Situaciones de peligro
Hola familia,Cuando me inicié por estos lares, me vi envuelta en una situación sumamente desagradable, me encontraba en el domicilio de un hombre y, de repente, apareció su pareja, encontrándome en medio de insultos, golpes entre ellos... Conseguí salir de allá corriendo.
Os planteo otra situación: una mujer me propone tener un encuentro totalmente a ciegas, dónde yo no pueda verla en ningún momento y esté atada para cumplir su fantasía. La propuesta incluía otra serie de cosas que me hacen dudar y, yo que acepto porque soy muy así, no termino de encontrar la suficiente confianza para terminar de llevarla a cabo, ya me veía descuartizada en la habitación de un hotel.
Pongo estos dos ejemplos, afortunadamente no he vivido más situaciones donde me haya visto en peligro real. Con el tiempo he aprendido a ser selectiva y tomar mis precauciones, pero con la sensación de estar siempre expuesta en mayor o menor medida.
Os ha pasado alguna experiencia de este tipo? Qué precauciones tomáis?
En mi caso, informo a mí vínculo más cercano sobre con quién y dónde voy a estar. También cuento mis experiencias a los miembros de mi "familia", personas maravillosas que he conocido en Joy y que, aunque nos separen km, siempre están ahí.
Hombres, os habéis visto en peligro alguna vez? Alguna amenaza de sextorsion?
Valga este post de homenaje a todas las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género.
Ojalá llegue el día que no pasemos miedo al volver a casa o no tengamos que tener por nuestra integridad física y podamos vivir nuestra sexualidad en total libertad.
Ni una menos.