Situaciones de peligro

*****ndo Mujer
216 Publicación
Autor de un tema 
Situaciones de peligro
Hola familia,
Cuando me inicié por estos lares, me vi envuelta en una situación sumamente desagradable, me encontraba en el domicilio de un hombre y, de repente, apareció su pareja, encontrándome en medio de insultos, golpes entre ellos... Conseguí salir de allá corriendo.

Os planteo otra situación: una mujer me propone tener un encuentro totalmente a ciegas, dónde yo no pueda verla en ningún momento y esté atada para cumplir su fantasía. La propuesta incluía otra serie de cosas que me hacen dudar y, yo que acepto porque soy muy así, no termino de encontrar la suficiente confianza para terminar de llevarla a cabo, ya me veía descuartizada en la habitación de un hotel.

Pongo estos dos ejemplos, afortunadamente no he vivido más situaciones donde me haya visto en peligro real. Con el tiempo he aprendido a ser selectiva y tomar mis precauciones, pero con la sensación de estar siempre expuesta en mayor o menor medida.

Os ha pasado alguna experiencia de este tipo? Qué precauciones tomáis?
En mi caso, informo a mí vínculo más cercano sobre con quién y dónde voy a estar. También cuento mis experiencias a los miembros de mi "familia", personas maravillosas que he conocido en Joy y que, aunque nos separen km, siempre están ahí.

Hombres, os habéis visto en peligro alguna vez? Alguna amenaza de sextorsion?

Valga este post de homenaje a todas las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género.
Ojalá llegue el día que no pasemos miedo al volver a casa o no tengamos que tener por nuestra integridad física y podamos vivir nuestra sexualidad en total libertad.
Ni una menos.
**********Bites Mujer
403 Publicación
Lamento mucho tus experiencias. Lo del misterio y la intriga puede estar bien pero no debería estar reñido con la confianza, que creo debería ser un pilar fundamental en los encuentros sexuales.

En mi caso supongo que tengo el privilegio de no haberme visto en ninguna situación violenta pero sí he visto reacciones un poco desagradables ante una negativa y actitudes muy defensivas cargadas de resentimiento tipo "Por qué ninguna mujer me contesta/ Qué hago mal". Se han convertido en una red flag de manual.

Compartamos y hablemos abiertamente, porque el silencio nos hace cómplices
******o67 Hombre
342 Publicación
Yo, hombre, no he tenido nunca ninguna sensación real de peligro aunque algunas veces sí de incomodidad por actitudes (en mi opinión) poco civilizadas o groseras.

Aún así, siempre dejo la moto aparcada lejos del lugar de la primera cita y el GPS también va encendido.
****70 Mujer
1.013 Publicación
Yo, afortunadamente, tampoco me he visto en esa situación. Soy bastante desconfiada, lo que si he vivido es malas reacciones a una negativa incluso un " acosador" pero no pasó de ahí.
😘😘😘😘😘😘
*****xup Pareja
114 Publicación
Yo siempre voy con mi hombre y me siento segura, aunque este sola con otra persona en la ducha u otra habitación.
Además este hombre mio que es grande, cuando se enfada le veo el doble de grande, 😂😂.
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Algún momento molesto .. incómodo... Poco más. He tenido la suerte d entrar en este mundo d la mano de alguien experimentado y me comentó varias cosas q hacían amigas suyas para protegerse de indeseables y lo uso desde el minuto cero.

Yo también deseo lo mismo. Ni una menos.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Ningún problema en mi historial.
****Si Hombre
2.330 Publicación
He tenido alguna propuesta que no me cuadraba, sobre todo si no habia conocimiento previo, y la he declinado, aunque tuviera su morbo.

Y siempre en una situacion nueva , compartir con mi pareja la ubicación o la info de donde estás, como se suele decir para que puedan buscar mis cachitos...
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *****ndo:
Nada remotamente comparable con lo que le puede pasar a una mujer. Ni me planteo avisar a alguien de cuándo quedo y con quien... y todavía muchos siguen negando que los hombres tenemos privilegios! 🤦🏻‍♂️

Lo "peor" que me ha pasado es que alguien emplease cierto grado de chantaje emocional para intentar que nos siguiésemos viendo. O que me intentase discutir un no. Pero son casos muy puntuales.

¿Qué se entiende por sextorsion?
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Yo he enviado mi ubicación en tiempo real a algunas amigas alguna vez.
Pero la verdad es que suelo tener antes una cita en un bar a tomar algo y conocer un poco a la persona, no garantiza que luego quede otro día y vaya a hacerme pasar un mal rato, pero no me ha pasado. Y si ya tomando algo he visto algo que no me ha gustado pues no vuelvo a quedar.
****Si Hombre
2.330 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****ndo:
Nada remotamente comparable con lo que le puede pasar a una mujer. Ni me planteo avisar a alguien de cuándo quedo y con quien... y todavía muchos siguen negando que los hombres tenemos privilegios! 🤦🏻‍♂️

Lo "peor" que me ha pasado es que alguien emplease cierto grado de chantaje emocional para intentar que nos siguiésemos viendo. O que me intentase discutir un no. Pero son casos muy puntuales.

¿Qué se entiende por sextorsion?

Que alguien quiera chantajearte por las fotos / videos / etc que has enviado amenazandote con publicarlos o enviarselos a parejas/ familia, etc..
La verdad es que yo no he tenido ninguna cita en la que haya sentido ni un mínimo de peligro...

La primera cita siempre quedo en lugares públicos, y ya he descartado varias "ofertas" de quedar directamente en un hotel.
****11 Mujer
1.017 Publicación
No me ha pasado nunca nada, pero es verdad que antes de quedar con alguirn hay una primera cita de tomar un cafe, cuando voy a un hotel mando mi ubicacion a algun amigo o pareja (aunque si me descuartizan no se si sirve de mucho), voy a sitios donde espero no pase nada....

Pero si, la primera vez me da un poco de cosilla....
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
De adulto y en mis citas nada que me haga peligrar o circunstancias peligrosas y en mis citas normalmente siempre una o varias personas saben dónde estoy y con quién, sobre todo ahora que estoy en otra provincia donde aún no conozco mucha gente ni me orientó del todo bien...en ello estoy.
*****ndo Mujer
216 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por vuestras aportaciones. Pretendía visibilizar las situaciones a las que nos enfrentamos.
Nos parece normal mandar nuestra ubicación a otra persona y es muy habitual tomar un café antes de tener un encuentro. Habitualmente yo también lo hago, no por necesidad, sino por esa precaución que siento en las tripas.
No tengo ninguna necesidad de conectar con la persona para follar con ella e insisto, lo suelo hacer por no poder fiarme al no conocer a la persona.
Creo que las mujeres nos callamos este tipo de experiencias por vergüenza y yo misma me he sentido muy gilipollas cuando me ha pasado.
Sin embargo, en el caso de los hombres, es casi impensable mandar una ubicación y por supuesto, nunca os habéis sentido en peligro.
Fuerza compañeras!
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de *****ndo:
Gracias por vuestras aportaciones. Pretendía visibilizar las situaciones a las que nos enfrentamos.
Nos parece normal mandar nuestra ubicación a otra persona y es muy habitual tomar un café antes de tener un encuentro. Habitualmente yo también lo hago, no por necesidad, sino por esa precaución que siento en las tripas.
No tengo ninguna necesidad de conectar con la persona para follar con ella e insisto, lo suelo hacer por no poder fiarme al no conocer a la persona.
Creo que las mujeres nos callamos este tipo de experiencias por vergüenza y yo misma me he sentido muy gilipollas cuando me ha pasado.
Sin embargo, en el caso de los hombres, es casi impensable mandar una ubicación y por supuesto, nunca os habéis sentido en peligro.
Fuerza compañeras!

Quizás de adultos no me paso de esa manera, pero sentirse "inseguro" o sentirse en peligro no es cuestión de género a mi parecer y los hombres también pueden tener miedo sabes, al igual que ocurren en edades menores, díselo a él que abusó de mí cuando era joven a ver si me sentía seguro o porque aún hoy en día tengo que dormir siempre mirando una salida, una puerta, un lugar donde escaparme, pregúntales a los hombres (muchos homosexuales) que se reciben palizas por la simple razón de tener su orientación sexual distinta a su agresor o sus agresores o por x razones surealistas y de odio, son víctimas hombres!!!!
Mucho cuidado por favor con este tema que no es tan sencillo y es muyyyy delicado.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Lo cierto es que yo en Joy no he tenido nada muy desagradable ni ninguna situación de peligro. Es cierto que siempre quedo en sitios públicos como primera cita y por supuesto mi pareja sabe ubicación siempre.
Pero si es verdad que fuera de Joy, hace unos años no he tenido una, si no varias situaciones de peligro.
Pienso igual que el amigo @*******hild para que luego nieguen el tema de la desigualdades, el machismo, la violencia…..
*****ndo Mujer
216 Publicación
Autor de un tema 
Disculpa @*******r2s , no pretendía herir la sensibilidad de nadie. Estoy totalmente de acuerdo contigo y también opino que entre hombres homosexuales es algo que se suele callar. Nadie está libre de sufrir una agresión, sea hombre o mujer. Solo estaba generalizando, obviamente, no ha sido acertado por mi parte
Fuerza compañeros!
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de *****ndo:
Disculpa @*******r2s , no pretendía herir la sensibilidad de nadie. Estoy totalmente de acuerdo contigo y también opino que entre hombres homosexuales es algo que se suele callar. Nadie está libre de sufrir una agresión, sea hombre o mujer. Solo estaba generalizando, obviamente, no ha sido acertado por mi parte
Fuerza compañeros!

No te preocupes, no pasa nada, se trata de compartir puntos de vistas y opiniones, a veces acertamos a veces no, y a veces solo nos equivocamos en las formas de transmitir un mensaje importante como aquellos que nos importan, por lo demás estoy deacuerdo con lo escrito y es de suma importancia sensibilizarnos al respecto, a todos sin excepciones da igual su género o su orientación sexual,
un beso @*****ndo 💋💋💋
Sí, eso iba a decir @*******r2s , es importante no olvidar que también los hombres podemos llevarnos un buen susto.

En euskadi ha habido algunos casos muy sonados de hombres asesinados tras ser engañados a través de apps de citas...
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *******r2s:
[...] díselo a él que abusó de mí cuando era joven a ver si me sentía seguro o porque aún hoy en día tengo que dormir siempre mirando una salida, una puerta, un lugar donde escaparme, pregúntales a los hombres (muchos homosexuales) que se reciben palizas por la simple razón de tener su orientación sexual distinta a su agresor

Fíjate en un detalle importante Stephan. En todos los casos el agresor el prácticamente siempre HOMBRE. Y en la mayoría de los casos la persona agredida no es hombre (adulto) cis y hetero.
**********estos Mujer
611 Publicación
Yo también pongo en práctica todos los consejos que han dicho por ahí. Es verdad que da un poco de pena no llegar a poder hacer más cosas/fantasías solo por el miedo al peligro que puede suponer.
Una vez me pasó que fui con un chico en su coche a un pueblo cercano a tomar algo, a la vuelta quiso parar para follar en el coche y al decirle que no, casi me deja ahí en medio en la carretera. Fue un momento muy incómodo, al final me llevó pero el mal cuerpo yo ya lo tenía.
Solo una vez quedé en casa de un chico directamente (era algo rápido para tomar una café porque teníamos horarios súper incompatibles) y por suerte, todo fue bien. Pero las demás veces que he quedado más "a ciegas" siempre ha sido acompañada.

También es verdad que no siempre he tenido a quién decirle cuando quedaba con alguien, pero si lo tengo, sí aviso dónde voy a estar y del plan.

Así que siempre intento evitar esas situaciones.

• Siempre quedo en la calle en un lugar público.
• Siempre uso mi propio medio de transporte.
• Aviso si puedo de dónde estoy y con quién.
• Me fijo en las verificaciones y/o si alguien cercano la conoce.
*****ndo Mujer
216 Publicación
Autor de un tema 
Como bien decís, da pena y rabia andar siempre alerta por el miedo a tener situaciones que pueden llegar a marcar de por vida.
Realmente es lamentable.
Sigamos construyendo un lugar seguro y libre para todas las personas *prost*
********ro90 Hombre
2 Publicación
Hola, la verdad como hombre alguna vez he tenido alguna que otra situación donde no me siento comodo y cuando eso pasa me alejo enseguida, creo que el respeto y sentirse cómodo es lo más importante en este tipo de encuentros, en mi opinión si te parece un poco "raro" "incomodo" o "inseguro" es porque lo es no te metas allí....
****11 Mujer
1.017 Publicación
No se trata de sentirse raro o incomodo, sino seguro y sin el miedo que te pase algo, y eso no tiene genero, totalmente de acuerdo con lo que dices cariño, pero @*******r2s nos puede pasar a hombres y mujeres por eso :

-Intento tener algo de confianza antes de quedar
-Mi primera cita es un café en un lugar publico
-Nunca voy a casa de nadie en una primera cita sexual
-Envio ubicación a mi pareja y algun amigo/a
-Aviso a ambos contactos cuando llego a mi cita, a media cita y cuando me voy

Y aun y asi.....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.