Situaciones de peligro

********vaje Pareja
184 Publicación
Excelente e importante post.
Quizás se podría poner chincheta para terner a mano y desarrollar las dudas.

Nota: Si fue "trend topic" las fantasías pajeras que hemos visto últimamente, que menos que dar atención a lo importante.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Realmente es un post importante e interesante dar visibilidad a lo que hay...
Yo sí sé de chicos que se han sentido amenazados, y es que locas hay unas cuantas también.
Y como comentáis, aquí no me ha pasado, pero sí fuera de aquí, incluso en mi día a día, en algún trabajo x clientes... es duro
****ing Pareja
9 Publicación
Es muy penoso que no se propague y se publicite más para atajar desde violaciones hasta las infecciones. La cultura swingers con respeto hacia este grupo ya que me considero, existe la información directa con las personas que vayan a quedar y antes existe video llamadas, GPS, MSN, mms, chats, sobre todo saber quienes van a tener relaciones contigo. Hay que detectar sin paranoyas y seguidamente con educación sacartelo de encima para evitar cualquier sospecha vuestra de que no os gusta. La mejor forma que empleamos es....
Lo sentimos pero no hay feeling, sin más. Acabar o acaba la consumicion y invitas a dejar vuestro hogar. Nunca deos esperanzas ni escusas como le a venido la menstruación. Que casualidad!!!
Ser picaros, directos y frios asta que veáis que hay feeling. Mejor dicho, muchas coincidencias y pocas diferencias. Suerte y a nosotros con más de 20a. De experiencias.

10 CÓDIGOS DE HONOR EN LA CULTURA SWINGER:

1. No intentarás romper un matrimonio. Una pareja unida es sagrada, son amigos y conocidos que intentan darte un tiempo de diversion como tambien ellos necesitan de ti.

2. Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.

3. Acudirás a las citas y reuniones con la idea de pasar un buen rato, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.

4. Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja. RECUERDA...NO..significa rotundamente que...NO!!!

5. No hables del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta a los demás.

6. Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos y direcciones de nadie sin previa autorización. En otras palabras.. SE DISCRETO!!

7. Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia.

8. No hagas nada que acarree descrédito o mala fama al estilo de vida Swinger. Si estas en el SW, eres parte de nuestra familia...DEFIENDELA!.

9. Sé amigable y compórtate con calidez con tus amistades Swingers pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden, ni insistas.

10. Practica siempre sexo seguro.
***ti Mujer
1.088 Publicación
Ya hace tiempo que no me he sentido incómoda en una cita pero para quedar necesito ya haber tenido varias videollamadas. Y quedar en sitio público. Pero lo de mandar ubicación ya es un clásico para mí y en mi pandilla desde hace siglos
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo también informo a una persona, que vive cerca y tiene llaves de mi casa, de la cita. Y tengo un código de emoticonos de todo bien, o me siento en peligro, que envio despues de conocer a mi cita. Si no me llama. Solo lo he hecho una vez, pero me gusto mucho esa formula, y me deja muy tranquila.
***ti Mujer
1.088 Publicación
Y tener una llamada en mitad de la cita con palabra clave tambien lo hacemos
****f79 Hombre
366 Publicación
Sí, he sido víctima de sextorsión varias veces. Contactas con un perfil, hablas, incluso quedan contigo y te hacen unas fotos. Luego, de repente, te piden dinero o te amenazan con difundir imágenes, informarán a tu familia, etc.

Por otra parte, creo que debemos fomentar una cultura de seguridad, especialmente para las mujeres, y organizar los encuentros de manera que sean seguros para todos y evitar situaciones incómodas.
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de ****f79:
Sí, he sido víctima de sextorsión varias veces. Contactas con un perfil, hablas, incluso quedan contigo y te hacen unas fotos. Luego, de repente, te piden dinero o te amenazan con difundir imágenes, informarán a tu familia, etc.

Por otra parte, creo que debemos fomentar una cultura de seguridad, especialmente para las mujeres, y organizar los encuentros de manera que sean seguros para todos y evitar situaciones incómodas.

Joer Calaf pues sabes, no te diría No a saber quiénes son esas personas para borrarlas directamente sin pensármelo dos veces porque está claro que suelen repetir el mismo proceder una y otra y otra vez aunque en mi caso, podrían difundirla hasta en las noticias de la tele si quieren que poco me iban a extorsionar, no tengo mi vida privada como secreto de estado, y/o las personas más importante de mi vida son mi familia y todos ya lo saben hasta algunos ya conocen a algunas de mis relaciones o son aquellas mismas del ambiente incluso mi propio hijo sabe de ello, no tengo secreto con el y el resto del entorno mío también lo saben así que como mucho les daría 1 céntimos por haberme hecho reír con su extorsión pero ahora SI respeto para quienes es algo primordial mantener su vida totalmente hermética por seguridad y es su decisión y las razones que sean y todas respetables, son sus razones y se deben de respetar, por esa razón me encantaría saber quiénes son para marcarles y bloquearlas, como hacen muchas chicas con sus grupos de chicas compartiendose las gilipolleces de algún personaje ofensivo hacia ellas, (disculpad la expresión por favor), cosa que apoyo totalmente, por la seguridad de todos y todas, es más yo también lo hago como hace unos pocos días que mi pareja me avisó y me dijo de avisar a mi otra relación etc.....luego cada cual decide cómo proceder, bloquear o No pero al menos lo sabe, aunque no nos engañemos, crean otro perfil nuevo y listo y asi vuelven a la carga, también es de admitirlo y ser consciente de ello que la mala hierba crece más rápido que las arrancas.

Por lo demás estoy deacuerdo en que es importante fomentar una cultura de seguridad para TODOS, con el fin quizás No de reducir a 0 los riesgos porque es como la perfección, eso no existe pues con la seguridad es lo mismo, al 100% jamás estaremos seguros del todo pero si podemos reducir al mínimo.
****f79 Hombre
366 Publicación
No quiero monopolizar el foro contando mi vida y llenar esto de anécdotas pero la sextorsión es mucho más común de lo que nos imaginamos.

@*******r2s la sextorsión no sólo se basa en que le digan a tu pareja o amigos lo que haces. Una falsa denuncia por abuso sexual te puede arruinar la vida.

Conmigo no consiguieron nada porque tomo mis precauciones y de ahí que siempre fomente y promueva la seguridad. Creo que, especialmente los hombres, debemos ofrecer en los encuentros seguridad.

Cita de *******r2s:
Cita de ****f79:

Joer Calaf pues sabes, no te diría No a saber quiénes son esas personas para borrarlas directamente sin pensármelo dos veces porque está claro que suelen repetir el mismo proceder una y otra y otra vez aunque en mi caso, podrían difundirla hasta en las noticias de la tele si quieren que poco me iban a extorsionar, no tengo mi vida privada como secreto de estado, y/o las personas más importante de mi vida son mi familia y todos ya lo saben hasta algunos ya conocen a algunas de mis relaciones o son aquellas mismas del ambiente incluso mi propio hijo sabe de ello, no tengo secreto con el y el resto del entorno mío también lo saben así que como mucho les daría 1 céntimos por haberme hecho reír con su extorsión pero ahora SI respeto para quienes es algo primordial mantener su vida totalmente hermética por seguridad y es su decisión y las razones que sean y todas respetables, son sus razones y se deben de respetar, por esa razón me encantaría saber quiénes son para marcarles y bloquearlas, como hacen muchas chicas con sus grupos de chicas compartiendose las gilipolleces de algún personaje ofensivo hacia ellas, (disculpad la expresión por favor), cosa que apoyo totalmente, por la seguridad de todos y todas, es más yo también lo hago como hace unos pocos días que mi pareja me avisó y me dijo de avisar a mi otra relación etc.....luego cada cual decide cómo proceder, bloquear o No pero al menos lo sabe, aunque no nos engañemos, crean otro perfil nuevo y listo y asi vuelven a la carga, también es de admitirlo y ser consciente de ello que la mala hierba crece más rápido que las arrancas.

Por lo demás estoy deacuerdo en que es importante fomentar una cultura de seguridad para TODOS, con el fin quizás No de reducir a 0 los riesgos porque es como la perfección, eso no existe pues con la seguridad es lo mismo, al 100% jamás estaremos seguros del todo pero si podemos reducir al mínimo.

*******r2s Hombre
1.735 Publicación
@****f79 totalmente deacuerdo contigo.

Y hagamos TODOS, lo de "especialmente los hombres" no te lo compro porque aunque entiendo porque haces por segunda vez hincapié en ello, por mi parte prefiero seguir el rumbo del TODOS Y TODAS hagamos nuestros encuentros más seguros y ofrezcamos mutuamente encuentros con seguridad. Un abrazo enorme 🤗
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de ****f79:
No quiero monopolizar el foro contando mi vida y llenar esto de anécdotas pero la sextorsión es mucho más común de lo que nos imaginamos.

@*******r2s la sextorsión no sólo se basa en que le digan a tu pareja o amigos lo que haces. Una falsa denuncia por abuso sexual te puede arruinar la vida.

Conmigo no consiguieron nada porque tomo mis precauciones y de ahí que siempre fomente y promueva la seguridad. Creo que, especialmente los hombres, debemos ofrecer en los encuentros seguridad.

Cita de *******r2s:
Cita de ****f79:

Totalmente de acuerdo contigo y me alegro de que no consiguiera nada
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @****f79 de "ofrecer seguridad".

Por ejemplo, alguna vez he acordado una 1a cita en la que el coche se hace necesario, decirme la chica de pasar a buscarla... y lo que siempre he hecho es aconsejarla que no, que en realidad no me conoce de nada y que es mejor que vaya ella en su coche hasta allí. Y si no tiene coche, se piensa otro plan, ningún problema.

Precisamente para evitar lo que le pasó a @**********estos con el desgraciado ese.

Creo que si todos promovemos este tipo de conductas se pueden evitar muchas situaciones, no sé si de peligro, pero al menos sí desagradables.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de *****ndo:
Gracias por vuestras aportaciones. Pretendía visibilizar las situaciones a las que nos enfrentamos.
Nos parece normal mandar nuestra ubicación a otra persona y es muy habitual tomar un café antes de tener un encuentro. Habitualmente yo también lo hago, no por necesidad, sino por esa precaución que siento en las tripas.
No tengo ninguna necesidad de conectar con la persona para follar con ella e insisto, lo suelo hacer por no poder fiarme al no conocer a la persona.
Creo que las mujeres nos callamos este tipo de experiencias por vergüenza y yo misma me he sentido muy gilipollas cuando me ha pasado.
Sin embargo, en el caso de los hombres, es casi impensable mandar una ubicación y por supuesto, nunca os habéis sentido en peligro.
Fuerza compañeras!

Quizás de adultos no me paso de esa manera, pero sentirse "inseguro" o sentirse en peligro no es cuestión de género a mi parecer y los hombres también pueden tener miedo sabes, al igual que ocurren en edades menores, díselo a él que abusó de mí cuando era joven a ver si me sentía seguro o porque aún hoy en día tengo que dormir siempre mirando una salida, una puerta, un lugar donde escaparme, pregúntales a los hombres (muchos homosexuales) que se reciben palizas por la simple razón de tener su orientación sexual distinta a su agresor o sus agresores o por x razones surealistas y de odio, son víctimas hombres!!!!
Mucho cuidado por favor con este tema que no es tan sencillo y es muyyyy delicado.

Primero de todo, por alusiones no quiero herir ninguna sensibilidad y por supuesto @*******r2s siento mucho lo que te pasó.
pero discrepo en eso de que sentirse en peligro o inseguro no es cuestión de géneros. Podría darte mil argumentos pero me voy a ceñir a las estadísticas oficiales de violaciones o agresiones sexuales denunciadas, datos del Ministerio del Interior (que por supuesto están a tu disposición y a la de todos para consultar cuando queráis) del año 2020. De las 12.769 violaciones denunciadas, 10.798 fueron mujeres.
Ni que decir tiene que los hombres cuando salís de noche no vais mirando con miedo quién viene detrás, salvo casos excepcionales por alguna situación vivida.
Yo aquí si veo una cuestión de géneros

Un saludo
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *********dTux:
los hombres cuando salís de noche no vais mirando con miedo quién viene detrás, salvo casos excepcionales por alguna situación vivida.
O por ser excepcionalmente gay, como ha dicho claramente Steph.

Que sí, que sentirse en peligro os ocurre desproporcionadamente más a mujeres y que cuando contáis vuestras vivencias, lo raro es que a alguna no le haya ocurrido nada de nada jamás.
Eso no quita que haya otros grupos que también vivan situaciones de peligro, de amenaza o de miedo. Él ha citado dos en concreto: la infancia y la gente LGTBI.
Hay un componente muy alto de género en el miedo. Aún así reducirlo al género invisibiliza a otros grupos.

Lo que sí es una cuestión de género, como dije antes, es quién es el agresor.
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
@*********dTux
A ver no quiero ni puedo ni debato los números porque son los que son, y me horrorizan esas cifras!!!!!

No voy, ni quiero ni puedo ni debo debatir sobre eso porque sería totalmente ridículo e incoherente a la dura realidad de esas cifras,.

Dicho esto, mi Post hacia referencia a que no por X número mayoritario de víctimas mujeres significa que nos olvidamos de ese X número minoritario y muchas veces olvidados.

Mucha veces la sociedad olvida fácilmente y se centran en el número más grande, y el resto que?, que pasa con ellos?, incluso si fuera uno solo agredido sería uno de más y en ellos quiero también insistir.

El peligro está aquí, para TODOS!!! nadie está libre de peligro, las cifras me las conozco y también se que la mayoría de los agresores son hombres, claro que lo sé pero no voy a empezar a distinguir las personas por géneros o orientación sexual o lo que sea por el hecho que los números dan cifras horrorosas a las víctimas mujeres, todos merecen vivir en seguridad y libre de vivir su sexualidad libre, da igual sea mujer o hombre, sin más, muchos besos y abrazos a todos.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Tenéis razón las mujeres no somos el único colectivo “vulnerable” eso no tiene discusión.
Vuelvo a las cifras, los datos oficiales de delitos de odio cifran en 1.551 en los últimos cinco años.
Para mi está claro
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
@*********dTux
Para apoyar tus números, creo que toda cifra es aún peor y mucho más de lo que nos gustaría imaginar porque esas cifras (todas) se basan en lo conocido, denunciado etc.......pero la realidad es aún peor estoy seguro.
💋💋
****11 Mujer
1.017 Publicación
Números y más números que nos ponen tristes de como es el ser humano!!! Pfff....

Al final lo importante seria entre todos, ver como nos protegemos, ver si hay algo que hace alguien y yo no hago y me da una idea para sentirme mas protegida...

No vamos a hacer desde aqui que no hayan victimas, hombres y mujeres, ojalá!!!! Pero como no depende de nosotros, ayudémonos y veamos como sentirnos mas seguros!!!
****n78 Mujer
317 Publicación
Pues yo en citas no me he visto en peligro, si en algún momento incómodo por dar una negativa, que además fue curioso en un caso, porque en principio pareció no tomarlo a mal pero después hubo recriminación y bloqueo por su parte.
También a punto de quedar en un sitio público habíamos dejado claro por ambas partes, que solo era para conocernos a los pocos minutos de concretar lugar y hora, me "ofreció" un trio con un amigo suyo y el.... Sobra decir que no fui a la cita ni siquiera respondí sus mensajes y no quiero pensar que hubiera ocurrido de haber ido....
Extorsión también la he tenido, fuera de aquí, escribieron a mi pareja para decirle lo guarra que era su mujer, aún no entiendo cuál era el objeto, pero ....

Por supuesto las veces que quedo, en un lugar público, después de haber hablado bastante con la persona en cuestión ,sabiendo mi pareja donde y con quién voy y si es necesario compartiendo ubicación de gps.
Un beso a todos y ojalá esto dejara de ser necesario
*******e74 Hombre
80 Publicación
Cita de *****ndo:
Situaciones de peligro
Hola familia,
Cuando me inicié por estos lares, me vi envuelta en una situación sumamente desagradable, me encontraba en el domicilio de un hombre y, de repente, apareció su pareja, encontrándome en medio de insultos, golpes entre ellos... Conseguí salir de allá corriendo.

Os planteo otra situación: una mujer me propone tener un encuentro totalmente a ciegas, dónde yo no pueda verla en ningún momento y esté atada para cumplir su fantasía. La propuesta incluía otra serie de cosas que me hacen dudar y, yo que acepto porque soy muy así, no termino de encontrar la suficiente confianza para terminar de llevarla a cabo, ya me veía descuartizada en la habitación de un hotel.

Deduzco que ignorabas que ese hombre tenia pareja, por que el circo que presenciaste y protagonizaste corresponde a una infidelidad.
Particularmente tengo la sana costumbre de no meterme en "jardines ajenos" sin permiso, ni de formar parte de infidelidades ajenas conscientemente ...cosa bien distinta, es que te veas dentro del circo como protagonista sin saberlo.
...Alguna escena análoga he presenciado en locales liberales donde alguien de la pareja no debía de tener demasiado consensuado el asunto y acabo en circo igualmente.

Las situaciones desagradables siempre viene precedidas del engaño, el condicionamiento y cuando no, de la imposición unilateral por parte de alguien.
...Lo lógico, es que cuando conoces a alguien quedes en un lugar publico, de lo que digas, escribas, mandes o recibas eres responsable tú y la otra persona ...con lo cual tener ciertas reglas éticas en esta faceta de la vida (como en tantas otras) es básico.
...Reglas éticas que básicamente se pueden resumir en "no hagas lo que no te gusta que te hicieran".

Sin embargo veo aquí (y en otros lares), perfiles de personas con compromiso (no que sean relación abierta) ...es decir, de infidelidades.
Personas infieles a quienes no se dice ni pio y se les deja estar cuando eso no tiene NADA de liberal, ni de consensuado, pero no vas a ver despotricar a los agentes de la "moralina" de turno contra quienes así actúan ...mientras señalan desde su atalaya a otras personas por cuestiones mas políticas, que de sexualidad liberal.
Supongo que los dobles raseros y la hipocresía no requieren de consensos :)))))

...Asi pues no te preocupes, las malas experiencias (como casi todo en la vida), están para aprender y no repetir *zwinker*
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de *******e74:
[...]
Sin embargo veo aquí (y en otros lares), perfiles de personas con compromiso (no que sean relación abierta) ...es decir, de infidelidades.
Personas infieles a quienes no se dice ni pio y se les deja estar cuando eso no tiene NADA de liberal, ni de consensuado, pero no vas a ver despotricar a los agentes de la "moralina" de turno contra quienes así actúan ...mientras señalan desde su atalaya a otras personas por cuestiones mas políticas, que de sexualidad liberal.
Supongo que los dobles raseros y la hipocresía no requieren de consensos :)))))
[...]

¿quieres decir que, según tú, se debería llamar la atención y/o apercibir de expulsión a perfiles que mienten sobre sí mismos?

¿Sientes que no tienes libertad para denunciar a esos perfiles según tú deshonestos ante las personas que moderan o que administran el foro, personas, siempre según tú, preocupadas en limitar las opiniones políticas de los demás?

¿Acaso esto mismo que intentas tú con tu mensaje no es igual que aquello que criticas de los otros?

Personalmente no entiendo el papel general de tu comentario, más parecido a un sermón (este sí, catequista implícita y explícitamente, moralista en exceso teniendo en cuenta que desconoces casi todo de esa experiencia sobre la que te expresas y, corrígeme si me equivoco, por favor, tampoco conoces a la persona que la protagoniza y a la que, da la impresión, intentas reconvenir) que a un comentario que intente aportar.
*******e74 Hombre
80 Publicación
¿quieres decir que, según tú, se debería llamar la atención y/o apercibir de expulsión a perfiles que mienten sobre sí mismos?

Es evidente que hay un doble rasero (en esta y en otras tantas cuestiones), por el cual, las actitudes de unas personas si son reprochables para según quienes y otras no lo son ...y es a eso a lo que apunto en mi comentario y a lo que si me refiero.
Que pretendas que la mentira sea algo que no debe ser apercibido es algo que evidencias.
Quien escribe, no necesita engañar a nadie para mantener una relación y menos a espaldas de otra parte con quien mantiene esa relación.
...Ahora que si a ti eso te parece que es muy liberal (ya nos contaras en que) ó algo loable, pues apaga y vamonos...

¿Sientes que no tienes libertad para denunciar a esos perfiles según tú deshonestos ante las personas que moderan o que administran el foro, personas, siempre según tú, preocupadas en limitar las opiniones políticas de los demás?

Mi comentario pretende incidir mas sobre las hipocresías y los dobles raseros existentes a la hora de denunciar actitudes nada gratificantes, que en hacer de "chivato de la clase" señalando a fulanito o venganita (nunca fue, ni será mi actitud) y las posibles interesadas ya se lo hago saber en mi perfil o por privado llegado el caso.
...Por lo demás yo no hablo de opiniones políticas en el caso que nos ocupa, si no de hechos constatables donde acontece un hecho nada consensuado, ni respetuoso (como poner los cuernos de forma no consentida a otra persona con la que alguien mantiene una relación/compromiso) ...ni que sea algo liberal (salvo que consideres el engaño algo liberal claro) ...en cuyo caso, apaga y vámonos...

¿Acaso esto mismo que intentas tú con tu mensaje no es igual que aquello que criticas de los otros?

He sido meridiano en el anterior párrafo también a este respecto.

Personalmente no entiendo el papel general de tu comentario, más parecido a un sermón (este sí, catequista implícita y explícitamente, moralista en exceso teniendo en cuenta que desconoces casi todo de esa experiencia sobre la que te expresas y, corrígeme si me equivoco, por favor, tampoco conoces a la persona que la protagoniza y a la que, da la impresión, intentas reconvenir) que a un comentario que intente aportar.

Servidor es agnóstico (y dicho sea de paso no le tiene especial cariño a la iglesia), así pues los epítetos que me has dedicado difícilmente te servirán de bozal :)))))
...Ahora bien, que si a ti tener ÉTICA y no hacer aquello que no te gustaría que te hicieran los demás, te parece algo a menospreciar ...pues de nuevo, apaga y vámonos...

Efectivamente no conozco a la persona (probablemente igual que tú), me guio por lo que comenta el hilo contando su mala experiencia y lo que motivo su situación y en relación a ello hago mi comentario.
A quien mas y quien menos le habrán sucedido situaciones incomodas, desagradables o incluso peligrosas (soy uno mas en este aspecto)

Lo que desprendo de tu comentario y su tono, es que a ti te debe de parecer cojonudo que aquellas personas que quieren ser infieles mientan para conseguirlo o traicionen la confianza de sus parejas (que es precisamente la actitud que he señalado en mi comentario), algo que no resulta muy coherente en un mundo de relaciones liberales, donde hay consenso entre las partes y si se es cornud@, se es de forma consensuada y para disfrute de todos.

Si todo lo descrito te parece algo terrible, negativo, intolerable ...de nuevo te digo:
...Apaga y vámonos, pero el ambiente liberal jamás consistió en mentir, traicionar, actuar de forma unilateral ó impositiva ...si no de personas que consensan sus relaciones sexuales y afectivas para no actuar de forma egoísta, a traición y por la espalda.
*******e74 Hombre
80 Publicación
Antes se daba una vulnerabilidad femenina evidente y casi en exclusiva ...ahora la vulnerabilidad "va por barrios" y en formatos dispares...

Desde la violación y los abusos, que no solo no han desaparecido ...si no que además han aumentado (en modalidades además antes desconocidas), a la extorsión económica y personal ó la denuncia falsa con fines espurios ...podemos afirmar que la vulnerabilidad se ha "democratizado".

Alguien (...quizás), debería de preguntarse que a cambiado a peor ó no sucede, para que pese a todas las medidas políticas, legales y económicas tomadas, no solo ciertas cosas no se erradiquen o en su defecto disminuyan ...si no que de facto suceda todo lo contrario y aumenten...

Quizás algunas personas están poniendo la lupa donde y como no deberían, mientras evitan ponerla donde debería de estar para reducir tales vulnerabilidades y evitar que además aumenten o se multipliquen como acontece...

...Para todo lo demás la receta no varia: Sentido común y lógicas precauciones...
Yo siento lo mismo al quedar con desconocidos en hoteles, muchas veces llevo cuerdas o grilletes y la mayoría de las veces se me pasa lo mismo por la cabeza, igualmente siempre aviso a un par de amigas de donde y con quien.
Y todo esto desde el "privilegio" del cuerpo en el que nací, así que no me quiero imaginar la inseguridad que sentís muchas veces en vuestros cuerpos.
Ya practicando shibari con desconocidas noté un cierto grado de precaución, que nunca está mal... El cambio es necesario
*****ndo Mujer
216 Publicación
Autor de un tema 
@*******e74 , no voy a entrar en detalles sobre las experiencias que cuento porque el objetivo del post no es hablar de la infidelidad.
No voy a juzgar a nadie, cada cual sabe lo que tiene en casa y yo soy la primera que hubiera podido esconder la mano cuando empecé por aquí.
Tampoco voy a entrar a dar mi definición de qué considero ser liberal.
Gracias por dar tu opinión!
Igual que al resto de personas que habéis participado
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.