¿quieres decir que, según tú, se debería llamar la atención y/o apercibir de expulsión a perfiles que mienten sobre sí mismos?
Es evidente que hay un doble rasero (en esta y en otras tantas cuestiones), por el cual, las actitudes de unas personas si son reprochables para según quienes y otras no lo son ...y es a eso a lo que apunto en mi comentario y a lo que si me refiero.
Que pretendas que la mentira sea algo que no debe ser apercibido es algo que evidencias.
Quien escribe, no necesita engañar a nadie para mantener una relación y menos a espaldas de otra parte con quien mantiene esa relación.
...Ahora que si a ti eso te parece que es muy liberal (ya nos contaras en que) ó algo loable, pues apaga y vamonos...
¿Sientes que no tienes libertad para denunciar a esos perfiles según tú deshonestos ante las personas que moderan o que administran el foro, personas, siempre según tú, preocupadas en limitar las opiniones políticas de los demás?
Mi comentario pretende incidir mas sobre las hipocresías y los dobles raseros existentes a la hora de denunciar actitudes nada gratificantes, que en hacer de "chivato de la clase" señalando a fulanito o venganita (nunca fue, ni será mi actitud) y las posibles interesadas ya se lo hago saber en mi perfil o por privado llegado el caso.
...Por lo demás yo no hablo de opiniones políticas en el caso que nos ocupa, si no de hechos constatables donde acontece un hecho nada consensuado, ni respetuoso (como poner los cuernos de forma no consentida a otra persona con la que alguien mantiene una relación/compromiso) ...ni que sea algo liberal (salvo que consideres el engaño algo liberal claro) ...en cuyo caso, apaga y vámonos...
¿Acaso esto mismo que intentas tú con tu mensaje no es igual que aquello que criticas de los otros?
He sido meridiano en el anterior párrafo también a este respecto.
Personalmente no entiendo el papel general de tu comentario, más parecido a un sermón (este sí, catequista implícita y explícitamente, moralista en exceso teniendo en cuenta que desconoces casi todo de esa experiencia sobre la que te expresas y, corrígeme si me equivoco, por favor, tampoco conoces a la persona que la protagoniza y a la que, da la impresión, intentas reconvenir) que a un comentario que intente aportar.
Servidor es agnóstico (y dicho sea de paso no le tiene especial cariño a la iglesia), así pues los epítetos que me has dedicado difícilmente te servirán de bozal :)))))
...Ahora bien, que si a ti tener ÉTICA y no hacer aquello que no te gustaría que te hicieran los demás, te parece algo a menospreciar ...pues de nuevo, apaga y vámonos...
Efectivamente no conozco a la persona (probablemente igual que tú), me guio por lo que comenta el hilo contando su mala experiencia y lo que motivo su situación y en relación a ello hago mi comentario.
A quien mas y quien menos le habrán sucedido situaciones incomodas, desagradables o incluso peligrosas (soy uno mas en este aspecto)
Lo que desprendo de tu comentario y su tono, es que a ti te debe de parecer cojonudo que aquellas personas que quieren ser infieles mientan para conseguirlo o traicionen la confianza de sus parejas (que es precisamente la actitud que he señalado en mi comentario), algo que no resulta muy coherente en un mundo de relaciones liberales, donde hay consenso entre las partes y si se es cornud@, se es de forma consensuada y para disfrute de todos.
Si todo lo descrito te parece algo terrible, negativo, intolerable ...de nuevo te digo:
...Apaga y vámonos, pero el ambiente liberal jamás consistió en mentir, traicionar, actuar de forma unilateral ó impositiva ...si no de personas que consensan sus relaciones sexuales y afectivas para no actuar de forma egoísta, a traición y por la espalda.