¿Alguna vez has entrenado para mejorar tu sexualidad?

¿Qué beneficios te parecen más interesantes del entrenamiento sexual?

Encuesta permanente
No hay descripción.
*****jas
2 Publicación
Autor de un tema 
¿Alguna vez has entrenado para mejorar tu sexualidad?
En el artículo Retroeyaculación y orgasmos múltiples en hombres te enseño por qué el entrenamiento sexual bien hecho SÍ funciona, y mucho *zwinker* No es ningún misterio ya que en el cuerpo siempre se sigue esta ley: lo que no entrenas, se vuelve frágil; lo que entrenas, se refuerza.

¿Has buscado alguna vez ejercicios para mejorar en el sexo? ¿Te ha costado encontrar información fiable y efectiva?

Retro-eyaculación, aumentar tu sensibilidad cuando te apetezca, orgasmos más placenteros... En la rutina que encontrarás en el artículo encontrarás ejercicios para esto y mucho más. Empieza practicando los que más te llamen y disfruta del proceso *zwinker*

¿Conoces o practicas otros métodos para estar en forma en la cama? *pumpi*
Entrena tu sexualidad
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
JOY-Team 
Pues yo empezaré haciendo una confesión:
Desde que soy muy pequeña, mi madre me enseñó a hacer ejercicios de suelo pélvico como los que explicaste @*****jas en tu Livestream. Así que desde que tengo uso de razón, cuando estoy aburrida hago esos ejercicios simplemente como rutina al menos un par de veces al día.
Así que yo SÍ que entreno mi sexualidad incluso antes de saber qué era el sexo *lol*
****or Hombre
20 Publicación
Yo trato de practicar el estado de mente presente para aumentar la sensación fe orgasmo, pero no conozco más técnicas la verdad 🥺
******d10 Hombre
758 Publicación
Huf que coñazo. ¿Ahora hasta para la coyunda tenemos que entrenar?

Supongo que tenéis demasiada fuerza de voluntad (o mucho tiempo libre).
********enaw Hombre
719 Publicación
Holis

Yo practique pilates durante algún tiempo, se entrena mucho el suelo pélvico y toda la musculatura interna abdominal.
Tengo que decir que cuando prácticaba pilates no tenía ninguna relación sexual más allá de conmigo a mismo jajaja.
Vi la clase en directo y intenté seguir los ejercicios.
Es cierto que esto de meditar y la concentración consciente es un poco aburridilla.
No estoy muy seguro de que potencie la sensación orgasmica pero de lo que si estoy seguro es de que las erecciones son brutales. Más prolongadas y más duras, es como tener blindaje extra ahí abajo Jajaja
Los hipopresivos ya me parecen un poco lío pero en el video se explican super bien.
Además yo los hacía conduciendo o sentado en el trabajo.

Bechitos *g*
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
¡Interesante tema! Mejorar la sexualidad es algo que muchos consideraríamos, pero a veces encontrar información confiable puede ser un desafío. Aprecio que hayas destacado la importancia del entrenamiento sexual y cómo puede impactar positivamente en nuestra vida íntima.

Personalmente, exploró algunos métodos y ejercicios para mejorar mi sexualidad, y encontró que la comunicación abierta con mi pareja también desempeña un papel crucial. Entender las preferencias, límites y deseos de cada uno ha hecho que nuestras experiencias sean más satisfactorias.
********M_14 Hombre
1 Publicación
Buen día, yo en lo personal cuando voy a tener un encuentro procuro hidratarme, ir descansado y liberarme de presiones mentales, para que no afecte el encuentro y eh notado que eso me sirve de mucho!
*****92a Mujer
1.418 Publicación
JOY-Team 
¡Hola!
Veo que hay muchos interesados e interesadas en tener una cita en JOYclub, lo cual está genial, pero el foro no es el lugar correcto.
En el foro, y particularmente aquí, lo que se habla es sobre la pregunta en cuestión para debatir y tener diferentes puntos de vista.
Entonces, podemos contestar la pregunta de ¿Alguna vez has entrenado para mejorar tu sexualidad? y/o responder la encuesta.

@****r82 @*********0989 @******_14 e @*******love les pido que vayan al apartado de "Citas" o a los grupos de interés/geografía que más les interese.

De paso les recomiendo verificar su perfil y colocarse una foto.

¡Muchas gracias!
Maru_92a
Equipo JOY
****od Hombre
249 Publicación
Hace años ya, cuando me masturbaba, a veces...yo mismo me decía, a ver cuántas veces me puedo correr seguidas. Entre orgasmo y orgasmo dejaba pasar creo recordar el tiempo de la fase de la meseta(un par de minutos). Llegué a correrme así 5 veces, pero ya os digo que era mucho más joven y las hormonas estaban alteradas. Después de eso y pasado el tiempo y follando con mi compañera, he llegado a correrme 2 veces seguidas de esa manera. No sé si a eso se le puede llamar entrenamiento sexual. *smile*
Luego más reciente lo que practica @**********zotto lo de hacer ejercicios de contraer y descontraer el suelo pélvico (creo que se llama así). Se trata simplemente de hacer series para contraer y descontraer la zona del perineo. Como cuando estás orinando y cortas la micción pero haciendo fuerza desde la zona anteriormente dicha del perineo.

Saludos *hutab*
Cita de *****92a:
¡Hola!
Veo que hay muchos interesados e interesadas en tener una cita en JOYclub, lo cual está genial, pero el foro no es el lugar correcto.
En el foro, y particularmente aquí, lo que se habla es sobre la pregunta en cuestión para debatir y tener diferentes puntos de vista.
Entonces, podemos contestar la pregunta de ¿Alguna vez has entrenado para mejorar tu sexualidad? y/o responder la encuesta.

@****r82 @*********0989 @******_14 e @*******love les pido que vayan al apartado de "Citas" o a los grupos de interés/geografía que más les interese.

¡Muchas gracias!
Maru_92a
Equipo JOY
Todavía no he visto a nadie pidiendo citas en el foro, la verdad...
*****92a Mujer
1.418 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******s505:
Cita de *****92a:
¡Hola!

¡Muchas gracias!
Maru_92a
Equipo JOY
Todavía no he visto a nadie pidiendo citas en el foro, la verdad...
¡Es que eliminé los comentarios de las personas que nombré!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Ahhh! Ya decía... jajajaja
*******ta77 Hombre
9 Publicación
Pues sí, los ejercicios de Kegel de intensidad y frecuencia, los hipopresivos, Incluso masturbarse para dominar la inyaculación y que ya en el encuentro en pareja es muy útil. Comer lo adecuado para que cuando llegue el encuentro haya energía, mantener el cardio en buenas condiciones para tener buena presión sanguínea, y tener fuerza y resistencia para las posiciones, abrir los canales energéticos propios. Todo es muy útil! Bienvenidas las recomendaciones
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.