¿ESTIMULAR LOS PEZONES MASCULINOS SI O NO?

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿ESTIMULAR LOS PEZONES MASCULINOS SI O NO?
¡Hola JOYclubers!

Este mes hablamos de las masculinidades y las personas con pene. En este caso, quiero preguntarles a todxs: ¿suelen estimular los pezones masculinos? ¿Suelen sentir placer al ser estimulados? ¿Qué otras sensaciones han experimentado?

¡No todo es estimular el pene! ¿Qué tal si les digo que, sin importar nuestro sexo, igual podemos llegar al orgasmo a través de los pezones?

Me encantaría saber de sus experiencias

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*****xup Pareja
114 Publicación
A la pregunta ¿podemos llegar al orgasmo a través de los pezones? la respuesta es que si, yo la parte masculina he tenido orgasmos cuando me han mordisqueado los pezones.
*****xup Pareja
114 Publicación
Sigo,
Y sin tocarme el pene, solo mordisqueando los pezones.
******_34 Hombre
734 Publicación
En mi caso, el ambiente tiene que ser propicio. No es placer al estimularlos de cualquier manera sino en una cercanía y una relación más relajada que el sexo rápido (supongo que a ellas les pasará algo similar).
*****joy Hombre
273 Publicación
A mi me pone mucho, pero lo de llegar al orgasmo, ni de conya.
******n79 Hombre
79 Publicación
Coincido con la opinión de @*****joy

Hay zonas mucho más erógenas que los pezones. Los lóbulos de las orejas o el cuello, por ejemplo *katze*
******_34 Hombre
734 Publicación
Cita de ******n79:
Coincido con la opinión de @*****joy

Hay zonas mucho más erógenas que los pezones. Los lóbulos de las orejas o el cuello, por ejemplo *katze*
Cierto. Lo del cuello es muuuy peligroso...🔥🔥🔥
******tgn Hombre
44 Publicación
A mi me produce mucho placer que me mordisqueen los pezones. Me gusta muchisimo.
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Pues para mí de hecho, la estimulación de mis pezones es importante tanto si lo hago yo como si lo hace mi compañera o compañero en el acto sexual, soy extremadamente sensible en esta zona y mi placer se duplica por X según el nivel de mi excitación, incluso en la masturbación individual los estímulo, es la combinación perfecta, pero también admito que disfruto más estimulándolos yo conociendo el como y el donde tocar la buena tecla...pero con mis compañeras actuales con quién tenemos una confianza y una comunicación excelente, sencillamente les explico que me da más placer y como estimularlos.
En fin, me vuelve loco esto!!!!
****loP Hombre
40 Publicación
Alucinaría si consiguiera un orgasmo a través de ellos, pero aun sin orgasmo me encanta que jueguen con ellos ☺️☺️
*******hus Hombre
159 Publicación
Otro voto a favor para la estimulación de los pezones masculinos ...por favor, no dudéis en hacerlo! Meleta de romer! 🔝💯
Para mí es un básico, me vuelve loco pero de ahí a tener un orgasmo...., pues no lo veo aunque nunca lo he intentado sólo con esa estimulación. Además con mis parejas lo pido y sin problema. A mi por ejemplo mi cuello o lóbulos de la oreja me excita lo mismo que si me rozo los talones, cero.
Cada uno somos un mundo por descubrir y lo que le gusta a uno no tiene porqué ser del gusto de otros, véase ejemplo en este mismo hilo.
********ro90 Hombre
2 Publicación
Es MUY agradable que te chupen los pesones, creo que es casi tan agradable como.lo deben sentir las chicas "digo creo porque no soy chica" pero la verdad no TODO es el pene y esto es algo que casi ninguna chica entiende, yo siempre tengo que decir: no me la chupes todavía chupame los pezones y el ombligo y acariciame un poco eso estimula mucho y es MUY divino agradable y sexi. *g*
Para mi es un 10/10! Placer y un plus al orgasmo 🫢
***22 Hombre
9 Publicación
Yo estoy a favor de estimularlos. Mis pezones son muy sensibles, los erotizo, los estímulo y disfruto con mucha frecuencia. Para mí es básico tocarlos estando tanto solo (habitualmente desde esa parte comienzo a masturbarme) como con otra persona, verlos y estimulárselos a alguien más también me da placer. Aún no he tenido orgasmos solo a través de ellos, pero sí con estimulación simultánea de otras zonas erógenas. Agregaría que, al no tener otra función más que la estética y brindar placer (a diferencia de los femeninos que además amamantan), los pezones masculinos no deberían desaprovecharse.
*****a76 Mujer
30 Publicación
Mi pareja se vuelve loco cuando empiezo a juguetear con sus pezones y a su vez yo suelo llegar al orgasmos cuando juega con los mios 😊😊
******Bcn Hombre
45 Publicación
Sí, por favor !!!!!!
SIEMPRE
*g*
****_70 Pareja
90 Publicación
En mi caso, ( masculino ) deberían hacerlo 😁😁😁😁[
******kko Pareja
5 Publicación
Por supuesto que me fascina recibir y hacer, ufffff
Por estimular, se deben estimular todas las partes del cuerpo (desde las orejas hasta abajo).

Sobre gustos, la verdad es que te estén haciendo una felación y hagan una pausa para estimular los pezones, gana muchos puntos y es realmente placentero.
Yo no he sido capaz. Son de lo más insensible.

Pero he visto a gente alcanzar el clímax por la simple estimulación así que ¿Por qué no seguir intentándolo?
**********atius Pareja
392 Publicación
Nunca presté demasiada atención a los pezones de Ignatius, mientras que él era un obseso de los míos. Tanto, que difícilmente llego al orgasmo sin un buen chupeteo/mordisqueo, incluso al borde de ese dolor/placer tan... Hasta que llegó el día que probé con los suyos, y... el que ahora también implora el modisqueo de sus pezones para correrse es Ignatius!!!!!
Como nos decimos el uno al otro! que tarde hemos llegado ambos a algunas cosas! *freu2*
Cita de **********atius:
Nunca presté demasiada atención a los pezones de Ignatius, mientras que él era un obseso de los míos. Tanto, que difícilmente llego al orgasmo sin un buen chupeteo/mordisqueo, incluso al borde de ese dolor/placer tan... Hasta que llegó el día que probé con los suyos, y... el que ahora también implora el modisqueo de sus pezones para correrse es Ignatius!!!!!
Como nos decimos el uno al otro! que tarde hemos llegado ambos a algunas cosas! *freu2*

Pues nunca es tarde si la dicha es nueva. Yo estoy yendo a comprar Vips Vaporus ahora mismo...
No hay descripción.
*****oto Hombre
10 Publicación
Pues leyendo todos vuestro comentarios me doy cuenta que no és una zona que use para el placer, no sé si porque nunca ninguna chica ha ido a jugar con ellos o porque yo no he experimentado y lo he pedido a posteriori....

Hay un montón de zonas con las que no he jugado aún y me está llamando demasiado la atención.
*****080 Hombre
49 Publicación
Lamido, frotado, pellizcado y retorcido....Muy estimulante todo en su debido momento.

Muy placentero aunque sin llegar al orgasmo....de momento.🤣

A la lista de posibles va. Maravilloso leeros y descubrir cositas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.