¿ESTIMULAR LOS PEZONES MASCULINOS SI O NO?

Foto de perfil
****ty
133 Publicación
¡Hola! La estimulación de los pezones es una práctica completamente personal y varía de persona a persona. Los pezones son áreas altamente sensibles y pueden ser una fuente de placer para muchas personas, independientemente de su género. La diversidad en las experiencias sexuales es algo hermoso, y lo que puede ser placentero para algunos, puede no serlo tanto para otros.

Explorar y descubrir qué tipo de estimulación es agradable es parte del autoconocimiento y del disfrute de la sexualidad. La clave está en la comunicación abierta y en respetar los límites y preferencias de cada individuo.

El orgasmo a través de la estimulación de los pezones es una posibilidad para algunas personas, ya que el cuerpo humano es diverso y responde de manera única a diferentes estímulos. La sexualidad es tan variada como las personas mismas, y la apertura a la exploración y el respeto mutuo son fundamentales para una experiencia sexual plena y satisfactoria. ¡La clave está en disfrutar del viaje y encontrar lo que funciona mejor para ti!
********enaw Hombre
719 Publicación
Yo pensaba que los tenia estropeados, osea que yo me pellizcaba y nada, pero mi novia compro unas pinzas de esas con cadenitas y con la tontería, no veas.
Lo de llegar al orgasmo no se, pero vamos que me pone las pinzas y me pongo como una moto jaja
******kko Pareja
5 Publicación
Deliciosa experiencia
*****m79 Hombre
182 Publicación
A mí encanta que me los estimulen y en general todo el cuerpo. Hay zonas del cuerpo masculino en general muy desatendidas
*******ina Pareja
115 Publicación
Me estimula mucho que me chupen o me toquen los pezones pero hasta el punto de correrme solo con eso no. Ahora encima de una chica con penetración y que ella me chupe los pezones eso si hace que llegue
******254 Hombre
48 Publicación
Yo hace poco he descubierto el placer de que me muerdan los pezones. Y ha sido una pena no haberlo descubierto antes. Ahora me encanta usar las pinzas de la ropa y que me los pellizquen con fuerza.
Yo la verdad es que ni fun ni fa, no tengo los pezones especialmente sensibles...

Ahora, si me muerden el cuello... me tiemblan las piernas 😏
******d10 Hombre
769 Publicación
Dolor, en mi caso el "free the nipples" tiene otras connotaciones.
No hay descripción.
********kull
14 Publicación
Yo tengo un playpartner con pircings en los pezones y es brutal con poco roce ya se le nota en la carita y es muy divertido irle acariciando y verlo ahi intentando disimular.
****r52 Hombre
107 Publicación
A mi me encanta que mi pareja me bese y chupe mis pezones,, nunca he tenido un orgasmo pero me encanta
*******i007 Hombre
38 Publicación
¿Han probado estimulación térmica? Desde un lienzo caliente -no demasiado- hasta vaciarles helado y de ahí... saborearlo in situ. Creo yo que funciona en cualquier persona, independientemente del género.
En mi caso es como si me chupase los codos. Son dos siesos...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.