Empotrador o Romeo

Toma, para tus amigas, no necesitan ni aval: https://www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/Emprendimiento/ProgFacilitarFinanciacion.htm

No te hago una lista porque no las ponen una detrás de otra, pero en divorcios tienen abogados (de oficio) gratis, métodos anticonceptivos gratis, 120€ por cada hijo a cargo (+ la pensión de 200€ por hijo del exmarido), deducción del IRPF de 100€ si trabajan, 150€ si las “maltratan” (psicológicamente también vale), incrementos en la pensión por cada hijo (hasta un 15%), etc… No soy un experto en ayudas, pero en google te aparecen…

Curioso lo de pasar la noche en el calabozo 😂😂 Hay un video de un experimento social y a los hombres les preguntan que si recibirían un tiro en vez de que se lo den a sus mujeres o hij@s: Absolutamente TODOS los hombres dijeron que recibirían el tiro. ABSOLUTAMENTE NINGUNA mujer dijo que lo recibiría (ni por sus hijos).

Lo de la @ ya lo usaba muchos años antes de que viniera la cajera y los movimientos 😌

No se debe cobrar lo mismo si uno se juega literalmente la vida, y otra está en la oficina cojiendo el teléfono. Será machista pero NO es justo (y me gusta la justicia).

La diferencia entre denuncias faltas y pensiones fraudulentas es que las dos te roban dinero pero la primera te arruina la vida.

No se debe pegar A NADIE, y si yo no ejerzo fuerza ellas tampoco deberían. Si le pego a un culturista, debería ser legal que este me de una hostia y me deje reflexionando 5 minutos en el suelo (porque el agresor he sido yo, no él). Si el culturista sale corriendo, yo no aprendo e iría de vacilón por la vida.

Nadie necesita mi aprobación ni la de nadie (objetividad, empatía y conciencia limpia).