Empotrador o Romeo

Toma, para tus amigas, no necesitan ni aval: https://www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/Emprendimiento/ProgFacilitarFinanciacion.htm

No te hago una lista porque no las ponen una detrás de otra, pero en divorcios tienen abogados (de oficio) gratis, métodos anticonceptivos gratis, 120€ por cada hijo a cargo (+ la pensión de 200€ por hijo del exmarido), deducción del IRPF de 100€ si trabajan, 150€ si las “maltratan” (psicológicamente también vale), incrementos en la pensión por cada hijo (hasta un 15%), etc… No soy un experto en ayudas, pero en google te aparecen…

Curioso lo de pasar la noche en el calabozo 😂😂 Hay un video de un experimento social y a los hombres les preguntan que si recibirían un tiro en vez de que se lo den a sus mujeres o hij@s: Absolutamente TODOS los hombres dijeron que recibirían el tiro. ABSOLUTAMENTE NINGUNA mujer dijo que lo recibiría (ni por sus hijos).

Lo de la @ ya lo usaba muchos años antes de que viniera la cajera y los movimientos 😌

No se debe cobrar lo mismo si uno se juega literalmente la vida, y otra está en la oficina cojiendo el teléfono. Será machista pero NO es justo (y me gusta la justicia).

La diferencia entre denuncias faltas y pensiones fraudulentas es que las dos te roban dinero pero la primera te arruina la vida.

No se debe pegar A NADIE, y si yo no ejerzo fuerza ellas tampoco deberían. Si le pego a un culturista, debería ser legal que este me de una hostia y me deje reflexionando 5 minutos en el suelo (porque el agresor he sido yo, no él). Si el culturista sale corriendo, yo no aprendo e iría de vacilón por la vida.

Nadie necesita mi aprobación ni la de nadie (objetividad, empatía y conciencia limpia).

No voy a extenderme. Felicidades por ser hombre. Hoy era nuestro día internacional; habrás visto los desfiles, celebraciones, alagos y gratitud por hacer evolucionar la sociedad mundial (inventos, descubrimientos, construcciones, defensa/paz, investigación, etc…) desde la época de las cavernas 🥳🥳 Buenas noches 🙋🏻‍♂️
Cita de ****11:
Cita de *******hild:
Madre mía. Sueltas falacias a tal velocidad que no me da la vida.
Cita de *****n84:
El feminismo real es el que no distingue géneros y nos contempla a todos por igual.
Que tú digas qué es el feminismo real es como que yo hable de los verdaderos valores cristianos: los dos los conocemos de oídas y ninguno tenemos ni puta idea de lo que estamos hablando.
Para saber qué es el feminismo, mejor dicho los feminismos, hay que empezar por leer algún que otro ensayo, escucharte una ponencia por aquí, ver un documental allá. No te digo que te conviertas en un experto, pero repetir lo que has leído en La Razón o basarte en el post de alguna descerebrada, que las hay, no te cualificar para decir qué es el feminismo. Menos aún para contarnos qué es el feminismo REAL.

Sólo un apunte: no es lo mismo igualdad que equidad.

Cita de *****n84:
[...] cuando te pueden meter en el calabozo porque a una mujer se le cruce el cable y te ponga una denuncia falsa (más del 80%, conozco casos y no les pasa nada)
Por favor, dime que lo he entendido mal y no estás diciendo que más del 80% de las denuncias son falsas.

Un par de posts atrás te vendías a ti mismo como un perfecto caballero que se desvive por el prójimo y bla bla bla. Te pregunto, ¿pasarías un par de noches en el calabozo por una denuncia falsa si eso evitarse que otra mujer sufriese maltratos reales? Porque eso es exactamente lo que pasa. Por una denuncia falsa hay cientos de mujeres que denuncian un sufrimiento real (vamos a dejar a las que los siguen padeciendo en silencio) y algunas incluso consiguen una orden de alejamiento antes de que las muela a palos. ¿Prefieres que el riesgo real lo corran ellas o asumes tú la remota posibilidad de pasar por el calabozo? Yo lo segundo, sin dudarlo. Y ni siquiera soy un hombre de verdad.

Así que como hay casos de denuncias falsas, desestimamos las verdaderas, supongo. El mismo argumento que utilizas aquí se puede utilizar al reves: un agresor cumple condena, sale y al día siguiente mata a su víctima. Eso no es una fantasía mía. Ha ocurrido, lo hemos visto en las noticias. Como alguno ha matado, los dejamos a todos encerrados para siempre por si acaso, ¿no?
Dos cosas más sobre esto. La ex pareja de un cuñado mío llegaba a autolesionarse para denunciarle. No lo he leído por ahí, no sé cuenta en la tele, mi hermana me lo cuenta en primera persona. ¿Sabes cuántas noches pasó ese hombre en el calabozo? CERO.
Y para cerrar capítulo, ¡no seas necio! La denuncia falsa es un delito. Si una mujer te manda al calabozo porque se le cruzan los cables, tu derecho Y TU OBLIGACIÓN como ese ciudadano ejemplar que eres es hacer que se le caiga el pelo.

Cita de *****n84:
cuando hay funcionarias que recomiendan denunciar a su marido para cobrar las ayudas por maltrato (y pueden seguir viviendo juntos),
Y como hay gente que cobra pensiones de invalidez fraudulentas, pues lo que hacemos es decir que todos los pensionistas son unos jetas y las quitamos. No, ¡mejor quitamos a las funcionarias! Bueno, las dos cosas por si acaso. *haumichwech*

Cita de *****n84:
cuando ellas te pueden intentar pegar una paliza y tu no debes defenderte,
¿Pero no hemos quedado en que nosotros somos más fuertes y ellas p'a madero no valen? Chico, inmovilízala, no sé, que sólo es una tía y tú estás fuertote. Lo de ellas es ser hermosas, inteligentes y no me acuerdo qué era lo otro. Algo de aire. Pues eso, una tía de aire no te hará tanto. Y si no, ¡corre, joder! ¿Es que no sabes evitar un conflicto quitándote de en medio? Ah, no. Que un macho nunca huye.

Cita de *****n84:
cuando ellas pueden pedir 25000€ para emprendimiento y tu no
¿Bajo qué condiciones? Supongo que todas esas amigas que te cuentan cosas secretas cuando tienen la guardia baja tendrán sus 25 mil pavos cada una. Pregúntales cómo se los han dado, que mis amigas quieren saberlo. Algunas autónomas y empresarias, por cierto. Una de dos, o hay que reunir ciertos requisitos para que te aflojen la pasta o todas mis amigas son gilipollas. Oye, vente un día de cañas a mi pueblo, invito yo. Te voy a presentar a los de "a todos los moros les dan ayudas", que os vais a caer genial. No te estoy llamando racista, ¿eh? Lo digo porque compartis el gusto por el trazo grueso. También te puedo presentar a los moros.

Cita de *****n84:
,cuando ellas tienen más de 400 derechos que tú como hombre no tienes, etc, etc…
Va, hazme una lista.

Cita de *****n84:
Pero de eso nunca se habla nunca ni en medios de comunicación, ni en foros (porque entonces serías un machista, cavernicola y no se que mas me habeis llamado en este foro tan liberal 🤣🤣).
Sí se habla, sí. Otra cosa es que tú no lo leas.
(Por cierto, que lo de liberal se refiere al sexo) .

Cita de *****n84:
Ahora explícame tu (o quien sea) como una mujer, que le han facilitado las pruebas físicas, va a poner sacar a una persona (hombre o mujer) de 80 kilos que está inconsciente en un incendio o como dos mujeres de 45 kilos van a detener a un tio agresivo de 100 kilos o porqué hay plazas exclusivas para mujeres/hombres trans (¿es que tienen alguna discapacidad especial? 🤔), etc… Y lo grave es que los hombres lo apoyáis 🤯
Y los que elaboran las normas para acceder a los puestos en los cuerpos de seguridad son gilipollas. Los que elaboran los protocolos de actuación no tienen puta idea. Los mandos de esas mujeres las envían a hacer servicios que sabes que no pueden realizar, poniéndolas en peligro a ellas, a sus compañeros y a los civiles. Porque claro, todas esas decisiones las toma la ministra de turno, ella solita en su despacho un día que se está rascando el coño y sin consultar a asesores, ni grupos de trabajo, ni reunirse con expertos, ni sindicatos ni nada. Con-to-su-co-ño!
Chico, estamos en el año 2023. Las mujeres llevan décadas integradas en el ejército y los cuerpos de seguridad. ¿Crees que si no pudiesen hacer el trabajo seguirían ahí?

Yo soy un canijo, pero he conocido entrenando a maderos, militares,... y tías que se estaban preparando para madero. ¿Has visto a alguna entrenando? Aunque les exijan menos, me apuesto una caja de botellines a que te dejaría en la cuneta.

¿Por qué en el deporte se separa a lxs deportistas por género pero en estas pruebas no se debería hacer distinción?

Cita de *****n84:
PD: Soy apolítico, pero he hechado en falta que me prejuzgarais/insultarais diciéndome que fuese de vox, o de derechas o fascista… La verdad es que eso es un punto para vosotr@s (no para vosotres) 👍
¡Nos das tu aprobación! Wou, tío. Eso es muy alfa. Casi haces que me ponga cachondo.

Cita de *****n84:
un punto para vosotr@s (no para vosotres) 👍
Tío, es lo mismo que pongas vosotr@s que vosotrxs que vosotres. Estás asimilando el lenguaje inclusivo. Estoy orgulloso de ti. Igual no eres un caso perdido 😉

Dije que no iba a escribir mas es este hilo, pero.... Me quito el sombrero @*******hild !!!!
Una cosita mas, ya que estoy, que lo que no ha dicho es que muuuuuchaas mujeres cobran menos por realizar el mismo trabajo que un hombre, solo por ser mujer
Ahh... Tengo bastantes conocidos en los Mossos d'esquadra y ... se sorprenderia lo que hace una mujer a un tipo de 80kg y sin pestañear...

Y me vuelvo a mi silencio porque si hablo me echan de Joyce... Jeje

Eso es mentira porque con 1 sola denuncia a la empresa se la follan viva. Y si las despiden por denunciarlos, también se follan a la empresa y las vuelven a reincorporar a sus puestos (o se vuelven a follar a la empresa, en plan empotrador 🤣🤣)
********vaje Pareja
184 Publicación
Un par de ejemplos y ya acabo (al igual que el café que me estoy tomando): Yo creo que los hombres deben de ir a la guerra (por ser los machos/hombres), pero cuando la guerra de Ucrania no ví a ninguna feminazi quejarse de que las mujeres también son capaces (como los machos) de quedarse y proteger sus casas (TODAS calladitas y amparadas en el machismo se fueron del pais)
@*****n84

Tú no tienes ni idea de lo que ocurre en Ucrania, lávate la boca con lejía, mira Hijo de Cucaracha, se fueron la gente de las ciudades limítrofes con la zona de guerra porque eso era una matanza y una muerte segura, destrucción total., Del resto de ciudades grandes, Kiev al principio, se fueron madres con niños pequeños, abuelas y gente enferma o con necesidades. La mayoría de mujeres se quedaron allí, trabajando, y bastantes en el ejército en segunda línea, algunas en primera, muchas han muerto en el frente.
No hables de lo que no conoces o lo que te cuente Russia Today.
De verdad que ahora sí que me pareces un ser vil y despreciable, así te trate la vida, asqueroso.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Por alusiones:

Mentira?? Te contaria muuuchos casos, y hay mil formas de hacer que cobren menos, aunque da igual lo que te cuente, tu vas a tu rollo y te crees con la verdad absoluta

Te prometo que si en un hilo que escribo ni una sola persona està de acuerdo conmigo me daria que pensar...
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *****n84:
Eso es mentira porque con 1 sola denuncia a la empresa se la follan viva. Y si las despiden por denunciarlos, también se follan a la empresa y las vuelven a reincorporar a sus puestos (o se vuelven a follar a la empresa, en plan empotrador 🤣🤣)
Claro, claro, claro. Un trabajador o trabajadora sólo tiene que poner una denuncia. Entonces Inspección de Trabajo envía a los Vengadores, que detienen al malvado empresario o emperesaria y todos son felices y cagan confetti.

Mira, me estoy sosteniendo un "gilipollas" entre los dientes porque esto ya me ha tocado los... asuntos personales. Tengo una hermana que lleva años empalmando contratos de sustitución, sin vacaciones. Mes que no curra, mes que no cobra. ¿Sabes a qué se dedica? Al honorable oficio de limpiar culos a personas dependientes. Eso que millones de hombres heróicos hacen... No, espera. El porcentaje de tíos en ese sector es casi inexistente.
¿Una denuncia y se follan a la empresa? ¿Pero tú en qué mundo vives, en Narnia?
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
@****11 Hay quien merece perder un segundo de tu tiempo pero en serio, gastar tiempo en este personaje es malgastar tu tiempo, tus esfuerzos en hacerle entender algo que No quiere ver ni entender, no veis que se monta un monólogo y se lo cuenta a lo único importante para el, su espejo empotrador de macho, darle más credito a este tío en este hilo es alimentarlo, goza de las polémicas que crea, se hace pajas mentales y le estáis dando más ganas de darle leña, ignorarle cariño que ni vale la pena. T'💋
****11 Mujer
1.017 Publicación
Venga....donde esta la cámara oculta???? Es imposible que exista un ser asi...y encima orgulloso!!
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de *******r2s:
@****11 Hay quien merece perder un segundo de tu tiempo pero en serio, gastar tiempo en este personaje es malgastar tu tiempo, tus esfuerzos en hacerle entender algo que No quiere ver ni entender, no veis que se monta un monólogo y se lo cuenta a lo único importante para el, su espejo empotrador de macho, darle más credito a este tío en este hilo es alimentarlo, goza de las polémicas que crea, se hace pajas mentales y le estáis dando más ganas de darle leña, ignorarle cariño que ni vale la pena. T'💋

Toooodaaa la razon!!! No vale la pena ni gastar un segundo de mi tiempo!!! Ni de nadie!!!! Me piro de este hilo.... T'💋
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *****n84:
Hay gente que se toma el "no se puede ser más tonto" como un reto personal. Claro, por aquello del crecimiento y la superación *haumichwech*

Me mandas una página con un enlace que lleva a...

¡UNA PÁGINA DE CAIXABANK! *haumichwech*

Pero espera, espera. Que a lo mejor crees que son un banco de progres que regalan pasta a las tías. Bueno, no. Si sabes leer verás que pone microcrédito. Pero va, va. Como las tías son unas lloricas les regalan créditos. Pues mira, tampoco:

Ahí dice emprendedorEs, no emprendedoras. (Utilizan el masculino genérico qué desfachatez 🤣). O sea, que si tienes un plan de negocio viable, te dan un microcredito ¡SIN QUE TE HAGAS TRANS NI NADA!

Oh, oh! No me lo puedo creer! Microcréditos también para tíos. Así no vamos a acabar nunca con el techo de cristal.

Merlín, te quiero tío. Me haces reír un montón
Cita de ****11:
Venga....donde esta la cámara oculta???? Es imposible que exista un ser asi...y encima orgulloso!!
Existen, existen y por culpa de tipos asi no se celebra el dia del hombre.
😄😄
Va, pongamosle humor al asunto que tomarlo en serio no da para más
¿Pero de verdad no sabéis lo que es un convenio regulador ni un sindicato ni un abogado laboralista? Dos amigos intimos mios (de quedar casi a diario) tienen empresas. No van los vengadores, van 1 o 2 funcionari@s y empiezan a preguntar cosas a tod@s los allí presentes (eso lo sé por experiencia propia).

@*******hil ¿Sabes cuantas mujeres trabajan en obras, camioneras, minas, asfaltando carreteras, limpiando alcantarillas, etc…? Pues es lo mismo e igual de digno. Y lo lógico es que si no trabajas, no cobres 🤷🏻‍♂️ Ah bueno, que es verdad, que vives en España y allí se estila lo de cobrar por no trabajar… En Narnia es que no tenemos esa picaresca típica y es distinto 😅

@****11 No es que responda a lo que me interesa; es que “hablo” y me atacáis tod@s a la vez y necesitaría un podcast para responder… Y como llegáis al insulto será porque os parece muy importante mi opinión 🤷🏻‍♂️ Yo respeto la vuestra y no pretendo que penséis como yo, pero juraría que no he insultado personalmente/especificamente a nadie 🤔

Y en general, leéis lo que queréis… Antes he dicho lo de policias vs tios de 100 KILOS agresivos y me decis que conocéis a policias que reducen a tios de 80 kilos… Pues muy bien, la comprensión en la lectura la tenéis excelente 👍 Cuando puedan con uno de 100 kilos agresivo, si pueden reducirlo me lo contais 😘
@*******hild Si lo que yo digo… leéis lo que queréis 🤣🤣🥳 Toma, de parte de tu cajera preferida 😘 Te lo he subrayado en rojo y pone: A MUJERES.

Por supuesto que tienes que tener un plan de negocio; bonico estuviera que te los dieran sólo por solicitarlo y con los 25000€ te fueras a New York a hacerte fotos con 4 amigas mas 😁
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *****n84:
No te hago una lista porque no las ponen una detrás de otra,
Qué cabrones estos políticos progres. Las ponen desperdigadas para despistar.
Cita de *****n84:
pero en divorcios tienen abogados (de oficio) gratis,
Todo el mundo tiene abogado de oficio gratis si no se puede costear uno. Tengo amigos haciendo turno de oficio.
Cita de *****n84:
métodos anticonceptivos gratis,
Y las gilipollas de mis amigas pagándolo de su bolsillo. Llegan tarde a las ayudas, a las pirula gratis,... Qué lelas.
Por cierto, la última vez que lo miré, para concebir hacía falta un hombre (o un palomo). Así que los anticonceptivos son gratis para las mujeres que se los toman y para los hombres que folla con ellas. También pueden mover ellos el culo e ir a solicitarlos. Bueno, así de un vistazo rápido si vives en Madrid parece que no. De todas formas tú eres un caballero, seguro que pagas la cena y los anticonceptivos.

Por cierto, ¿tú como cuánto gastas al mes en higiene menstrual? Ya, yo tampoco.

Cita de *****n84:
120€ por cada hijo a cargo (+ la pensión de 200€ por hijo del exmarido), deducción del IRPF de 100€ si trabajan, 150€ si las “maltratan” (psicológicamente también vale), incrementos en la pensión por cada hijo (hasta un 15%), etc… No soy un experto en ayudas, pero en google te aparecen…
Es tu argumento. Búscalas tú, no te jode! Mi hermana que no consigue ni que su ex le pase la pensión (tampoco abogado de oficio para denunciarle, en fin otra inútil que no sabe aprovecharse del chollo de ser mujer) y mi madre cobrando una no contributiva de mierda después de haber criado a tres hijos y cuidar a sus padres hasta que murieron.

Cita de *****n84:
Curioso lo de pasar la noche en el calabozo 😂😂 Hay un video de un experimento social y a los hombres les preguntan que si recibirían un tiro en vez de que se lo den a sus mujeres o hij@s: Absolutamente TODOS los hombres dijeron que recibirían el tiro. ABSOLUTAMENTE NINGUNA mujer dijo que lo recibiría (ni por sus hijos).
Hay un vídeo de una civilización perdida que se llama Tartaria. Eran gigantes y hacían un flipe de cosas. Me lo ha enseñado mi primo. En serio lo de esas cañas, vente y te lo presento también.

¿Una madre que no daría la vida por su hijo? ¿Estás seguro de que quieres sostener eso? Mira que en este foro hay muchas madres y tú sólo tienes dos pelotas a repartir entre todas. Tú verás 🤷🏻‍♂️

Cita de *****n84:
No se debe cobrar lo mismo si uno se juega literalmente la vida, y otra está en la oficina cojiendo el teléfono. Será machista pero NO es justo (y me gusta la justicia).
¡No te lo vas a creer! El otro día vi bajarse de un zeta ¡a una tía! Como lo oyes, una tía fuera de la oficina.

Espera... Yo fui a renovar el pasaporte en marzooo... Pero no, eso fue el año pasado. Bueno, la cosa es que me atendió un madero. Digo un madero tío. Un hombre, vaya. Que igual era una tía, hoy día uno ya no sabe. Pero vaya, que parecía un tío. Lo que no te sé decir es si cobraba lo mismo que uno poli de verdad, de los que se juegan la vida a diario.

Cita de *****n84:
La diferencia entre denuncias faltas y pensiones fraudulentas es que las dos te roban dinero pero la primera te arruina la vida.
¿Pero qué arruinar la vida? ¿No has dicho que después de la denuncia seguían viviendo juntos y todo? ¿Sabes si se reparten la ayuda o son unos pagafantas que pringan gratis y encima se quedan a seguirlas aguantando?

Cita de *****n84:
No se debe pegar A NADIE, y si yo no ejerzo fuerza ellas tampoco deberían. Si le pego a un culturista, debería ser legal que este me de una hostia y me deje reflexionando 5 minutos en el suelo (porque el agresor he sido yo, no él). Si el culturista sale corriendo, yo no aprendo e iría de vacilón por la vida.
¿En qué quedamos, hay o no hay que pegar? ¿Para qué va a correr el culturista si puede pegarte? Bueno igual está to' hinchao pero no sabe pegar ni sellos... Me estoy yendo del tema. Habíamos quedado en que las mujeres son de aire, no saben pegar y si se meten a policía es para coger el teléfono. Pues asunto zanjado. No puedes devolverle a una tía una hostia que no puede darte.

Cita de *****n84:
No voy a extenderme. Felicidades por ser hombre. Hoy era nuestro día internacional; habrás visto los desfiles, celebraciones, alagos y gratitud por hacer evolucionar la sociedad mundial (inventos, descubrimientos, construcciones, defensa/paz, investigación, etc…) desde la época de las cavernas 🥳🥳 Buenas noches 🙋🏻‍♂️
Los desfiles, celebraciones, halagos y gratitud no los he visto hoy. Los veo todos los días. Se han dado desde las cavernas hasta ahora. Por suerte, a base de poner un día al año para recordarnos que ellas también hacen su parte de inventos, descubrimientos, construcciones, defensa/paz, investigación, etc… como sociedad empezamos a reconocerlas.
¿Qué era eso que decías antes de que creías en la igualdad? 🤔
@*******hild No me voy a molestar ni en leerlo (de verdad que me da exactamente igual lo que opinéis de mi y es perder el valioso tiempo…) Tengo a mi gente que me conoce, que me quiere y que me busca (mayoritariamente mujeres), y no necesito explicaros nada ni demostrar nada. ¿Que soy un machista, gilipollas, agricultor, troll, cavernicola, misogeno, y 1000 cosas más súper bonitas que me habeis dicho? Pues respeto vuestra opinión y las acepto todas sin necesidad de deciros lo que pienso yo de vosotr@s 😌 Todas las opiniones son respetables, tod@s somos distint@s y NADIE tiene la verdad absoluta.

No inicié este post ni me metí a esta app para tener malos rollos con nadie. Si os he ofendido por mi forma de ser, mis opiniones y/o comentarios; os pido disculpas, cada un@ por su camino y Dios en el de tod@s 😘 Buenas noches y ser felices 🙋🏻‍♂️😘
@*******hild Oooohh, solo una cosita (he leido por encima el post, me parece una falta de respeto no hacerlo 😅) Respeto a los gastos mentruales: ¿Sabes que dan unos vales de compresas (evax) y las mujeres los usan para que les salgan gratis las compresas y encima se llevan comida gratis? 😂😂 100% real (te lo juro). Puedes verlo hasta en tik tok (a estas horas no voy a buscarte el video). Les salen gratis las compresas y algo de comida y luego revenden las compresas en wallapop 😁

Es típico de España, menos mal que en Narnia no pasa esto 🤣🤣🤣

PD: Nunca te enfades ni permitas que una opinión distinta a la tuya te cambie o perturve tu estado emocional. No es consejo de “bros”, ese es mio personal 😊 Encantado de conocer tus opiniones. Suerte en la vida 🙋🏻‍♂️👍
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de *****n84:
@*******hild No me voy a molestar ni en leerlo (de verdad que me da exactamente igual lo que opinéis de mi y es perder el valioso tiempo…) Tengo a mi gente que me conoce, que me quiere y que me busca (mayoritariamente mujeres), y no necesito explicaros nada ni demostrar nada. ¿Que soy un machista, gilipollas, agricultor, troll, cavernicola, misogeno, y 1000 cosas más súper bonitas que me habeis dicho? Pues respeto vuestra opinión y las acepto todas sin necesidad de deciros lo que pienso yo de vosotr@s 😌 Todas las opiniones son respetables, tod@s somos distint@s y NADIE tiene la verdad absoluta.

No inicié este post ni me metí a esta app para tener malos rollos con nadie. Si os he ofendido por mi forma de ser, mis opiniones y/o comentarios; os pido disculpas, cada un@ por su camino y Dios en el de tod@s 😘 Buenas noches y ser felices 🙋🏻‍♂️😘

No hombre lo que molesta es que cuentes mentiras y tal
Cita de ********enaw:
Cita de *****n84:

No hombre lo que molesta es que cuentes mentiras y tal

Como dice mi abuela (mi madre prácticamente y la que empezó a trabajar con 4 años y paró a los 65 porque se tuvo que jubilar): “Si miento, es porque estoy equivocada”. Traducido: Nunca miento (a sabiendas, NUNCA), pero puedo creer saber la verdad y estar equivocado. Es lo malo de no ser un ente superior, pero darme tiempo y lo conseguiré 🦾

PD: Lo del ente superior es broma, que ya os veo pulsando el botón rojo para lanzar las bombas 😂😂 😌

Lo dicho: Buenas noches, ser felices y suerte en la vida 👍🙋🏻‍♂️😘
********enaw Hombre
719 Publicación
Somos felices *g*
******d10 Hombre
773 Publicación
Me parecen fascinantes las personas que son capaces de ver la vida en blanco y negro. De vivir tan dentro de su propia caja de resonancia que son incapaces de ver los matices del mundo.

No consigo entender cómo en la época en la que, en teoría, tenemos más conocimiento al alcance de nuestras manos hay personas capaces de encerrarse entorno a discursos únicos negando cualquier posibilidad de razón que se salga de sus consignas y soflamas.

En teoría vivimos en la era de la razón y cada vez hay más gente que es incapaz de fundamentar una idea propia comprando discursos enlatados completos como estamos viendo aquí.

Me resulta fascinante ver qué hay gente que está tan segura de tener la razón cuando madurar es precisamente aprender que dos pensamientos opuestos pueden ser al mismo tiempo verdad y mentira. Porque las sociedades y las personas son en extremo complejas y de una viva gama de grises.

No os enfadéis. Divertiros y fascinaros como yo. Pero no es enfadéis porque simplemente es imposible hacerle llegar una idea a alguien para el que todo es dicotómico. Ya sea en el caso que nos ocupa o en el contrario.
*****_83 Mujer
355 Publicación
Con el tema de los hijos hemos topado...
Mira, una madre, no se dejaría pegar un balazo, solo, se cortaría una pierna, se arrancaría un brazo y hasta se cargaría al hijo de puta que abusara de su hijo. Dejaría de comer si no tuviera suficiente para los dos.
Una MADRE lo daria ABSOLUTAMENTE TODO por un hijo, me temo que no debes conocer muchas para soltar semejante gilipollez.
Si se le da una manutención por hijo a la madre, es porque posiblemente el padre se lava las manos en el día a día y pasa de lo que supone tener que organizarse la vida para llevarlos al médico, al cole.... Es muy fácil decir "es que yo no puedo con mi trabajo". Y si es un padre en condiciones, seguramente hará una compartida, y no pasará ni un euro a la mujer. Quizà tampoco estés al corriente de esto, que me extraña con la sabiduría que te caracteriza.
Y la pensión de 200€ por hijo, eso lo determina un juez según lo que cobre el padre. Yo con dos hijos he estado cobrando 200€ por los dos durante muchos años y me metía unas mariscadas a su costa que flipas, porque no necesitaba ese dinero para vestirlos ni darles de comer. Tienen un botón que ellos solo generan esas necesidades y el dinero del padre me lo gasto pa mi, que te parece???

Creo, sinceramente, que te has equivocado de comunidad
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de *****_83:
Con el tema de los hijos hemos topado...
Mira, una madre, no se dejaría pegar un balazo, solo, se cortaría una pierna, se arrancaría un brazo y hasta se cargaría al hijo de puta que abusara de su hijo. Dejaría de comer si no tuviera suficiente para los dos.
Una MADRE lo daria ABSOLUTAMENTE TODO por un hijo, me temo que no debes conocer muchas para soltar semejante gilipollez.
Si se le da una manutención por hijo a la madre, es porque posiblemente el padre se lava las manos en el día a día y pasa de lo que supone tener que organizarse la vida para llevarlos al médico, al cole.... Es muy fácil decir "es que yo no puedo con mi trabajo". Y si es un padre en condiciones, seguramente hará una compartida, y no pasará ni un euro a la mujer. Quizà tampoco estés al corriente de esto, que me extraña con la sabiduría que te caracteriza.
Y la pensión de 200€ por hijo, eso lo determina un juez según lo que cobre el padre. Yo con dos hijos he estado cobrando 200€ por los dos durante muchos años y me metía unas mariscadas a su costa que flipas, porque no necesitaba ese dinero para vestirlos ni darles de comer. Tienen un botón que ellos solo generan esas necesidades y el dinero del padre me lo gasto pa mi, que te parece???

Creo, sinceramente, que te has equivocado de comunidad

@*****_83 No pienso discutir sobre ese tema que no viene a cuento pero te has pasado un pueblo con lo de :"Y si es un padre en condiciones, seguramente hará una compartida" NO TIENES NI IDEA DE PORQUE UN PADRE ACEPTO (NO DECIDIÓ) UNA CUSTODIA COMPARTIDA....HABLO POR MI, así que esa opinión de llamarnos como nos llamaste a los que no la tienen, creo mejor te la ahorras...y también los padres dejariamos de comer semanas, meses, años con tal de darle su plato de comida a su hijo porque por ejemplo no le llegaba la maldita pasta para pagar una medicación carísima que mi hijo necesitaba con el Cancer y los acuerdos en papel de un convenio regulador no tienen que seguirse a la maldita letra y si un padre aunque No tenga esa custodia compartida Si tiene la elección de estar con su hijo si ambas partes lo acordaron entre ellos así por el bien de su hijo y se sostenga. No existe el padre en condiciones o la madre en condiciones, hay muchos factores detrás que tú no conoces de esas personas así que métete en lo quieras pero eso te lo ahorras porque duele de cojones....
*****_83 Mujer
355 Publicación
@*******r2s un padre también decide, no sólo acepta, es más, puede hasta exigir, una custodia compartida, que es cosa de dos eh!!
Y en ningún momento he dicho que los padres no dejaríais de comer semanas, simplemente me he referido a lo que haríamos las madres, no a lo que vosotros hacéis o dejáis de hacer... Que te hayas sentido atacado con lo de la compartida, lo acepto y tienes razón que cada família es un mundo, pero q te sientas ofendido con el resto no, porque no os estoy comparando, estoy defendiendo a las madres, que obviamente también hay madres de mierda...
Si nos ponemos a generalizar, conozco muchos padres de pacotilla, pero eso no viene al caso.
Estaba defendiendo el punto en que el señor creador del post nos señala como que vosotros haríais más que nosotras frente a un hijo, y perdona pero no, por ahí no paso
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de *****_83:
@*******r2s un padre también decide, no sólo acepta, es más, puede hasta exigir, una custodia compartida, que es cosa de dos eh!!
Y en ningún momento he dicho que los padres no dejaríais de comer semanas, simplemente me he referido a lo que haríamos las madres, no a lo que vosotros hacéis o dejáis de hacer... Que te hayas sentido atacado con lo de la compartida, lo acepto y tienes razón que cada família es un mundo, pero q te sientas ofendido con el resto no, porque no os estoy comparando, estoy defendiendo a las madres, que obviamente también hay madres de mierda...
Si nos ponemos a generalizar, conozco muchos padres de pacotilla, pero eso no viene al caso.
Estaba defendiendo el punto en que el señor creador del post nos señala como que vosotros haríais más que nosotras frente a un hijo, y perdona pero no, por ahí no paso

Se muy bien que un padre también decide pero hay matices a ciertas decisiones que tú no sabes, y elección que uno toma por una razon en concreto, a veces serán acertadas a veces equivocadas pero cuando se trata de nuestros hijos, todo lo vemos y nuestras decisiones van en función del bienestar de nuestro hijo, de su estabilidad, de su felicidad también, cuando se pide el divorcio con hijos menores, se toman decisiones a veces para evitar un conflicto mayor que no hará bien a nuestro hijo que es lo mas importante para nosotros y fue mi caso, es la única opción que se me impuso, y yo tomé la decisión de aceptarla para No entrar en una guerra donde el se vería perjudicado.

Solo ten cuidado a ciertas afirmaciones porque duelen, aquí somos muchos leyendo no solo estás hablando a ese señor, y algunas cosas pueden herir aunque no sea tu intención que lo sé...y me parece muy bien otras cosas que escribiste y entiendo que quieras defender a las madres y te apoyo en eso pero cuidadín solo eso, cuidado con temas así de delicado.

En fin, ten un hermoso día y besos @*****_83
*****_83 Mujer
355 Publicación
@*******r2s totalmente de acuerdo contigo, pero es que llevamos días leyendo las barbaridades de este tipo y una ya se enerva fácilmente, porque llevo muchos comentarios leídos mordiéndome la lengua....
Mis disculpas y que también tenga un bonito día ☀️
@*****_83 “Las madres damos absolutamente todos por nuestros hijos, hasta una pierna…” Pero luego les quitas SUS 200€ para irte tú de mariscadas…🤣👏🏻🤦🏻‍♂️ Que buen ejemplo 😂👍 Conozco varios casos parecidos al tuyo (de gastarse el dinero de los hijos en ellas), así que no me sorprendes 😌
Le dí la custodia porque yo trabajo y ella lleva casi 3 años rascándoselo en casa; y para que estén con una niñera prefiero dárselo a ella y que estén con su madre. Más me jode a mi no poder estar con ellos 24 horas al día y comérmelos a besos, créeme… Pero es mejor joderme yo, a jodernos tod@s.

@****s10 Desde el 11S ví que la información está manipulada y cuando algo no me cuadra y/o te insultan (en vez de explicar) para hacerte ver que no formas parte del rebaño (sin ofender, es una expresión), automáticamente doy un paso para atrás, me informo por mi lado y si siguen sin cuadrarme los argumentos con lo que me he informado, doy un rodeo… Me guio por valores (igualdad, justicia, empatía, lógica, etc…) antes que por argumentos. A lo mejor me equivoco, pero prefiero equivocarme por mí, que no por consejos/opiniones/argumentos de los demás. Gracias por tratar de analizarme como si fuera un mono en la selva 😂😂👍 Mejor eso que insultar, juzgar o hacer bulling 😁

@*******r2s No discutáis por mis opiniones, no merece la pena… Cada persona es un mundo, todos vivimos situaciones diferentes y no podemos pretender ser tod@s iguales. Siempre hay excepciones a la norma. Acertamos en unos comportamientos, erramos en otros y no está bien juzgar por una sola cosa (hay que ver el macro, no el micro). Y si fuesemos tod@s iguales y pensáramos igual sería un mundo aburridíííísimo 😌
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.