„Madre mía. Sueltas falacias a tal velocidad que no me da la vida.
„El feminismo real es el que no distingue géneros y nos contempla a todos por igual.
Que tú digas qué es el feminismo real es como que yo hable de los verdaderos valores cristianos: los dos los conocemos de oídas y ninguno tenemos ni puta idea de lo que estamos hablando.
Para saber qué es el feminismo, mejor dicho los feminismos, hay que empezar por leer algún que otro ensayo, escucharte una ponencia por aquí, ver un documental allá. No te digo que te conviertas en un experto, pero repetir lo que has leído en La Razón o basarte en el post de alguna descerebrada, que las hay, no te cualificar para decir qué es el feminismo. Menos aún para contarnos qué es el feminismo REAL.
Sólo un apunte: no es lo mismo igualdad que equidad.
„[...] cuando te pueden meter en el calabozo porque a una mujer se le cruce el cable y te ponga una denuncia falsa (más del 80%, conozco casos y no les pasa nada)
Por favor, dime que lo he entendido mal y no estás diciendo que más del 80% de las denuncias son falsas.
Un par de posts atrás te vendías a ti mismo como un perfecto caballero que se desvive por el prójimo y bla bla bla. Te pregunto, ¿pasarías un par de noches en el calabozo por una denuncia falsa si eso evitarse que otra mujer sufriese maltratos reales? Porque eso es exactamente lo que pasa. Por una denuncia falsa hay cientos de mujeres que denuncian un sufrimiento real (vamos a dejar a las que los siguen padeciendo en silencio) y algunas incluso consiguen una orden de alejamiento antes de que las muela a palos. ¿Prefieres que el riesgo
real lo corran ellas o asumes tú la remota posibilidad de pasar por el calabozo? Yo lo segundo, sin dudarlo. Y ni siquiera soy un hombre de verdad.
Así que como hay casos de denuncias falsas, desestimamos las verdaderas, supongo. El mismo argumento que utilizas aquí se puede utilizar al reves: un agresor cumple condena, sale y al día siguiente mata a su víctima. Eso no es una fantasía mía. Ha ocurrido, lo hemos visto en las noticias. Como alguno ha matado, los dejamos a todos encerrados para siempre por si acaso, ¿no?
Dos cosas más sobre esto. La ex pareja de un cuñado mío llegaba a autolesionarse para denunciarle. No lo he leído por ahí, no sé cuenta en la tele, mi hermana me lo cuenta en primera persona. ¿Sabes cuántas noches pasó ese hombre en el calabozo?
CERO.
Y para cerrar capítulo, ¡no seas necio! La denuncia falsa es un delito. Si una mujer te manda al calabozo porque se le cruzan los cables, tu derecho Y TU OBLIGACIÓN como ese ciudadano ejemplar que eres es hacer que se le caiga el pelo.
„cuando hay funcionarias que recomiendan denunciar a su marido para cobrar las ayudas por maltrato (y pueden seguir viviendo juntos),
Y como hay gente que cobra pensiones de invalidez fraudulentas, pues lo que hacemos es decir que todos los pensionistas son unos jetas y las quitamos. No, ¡mejor quitamos a las funcionarias! Bueno, las dos cosas por si acaso.
„cuando ellas te pueden intentar pegar una paliza y tu no debes defenderte,
¿Pero no hemos quedado en que nosotros somos más fuertes y ellas p'a
madero no valen? Chico, inmovilízala, no sé, que sólo es una tía y tú estás fuertote. Lo de ellas es ser hermosas, inteligentes y no me acuerdo qué era lo otro. Algo de aire. Pues eso, una tía de aire no te hará tanto. Y si no, ¡corre, joder! ¿Es que no sabes evitar un conflicto quitándote de en medio? Ah, no. Que un macho nunca huye.
„cuando ellas pueden pedir 25000€ para emprendimiento y tu no
¿Bajo qué condiciones? Supongo que todas esas amigas que te cuentan cosas secretas cuando tienen la guardia baja tendrán sus 25 mil pavos cada una. Pregúntales cómo se los han dado, que mis amigas quieren saberlo. Algunas autónomas y empresarias, por cierto. Una de dos, o hay que reunir ciertos requisitos para que te aflojen la pasta o todas mis amigas son gilipollas. Oye, vente un día de cañas a mi pueblo, invito yo. Te voy a presentar a los de "a todos los moros les dan ayudas", que os vais a caer genial. No te estoy llamando racista, ¿eh? Lo digo porque compartis el gusto por el trazo grueso. También te puedo presentar a los moros.
„,cuando ellas tienen más de 400 derechos que tú como hombre no tienes, etc, etc…
Va, hazme una lista.
„Pero de eso nunca se habla nunca ni en medios de comunicación, ni en foros (porque entonces serías un machista, cavernicola y no se que mas me habeis llamado en este foro tan liberal 🤣🤣).
Sí se habla, sí. Otra cosa es que tú no lo leas.
(Por cierto, que lo de liberal se refiere al sexo) .
„Ahora explícame tu (o quien sea) como una mujer, que le han facilitado las pruebas físicas, va a poner sacar a una persona (hombre o mujer) de 80 kilos que está inconsciente en un incendio o como dos mujeres de 45 kilos van a detener a un tio agresivo de 100 kilos o porqué hay plazas exclusivas para mujeres/hombres trans (¿es que tienen alguna discapacidad especial? 🤔), etc… Y lo grave es que los hombres lo apoyáis 🤯
Y los que elaboran las normas para acceder a los puestos en los cuerpos de seguridad son gilipollas. Los que elaboran los protocolos de actuación no tienen puta idea. Los mandos de esas mujeres las envían a hacer servicios que
tú sabes que no pueden realizar, poniéndolas en peligro a ellas, a sus compañeros y a los civiles. Porque claro, todas esas decisiones las toma la ministra de turno, ella solita en su despacho un día que se está rascando el coño y sin consultar a asesores, ni grupos de trabajo, ni reunirse con expertos, ni sindicatos ni nada. Con-to-su-co-ño!
Chico, estamos en el año 2023. Las mujeres llevan décadas integradas en el ejército y los cuerpos de seguridad. ¿Crees que si no pudiesen hacer el trabajo seguirían ahí?
Yo soy un canijo, pero he conocido entrenando a maderos, militares,... y tías que se estaban preparando para
madero. ¿Has visto a alguna entrenando? Aunque les exijan menos, me apuesto una caja de botellines a que te dejaría en la cuneta.
¿Por qué en el deporte se separa a lxs deportistas por género pero en estas pruebas no se debería hacer distinción?
„PD: Soy apolítico, pero he hechado en falta que me prejuzgarais/insultarais diciéndome que fuese de vox, o de derechas o fascista… La verdad es que eso es un punto para vosotr@s (no para vosotres) 👍
¡Nos das tu aprobación! Wou, tío. Eso es muy alfa. Casi haces que me ponga cachondo.
„un punto para vosotr@s (no para vosotres) 👍
Tío, es lo mismo que pongas vosotr@s que vosotrxs que vosotres. Estás asimilando el lenguaje inclusivo. Estoy orgulloso de ti. Igual no eres un caso perdido 😉
Dije que no iba a escribir mas es este hilo, pero.... Me quito el sombrero
Una cosita mas, ya que estoy, que lo que no ha dicho es que muuuuuchaas mujeres cobran menos por realizar el mismo trabajo que un hombre, solo por ser mujer
Ahh... Tengo bastantes conocidos en los Mossos d'esquadra y ... se sorprenderia lo que hace una mujer a un tipo de 80kg y sin pestañear...
Y me vuelvo a mi silencio porque si hablo me echan de Joyce... Jeje