„Sin ánimo de atacar y sólo para ver si entiendes qué es lo que a la mayoría nos suena como si arañases una pizarra:
„[…]este “pique”, especialmente entre hombres […] y entre hombres nos ayudamos […] Lo de crecer fisica, mental y económicamente es un buen consejo […] y eso no debería molestar a ningún hombre.
¿Ves por donde voy? Lo ves todo en términos de hombres vs. mujeres. ¿Qué es eso de “analizarlas cuando están con la guardia baja”? Son personas, no gacelas del Serengeti. En serio, en el juego de la seducción un poco de
sparring en el que ambos disfrutemos está muy bien. Pero repite conmigo, son personas, no objetivos a rendir.
Todo tu discurso suena a “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”. Yo también lo leí
bro, pero eran los 90 y Friends me parecía una serie graciosa. Estamos el el jodido 2023.
Eso es lo que te están intentando decir y lo que encabrona a muchas de ellas, porque están hasta el coño de aguntar esas actitudes toooodos los días. Y mira sí, hay una cosa que a las mujeres les afecta con los años aunque no es la decías en el otro hilo: cuanto más
viejas, más hasta el coño están de esta mierda.
Adivina cómo sé todo eso. Justo, hablando con ellas. No cuando tienen
la guardia baja sino cuando saben que las escucho y no las juzgo. Y por cierto, en esos momentos cuentan cosas que… oh
bro, ¿que le peguen con el miembro en la cara? Me han contado cosas que no te dejarían dormir por la noche 😈
Cambiando de tema. Después de leértelo varias veces, ¿a qué crecimiento mental te refieres?
Lo de analizarlas me refiero a que no se comportan igual cuando están entre ellas en plan amigas a cuando están con un hombre (los hombres tampoco, y todos lo sabemos).
Claro que no son objetos, para mi nunca lo han sido. No vayas por la rama de machista, porque de verdad que te equivocas 👍 Mi pensamiento es que todos somos seres humanos y que tod@s vivimos en el planeta Tierra con los mismos derechos y obligaciones.
Efectivamente, los hombres somos de Marte (guerreros, ardientes, etc…) y las mujeres son de venus (preciosas, inteligentes, etc…) Signos de fuego y signos de aire, si lo prefieres. Hay excepciones, pero la norma general es esa. Hombres proveedores, protectores, constructores, etc… y mujeres inteligentes, más emocionales, etc… Ellas ven más colores, pueden parir hij@s, etc… Y nosotros conducimos mejor, somos más fuertes, etc… Y ni ellas son mejores ni nosotros somos mejores; nos complementamos y juntos avanzamos como civilización. Eso es así, y ninguna ministra/cajera o movimiento social va a hacerme pensar lo contrario ni ahora, ni en 2030 ni en 2050. Y si le quieres/quieren llamar machismo, pues como si le quieren llamar achilupú… 😋 Los científicos son más inteligentes que les politiques, y creo más a los primeros.
Crecimiento mental me refiero a analizarse, corregir defectos, a no ir como los perritos detrás de ellas, a no depender de su aprobación, a no hacer metralleta en apps a ver cual “pica”, a darse cuenta de que somos el regalo (por lo que ofrecemos), a no regalarles tiempo/dinero/esfuerzo a la primera que pase y dedicar todo eso a uno mismo, a ser mejor persona, a esforzarse, etc..