„@****91 Que bien queda eso de: “no te digo mis argumentos porque no los entenderías” cuando en realidad no los tienes y prefieres descalificar antes que dialogar 😌 ¿tienes muchas gatas? 🤔
Curioso que me digas “mi mismo refrán” en plan niño pequeño cuando no tiene argumentos y le dicen tonto… “Tonto tú”, “tonto tú”, “no, tú”, “no tú”… 🤣🤣
Me he dado cuenta que cuando os estalla la cabeza con la realidad, usáis lo del machismo, la caberna, etc… Es como cuando criticas al gobierno y te dicen facha… 😌 Tu opinión sobre mí no es relevante.
No hace falta que me aconsejes lo mismo que he dicho yo anteriormente en otro post (en el del refrán); si te quieres poner una medallita, adelante… Así seguro que te quedas más tranquila y tienes algo de que hablar con el resto de feminazis resentidas por relaciones pasadas que nunca superareis.
Si algún día llegas a trabajar 30 años, verás como eso del proveedor no es malo… Me hace gracia que critiquéis el machismo antiguo, cuando muchas mujeres han vivido mantenidas toda su vida y no les ha faltado de nada… Las mujeres de mi familia vivieron esa época y TODAS trabajaron/trabajan y en sus casos se enfrentaron a sus maridos y dijeron que iban a trabajar y así lo hicieron. Por eso me hace gracia que mantenidas critiquen el machismo cuando no han trabajado en su vida, han podido disfrutar de la crianza de sus hij@s, etc… Si ahora pensáis que fregar, limpiar, hacer la comida, etc… es equiparable a estar 8/10 horas trabajando en una obra (por ejemplo) sólo puedo decir que sois unas desagradecidas que no valoran el esfuerzo de un hombre… Ojalá encontrara yo a una mujer que me mantuviera… Que yo estaría encantado con hacerle la comida (a ella y al resto de la familia; que parece aue sólo comía el hombre…), le plancharía (trabajando 8/10/12 horas diarias, mucha ropa no usarían y en esa época no tenían 40 modelitos distintos), limpiaría la casa (especialmente porque entre las 10 horas de trabajo y las 8 de dormir, no creo que el hombre antiguo/mujer actual ensuciase más que yo, estando 24 horas en casa), etc, etc… Y haría todo esto por una mujer que me mantuviera, ¿sabes porque? Porque mi madre me enseño a no ser un inútil, siempre lo he hecho y a diferencia de las mujeres “victimas del machismo”, también trabajo 8 horas…
Mi visión sobre el machismo puede que sea distinta porque como en mi familia las mujeres trabajaban y se encargaban de las casas, de los hijos, etc… y NUNCA se han quejado (al contrario, bien orgullosas que están y yo de ellas). Y por eso cuando escucho eso de que no trabajaron por el machismo… Excusas baratas de gandulas, mantenidas, que encima tienen el valor de criticar y menospreciar el esfuerzo de sus maridos para que tuvieran una vida de color de rosa…
Ale, ya no escribiré más. Dedicaré mi tiempo a lo que YO dije antes que tú 😘 Un saludo a tí, a tus semejantes y a vuestr@s gatit@s 🙋🏻♂️
Vamos a ver, que no sé ni por dónde empezar...
Lo básico es que estás en una app liberal y lo que menos ejemplificas es esa libertad: hombres así, mujeres asao y esta es la jungla donde tenemos que jugar todos o ninguno.
Tu mentalidad de caza vale para un Tinder en el que solo se mide a los hombres por la imagen pero para un chat grupal en una app liberal, pues chirría. Y como a mí, al resto de hombres/mujeres maduros que hay por aquí.
Si te molestaras realmente en conocerles te darías cuenta de que personas como
@*****i77 @****11 o
@*******r2s merecen muchísimo la pena porque se les valora como seres con algo que compartir y aportar, no solo como contenedores de esperma o consejeros de ligues.
Algún día, supongo, te darás cuenta de tu error porque creo que la mayoría de hombres hemos pasado por la etapa en la que tú estás pero hemos descubierto que esa rabia y ese odio es lo que utilizan los políticos para mantenernos separados y que no progresemos juntos un sexo y el otro.
Poco más que añadir porque si no empatizas con estos puntos de vista e intentas comprenderlos es como "lavarle la cabeza a un burro" (recalcó las comillas, no vaya a ser...).
Así que piensa si estás en la app correcta o en el foro correcto. Porque si todos y todas pensamos mal sobre tus opiniones, algo habrá.