Criticada por jugar al fútbol con maquillaje.

****od Hombre
249 Publicación
Autor de un tema 
Criticada por jugar al fútbol con maquillaje.
He leído esta noticia y pienso que nos estamos volviendo gilipollas. Ahora critican a ésta jugadora de fútbol profesional Alisha Lehmann del Aston Villa por ir demasiado maquillada en los partidos de fútbol.
Que pasa que David Beckham no presumía de look en cada partido con sus cortes de pelo y tatuajes?
Y Cristiano Ronaldo..? en cada partido con cortes de pelo diferentes. En fin...ahí os dejo el link, para l@s que queráís echarle un vistazo por si queréis opinar.

https://www.msn.com/es-es/noticias/other/y-qu%C3%A9-si-alisha-juega-maquillada-no-flirteaban-con-su-sexualidad-beckham-y-ronaldo-en-el-campo/ar-AA1k1cmJ?ocid=socialshare

Saludos *hutab*
***ya Mujer
1.168 Publicación
El doble rasero...
Estamos bastante acostumbradas desgraciadamente, no sólo tenemos que ser profesionales , madres, esposas mejor que ellos para ser valoradas,, sino parecerlo.
****ex Hombre
214 Publicación
Parece ser que eso de vivir en terreno primer mundista, no tiene nada que ver con tener un pensamiento tercer mundista pero cuidado si éste personaje llega a tener dinero, todo se vale y alfombra roja.
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Cita de ****ex:
Parece ser que eso de vivir en terreno primer mundista, no tiene nada que ver con tener un pensamiento tercer mundista pero cuidado si éste personaje llega a tener dinero, todo se vale y alfombra roja.
Creo que eso de 1er mundo y 3er mundo no tiene nada que ver con la crítica (si es por llamarle así) son pensamientos tan cerrados, limitantes, erraticos.
Cuando daremos una respuesta sin dañar a otra(as) persona(as) según sin querer dañar la autoestima.
Lo peor es darle un espacio público y que prolifere ese pensamiento
Seamos realistas, ¿quienes son capaces de criticar a una mujer por ir maquilada/guapa a jugar al fútbol? ¿Un hombre baboso o una mujer envidiosa?
Seamos sinceros, teniendo en cuenta que el fútbol femenino está a años luz de conseguir el nivel del masculino (por los años de práctica), no creo que haya hombres que vean esos partidos porque amen el fútbol… Y si las jugadoras van preciosas y arregladas, dudo que algún hombre se queje 🤷🏻‍♂️
*********dres Hombre
2 Publicación
Criticarla es como criticar cuando una secretaria no va pintada al trabajo *g*
******d10 Hombre
770 Publicación
Yo ultimamente con estas cosas siempre pienso lo mismo.... ¿Quién la ha criticado? A ver si vamos a hacer una noticia por 10 primates de Twitter.

Quiero decir que yo este tipo de barrasadas no más leo ni se las escucho a la gente normal.
Cita de *********dres:
Criticarla es como criticar cuando una secretaria no va pintada al trabajo :)

Pero en este caso la critican por ir maquillada al trabajo, no al revés...

No me imagino a ningún jefe diciéndole a su secretaria: “Oye, vas muy maquillada y/o muy sexy a la oficina”, pero si me imagino a la mujer del jefe criticando a la secretaria 🤣🤣
Si marcas como si juegas con tacones... O plataformas.
Holmbre @****od , yo he jugado a fútbol toda mi vida... y siempre he puesto a parir a los Beckam y compañía por ir de punta en blanco a jugar a fútbol. Y como yo, muchos "puristas"...

Ahora, también te digo que un poco gilipollas ya era yo, que una cosa es jugar el torneo del barrio, y otra jugar delante de miles o incluso millones de personas... que es lo más normal del mundo ponerse medio guapo
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Bueno, no soy muy de fútbol, es más odio el fútbol que le vamos hacer, ni el masculino ni el femenino, lo que Si, no entiendo porque molestarse si una jugadora quiere maquillarse, que más da, otra cosa son los empleos donde por ejemplo en la Sanidad, se suele pedir no ir con esmalte de uñas, eso es por otra razón...por ejemplo recuerdo que en época de COVID era estrictamente prohibido, ahí le veo más sentido pero una jugadora de fútbol que se maquille, me parece absurdo criticarla por ello o a caso por llevar más pinta labios o rímel o lo que sea eso va cambiar su rendimiento deportivo y profesional....miramos a ciertos patinadores artísticos sobre hielo, tanto hombres como mujeres, muchos llevan maquillaje, ahí a nadie les molesta, entonces porque en el fútbol deberían de molestarse.
****21 Hombre
31 Publicación
Para mí no hay noticia. Que un garrulo (o garrula, que también las hay) critique esto no es nuevo, nos cruzamos con gente amargada a diario. Que el fútbol femenino está ganando protagonismo es una realidad, y hay a quien no le gusta o le molesta y las mandan a la cocina (y a veces son otras mujeres que lo hacen).
***ti Mujer
1.088 Publicación
En cuanto una mujer destaca se la crítica por lo que sea. Igual que han criticado a las mujeres periodistas, las médicas, etc
A mí me parece quea nada que sude va a acabar hecha un mapache, pero ¿Acaso no se pintan de negro una raya bajo los ojos en el fútbol americano?

¡Que vaya cómo quiera la muchacha! ¡Antes muerta que sencilla!
***ti Mujer
1.088 Publicación
@****Geo hay maquillajes buenos que aguantan el sudor
*****dro Hombre
4 Publicación
El gran problema de tener una identidad de mujer es que hagas lo que hagas, seas como seas, si tienes un estilo de vida u otro o haces algo o dejas de hacerlo: SIEMPRE vas a ser criticada.
Vida solo tenemos una, disfrutad lo que hagais y que las opiniones ajenas os suden las narices.

Y en este caso es muy fácil, hay maquillaje que aguanta el sudor. Punto y final.
******d10 Hombre
770 Publicación
Cita de ***ti:
En cuanto una mujer destaca se la crítica por lo que sea. Igual que han criticado a las mujeres periodistas, las médicas, etc

Yo sigo sin estar de acuerdo en esto. Que haya cien cenutrios en Twitter que lo hagan no quiere decir que la sociedad ni los hombres en general lo hagan.

Que hay hombres, y alguna mujer, machistas. Si. Igual que los hay racistas, xenófobos, neonazis, ultras.... Ahora todos ellos son comportamientos críticados y perseguidos en la sociedad actual.

Yo no conozco a nadie que critique a una mujer por tener éxito, o por ser buena en su trabajo, o por ser científica, ingeniero,....
***ti Mujer
1.088 Publicación
Cita de ****s10:
Cita de ***ti:

Yo sigo sin estar de acuerdo en esto. Que haya cien cenutrios en Twitter que lo hagan no quiere decir que la sociedad ni los hombres en general lo hagan.

Que hay hombres, y alguna mujer, machistas. Si. Igual que los hay racistas, xenófobos, neonazis, ultras.... Ahora todos ellos son comportamientos críticados y perseguidos en la sociedad actual.

Yo no conozco a nadie que critique a una mujer por tener éxito, o por ser buena en su trabajo, o por ser científica, ingeniero,....
Pues enhorabuena si no conoces a nadie. Que conste que no he generalizado
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de ****s10:

[…]

es cierto que las redes sociales tienen una visibilidad excesiva, pero los hombres en general sí lo hacen o, al menos, los hombres de mi entorno con los que yo puedo interactuar a diario y con normalidad sí lo hacen. Y me da rabia porque me siento a menudo como Quijote contra los molinos, me da rabia porque no se puede hacer nada a estas alturas (las suyas) por corregir esto.

no todos y no todos con la misma intensidad. Hay mucho oportunismo y mucho filtro interesado.

buffffffff… a patadas. Quizás no explícitamente, pero implícitamente es una barbaridad lo que hay, lo que dicen, lo que sienten, lo que creen. Da tanta rabia como vergüenza oír comentarios tan atrevidos como desinformados.

En fin… de nuevo el asunto de Quijote y los molinos.
@******o67 ¿Y que tenga que salir el hombre a defender a la mujer, no es machista? ¿Acaso necesitan a un hombre que las defienda?

Personalmente creo que hay que defender cualquier injusticia (sea de quien sea) y me da igual enfrentarme argumentalmente a 10 tios que piensen distinto a mi (si creo que llevo razón y ellos no tienen ningún argumento de peso, me enfrento sin problemas).

Por cierto, haz luego una prueba: Pregúntale a alguna mujer qué opina sobre que los hombres tengan menos permiso de paternidad, de temas de violencia de genero (que te puedan denunciar/“encarcelar” sin pruebas, de que te puedan pegar y tu no puedas defenderte, etc), del tema ayudas (25000€ para emprender, 150€ aunque denuncien falsamente por maltrato, abogados gratis, etc…), sobre los 400 y pico derechos más que tienen respecto a los hombres, etc… ya verás que sorpresita te llevas 😁
@******o67 Perdón, se me ha olvidado “decírtelo”: Lo de las preguntas anteriores me refería a que eso es lo que te diría cualquier feminazi (de las miles y miles que hay en el país) al escuchar/leer que tienes que defiendes a las mujeres.

Yo creo en defender injusticias, provengan de donde provengan.

Espero que leas esto antes de que te lances contra mi con el machete en la boca 😓
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de *****n84:
[…]

Espero que leas esto antes de que te lances contra mi con el machete en la boca 😓

¿machete? Ayyyyyy… ese subconsciente…

😄

No, no tengo ninguna intención de nada. Eres un troll, y lo sabes; te recreas en ello, y crees que disfrutas. Bueno, imagino que debes estar aburrido e intentas montar jarana.

No voy a seguirte la corriente.

😁
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Criticar= tengo una vida d mierda y me meto en la d los demás..

Me apena q aún sigamos así...
Poco a poco espero q consigamos el resto mutuo sin importar nada más q uno x su propia valía, no x lo externo.

Ale, he dicho. Y chicos.. los machetazo en la selva para abrirse camino.

Besos caramelizados
Cita de ******o67:
Cita de *****n84:
[…]

😄

No, no tengo ninguna intención de nada. Eres un troll, y lo sabes; te recreas en ello, y crees que disfrutas. Bueno, imagino que debes estar aburrido e intentas montar jarana.

😁

Es una expresión… La verdad es que nunca habría asimilado esa expresión al machismo y/o al feminismo 🤦🏻‍♂️

No, sé perfectamente que no soy un troll y tampoco me gusta estar de malos rollos con la gente. Respeto que cada uno puede vivir en su burbuja e ignorar la realidad. Sobretodo sabiendo que la vida es la que se encarga de explotarlas y mostrar la realidad.

La verdad es que voy a seguir mis propios consejos y no voy a seguir intentando abrir los ojos a nadie (“no hay mayor ciego que el que no quiere ver”) y voy a dedicar mi tiempo/esfuerzo en mi mismo (que es lo verdaderamente importante).

Un placer conoceros 🙋🏻‍♂️
********xJoy Pareja
30 Publicación
Cita de *****n84:
Cita de ******o67:
Cita de *****n84:
[…]

😄

😁

Es una expresión… La verdad es que nunca habría asimilado esa expresión al machismo y/o al feminismo 🤦🏻‍♂️

No, sé perfectamente que no soy un troll y tampoco me gusta estar de malos rollos con la gente. Respeto que cada uno puede vivir en su burbuja e ignorar la realidad. Sobretodo sabiendo que la vida es la que se encarga de explotarlas y mostrar la realidad.

La verdad es que voy a seguir mis propios consejos y no voy a seguir intentando abrir los ojos a nadie (“no hay mayor ciego que el que no quiere ver”) y voy a dedicar mi tiempo/esfuerzo en mi mismo (que es lo verdaderamente importante).

Un placer conoceros 🙋🏻‍♂️

Sal al cerrar y no vuelvas troll, pero CON LLAVE 😆
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.