„„Molestia?
Si molesta, pero no solo a mi. Parece que a vosotros también. Es como si poder decir que somos imperfectos y diversos generara incomodidad. Como si se percibiera una especie de ofensa por ser diferente, nacer diferente, amar diferente y tener un color y unas ideas diferentes. Los las que solo intervenís en estos hilos para hacer daño debéis de estar molestos, si. Iba a decir que me parece incomprensible pero me voy a tirar a la piscina. Nosotres hemos tenido la fortuna de vivir muchas vidas, tantas como sensibilidades se expresan aquí. Ya no dais miedo, (en todo caso un poco de lastima, no demasiada) vuestro esfuerzo por decir que triunfasteis en un mundo que también os oprime, con sus imposiciones y sus normas se termina, por eso os molesta.
Yo he tenido la fortuna de llegar aquí y sentirme comprendido y arropado por esta comunidad, no tenia otra forma de devolver el AMOR que he sentido aquí, que hacer el grupo.
Si, este mundo machista, patriarcal, capitalista, capacitista, abusador de cuerpos y ecosistemas se muere junto con sus ideales de mierda. Esto es vox pupuli.
No quiero dejar, de pedirle a todas las personas que me leen que no tengan miedo, la imperfección es bella eso es lo que nos hace singulares, lo natural lo hermoso. La receta que queries vendernos sin éxito es puro artificio. Vosotros lo sabéis y nosotres, también.
Yo vivo mi sexualidad con sus defectos en total libertad, de acto, palabra y conciencia.
Y lo que no es mi sexualidad, también.
Gozo, disfruto, me emociono y aprendo.
Se me hace difícil imaginar que en cualquiera de los escenarios que aquí se plantean, como puede ser un masaje tantrico, Shibari, azotes en una mazmorra, una montonera privada o publica, tríos o cuartetos a nadie le importe un carajo si eyaculo antes o una semana después, solo por poner ejemplos.
Si mi cuerpo es de una manera u de otra, es lo único que tengo para comunicarme con el mundo y lo disfruto mucho, muchísimo.
Llorando o riendo, eyaculado erecto o flácido, con penetración o sin ella.
Soy LIBRE en todos los aspecto mi vida y lo soy porque comprendo el mundo cuando alguien me lo explica, porque acepto a los demás como son.
No tengo que demostrar nada y eso parece que molesta.
Si, defender la imperfección en este mundo es defender la vida misma.
Defender los pasados felices y o no, lo presentes y futuros es defender la vida
Imaginar un mundo mejor y mas justo es defender la vida
A eso hemos venido y por ello damos lo que somos.
Apuntaos al grupillo que mola mucho
Blandengues conspicuos
Bechitos :)