Esto es difícil

Esto es difícil
Para mí, conforme cresco, conocer gente se hace más difícil, uno utiliza apps y sitios como este para conocer gente, pero rara vez contestan. Me pregunto cual es la taza de exito. Con eso a personas que terminan con encuentros, supongo que las mujeres terminan con una montaña de mensajes sin leer o se abruman de la cantidad de los mismos y renuncian. Seguiré buscando a alguien con quien platicar al menos, eso no es tan aburrido
Buenos diassss. Es frustrante. Mandas mensajes y no son respondidos ni con un bloquear jejejej. Lo hombres solos siempre será más difícil. Y las mujeres las pobres deben de tener una montaña de mensajes. Pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo. Alguien dará la oportunidad. Un saludo a todos y pasa un día maravilloso
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Pues mirando vuestros dos perfiles @*******uino y @*****n06 creo que aquí hay 2 vertientes.
Si entras aqui solo para pasar buenos ratos sexuales tendrás que ver que ofreces, y buscar personas que busquen lo mismo que tú. En vuestro caso no lo sé, perfil escueto sin mucha información y bastante soso.
Si buscas algo más, véase conocer gente afín a tus gustos, inclinaciones sexuales, descubrir personas y además si se tercia tener encuentros sexuales, pues lo mismo, perfil falto de datos.
Eso para empezar, luego no sé cómo entablais conversación pero desde mi experiencia te digo que mi clubmail está lleno de hola qué tal y vecina tienes sal, es posible que detrás de esos hola haya personas interesantes, claro que si, pero si recibes muchos hola qué tal y recibes otra cosa que marca la diferencia.... Pues eso
También creo que participar en los foros o en los grupos que te interesen siempre ayuda a que las demás personas sepan un poquito como eres.
Lo dicho, depende de lo que quieras... Tienes que ver que ofreces, a quien buscas y como.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Creo que @**********otica os lo resumo perfectamente, y no puedo estar más deacuerdo con ella, yo también os visite y no encontré nada que llame la atención, información que captive, algo...con lo que empezar, @*******uino estoy viendo que tu primera publicación es esa, y tan solo estás en dos grupos, mezclate a la gente, participa en foros, ten algo que aportar y ellos a ti, comparte y disfruta de esos intercambios de opiniones con respeto eso sí siempre, y por lo de los "Hola qué tal" bueno eso también no es la mejor forma de entrar sobre todo cuando se repite x veces y esa entrada no es la peor, otras tipo "te apetece follar" o "Tienes fantasías que pueda cumplir" o "que buena estás" no es la mejor forma de empezar una charla y no hablamos de las fotos sin pedir permiso eso ya el colmo, eso lo sumais por X y al final pues ves alguien que empieza así pasas directamente, aquí o al menos para mí y para muchos se trata que te aporten algo y tu aportar algo, luego ya se verá donde desemboca esto o no, 0 expectativas siempre lo mejor, en fin de todos modos, @**********otica os dio una pista muy interesante de cómo empezar algo, y el perfil curarlo un poco, para tener una mínima idea de vosotros, ayudar a esas personas a que quieran conoceros, a veces no dará resultados a veces si pero eso ni yo lo sé, ni vosotros ni nadie, llegará cuando llegará así que ánimo!!!!
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@**********otica @*******r2s admiro vuestra moral en seguir este tema tan cansino y mirar los perfiles! 😂😂😂
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Cita de *******fer7:
@**********otica @*******r2s admiro vuestra moral en seguir este tema tan cansino y mirar los perfiles! 😂😂😂
Pues no te voy a quitar la razón que esa misma charla hubo mil de ellas pero bueno., que le vamos hacer, me gusta participar lo sabes aunque siempre termino con que habrá una mil y una dentro de poco, pero hay cosas que a veces tocan repetirlas aunque canse, mantengo la moral alto.🤪🤪🤪
Foto de perfil
*********books Mujer
38 Publicación
Esto que comentáis @*******uino y @*****n06 lo he oído de esta y otras webs.
En mi opinión, lo primero es evitar un perfil vacío, mejor si añades una buena descripción que muestre quien y como sois, no hablo de fotos ni físico, para mí es lo de menos, si no de vuestra personalidad. Responder a la mayor cantidad de preguntas que aparecen en la app, es un buen punto para que la persona con la que contactéis se haga una idea de quien está al otro lado.
Respecto a los mensajes sin responder... No basta con un Hola. Y de esos hay muchos.
¿Porqué no leer el perfil de esa persona con la que quieres charlar primero?
En él se puede encontrar la respuesta de antemano de porqué no vas a recibir respuesta, no pierdas tiempo. También te dará una pista de como comenzar una conversación y, al menos, recibir alguna respuesta, aunque sea una negativa.
Si la persona que escribe lo hace con educación y dejando un mensaje atractivo, al menos se merece respuesta.
*zwinker*
****ud Hombre
3 Publicación
Entiendo que este tipo de comentarios deben de ser muy comunes en estos foros (hace poquito que os estoy leyendo activamente) peró me sorprende toda la frustración que parece que muchos hombres arrastran
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@****ud el PROBLEMA es que las personas se quejan de que las cosas no son como ellos quieren, pero no miran al exterior para averiguar lo que las otras personas necesitan. Y eso es algo inherente a muchos hombres que están viendo como el status quo de géneros está cambiando y no quieren darse cuenta.

En lugar de quejarse, que no sirve para nada, hay que cambiar de verdad.
****99 Mujer
66 Publicación
Opino como muchos que ya han ido comentando. Un perfil más trabajado con algo de información sobre gustos y no necesariamente sexuales, fotos y un poco lo que buscas.

Luego el participar en foros, ir a quedadas y empezar a mezclarte entre la gente es una muy buena opción antes que ir directamente al club mail que es la vía fácil y que muchos usan.

Personalmente antes de escribir a alguien me gusta ver que ha ido opinando en foros, que cosas podemos tener en común y si pienso que puede ser interesante conocer a esa persona. Sino me parece perder el tiempo.

Y puede que sea más trabajo pero es menos frustrante porque al menos ya puedes empezar una conversación más allá de un Hola
********e_ca Hombre
15 Publicación
Lo virtual es súper frío y es difícil conocer gente.. en mi experiencia le di otro valor en cuanto conocí a varixs en la última quedada.
También creo que hay que ir con menos expectativa, más relajado y que fluya..

@**********otica entonces tienes sal o no?
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@*****u92 pues para mi el virtual es fantástico, me ha permitido conocer físicamente a personas maravillosas, pero desde las primeras palabras hemos hablado de lo que nos interesa de modo abierto y sincero.
Creo que facilita mucho las cosas y es un filtro super útil.
********e_ca Hombre
15 Publicación
@*******fer7 sin dudas! (Quise likear tu comentario pero como no soy premium no me deja 🤦🏻)
Hablo desde mi experiencia únicamente pero entiendo que hay gente que le funciona súper bien 👌
Quizá como decían hay que buscar la manera de llamar la atención entre tantos mensajes !
A ponerlo en práctica
*******blue Pareja
43 Publicación
Pues a estas alturas poco o nada me interesa el que contesten o no, pero las pocas mujeres que me han contestado y hemos tenido creo charlas interesantes hay una que le apasiona la fotografía , hay otra que le gusta los relatos que aquí se narran. A quienes solo entran y no vuelven a entrar. A diferencia de una de citas está por lo menos se ve a gente auténtica y la verdad solo podría realizar sexting ya que vivo en Colombia y como que no me mata esta práctica. Me hizo recordar la frase que me dijo una vez una chica si deseas obtener mi cuerpo, primero debes seducir mi mente.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Entiendo que puede ser desafiante. La dinámica en plataformas a veces es abrumadora. La clave puede ser sobresalir y ser auténtica en tus interacciones. La paciencia y la perseverancia suelen ser aliadas en este proceso. ¡No te desanimes y sigue buscando conexiones genuinas! 🌟😊
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
Gracias @*****u92 todavía iré más lejos: El 90% de mis amigas y parejas de larga duración (<8 años) durante los últimos 25 años han sido contactos virtuales. Siempre digo que a nivel relacional, internet me cambió la vida.
No sabes la de tiempo y oportunidades que he ganado conectando sólo con personas con quienes veo que puedo tener afinidad sexo-emocional!
*****_83 Mujer
355 Publicación
Cita de *****u92:
Lo virtual es súper frío y es difícil conocer gente.. en mi experiencia le di otro valor en cuanto conocí a varixs en la última quedada.
También creo que hay que ir con menos expectativa, más relajado y que fluya..

@**********otica entonces tienes sal o no?

Amigooo piensa que sin una primera interacción virtual, ni habrías conocido ni hubieras ido a la qdd...
Yo creo que lo virtual es una gran puerta y ventaja, si la sabes aprovechar.
No puedo estar más de acuerdo con @**********otica y el resto... Mucho quejarse pero sin esforzarse en intentar averiguar en qué se está fallando y qué se puede hacer por cambiar la situación...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.