„Bloqueos
Me permito plantear una cuestión a la que no encuentro explicación, por si alguien puede darme su parecer... Hay una chica que publicaba, casi a diario, fotos muy atractivas... Sin embargo llevo tiempo sin ver nada suyo y, cuando me decido a buscar su perfil, constato que me ha bloqueado... jamás tuve ningún roce con ella. De hecho, su último mensaje, en diciembre, era agradeciéndome un comentario. Pero, para mi sorpresa, me encuentro que he sido bloqueado por una serie de perfiles que ni tan siquiera conocía... Me ha chocado, la verdad, porque, obviamente, no puedo haberlos molestado, dado que ni siquiera visité su perfil... Por qué puede ser esto? Hay perfiles que caemos mal, ya de inicio? No es que me quite el sueño, claro, pero no es agradable, la verdad... Gracias y perdón por la perorata que he largado... 😔
Hola Carlitos, nosotros somos pareja pero hablando con chicas solas llegamos a la misma conclusión, los chicos solos NO TODOS pero si una mayoría se dedican a ver perfiles pero solo ven las fotos, no leen el perfil, solo entran a ver fotos una y otras vez sin hablar, no se dan cuenta que cada vez que entran en el perfil se sabe. Es por lo que se les bloquea, no sabemos si entran varias veces esperando que sea la otra persona la que tome la iniciativa de hablar o solo se dedican a ver las fotos una y otra vez, o sacar pantallazos.
Lo lógico es que desde la primera vez que entran si leen el perfil y les gusta es que digan algo, pero entrar tantas veces si hacer un comentario o entrar solo diciendo hola o que buena estas a las chicas no les gusta. Si leen ya cada vez más en los perfiles de chicas ellas ponen no me escriban solo con un hola, sean más explicitos y desarrollen un texto que sea agradable y que capte su atención sino los van a bloquear.
Es lo que hemos hablado con varias parejas y chicas que opinan lo mismo.
Suerte la próxima vez.
Disfruten todo lo que puedan que ya llega el fin de semana.