Bloqueos

Bloqueos
Me permito plantear una cuestión a la que no encuentro explicación, por si alguien puede darme su parecer... Hay una chica que publicaba, casi a diario, fotos muy atractivas... Sin embargo llevo tiempo sin ver nada suyo y, cuando me decido a buscar su perfil, constato que me ha bloqueado... jamás tuve ningún roce con ella. De hecho, su último mensaje, en diciembre, era agradeciéndome un comentario. Pero, para mi sorpresa, me encuentro que he sido bloqueado por una serie de perfiles que ni tan siquiera conocía... Me ha chocado, la verdad, porque, obviamente, no puedo haberlos molestado, dado que ni siquiera visité su perfil... Por qué puede ser esto? Hay perfiles que caemos mal, ya de inicio? No es que me quite el sueño, claro, pero no es agradable, la verdad... Gracias y perdón por la perorata que he largado... 😔
*****a75 Pareja
34 Publicación
Hola, ¿el bloqueo es total o solo imposibilidad de escribir a esos perfiles?
Si es lo segundo, hay una opción de configuración que indica "Mostrar el botón de ClubMail solo a aquellos visitantes del perfil que se ajusten a nuestros criterios de búsqueda", de forma que si estás fuera del rango de edad o si no buscan un perfil de chico no te permite escribirles.
Si es un bloqueo total, hasta donde sabemos, es una acción concreta que se ha de hacer caso a caso.

Si te sirve de consuelo también nos ha pasado que, sin previo aviso y con una conversación que no parecía indicar que hubiéramos levantado ninguna ampolla, nos han bloqueado. C'est la vie.
****eGo Hombre
44 Publicación
Carlos, seguro que se creerá que eres un perver por ver todas las fotos que pone y no quiere más tú atención. Sin más . No es lo que dice la pareja75 pero también puede pasar.
****od Hombre
249 Publicación
Cita de *******s505:
Bloqueos
Me permito plantear una cuestión a la que no encuentro explicación, por si alguien puede darme su parecer... Hay una chica que publicaba, casi a diario, fotos muy atractivas... Sin embargo llevo tiempo sin ver nada suyo y, cuando me decido a buscar su perfil, constato que me ha bloqueado... jamás tuve ningún roce con ella. De hecho, su último mensaje, en diciembre, era agradeciéndome un comentario. Pero, para mi sorpresa, me encuentro que he sido bloqueado por una serie de perfiles que ni tan siquiera conocía... Me ha chocado, la verdad, porque, obviamente, no puedo haberlos molestado, dado que ni siquiera visité su perfil... Por qué puede ser esto? Hay perfiles que caemos mal, ya de inicio? No es que me quite el sueño, claro, pero no es agradable, la verdad... Gracias y perdón por la perorata que he largado... 😔

También puede ser, que si como dices, no habéis intercambiado ningún mensaje, ni habéis hablado desde diciembre (entiendo que es del año 2022) la usuaria en cuestión haya hecho limpieza en su lista de clubmails y de contactos, borrando o bloqueando con los que no interactúa.

Saludos *hutab*
Eso es porque tienen a más de 100 hombres detrás de ella, hacen una rueda de reconocimiento y directamente bloquean a los que no les interesan.
¿Crees que tienen tiempo o ganas de leer 200 mensajes diarios, cuando en realidad a lo mejor sólo les interesan 5 o 10 tios?
*******ina Pareja
115 Publicación
Cita de *******s505:
Bloqueos

Hola Carlitos, nosotros somos pareja pero hablando con chicas solas llegamos a la misma conclusión, los chicos solos NO TODOS pero si una mayoría se dedican a ver perfiles pero solo ven las fotos, no leen el perfil, solo entran a ver fotos una y otras vez sin hablar, no se dan cuenta que cada vez que entran en el perfil se sabe. Es por lo que se les bloquea, no sabemos si entran varias veces esperando que sea la otra persona la que tome la iniciativa de hablar o solo se dedican a ver las fotos una y otra vez, o sacar pantallazos.
Lo lógico es que desde la primera vez que entran si leen el perfil y les gusta es que digan algo, pero entrar tantas veces si hacer un comentario o entrar solo diciendo hola o que buena estas a las chicas no les gusta. Si leen ya cada vez más en los perfiles de chicas ellas ponen no me escriban solo con un hola, sean más explicitos y desarrollen un texto que sea agradable y que capte su atención sino los van a bloquear.
Es lo que hemos hablado con varias parejas y chicas que opinan lo mismo.
Suerte la próxima vez.
Disfruten todo lo que puedan que ya llega el fin de semana.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Lamento escuchar que te encuentras en esa situación. A veces, los bloqueos pueden deberse a malentendidos o preferencias personales. No siempre refleja una interacción específica contigo. En la diversidad de experiencias en plataformas, estas situaciones pueden surgir sin una razón clara. ¡Ánimo y sigue disfrutando de la comunidad! 😊👍
Gracias por vuestros comentarios... Pero, por aclarar: son bloqueos totales y, salvo con la chica (con la que me limitaba a dar "me gusta" a las fotos que publicaba), no había tenido con ellos, ni visitas, ni mensajes... Ni siquiera los había visto. Por eso me sorprendió... Si hubiera sido un coñazo mirando sus fotos o les hubiera dado la brasa con mensajes, lo comprendería. En fin, es su decisión y no tengo nada que objetar, por supuesto, pero jode un poco... jajajajaja
No les gustarán los veteranos... Pero te baja la autoestima!!! *rotfl*
********xual Hombre
49 Publicación
Buenas tardes, yo me identifico con esos perfiles que habláis que entran y ven las fotos, pero pienso que para eso se publican, igual que las mías, las que me gustan las doy un me gusta o comento y a los perfiles también. También me han bloqueado y sinceramente si es porque esto molesta de todo corazón lo siento.
********vaje Pareja
184 Publicación
También está la opción de querer bloquear a otro y por error te bloquea a tí, por experiencia.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola @*******s505,
Muchas gracias por tu propuesta en el foro.
Por las dudas, consideraría que no sea una cuestión técnica. Te dejo el contacto de soporte por si lo quieres chequear: Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****m_s Hombre
23 Publicación
Curiosas perspectivas las que algun@s foreros tienen de otros.
En mi caso, lo que me sorprende es que si a alguna foto le doy un "me gusta" automáticamente o soy bloqueado o en mensaje que no ha saltado la chispa, etc etc.
Lo curioso es que de participantes de fuera de España recibo algún que otro Gracias o agradecimiento por mi comentario o me gusta.
En mi caso, dicha acción es solo de admiración por la foto, por su sensualidad, morbo o como quieras llamarse, sin más. Pero como se dice... En botica hay de todo...
Saludos
********vaje Pareja
184 Publicación
Sí, das me gusta a una foto de un gato y que te digan "no gracias", es un poco surrealista *rotfl*
Nunca sabes @*******s505 . A mí me han bloqueado hasta por da "me gusta" a un comentario en un foro, después de insultarme, por cierto. Fue muy surrealista.... 🤣🤣🤣
***r0 Hombre
12 Publicación
Cita de ****m_s:
Curiosas perspectivas las que algun@s foreros tienen de otros.
En mi caso, lo que me sorprende es que si a alguna foto le doy un "me gusta" automáticamente o soy bloqueado o en mensaje que no ha saltado la chispa, etc etc.
Lo curioso es que de participantes de fuera de España recibo algún que otro Gracias o agradecimiento por mi comentario o me gusta.
En mi caso, dicha acción es solo de admiración por la foto, por su sensualidad, morbo o como quieras llamarse, sin más. Pero como se dice... En botica hay de todo...
Saludos

Me ha pasado, entiendo que no todas las personas desean la atención, a veces veo una foto que me gusta y le doy like, cómo dices, si es de otro país lo agradecen, quizá porque estás a 8,000 km pero en el propio país lo perciben como acoso, quizá es como dice otro comentario, el exceso de atención que recibe una mujer por cualquier post pudiese llegar a ser abrumador.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
¡Hola de nuevo! Quizás ocurrió alguna de estas opciones:

1. Hay usuarios a quienes no les interesa recibir mensajes de otras personas: En la sección de "Mi perfil" y "Filtros" encontrarás el botón "ClubMail en el perfil", para que solo puedan mandarte mensajes aquellas personas que cumplan tus criterios de búsqueda. También puedes elegir que únicamente los perfiles verificados puedan contactar contigo. Quizás en tu caso esto fue lo que sucedió.

2. En JOYclub se puede "ignorar" perfiles para que el miembro no tenga acceso a tu información, actividad ni nada relacionado con tu perfil.

Más info en:
Todo lo que deberías saber de JOYclub
¿Por qué no ligas cuando envías fotopollas?

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****n78 Mujer
317 Publicación
Especular sobre los motivos de cada persona para bloquear es sencillo, pero no dejan de ser eso, especulaciones.
Cada persona tendra sus motivos, por tanto puede haber miles de ellos diferentes.
Desde mi perspectiva femenina te podría dar explicaciones pero son mis explicaciones y no quiere decir que sean las de otras personas.
Te podría dar explicaciones pero son MIS motivos los cuales incluso a veces varían y no quiere decir que sean los del resto, pero por si te ayuda .... Te doy algunos motivos
Yo procuro responder siempre que me escriben con educación, a veces es complicado y no lo rápido que me gustaría, pero mi vida fuera de aquí me lo impide y esto no deja de ser un "pasatiempo" complementario si me voy a agobiar por tener que responder un montón de mensajes, ni entro para no sentirme mal por no dar a basto a responder, eso respecto a los mensajes aún siendo un hola que tal.
En cuanto a los "me gusta" pues a veces si entro y tengo pocos o el perfil del que provienen me resulta interesante, correspondo con un gracias o devuelvo un corazón, pero a veces al igual que los mensajes es complicado.
Y respecto a los bloqueos YO suelo hacerlo cuando fay faltas de respeto, que las hay y bastante más a menudo de lo que sería deseable, o porque no se entiende un NO como respuesta o portel perfil no me resulta interesante y respondo con uno no ha surgido la chispa.
Repito es mi perspectiva, no aplicable a todas las personas y no siempre es posible llevarlo a cabo.
Espero haberte ayudado.
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Los bloqueos a veces son surrealistas y sin sentidos algunos, otros Si tienen sentidos y razón de ser, no hace mucho, hace unos días, me pasó algo curioso con una pareja, me ponen un Match de que les Gustó, les escribo, me sueltan un "gracias igualmente" o algo así, les digo mi nombre....y ahí se queda la charla...pasan los días, una semana más o menos y nada, entran en mi perfil eso sí y bueno, de manera educada les transmito que me resulta raro ese proceder de darle un me gusta al perfil y ni siquiera entablar una conversación o seguirla al menos ya que se terminó en que me presentaba, en fin, bueno perdí mi tiempo en escribirles y todo eso para terminar en un simple Bloqueo, que les habrán molestado? Ni idea? Bueno resulta que también habían escrito a mi pareja que también tiene su perfil en Joyce de chica sola, y la tenía al lado mío, le comenté lo que había pasado y ella simplemente les dijo que bueno, no veía probable conocerles dado el comportamiento que tuvieron conmigo, ellos les contesto "ya tenemos una edad para tomar el pelo" y Boom la bloquearon cuando ella les escribió con educación, lo gracioso que también escribieron a otra mujer con quién tengo una relación sexoafectiva, que pasa? A ella también si hubiese escrito algo la hubiesen bloqueado???....porque cuento esa historia sencillamente porque hay personas solas y parejas que a veces no hay maneras de entender porque actúan de una manera y/o porque te bloquean sin razones y muestran su gran respeto y educación como en el ejemplo que os conté....pues que bloqueen, no pasa nada, cada cual es libre de elegir el porque de lo como de sus bloqueos y Next.
Cita de ****n78:
Especular sobre los motivos de cada persona para bloquear es sencillo, pero no dejan de ser eso, especulaciones.
Cada persona tendra sus motivos, por tanto puede haber miles de ellos diferentes.
Desde mi perspectiva femenina te podría dar explicaciones pero son mis explicaciones y no quiere decir que sean las de otras personas.
Te podría dar explicaciones pero son MIS motivos los cuales incluso a veces varían y no quiere decir que sean los del resto, pero por si te ayuda .... Te doy algunos motivos
Yo procuro responder siempre que me escriben con educación, a veces es complicado y no lo rápido que me gustaría, pero mi vida fuera de aquí me lo impide y esto no deja de ser un "pasatiempo" complementario si me voy a agobiar por tener que responder un montón de mensajes, ni entro para no sentirme mal por no dar a basto a responder, eso respecto a los mensajes aún siendo un hola que tal.
En cuanto a los "me gusta" pues a veces si entro y tengo pocos o el perfil del que provienen me resulta interesante, correspondo con un gracias o devuelvo un corazón, pero a veces al igual que los mensajes es complicado.
Y respecto a los bloqueos YO suelo hacerlo cuando fay faltas de respeto, que las hay y bastante más a menudo de lo que sería deseable, o porque no se entiende un NO como respuesta o portel perfil no me resulta interesante y respondo con uno no ha surgido la chispa.
Repito es mi perspectiva, no aplicable a todas las personas y no siempre es posible llevarlo a cabo.
Espero haberte ayudado.
Es perfectamente coherente tu postura... Pero lo que yo no comprendía era que me bloquearan sin haber tenido ningún tipo de contacto... Es decir, que ni siquiera había entrado en su perfil. Eso era lo chocante para mí... Si yo no hablo por no molestar!!! *rotfl*
*******las Hombre
20 Publicación
Cómo algo anécdotico diré que me ha pasado varias veces de ver a gente que entró en mi perfil y vi que podría ser interesante interactuar ( sin más pretensión, en un principio) al escribirles yo bloquearme. Es lícito,por supuesto, ver un perfil,no te gusta y pasas, pero si esa persona te saluda y dice algo, no lo bloquees, si un no gracias. Es mi forma de pensar, cada uno tiene la suya.
********vaje Pareja
184 Publicación
Yo no suelo bloquear casi nunca, aunque algunos empiezan de culo con foto poll barrigón que dan pena, no bloqueo, y otros no contesto por elevado número de mensajes (*sorry*

sólo a los chulos, capullos o irrespetuosos.
*******bo76 Pareja
12 Publicación
A nosotros nos ha pasado con una pareja, en su perfil dice que son de nuestra ciudad les saludas o das un like y tiempo después te bloquean y cambian la ubicación pero pasado un tiempo borran el perfil, vuelven a entrar y la historia se repite, todo muy rara raro
****_70 Pareja
90 Publicación
Eso fue por el viento !!😅😅😅😵‍💫
***ti Mujer
1.088 Publicación
Yo me acabo de encontrar un bloqueo de un perfil de pareja que me abrieron ellos el privado y desconozco el motivo pero vamos que el suelo no me lo van a quitar. Hay gente que me ha avisado que me iba a bloquear con razones como siempre que te quiero hacer una vídeo llamada tú no puedes ( disculpa por tener vida) , no eres lo que busco, o la más surrealista hasta ahora me abre privado con un hola, le contesto hola y no hay más conversación y a los días me pone he intentado hablar contigo y ha sido imposible y bloqueo al canto. Y mis bloqueos han sido por insultos o envío de fotopollas.
******o67 Hombre
342 Publicación
Nunca he entendido muy bien el por qué del bloqueo, dicho así como una herramienta de demasiado fácil acceso, ejecución y de ausencia de responsabilidad afectiva.

Quiero decir… me parece algo adecuado cuando la otra parte se pone pesada, desagradable, violenta… avisas y no hacen caso y siguen. De acuerdo: eso sí lo entiendo y lo puedo incluso apoyar.

Pero cuando no hay ningún factor objetivo y negativo que justifique el bloqueo, ¿de qué estamos hablando? ¿de orgullo malherido?, ¿de aburrimiento?, ¿de inmadurez?, ¿de mentiras?, ¿de intención de afectar?, ¿de …?

Bloquear (casi) siempre me ha parecido la resolución propia de alguien carente de sensibilidad y abundante en inhumanidad. Sin ánimo de parecer viejuno, antes retirábamos la palabra o girábamos la cabeza a aquellas personas a quienes queríamos evitar, pero siempre existía la posibilidad de acercarte, pedir perdón y proponer empezar de nuevo. Ahora, el acto del despecho me parece algo mucho más agresivo e hiriente.

O quizás me he despistado mucho y estoy equivocado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.