¿Qué es lo que más te pone de un hombre?

¿Qué partes físicas de un hombre os llaman más la atención? ¿Dónde se os va siempre la mirada?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué es lo que más te pone de un hombre?
¡Hola, JOYclubers!

En este foro, vamos a ir a lo físico, a lo más elemental.
  • ¿Qué partes del cuerpo, movimientos y actitudes físicas os mojan las bragas o los calzoncillos?

• ¿Qué es lo primero que os entra por los ojos de un hombre sexy? Más allá de aspectos emocionales o intelectuales (fundamental, sin duda): ¿Qué os pone de buenas a primeras en un chico?

• ¿Qué tipo de fotos en el perfil de un hombre os llaman la atención? ¿Os molan las fotos en las que salen haciendo deporte o con sus amigos? ¿Sois más de perfiles con fotos eróticas, enseñando chicha? ¿O una sonrisa natural y embaucadora?

Yo, por ejemplo, me fijo muchísimo en las manos (por cierto, el fetichismo de manos también existe y se da mucho en mujeres). También en los labios y la mirada. Y, desde luego, en los andares (hay andares que me ponen). También me gustan las fotos eróticas (no fotopollas, sensualidad pofavó) en los perfiles y la naturalidad: fotos sin filtros ni marcando bíceps en el gimnasio.

Y vosotras: ¿En qué os fijáis?
¡Os leo!🧐
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****_83 Mujer
355 Publicación
La cara, la mirada y la sonrisa sobretodo, y la espalda... Es mi fetiche de los hombres 🤪

Me gusta un hombre seguro de sí mismo, pero no arrogante ni prepotente, sino con una actitud de saber lo que quiere, y saber jugar con sus virtudes para conseguir llamar mi atención...

Me gustan las fotos naturales y/o eróticas, sin enseñar prácticamente nada... Y aborrezco un poco ya las de los torsos de gym...
Foto de perfil
*********books Mujer
38 Publicación
Las manos dicen mucho de un hombre. Cuando veo unas grandes y fuertes, me imagino a que será rudo y enérgico. Si son suaves y finas, pienso en un hombre habilidoso y e inteligente.
A veces me sorprendo al encontrar cualidades cruzadas.
Mis favoritas... grandes y suaves. Me derrito por un hombre inteligente, de mirada penetrante y segura, capaz de agarrarte el pecho entero con suavidad, mientras sientes su duras nalgas entre tus manos.
**********Bites Mujer
397 Publicación
Los rasgos propiamente masculinos como una nuez marcada y unas manos grandes y fuertes entran muy bien a la vista, pero si la conversación no está al nivel de poco sirve.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Sobre todo su mirada, y una actitud segura de si mismo, y si transmite deseo y me gusta me derrito. Y se me van los ojos al culo. No sabía que me gustara tanto, hasta que pasé 16 años tocando el de mi marido, y me muero de ganas de morderlo si me gusta.

Y las fotos, voy a copiar la respuesta de @*****_83 porque opino igual.
"Me gustan las fotos naturales y/o eróticas, sin enseñar prácticamente nada... Y aborrezco un poco ya las de los torsos de gym..."
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Que me gusta de un hombre, lo primero como es por dentro al igual que una mujer es lo primero que me atrae, me atrae lo que me transmite, su manera de expresarse, de mirarme, la manera de sentir y hacer sentir, que no se oculte en montañas de durezas macho viril, que sea sincero, a bien y a mal...luego seguimos por la parte exterior, diría que por los ojos, los labios, la sonrisa, el cabello (si tiene claro pero no sería descalificado por ser calvo claro que no) es mi fetiche que le vamos hacer jejeje y si es mojado me vuelve loco...mientras sea buena persona, es suficiente...el tío duro del copón no me va, me gusta ver su sensibilidad y que no se acojone por sentir (no me refiero a que se enamore de mi) en fin hostiaaaaa y que tenga sentido del humor, por pedir que no quede jajaja
****79 Mujer
70 Publicación
Si la pregunta va dirigida sólo a saber qué cosas físicas nos gustan y otros aspectos que no tienen que ver con la personalidad, a mí se me va la atención a la cara, mirada , labios, gestos al hablar , voz y sonido de la risa . Una voz que me acune y una risa contagiosa, mejor que cualquier culo pomposo 😝
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Me fijo mucho en la mirada, creo que las miradas hablan mucho si indagas en ellas. Una mirada penetrante, esas miradas de deseo....
También me fijo mucho en las manos, como son, como se mueven.
Y si hablamos de algo meramente físico sin más un buen culo siempre es un plus 😜
***ti Mujer
1.079 Publicación
La mirada y la sonrisa. Y la voz... si la voz no me cuadra ya puede irse todo al garete.
No me gustan las fotos explícitas que haya insinuaciones me encanta , no me gustan las fotos que se nota que salía más gente y están recortadas o las fotos que choquen con el perfil que pongan que no tiene niños y sea la típica foto de lavabo y se vea cosas de niños.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Vale, a lo físico. Me gusta una mirada profunda, que transmita. Unos labios que den ganas de mordisquear.
Una espalda ancha que dejen intuit unos brazos grandes, me gusta que me abracen y perderse ahí.
Tengo un no sé qué con los pelirrojos.
Más torsos no, que ya ni sé con què torso hablo...
Nada de pies, paisajes y cosas así.
Fotos sensuales pero no directas, hay una en especial que me vuelve loca, el dueño y la fotógrafa lo saben, mi imaginación se enciende...
*********Queen Mujer
68 Publicación
Para mí la mirada es fundamental y si eso no cuadra, no necesito ver el resto. Necesito una mirada limpia, honesta, uno ojos que me muestren su alma sin tapujos y una sonrisa igualmente hermosa. No me van los tipos malos ni "tramoyeros".

Fotos? Me gustan las que me muestran mejor su personalidad, sus hobbies. Me llaman mucho la atención los hombres que les gusta estar en la naturaleza, viajar, conocer. Me fijo mucho en su estilo al vestir y que sus poses no sean forzadas sino fotos naturales.

Una vez pasado este primer control de calidad... que sí, que sí, que a un buen culo y un buen pene no se le dice que no *lol*
*****_83 Mujer
355 Publicación
Está saliendo de aquí información muy preciada para los caballeros... 😝
*******l84 Hombre
16 Publicación
Cita de *****_83:
Está saliendo de aquí información muy preciada para los caballeros... 😝

Tomamos nota
**********osa45 Pareja
16 Publicación
Teniendo en cuenta sólo el fisico, me llaman la atención los hombres fuertes (cuanto más mejor, para alegrar la vista), aunque he de reconocer que los cuerpos muy perfectos también me intimidan un poco 😜
Me fijo en el trasero, no hay duda. Los ojos, que son el espejo del alma y dicen mucho. Los labios, que sean apetecibles y sabrosos. La piel de la carita... siempre afeitadito 🤪 ..... no me gusta la barba.
Por lo demás, no tengo un "tipo de hombre" favorito.... todo depende de su forma de ser, de hablar, de tratar a los demás.... y un largo etcétera que tiene que llamarme la atención.
Ya veis que sobre gustos no hay nada escrito!!
Feliz sexualidad a tod@s!!!
*******iosa Mujer
127 Publicación
hoy en dia casi año 2024 que no tengan la masculinidad fragil, en mis estandares suma muchísimos puntos
Brazos y espalda es lo primero.
La espalda ancha, que al abrazarlo no me toque a mí misma y brazos fuertes, en que pueda hundir mi cara en cada orgasmo
**********estos Mujer
609 Publicación
Mmm si es así de lejos sin conocerlo me fijo en la cara en general si no da tiempo a muchos detalles.
Y de cuerpo yo siempre digo que para mí el físico "perfecto" es el de un calisténico. No demasiado musculado (ni artificial) de gym pero definido y marcado de deportista.
También soy del team manos, espalda, e incluso piernas jaja

Y de fotos qué vamos a decir... preferiría ver fotos de cara pero si no se puede, pues de la persona en general: mostrando cómo es, sus aficiones (está bien que tengan fotos escalando, pero si escala de verdad y no fue un día una equivocación), del cuerpo entero en general... Y claro, unas fotos sensuales también están muy bien. Pero bien hechas.
********argo Mujer
14 Publicación
Yo me voy primero a la cara, sobre todo si están sonriendo, pues eso me hace muy feliz y me da confianza! Y luego veo que emoción está transmitiendo; veo que hay muchos chicos que usan anteojos oscuros en sus fotos y eso oculta mucho de su personalidad…
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
A ver si toman nota de verdad @*****_83 😂😂😂
*****ndo Mujer
216 Publicación
A mí me gustan los hombres masculinos, en los gestos y en la voz. Tengo fijación con el pelo rizado y que sean más altos que yo
*******ico Hombre
148 Publicación
Muy interesante, me voy a cambiar el torso, que veo que no cuadra 🤣🤣 mi voz es muy masculina , tengo manos grandes , en fin...... unos pocos requisitos creo que cumplo, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos 🤷‍♂️
*****_83 Mujer
355 Publicación
Cita de *******iosa:
hoy en dia casi año 2024 que no tengan la masculinidad fragil, en mis estandares suma muchísimos puntos

A qué te refieres exactamente?!
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Cita de *******ico:
Muy interesante, me voy a cambiar el torso, que veo que no cuadra 🤣🤣 mi voz es muy masculina , tengo manos grandes , en fin...... unos pocos requisitos creo que cumplo, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos 🤷‍♂️
Tú torso mola, no te voy a mentir, pero a veces ves un torso tremendo y cuando pides foto de cara, es un poe
********enaw Hombre
719 Publicación
Mirada sensual ✔️
Sonrisa profident ✔️
Fotos sugerentes ✔️
Bien afeitado ✔️
Brazos fuertes ✔️
Que tenga manos ✔️
Si tiene cara ✔️
Explícito pero sensual y a la vez kuki, que sepa lo que queiere pero no se pase de listo, no demasiado exhibicionista pero bien vestido y un poco regulinchi pero bien también ✔️
Que se note que hace flexiones sin poner las manos ✔️
Algo de pelusilla pero no mucho, lo justo y tal ✔️
Si tiene un culo también bien ✔️
Ese punto canallita, muy importante ✔️
Si sale en un calendario bien, me gustan más los junio que los marzo ✔️
No os preocupéis que ya cierro yo al salir 😅
*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******ico:
Tú torso mola, no te voy a mentir, pero a veces ves un torso tremendo y cuando pides foto de cara, es un poe

Hombre no te voy a engañar @*****i77 mi cara es un soneto más que un poema 🤣🤣, pero tengo un gran corazón 😇
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.