¿Qué es lo que más te pone de un hombre?

¿Qué partes físicas de un hombre os llaman más la atención? ¿Dónde se os va siempre la mirada?

Encuesta permanente
*****_83 Mujer
355 Publicación
Cita de ********enaw:
Mirada sensual ✔️
Sonrisa profident ✔️
Fotos sugerentes ✔️
Bien afeitado ✔️
Brazos fuertes ✔️
Que tenga manos ✔️
Si tiene cara ✔️
Explícito pero sensual y a la vez kuki, que sepa lo que queiere pero no se pase de listo, no demasiado exhibicionista pero bien vestido y un poco regulinchi pero bien también ✔️
Que se note que hace flexiones sin poner las manos ✔️
Algo de pelusilla pero no mucho, lo justo y tal ✔️
Si tiene un culo también bien ✔️
Ese punto canallita, muy importante ✔️
Si sale en un calendario bien, me gustan más los junio que los marzo ✔️
No os preocupéis que ya cierro yo al salir 😅

No te quejes @********enaw , cumples muchos de los estándares aquí mencionados...
Mira tienes, según tu foto de perfil, una mirada sensual, unas manos y también un culo! Foto sugerente y, por tus comentarios, tienes tu punto canallita jajjajajajajaja
****z2 Mujer
949 Publicación
A mí me encantan los ojos .
Unos ojos burlones ,de color indefinido moteados por la curiosidad ,de brillantes pupilas canallas ,con un chispazo de inteligencia en la mirada ,morbosos y tiernos a la par .
*******sa2 Mujer
4 Publicación
A mi particularmente lo que me atrae es una carita bonita con mirada de 😈, que huela rico y ya luego le miró el culete 🤣😂. Lo que me mantiene en la app es este tipo de contenido Felicidades a los creadores muy interesante 👏
*********verso Mujer
3 Publicación
Ante todo, una masculinidad deconstruida es sexy.
Además de todo lo que han mencionado las compañeras, como si quisieramos hacer una escultura a imagen y semejanza de lo que nos atrae, añadiria que un cuello firme y ancho denota para el inconsciente sobre todo fuerza y virilidad.
En Occidente, se considera que la cabeza representa la razón y el cuerpo la emoción. Según este esquema, el cuello sería el vínculo entre uno y otro.
Lo que nos atrae no es baladí, de hecho también lei un articulo que dice que el olor que desprende un hombre por las axilas, si se asemeja al de nuestro padre, tiene más papeletas de que nos enganche.
Freud, seguro que opinaria al respecto.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de *******ico:
Cita de *****i77:
Cita de *******ico:
Muy interesante, me voy a cambiar el torso, que veo que no cuadra 🤣🤣 mi voz es muy masculina , tengo manos grandes , en fin...... unos pocos requisitos creo que cumplo, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos 🤷‍♂️
Tú torso mola, no te voy a mentir, pero a veces ves un torso tremendo y cuando pides foto de cara, es un poe

Hombre no te voy a engañar @*****i77 mi cara es un soneto más que un poema 🤣🤣, pero tengo un gran corazón 😇
Habrá que verte, otra decepción de torso no por favor... 😂😂😂
****79 Mujer
70 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******ico:
Cita de *****i77:
Cita de *******ico:
Muy interesante, me voy a cambiar el torso, que veo que no cuadra 🤣🤣 mi voz es muy masculina , tengo manos grandes , en fin...... unos pocos requisitos creo que cumplo, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos 🤷‍♂️
Tú torso mola, no te voy a mentir, pero a veces ves un torso tremendo y cuando pides foto de cara, es un poe

Hombre no te voy a engañar @*****i77 mi cara es un soneto más que un poema 🤣🤣, pero tengo un gran corazón 😇
Habrá que verte, otra decepción de torso no por favor... 😂😂😂
@*****i77 Perdón por el offtopic pero doy fe y cito como testigo a @****rro que este mozo es más que un torso , no discutiré si cara de soneto o no ya que no sería objetiva pero es un ser muy habilidoso y especialmente generoso entre muchas otras cosas ❤️
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Gracias @****79 por no dejarme ya con la duda 😂😂😂😂 ❤️❤️
NO HACE FALTA MUCHO
Eso y un poquito de respeto…
*********ning Pareja
35 Publicación
Lo primero que me atrae es que sea interesante, que tenga conversación. En cuanto al exterior, me atraen hombres que se cuidan un poco, el buen olor y que muestren interés, despertar deseo creo que es imprescindible, y sentirlo.
Una mirada segura y penetrante ayudan.
Lo demás es secundario. En un perfil con una buena presentación, alguna foto con ropa normal, arreglada y natural.
En lo estrictamente físico, que en conjunto me guste... para más pistas: que sea proporcionado, más bien delgado pero con cierto tono muscular (sin pasarse), no demasiado alto (1,80 para mí ya es mucho). Me suelen atraer las espaldas un poquito triangulares, no me gusta el pelo largo. Torso, mejor con poco o nada de vello. La cara me gusta que sea armónica, y que irradie cierta cosa así como "de malo" y de inteligente. En cuanto a movimientos y actitudes físicas... se me junta un poco con lo caracterológico pero... que me llegue de él seguridad pero -importante- sin que esto sea confundido con narcisismo....ni con invasión! Que sea ágil, con una energía no pesada ni torpe. Ahora bien, todo esto se me puede "caer" si luego al conocerle no hay conexión... o puede surgirme conexión con alguien que no tenga todo esto.

En cuanto a fotos... no me gustan explícitas, me gusta ver caras y aunque sea medio cuerpo, no me hace falta que sea desnudo, de hecho la mayor parte de las veces esto me sobra. Me gustan las fotos que llevan un mínimo cuidado, una mínima estética. Naturales pero que también busquen regalar atractivo. Como me gusta la fotografía y suelo buscar la armonía y la belleza no sólo en las fotos sino también en los espacios, no me gustan nada las fotos que contienen elementos de más (posters del cuarto, fotos de familia, la vajilla, una habitación desordenada, el colchón tipo de la abuela, o lo que peor llevo: fotos en el espejo del baño en las que se ve el retrete -a veces hasta con la tapa abierta- y/o rollos de papel higiénico ¡no puedo! *lol* ). Ah, tampoco puedo con las de torsos con piernas en perspectiva rara (de arriba a abajo) y ya si son desnudos, o con calzoncillos y calcetines, me matan.
*******blue Pareja
43 Publicación
Pues más que tomar nota, creo que hay un alto componente biológico y primitivo, como las feromonas no las podemos oler pero ahí están y jalan el gatillo. Es extraño recuerdo que a mi ex le gustaba mucho, demasiado los gestos y como se movía un hombre. Bueno caballeros ahorrar para las cirugías estéticas jajajaja; Hagamos checklist buen culo tengo pero es peludo, si talla L en camisa creo que es una buena espalda, tengo barba, cabello largo y ondulado, uso gafas, no tengo dentadura perfecta, dicen que tengo ojos bonitos y no sabía que mi voz era buena hasta hace poco.
*******blue Pareja
43 Publicación
Me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de soportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible

• no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! (Oliverio Girondo)
******955 Hombre
51 Publicación
Despues de leer todo el post me e deprimido
Voy a pedir cita con un terapeuta me a dado un bajón, estoy dudando en continuar en la aplicaciónm o continuar ¡ joder qué dilema !
***ti Mujer
1.088 Publicación
Y una cosa que se me olvidó poner en relación con las fotos.... No pongáis fotos de modelos o actores.. que parece el timo del soldado de Instagram
*****_83 Mujer
355 Publicación
No sé porque algunos hombres os ofendeis con nuestras opiniones... Partimos de la base que son gustos, y muchos, a primera vista sin conocer a la persona.
Es obvio que no se sigue todo lo que dice cada una sobre lo que le le gusta a rajatabla, ya que influyen muchas cosas cuando conoces a una persona, y la principal, creo yo, es la química. Eso no se controla, y hace que pueda fluir mejor una relación o no, aunque sea todo lo contrario al estereotipo que tenías creado en tu mente
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de *****_83:
No sé porque algunos hombres os ofendeis con nuestras opiniones... Partimos de la base que son gustos, y muchos, a primera vista sin conocer a la persona.
Es obvio que no se sigue todo lo que dice cada una sobre lo que le le gusta a rajatabla, ya que influyen muchas cosas cuando conoces a una persona, y la principal, creo yo, es la química. Eso no se controla, y hace que pueda fluir mejor una relación o no, aunque sea todo lo contrario al estereotipo que tenías creado en tu mente

Toda la razón... y en este post se hablaba solamente de físico y la mayoría han dado opiniones teniendo en cuenta otros muchos aspectos. Al final, lo que cuenta es la relación y la química que hay. Anda que no nos habremos sorprendido veces con gente que no era "nuestro tipo". Y qué alegría llevarse esas sorpresas!
********4648 Pareja
1 Publicación
Gus y Cati
*********ning Pareja
35 Publicación
Cita de ********k766:
Me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de soportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible

• no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! (Oliverio Girondo)

Yo vuelvo con mi imaginación *zwinker*
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de ****NNI:
NO HACE FALTA MUCHO
Eso y un poquito de respeto…
Buenísimo 😂😂😂😂
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Y exacto, en el post especifica que se habla de físico, y te puede atraer en un principio por ello y acabar con el divertido del grupo que no se parece en nada a lo descrito.
Yo pienso en mis parejas y lo único que han tenido en común es que era y son grandes personas.
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de *******ico:
🤣🤣🤣
********argo Mujer
14 Publicación
Yo quisiera agregar a todo lo dicho, y meramente en el ámbito de lo visual, que cuando ponen una sola foto pixeleada o sin cara pues se me baja el ánimo: eso de intentar chatear con un “coso” sin cara es terrible! Caballeros, dejen ver su rostro, eso nos da confianza y permite empezar el diálogo, también nosotras usamos los ojos…
*******blue Pareja
43 Publicación
Este post estuvo interesante pero está agonizando... No le queda mucho jejejeje. ¿Que pasó?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.