¿Team sangre o team carne?

¿Qué tipo de pene prefieres?

Encuesta permanente
*****92a Mujer
1.427 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Team sangre o team carne?
¡Hola JOYclubers!

¿Conocen la diferencia entre penes de carne y penes de sangre? Aquí les cuento:

Ahora que ya saben pregunta para las personas con pene:

• ¿cuál tienen y cuál quisieran tener?

Y a ellas:
• ¿hay algún tipo de pene que les guste más? ¿Cuál?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*******000 Pareja
213 Publicación
Con el debido respeto, que clase de informe médico/científico avala esa cuestión ??, pene con "musculo" ??? , Penes que atrapan "gran cantidad de sangre" ??? y otros no ???, que la erección ( siempre por llenado de los cuerpos cavernosos ) es diferente según el continente y raza ??? creo que sencillamente lo que planteas es un auténtico disparate, y si defiendes no serlo , donde están esos estudios serios y probados científicamente ??????

E insisto, todo con el debido respeto y cariño, estimada Maru_92a.

Saludos y buen sexo !!!
A mí elegir entre carne y sangre en el contexto de un pene, de primeras, me da grimaza.

Y si tengo que elegir que tener, como todo hijo de vecino, elegiré la opción contraria a la que tengo (un clásico del comportamiento humano)
****73 Hombre
87 Publicación
Los músculos isquiocavernosos y bulbocavernosos son los encargados de estabilizar el pene erecto y su contracción sostenida facilita el llenado eréctil y retarda el retorno venoso de sangre del pene, manteniéndolo erecto de forma más intensa y duradera.
*******r2s Hombre
1.732 Publicación
Cuál tengo? Pues el que hay, que más da!!!!
No tengo un vestidor con penes a medida que elegir según la ocasión y desenroscó uno para poner otro jajajaja aunque oye para Navidad siempre le puedo poner un sombrero 😂😂😂😂😂😂😂

Cuál me gustaría tener? El que tengo está de lujo para mi gusto y cumple sus diversos propósitos y hay quien le gustará y a quien no, así que....darle nombres científicos al tipo de penes, otra etiqueta más al montón que nos azotan a diario...sin sentido.

Buen sábado a todos!!!!
****od Hombre
249 Publicación
Tema absurdo.

Saludos *hutab*
*******Love Mujer
11 Publicación
Pero que más da? Mientras esté limpio y sano, y quien lo porte este a gusto con el, lo demás es tontería 🙌
*****92a Mujer
1.427 Publicación
Cita de *******000:
Con el debido respeto, que clase de informe médico/científico avala esa cuestión ??, pene con "musculo" ??? , Penes que atrapan "gran cantidad de sangre" ??? y otros no ???, que la erección ( siempre por llenado de los cuerpos cavernosos ) es diferente según el continente y raza ??? creo que sencillamente lo que planteas es un auténtico disparate, y si defiendes no serlo , donde están esos estudios serios y probados científicamente ??????

E insisto, todo con el debido respeto y cariño, estimada Maru_92a.

Saludos y buen sexo !!!

¡Hola! Te dejo los links de consulta:

1. Está avalado por un urólogo: https://urologocarrillo.com/pene-de-sangre-y-pene-de-carne-cual-es-mejor/

2. Artículo médico científico: https://www.nature.com/articles/s41443-018-0053-3

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
1.427 Publicación
Cita de ****od:
Tema absurdo.

Saludos *hutab*

¡Hola @****od!

No creemos que haya temas absurdos o absurdos, mejores o peores.
Hay temas que nos interesan, y temas que no.
Y para ellos, se pueden hacer críticas constructivas o pasar de largo.

Hagamos una mejor comunidad con tolerancia y respeto, sin malas intenciones.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******d10 Hombre
765 Publicación
A partir de cierta edad uno se conforma con uno que funcione.

La limpieza que decían se sobre entiende.
****uis Hombre
33 Publicación
Que más da tener un pene grande o pequeño, lo importante es que funcione y a mi, mi pene de sangre me funciona muy bien me permite desaguar mis riñones siempre que es necesario con una buena presión y en el tema sexual tengo unas descendientes formidables.
En cuanto al mecanismo en si, según van pasando los años se está volviendo algo perezoso pero con una buena compañera que tenga la ideas claras en tema recupera la vitalidad normal en dos achuchones, y eso es todo Sras y Srs
******o68 Hombre
7 Publicación
Ella mío es de sangre sin lugar a dudas. Team sangre!
****od Hombre
249 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de ****od:
Tema absurdo.

Saludos *hutab*

¡Hola @****od!

No creemos que haya temas absurdos o absurdos, mejores o peores.
Hay temas que nos interesan, y temas que no.
Y para ellos, se pueden hacer críticas constructivas o pasar de largo.

Hagamos una mejor comunidad con tolerancia y respeto, sin malas intenciones.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

Saludos¡¡ *hutab*
Tampoco creo que pase nada por sacar un tema. Si no gusta, pues no gusta.

En fin.... menos mal que es una web liberal.... En ningún lado se salva nadie de ser juzgado.....

PD. Sangre
****73 Hombre
87 Publicación
Con la tranca del Negro del WhatsApp no tendría que volver a trabajar nunca más... cobraría solo por sacar la tranca...
Pues esa quiero!!
***ti Mujer
1.079 Publicación
Hay otras cosas que me gustan más que el tipo de pene
****ya Hombre
1 Publicación
sangre
*******ico Hombre
148 Publicación
Morcilla de arroz , la cebolla repite y las dos son de sangre 🤣🤣
*******aria Pareja
69 Publicación
En otros tema que plantea, ya le he puesto que son absurdos y sin Sentido y hasta fuera de lugar , ya que nada tienian que ver con lo sw ,y me ha contestado , tienes la opción de no leer.
*****92a Mujer
1.427 Publicación
Cita de *******aria:
En otros tema que plantea, ya le he puesto que son absurdos y sin Sentido y hasta fuera de lugar , ya que nada tienian que ver con lo sw ,y me ha contestado , tienes la opción de no leer.
¡Hola! Ante una opinión negativa sobre la propuesta de foro, mi propuesta para que la persona que lo escribe (sea yo o cualquiera) no se sienta inhibido de aportar, es que las críticas sean constructivas.
Si la opinión es: “no me interesa este foro”, o “este foro está fuera de lugar” quizás es mejor pasar de dejar el mensaje.
Porque para otras personas puede resultar interesante o acertado.
Claro que tienes la libertad de manifestar tu opinión, pero intentemos hacerlo de manera constructiva.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*********fe_79 Hombre
8 Publicación
Así que estos son los debates y foros en los cuales, recomendáis hacernos partícipes a los usuarios para darnos “un poco más a conocer.”
Pues siento decirte que menuda chorrada de post. Más falso que un Judas de plástico.

Me da que los moderadores de aquí, no domináis muchos temas aquí expuestos respectó al sexo en toda su extensión.
Menuda broma que es JoyClub.
*****92a Mujer
1.427 Publicación
Cita de *********fe_79:
Así que estos son los debates y foros en los cuales, recomendáis hacernos partícipes a los usuarios para darnos “un poco más a conocer.”
Pues siento decirte que menuda chorrada de post. Más falso que un Judas de plástico.

Me da que los moderadores de aquí, no domináis muchos temas aquí expuestos respectó al sexo en toda su extensión.
Menuda broma que es JoyClub.
Hola @*********fe_79,
Te invito a leer el paper y a corroborarlo tú mismo: https://www.nature.com/articles/s41443-018-0053-3

Por otro lado, sí, te invité a participar del foro. Y te recomendaría hacerlo de manera respetuosa y constructiva para tener éxito.

¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
*******aria Pareja
69 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de *******aria:
¡Hola! Ante una opinión negativa sobre la propuesta de foro, mi propuesta para que la persona que lo escribe (sea yo o cualquiera) no se sienta inhibido de aportar, es que las críticas sean constructivas.
Si la opinión es: “no me interesa este foro”, o “este foro está fuera de lugar” quizás es mejor pasar de dejar el mensaje.
Claro que tienes la libertad de manifestar tu opinión, pero intentemos hacerlo de manera constructiva.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Para ti opinar de manera constructiva es decir que bueno lo que públicas , un foro es para opinar para bien o para mal ,creo que en ningún momento te he faltado el respeto , decir que lo que públicas las veces que te leí en mi opinión es desacertado para la página , no es faltar el respeto ni opinar de forma no constructiva .
Lo que si es faltar el respeto es mandar a callar porque no te gusta lo que te dicen sobre lo que publicas.
Los jóvenes de ahora creen que si no estás de acuerdo con lo que dicen es faltar el respeto o que les opinan en manera no constructiva , por ahí lo que tienes que ver es tener autocrítica sobre lo que publicas
****od Hombre
249 Publicación
Cita de *******aria:
Cita de *****92a:
Cita de *******aria:

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Para ti opinar de manera constructiva es decir que bueno lo que públicas , un foro es para opinar para bien o para mal ,creo que en ningún momento te he faltado el respeto , decir que lo que públicas las veces que te leí en mi opinión es desacertado para la página , no es faltar el respeto ni opinar de forma no constructiva .
Lo que si es faltar el respeto es mandar a callar porque no te gusta lo que te dicen sobre lo que publicas.
Los jóvenes de ahora creen que si no estás de acuerdo con lo que dicen es faltar el respeto o que les opinan en manera no constructiva , por ahí lo que tienes que ver es tener autocrítica sobre lo que publicas

Totalmente de acuerdo.

Saludos *hutab*
****od Hombre
249 Publicación
@*****92a no puede ser que cuando la mayoría opina lo mismo... la desacertada al exponer este tema hayas sido tú?
No tenemos porque bailarle el agua a nadie.
Nadie a faltado el respeto a nadie.
Falta más autocrítica constructiva.

Saludos *hutab*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.