Recomendacion local liberal Barcelona

*******3436 Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
Recomendacion local liberal Barcelona
Buenas, que local liberal recomendais para ir un sabado noche, fuimos una vez a oops y nos gustó pero ahora está cerrado. Nos gustaria repetir la experiència pero no sabemos bien a cual ir, nos gustaría uno en el que los sabados no haya mucho chico solo, que tenga bastante ambiente y de edad mas o menos como nosotros 30-40.
Gracias de antemano
******ing Hombre
6 Publicación
Training Pedralbes para mi el mejor
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
¡Hola! Te recomiendo preguntar también en este grupo: Hablemos de clubs

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****11 Mujer
1.017 Publicación
Para mi Training Pedralbes, es el mejor!!!
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
No puedo hablar de los demás de Barna pero el Training Pedralbes es la caña, pedazo de sitio más chulo y que bien te lo pasas, sin duda de momento mi favorito entre todos los locales que pude visitar en la península. Que ganitas de volver ahí, prontito!!!!
*******LE95 Hombre
5 Publicación
Training pedralbes es el lugar exacto para visitar y un lugar donde encontrarás demasiadas salas por recorrer que podrán disfrutar ambos y vamos a tope es la caña y lo mejor
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Coincido, sin Oops, Training Pedralbes
****974 Pareja
18 Publicación
Training sin ninguna duda, pero parejas, si buscáis chicos solos recuerda que solo pueden entrar acompañados de pareja
****ud Hombre
3 Publicación
Solo he visitaso Training Pedralbes y coincido con todo el mundo que acabó siendo una experiencia increible.
Quizás con lo que decís de la edad el día que yo lo visité la media parecia un poco más alta
********_HOT Pareja
72 Publicación
El 17 noviembre reabren Oops .............
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de ********_HOT:
El 17 noviembre reabren Oops .............
Ole ole 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hola Parella!!

Nosotros queremos tener nuestra primera experiencia la semana que viene, y ya habíamos pensado Training Pedralbes, después de muchísimo leer este foro y otro, y de revisar todas las webs, opiniones y demás.

No sé si iremos el sábado o el domingo, ya lo confirmaremos *g*
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de ********ters:
Hola Parella!!

Nosotros queremos tener nuestra primera experiencia la semana que viene, y ya habíamos pensado Training Pedralbes, después de muchísimo leer este foro y otro, y de revisar todas las webs, opiniones y demás.

No sé si iremos el sábado o el domingo, ya lo confirmaremos :)
Mientras Oops sigue cerrado os recomiendo entrar pronto xq se peta y cierran aforo
¡Muchas gracias Meraki! Sabía que era importante ir temprano, pero no TAN importante!!

Ya decidiremos si ir sábado o domingo.... A ver si alguien de por aquí se anima y nos quiere enseñar el local!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.