“No puedo esperar a poseerte"

****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:
Cita de *****i77:
@****Si las leí hace años, pero me has despertado el gusanillo de volver a hacerlo, había cosas tachadas pues pasaban la censura antes de ser enviadas o recibidas. Me encanta que mi madre las conserve.
Incluso he leído algún poema que mi padre dedicó a mi madre mientras eran novios ❤️

Precioso artículo, y aún quedan más de 160mil cartas por abrir, lo que pueden ayudar a ampliar y cambiar mucha parte de la historia tal y como la conocemos.
Hay una escritora que me enganchó hasta haber leído todos sus libros Maureen Lee, habla sobre la primera guerra mundial, en la mayoría de casos desde el lado de las mujeres que quedaron en casa y empezaron a trabajar para ganarse la vida ante la pérdida de sus hijos y maridos. Cómo empezaron a trabajar no sólo en fábricas textiles, si no también de munición y armamento ¿y qué fue de ellas al terminar la guerra? Volver a sus casas, sin menciones ni condecoraciones.
Habla también de algunos amores "prohibidos " entre ambos bandos.
Una mirada femenina de lo que significó la guerra para muchas amas de casa que tuvieron que buscarse la vida para mantener ellas a sus familias. Recomendables sin duda si te gusta conocer la historia desde diferentes miradas.
A veces, desde diferentes países a los que las familias adineradas enviaban a sus hijos para que no los llevaran al campo de batalla, y la historia epistolar forma parte de muchos de ellos. Algunas llegaban, la mayoría no, pero tampoco se conservaban pues eran interceptadas por el enemigo que destruía incluso barcos de pasajeros civiles, hasta que dejaron de poder circular por mar por el peligro que conllevaba.
Un tema muy interesante @****Si y muy bien traído ❤️❤️❤️

Gracias @*****i77 , según el artículo tienen para dos décadas de leer cartas que nunca llegaron... Me punto tu te o rnfacion, buscaré libros suyos

Cosas de escribir en los buses , me apunto tu recomendacion queria decir!!!
****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
"Sería precioso recuperar viejas costumbres y enviar cartas de amor, abrir el buzón y encontrar una joya entre cartas de publicidad y de bancos ¿no? "

Si , lo seria, muy bonito y asomboroso recibir una carta ahora, escrita a mano, de amor o de deseo mas bonito aún.

O imaginando una carta perdida de hace años que Bartleby, El escribiente, encontró en la oficina de cartas muertas, y la recibes 20 años despues.
*****Ink Hombre
72 Publicación
Muchas han quedado en notas, otras en una libretita esperando el momento de ser digitalizadas y enviadas aunque muy pocas han llegado a su destinatario.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
@****Si aquí veo yo mucha carta sin enviar.
Nunca es tarde para decirle a alguien lo que sentiste una vez o lo que sientes aún.
Desempolvad esas cartas, escritos, poemas y enviadlos.
Ánimo!! Que el mundo es de los valientes!!
Nadie me hará caso, pero por intentarlo ...😎
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Ojalá fuera tan sencillo @**********otica, hay cartas que están escritas para jamás ser enviadas y/o leídas, y otras que uno desea enviar pero jamás pudo, cosas que se quedan aquí sin ser dichas porque la otra persona al otro lado quizás no quiere o no puede o no desea saber, aquí no se trata siempre de valentía y más cuando se trata de sentimientos, ojalá tengas razón...ojalá.
****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
@****Si aquí veo yo mucha carta sin enviar.
Nunca es tarde para decirle a alguien lo que sentiste una vez o lo que sientes aún.
Desempolvad esas cartas, escritos, poemas y enviadlos.
Ánimo!! Que el mundo es de los valientes!!
Nadie me hará caso, pero por intentarlo ...😎

La mias nunca enviadas las quemé una noche dando por acabada una etapa de mi vida, asi que son imposibles de enviar...
***ia Mujer
586 Publicación
Siempre me gustó mandar cartas, postales, christmas por Navidad. Algunas se quedaron escritas y no enviadas en hojas de cambio preciosisimas.
Luego perdí esa costumbre, hasta hace unos años cuando descubrí que había muchas cosas que hablando era incapaz de decir y al escribirlas salían mucho mejor.
Alguna en forma de nota, alguna salió con sello y todo, y muchos testamentos por mensaje.
También algún testamento se quedó sin enviar, o guardado en un cajón, esos no salieron a su destino por alguna razón y a veces los releo para recordar por qué no salieron.

Me apena que todas esas cartas no llegaran a sus destinatarios, tantas cosas que quedarían sin saber, estando dichas...
Cita de *******r2s:
Ojalá fuera tan sencillo @**********otica, hay cartas que están escritas para jamás ser enviadas y/o leídas, y otras que uno desea enviar pero jamás pudo, cosas que se quedan aquí sin ser dichas porque la otra persona al otro lado quizás no quiere o no puede o no desea saber, aquí no se trata siempre de valentía y más cuando se trata de sentimientos, ojalá tengas razón...ojalá.

Hago mía cada una de tus palabras. Ese es el único motivo de no mandar la única carta que guardo...
Lo cierto es que las palabras tienen un inmenso poder, tanto escritas, como dichas. Pero escribir es realmente terapéutico y sanador. Escribimos para expresarnos y desahogarnos, sincerarnos o liberarnos. Todo esto independientemente de si el destinatario de dichas letras vaya ha leerlas o no, es una forma maravillosa de expresar. Sólo estás tú, tus pensamientos y sentimientos, frente a un papel o pantalla en blanco y puede ser todo o nada, depende de tantas cosas...
*****a22 Mujer
320 Publicación
Las cartas de Amor, de Amantes... no faltan en mi vida, todo hombre que ha sido importante en mi vida, alguna ha recibido de alguna manera u otra en algún momento crucial en nuestra vida conjunta: en el inicio de la relación, en un aniversario, en la despedida... y espero que las guarden como en oro en paño, el papel no puede sustituir nunca la pantalla...
****ura Mujer
834 Publicación
El mundo de las cartas, ojalá recuperarnos esa elocuencia en las palabras y esa forma.de decir las cosas. Ya boanpromwra vez que me declare a un chico que me gustaba a los 15 años fue por carta. Tengo poemas escritos dedicados a otras personas sin mandar y ahí están en el cajón.
Que bonito eso de expresar sentimientos @****Si
*****sex Hombre
201 Publicación
Cita de **********otica:
Si la escribo la envío, y luego, si eso, ya pienso si debí enviarla o no. 🤣🤣

Muy Mediterránea....
Pensat i Fet, dicen por aquí
******j68 Hombre
68 Publicación
He escrito cientos de cartas de amor y de sexo y deseo a mi pareja. Tengo cajas llenas. Escribir te permite entablar una relación diferente al encuentro personal. Se abre un campo mucho más reflexivo y realmente muy interesante. Creo que para que cuaje es necesario compartir el disfrute de escribir y de leer.
Un saludo.
******d10 Hombre
770 Publicación
Más allá del tema de las cartas, que por mucho encanto que tengan en mi caso se han visto superadas por la tecnología, este tipo de historias siempre me hacen pensar en los muertos fuera de sitio.

Esas gentes para las que el mundo aún es demasiado grande y que terminan muriendo lejos de sus casas ¿Cunado tardarán sus madres, sus hermanos, sus parejas o sus amigos en saber de su muerte? ¿Lo sabrán alguna vez? O quizá simplemente el tiempo se trague a las personas y sus recuerdos. Pero ¿cuánto tiempo?, ¿un año? ¿dos? ¿diez?
****DA Mujer
6 Publicación
He dedicado muchas líneas a expresar mi sentir, erótico o no... y ha sido es un placer notar la respuesta que genera en quien se sabe inspiración de... Pienso la conexión de las letras, el sentimiento y la persona adecuada..... "húmedecen *herz2* " los sentidos..
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.