"SOY INCAPAZ DE AMAR A UNA MUJER DE 50 AÑOS"

**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de *******r2s:
Bueno bastante tengo conmigo como pa empezar a opinar sobre una persona que me hace ni fu ni fa, respetaré sus opiniones claro que sí pero ya está, no hay polémica sobre sus afirmaciones, se deben de respetar como espero respetemos las de cada uno, que nos gusten o no gusten.

En cuanto a enamorarme de alguien de unos 50, sinceramente sigo creyendo que el amor no se busca, llega y desde luego me importa dos leches tenga 30, 40, 50..., si llega pues llegará así sin más...hay cosas millones de veces más importantes que la mera preocupación por la edad, y sinceramente, que bien sienta enamorarse de una mujer de 50 incluso 55, que bien sienta vivirlo, desearlo, gozarlo, compartir momentos con una mujer de una edad mayor que la mía, que bien sienta cada momentos, que bien sienta follar también con ella, que bien sienta verla reirse, verla ilusionada, estar también cuando llora, cuidarnos mutuamente, compartir momentos, disfrutar el día a día con ella y estar por ella y ella por mi, y su edad me importa bien poco, porque como dije enamorarse no se busca, llega y cuando llega pues pienso abrazarlo y eso hago.
🥰❤️🙏 ooooooh
**********que73 Pareja
287 Publicación
Pues opino, que sigo creyendo en la libertad y que a cada uno le guste, lo que le guste,....no voy a entrar a juzgarlo 🙏🥰
Está en su derecho. La polémica fue porque él tenía la edad que rechazaba y, además, su físico no está como para tirar cohetes. Hombres y mujeres pueden o no estar bien fisicamente a los cincuenta, no sé por qué las mujeres tienen que estar peor que los hombres a esa edad. Su comentario es misógino.
Cita de *****92a:
"No le voy a mentir. El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no lo es en absoluto".
Cita de *****92a:
No lo vivo con orgullo, más bien como una maldición. Uno no es responsable de sus gustos, de sus inclinaciones. No lamento mis declaraciones porque solo me incumben a mí. Me gusta lo que me gusta y no tengo que responder ante el tribunal de gustos".

No comparto la primera afirmación. Soy de aquellos que prefieren a las maduras. Siempre me han gustado las mujeres mayores que yo, y ahora que estoy en los 50 prefiero a las de mi edad, o bien a las que están en los 40. Tampoco llego a las querencias del escritor cubano Pedro Juan Gutiérrez, que confiesa en " Diálogo con mi sombra ", uno de sus libros:
" ¿Te masturbabas pensando en mujeres mayores que tú? Sí. Eran mujeres mayores, inaccesibles. O que me intimidaban. […] Siempre he tenido amantes muy mayores, de bastante más de 70 años. […] A esas señoras ahora se les llama ‘sexygenarias’. […] Es un gusto. Delicioso. Igual que otro cualquiera
Y esa opinión coincide con la segunda cita del francés: " No lo vivo con orgullo, más bien como una maldición. Uno no es responsable de sus gustos, de sus inclinaciones."
Es aquello de para gustos, los colores.
Y ya puestos, como homenaje de un cincuentón avanzado ( yo mismo ) a la lascivia de las cuarentonas y cincuentonas , este poema de Pedro Juan Gutiérrez: " Lulú la perdida ":

"Y Lulú es mi parásito ideal/con su doble vida:
puta de noche
y de día la gran filóloga cuarentona y solitaria
sería, disciplinada, aburrida, que viste de negro/a horcajadas
sobre el poeta/mi descubridora genial/
"
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de *******hild:
Al sistema le puedes poner lazos si quieres, que el atractivo de la juventud lleva ahí desde que el mundo da vueltas.
No hay privilegio en ser joven. Es un estado transitorio por el que todxs hemos tenido ocasión de pasar. Si acaso será un privilegio no cascarla y llegar a viejos
Claro que hay privilegio. La discriminacion por edad se llama edadismo, aunque sera una discriminacion que sufrira todo el mundo sea cual sea su condicion. Se sufre en la infancia y en la vejez, y como en todo se agrava si perteneces a otro colectivo discriminado. No es igual un hombre de 50-60 años que una mujee de esa edad.
*******Love Mujer
11 Publicación
Todavía me falta bastante para llegar a los 50, pero conozco mujeres de esa edad mucho mejor que yo y que gente muchísimo menor también.
Yo creo que tiene que ver también con un tema de manipulación y/o poder. Una chica de 25 años que recién a salido de la adolescencia, no tiene la madurez emocional, intelectual y ni de experiencia y eso a algunos les viene muy bien y por eso no les conviene o le temen a una mujer de su misma edad o mayor...
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Y en contraparte hay personas de 40 o 50 o más que no tienen ni los pies en la cabeza y la madurez que tenían quizás, se perdió por el camino....hay de todo, jóvenes maduros a los 25 e inmaduros a los 50, tan solo es estar con quién uno se sienta bien y cómodo respetando cada postura, cada persona un mundo y cada uno una historia escrita y aún por escribir....
Soy defensor de la libertad de expresión y desde luego de que a cada cual le guste lo que le plazca.

Por eso, en principio no deberían resultarme desagradables las declaraciones de este señor.... pero lo hacían. He tenido que leer las declaraciones de este hombre varias veces para entender porqué.

El problema, para mí, no es que le gusten las veinteañeras teniendo él 50. El problema para mí es que 1) lo justifica y 2) generaliza.

Los gustos sexuales salen de las entrañas y es difícil decidir quién te gusta, así que tratar de justificarlo me parece absurdo y hasta ofensivo para el colectivo rechazado. Respecto a que el cuerpo de una mujer de 50 es peor que el de una 25....... ya le presentaba yo un par de (casi) cincuantañeras que conozco a ver si sigue pensando lo mismo 🤣🤣🤣
Ese señoro se descalifica él solito con sus propias declaraciones. Mas que "incapaz de amar a una mujer de 50 años", yo diría que es incapaz de amar a alguien que no sea él.
Conozco hombres y mujeres que superan los 50 que rebosan atractivo, exterior e interior.
**R Pareja
389 Publicación
Pues yo al señor no le conozco de nada, pero vaya .. que me parece que tacharle de discriminar cuando todos tenemos nuestros gustos...
Da igual que se refiera a follar o a enamorarse, porque eso de que uno no elige de quién se enamora es un poco relativo. Para enamorarte necesitas conocer y si no te entra por ojo veo difícil la cosa.
A mí por ejemplo no me ponen si son más bajitos que yo en hombres, ¿Soy una enanofobica por eso?
*****tge Hombre
224 Publicación
El problema no creo que sea dar su opinión, que es muy lícita. Tal vez lo que de algún modo queremos muches es hipocresía... Está bien dar una opinión cuando sabes que tus palabras pueden molestar u ofender a muchas personas?? Quizás ese es el dilema. Si lo hacen, porque lo hacen, y sino lo hacen, porque no lo hacen. Está claro que contentar a todes es imposible, pero mucha gente sabe muy bien lo que dice y la controversia que generarán sus palabras, y eso es €€€€€€€ si eres un personaje público que vive de generar controversias.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de **R:
Para enamorarte necesitas conocer y si no te entra por ojo veo difícil la cosa.
Pues mira que en mi caso te diría que al revés. De primeras me entrará más por los ojos una mozuela con su piel tersa y sus carnes turgentes. Y es cuando conozco que el físico empieza a perder importancia.
Hay mujeres que de entrada me ponían CERO y después de conocerlas, de repente, me he sorprendido a mí mismo babeando.
...y al revés
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de **R:
A mí por ejemplo no me ponen si son más bajitos que yo en hombres, ¿Soy una enanofobica por eso?
Pues si por edad es edadismo, por bajitos será... enanismo? 🤔
****od Hombre
249 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de **R:

El enanismo es una patología o un trastorno genético.
Lo que ha dicho @**R no se llama enanofobia o una persona enanofóbica, se llama androfobia o una persona androfóbica, pero eso es miedo a personas enanas. La discriminación por la altura se llama alturaismo, independientemente si es muy alta o muy baja.

Saludos *hutab*
**R Pareja
389 Publicación
Miedo no me dan, ¿Eh? Así que supongo que seré alturainistica... Aunque siempre hay excepciones 🤔
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de ****od:
Cita de *******hild:

El enanismo es una patología o un trastorno genético.
...

No. ¿En serio?
*****tge Hombre
224 Publicación
No se pasa un día sin aprender algo nuevo *anbet*
***77 Mujer
1.459 Publicación
A la homosexualidad tambien se le llamo patologia. Y a toda la discapacidad. Y la atracción hacia las patologias eran parafilias, como las practicas sexuales no normativas. En esta pagina no somos normatives la mayoria. Necesitamos cura? Dejemos de patologizar lo diferente. No es enfermedad ni patologia
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de ***77:
A la homosexualidad tambien se le llamo patologia. Y a toda la discapacidad. Y la atracción hacia las patologias eran parafilias, como las practicas sexuales no normativas. En esta pagina no somos normatives la mayoria. Necesitamos cura? Dejemos de patologizar lo diferente. No es enfermedad ni patologia

No soy yo muy católico… así q no necesito ningún cura 😜
****ura Mujer
834 Publicación
Pues yo más que entrar a juzgar está opinión viniendo de un hombre de 50 años, que seguramente puede opinar así por su estatus social , seguro que si no no se comía ni un colín. Lo que me gustaría resaltar es todavía el sustrato cultural de este comentario. Nunca ha estado mal visto que un hombre mayor estuviera con una mujer más joven al revés se juzga. Creo que te pueden gustar personas más jóvenes , el atractivo está en la persona y lo que te aporta, lo que no entiendo es que sea como una norma excluyente. Creo que este comentario tiene un sesgo completamente machista. Es invalidar a una mujer por el hecho de cumplir años. Muchas actrices de Hollywood reclaman como disminuyen los papeles para ellas en las películas hasta desaparecer por el hecho de cumplir años , cuándo con los actores ni sucede lo mismo.
****od Hombre
249 Publicación
Cita de ****ura:
Pues yo más que entrar a juzgar está opinión viniendo de un hombre de 50 años, que seguramente puede opinar así por su estatus social , seguro que si no no se comía ni un colín. Lo que me gustaría resaltar es todavía el sustrato cultural de este comentario. Nunca ha estado mal visto que un hombre mayor estuviera con una mujer más joven al revés se juzga. Creo que te pueden gustar personas más jóvenes , el atractivo está en la persona y lo que te aporta, lo que no entiendo es que sea como una norma excluyente. Creo que este comentario tiene un sesgo completamente machista. Es invalidar a una mujer por el hecho de cumplir años. Muchas actrices de Hollywood reclaman como disminuyen los papeles para ellas en las películas hasta desaparecer por el hecho de cumplir años , cuándo con los actores ni sucede lo mismo.

No es del todo cierto...
https://los40.com/2023/10/16/michael-caine-anuncia-su-retirada-de-la-interpretacion-los-unicos-papeles-que-puedo-conseguir-ahora-son-hombres-de-90-anos/
****ura Mujer
834 Publicación
Y yo me pregunto @****od que años tiene ya Michael Caíne y sinlo comparamos con mujeres como ha Sido su vida profesional comparado con actrices. Las mujeres encasilladas como actrices sexy lo tienen muy difícil cuando cumplen años.
Y te puedo de dicer el ejemplo de Harrison Ford, Ian Nelson , yo cuando veo sus películas ya no me creo esos papeles.y creo que ni han visto mermada si carrera por la edad
******j68 Hombre
68 Publicación
Hola. El comentario del personaje me parece triste. La edad llega quieras o no y dejar de amar por ese motivo me resulta sencillamente una cosa triste.
La discriminación existe en todas partes, nos han dicho que debemos ser inclusivos, pero en el sexo y el amor la discriminación es la base de todo. Seleccionamos lo que nos gusta, por sexo, por raza, por tamaño, altura o edad, y es algo que ocurre siempre.
Saludos.
****od Hombre
249 Publicación
Cita de ****ura:
Y yo me pregunto @****od que años tiene ya Michael Caíne y sinlo comparamos con mujeres como ha Sido su vida profesional comparado con actrices. Las mujeres encasilladas como actrices sexy lo tienen muy difícil cuando cumplen años.
Y te puedo de dicer el ejemplo de Harrison Ford, Ian Nelson , yo cuando veo sus películas ya no me creo esos papeles.y creo que ni han visto mermada si carrera por la edad

Ahí sigue Michelle Pfeiffer, actriz encasillada como actriz sexy, Susan Sarandon, Meryl Streep, Glenn Close, Emma Thompson, creo que no se puede generalizar. También he decir que los actores de primer nivel están más valorados que las actrices de primer nivel.

Saludos *hutab*
*****tge Hombre
224 Publicación
Señores y señoras, intentar explicar el comentario de este señor es....directamente perder el tiempo, y comentarlo más de la cuenta, lo mismo. Desde de que el mundo es mundo a todos hay personas que nos atraen y a otros no. Tan fácil como eso!!! Que está bien decirlo???Eso es otra cosa, pero luego no juzguemos o digamos que unos son hipócritas por decir lo que piensan. Imaginaos como seria el mundo si todos/as gustásemos a todos/as. Ya estamos fatal como estamos, así no se si me lo puedo llegar a imaginar....
Y por favor lo pido, basta ya de etiquetas para explicar los gustos de cada uno.... Ni que se tuvieran que dar explicaciones de porque te gusta lo que te gusta!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.