Cita de *******r2s:
„Bueno bastante tengo conmigo como pa empezar a opinar sobre una persona que me hace ni fu ni fa, respetaré sus opiniones claro que sí pero ya está, no hay polémica sobre sus afirmaciones, se deben de respetar como espero respetemos las de cada uno, que nos gusten o no gusten.
En cuanto a enamorarme de alguien de unos 50, sinceramente sigo creyendo que el amor no se busca, llega y desde luego me importa dos leches tenga 30, 40, 50..., si llega pues llegará así sin más...hay cosas millones de veces más importantes que la mera preocupación por la edad, y sinceramente, que bien sienta enamorarse de una mujer de 50 incluso 55, que bien sienta vivirlo, desearlo, gozarlo, compartir momentos con una mujer de una edad mayor que la mía, que bien sienta cada momentos, que bien sienta follar también con ella, que bien sienta verla reirse, verla ilusionada, estar también cuando llora, cuidarnos mutuamente, compartir momentos, disfrutar el día a día con ella y estar por ella y ella por mi, y su edad me importa bien poco, porque como dije enamorarse no se busca, llega y cuando llega pues pienso abrazarlo y eso hago.
🥰❤️🙏 oooooohEn cuanto a enamorarme de alguien de unos 50, sinceramente sigo creyendo que el amor no se busca, llega y desde luego me importa dos leches tenga 30, 40, 50..., si llega pues llegará así sin más...hay cosas millones de veces más importantes que la mera preocupación por la edad, y sinceramente, que bien sienta enamorarse de una mujer de 50 incluso 55, que bien sienta vivirlo, desearlo, gozarlo, compartir momentos con una mujer de una edad mayor que la mía, que bien sienta cada momentos, que bien sienta follar también con ella, que bien sienta verla reirse, verla ilusionada, estar también cuando llora, cuidarnos mutuamente, compartir momentos, disfrutar el día a día con ella y estar por ella y ella por mi, y su edad me importa bien poco, porque como dije enamorarse no se busca, llega y cuando llega pues pienso abrazarlo y eso hago.