Mira por donde, acabo de descubrir que una de las prácticas sexuales que más me excita y morbo me da y que hace tiempo la practico, le llaman "Pegging", es que los términos anglosajones de prácticas sexuales me matan.
Mis inicios fue con mi ex. Un día decidimos ir a un sexshop para comprar algún que otro juguetito, algún que otro vibrador y algún dildo, pero con la idea de hacerlo servir para ella. Llegamos a casa muy excitados y lo primero que hicimos fue ir al grano, no hacía falta precalentamiento, lo hicimos de camino a casa, en el trayecto en el coche, con una mamada brutal sin llegar a correrme, que si...que si...ya se que es peligroso que te hagan una felación mientras conduces. Bueno, que aquel día, lo pasamos brutal. Ese mismo día, por la noche todavía con la excitación de haber ido a un sexshop y de haber estado jugando con el vibrador y el dildo, (solo para ella) nos íbamos calentando estando en la cama y ella como otras veces me acariciaba el ano pero esta vez se decidió a dar un paso más. Aprovechando que yo estaba boca abajo tumbado en la cama y ella encima, se llevó un dedo a la boca para ensalibarlo y me preguntó, ¿quieres que te folle con mi dedo? Venga, le dije..con lo caliente que estoy no creo que me duela. Me puse a cuatro y apoyando mi cabeza en la almohada, arqueé la espalda y levanté mi culo. Cuando empezó a penetrarme con el dedo, sentía una sensación rara y mi ano se fue dilatando hasta que entró todo. Buff que sensación cuando empezó a meterlo y sacarlo y al mismo tiempo me masturbaba con la otra mano. En un momento dado y viendo mi cara que lo estaba gozando, metió dos dedos y ella al ver que mi ano se dilataba, me dijo...tú lo que necesitas es un buen pollón. Al oir eso y la paja que me estaba haciendo, la corrida fue brutal.
A partir de ese día, buscando juguetes por internet, encontramos el arnés con dildos intercambiables o el famoso Strap-on que es el nombre que usa las tiendas de sexshop.
También decir que para practicar el sexo anal, ya sea a tu compañer@ o que te lo hagan a tí, tiene que haber una preparación previa, no solo de relajación anal, si no que, previamente a eso, se ha de proceder a una higiene del tracto rectal si no quieres llevarte alguna sorpresa.
No me considero ni más, ni menos hombre que nadie, simplemente y si encuentras a la persona adecuada y hay confianza y complicidad, es un juego más, dentro de las actividades sexuales y hay que gozarlo.
Saludos