¿Eventos para principiantes en Madrid?

**p8 Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Hola,

Somo una pareja que sentimos mucha curiosidad por el mundo swinger, pero nos da respeto iniciarnos. Hay algun evento o fiesta orientado a primerizos? Buscamos en Madrid.

Muchas gracias!
******s86 Mujer
29 Publicación
Hola!! Yo creo q como tal "eventos para primerizos" no hay jeje pero hablo con total ignorancia sobre Madrid pq aún no estoy viviendo allí. Creo q ir a algún club para tomar algo y ver el ambiente es lo mejor q podéis hacer así como ir haciendo grupito de conocidos de este mundo e ir haciendo quedadas. Seguro q os lo pasáis genial!
****Si Hombre
2.314 Publicación
Cita de **p8:
Hola,

Somo una pareja que sentimos mucha curiosidad por el mundo swinger, pero nos da respeto iniciarnos. Hay algun evento o fiesta orientado a primerizos? Buscamos en Madrid.

Muchas gracias!

Buenas,

Echadle un vistazo a esta quedada, se hace en un bar donde nos conocemos, charlamos tomamos algo y despues el que quiera puede ir a un local o no .

Lujuria Otoñal
***ti Mujer
1.079 Publicación
Cita de **p8:
Hola,

Muchas gracias!
@*******Sur tiene eventos para principiantes en las tiendas de amantis este finde
****Si Hombre
2.314 Publicación
Cita de ******s86:
Hola!! Yo creo q como tal "eventos para primerizos" no hay jeje pero hablo con total ignorancia sobre Madrid pq aún no estoy viviendo allí. Creo q ir a algún club para tomar algo y ver el ambiente es lo mejor q podéis hacer así como ir haciendo grupito de conocidos de este mundo e ir haciendo quedadas. Seguro q os lo pasáis genial!

La verdad es que muchas veces lo mejor de estas quedadas es la mezcla de gente que ya se conoce y tiene experiencia con gente que se aproxima por curiosidad y quiere conocer este ambiente. Se hacen bastantes quedadas abiertas a lo largo del año
****Si Hombre
2.314 Publicación
Cita de ***ti:
Cita de **p8:
Hola,

Muchas gracias!
@*******Sur tiene eventos para principiantes en las tiendas de amantis este finde

Es verdad !! este fin de semana tiene uno en MAdrid

La noche de los deseos (2da edición)
***ti Mujer
1.079 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ***ti:
Cita de **p8:
Hola,

Muchas gracias!

Es verdad !! este fin de semana tiene uno en MAdrid

La noche de los deseos (2da edición)
Aparte tiene de los deseos en las tiendas que es para novatos. Vamos que yo no voy xq no estoy en Madrid
******s86 Mujer
29 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ******s86:

La verdad es que muchas veces lo mejor de estas quedadas es la mezcla de gente que ya se conoce y tiene experiencia con gente que se aproxima por curiosidad y quiere conocer este ambiente. Se hacen bastantes quedadas abiertas a lo largo del año

Me parece maravilloso pq si no hay cambios nos mudamos con mi marido a Madrid pronto y nos encantaría hacer amistades de este ambiente. Gracias por la info. Un saludo!
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de **p8:
Hola,

Muchas gracias!

Hola, pues a parte de lo que os han dicho, que estaría muy bien (a mí me daría más reparo), se puede ir a local/discoteca liberal a tomar unas copas, y punto, para divertirse.
Suerte, un saludo
*******Sur Mujer
506 Publicación
Queridos @**p8 y todos los demás. Doy dos talleres en Madrid este finde. El viernes 10 a las 19:30 en Amantis Rastro y el domingo a las 11:30 en Amantis Alcalá. Son gratis, se titulan "El mundo swinger desde cero".
Para apuntarse hay que llamar a la tienda y que os anoten. Espero veros allí, os garantizo un rato de risas y aprendizaje en entorno seguro.
*****acu Pareja
1 Publicación
@**p8, El principal evento para principiantes que tenéis que saber es que tú i tu pareja vayáis coordinados tanto a un club como a una cita con una pareja. El resto no hace falta nada más.
Vais al club con la mente abierta y a lo que surja, si en algún momento no os encontráis cómodos os levantáis y os vais es todo muy fácil.
En un club nadie acosa a nadie, nadie realiza nada que el otro no quiere.
Al contrario es bastante difícil conectar con otras personas en los clubs.
Mi consejo contactar con una pareja real, con la que tengáis buen feeling y quedar a tomar algo fuera del ambiente liberal, si la pareja tiene experiencia mucho mejor.
Besos y suerte.
********8002 Pareja
1 Publicación
Hola a tod@s: Somos pareja de Barcelona y este finde viajamos a Madrid. Nos gustaría saber cuál es el mejor local swinger de la capital. Gracias.
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de ********8002:
Hola a tod@s: Somos pareja de Barcelona y este finde viajamos a Madrid. Nos gustaría saber cuál es el mejor local swinger de la capital. Gracias.

Pregunta difícil a cada gusto de cada uno.
Respondo por nuestra parte, pero incluyendo varios.
Los más grandes, más habituales, más gente, más animados:
-Encuentros Vip
-Fusion
-Naked Spa
-Bakanal

Medianos o pequeños locales pero curiosos:
• Okapi
-Olimpo

Probablemente me deje algunos buenos, o con sesiones esporádicas (Sublime).
**p8 Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Sur:
Queridos @**p8 y todos los demás. Doy dos talleres en Madrid este finde. El viernes 10 a las 19:30 en Amantis Rastro y el domingo a las 11:30 en Amantis Alcalá. Son gratis, se titulan "El mundo swinger desde cero".
Para apuntarse hay que llamar a la tienda y que os anoten. Espero veros allí, os garantizo un rato de risas y aprendizaje en entorno seguro.

Nos interesan muchisimo esos talleres, pero me temo que justo en esas fechas no podemos ir. Tienes planeado algun otro?

Gracias!
*******Sur Mujer
506 Publicación
Hola @**p8
En Madrid sólo esos de momento. Desde Amantis vamos a hacer unos talleres en Valencia que hemos llamado "Escuela swinger", si tiene buena acogida es posible que se repitan en Madrid. También puedes seguir mi cuenta en Instagram @********tium o descargarte gratis mis libros en Kindle de Amazon "El manual del chico swinger" y, "El manual de la chica swinger".
Besos mágicos!
🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Seguramente me vais a saltar encima y adelante no pasa nada, y tampoco busco a menospreciar las labores de algunas personas en promocionarse ni mucho menos, es su pan lo entiendo,yo mismo te compre tu primer libro @*******Sur pero una pareja que pregunta sobre un evento en Madrid, Madrid!!! O una fiesta donde pueden conocer más personas del ambiente y dar sus primeros pasos en Madrid creo está de más darle un enfoque demasiado comercial a eso, que te entiendo pero si ello les interesa que podría ser por supuesto, son mayorcito para contactar contigo. No usar Joyce con un fin exclusivamente comercial que detrás hay personas y no hace mucho, por fines comerciales casi se cargó una bonita quedada. Siento meter la pata por dar mi opinión pero no quisiera que esto se convierta en un mercadillo comercial del todo vale mientras vendo. Un beso y siento mi sinceridad
****11 Mujer
1.012 Publicación
Pues si, no me gusta mucho ver por aqui encarrilar a gente nueva a talleres con fines comerciales, no creo que sea el lugar a mi modo de verlo, aunque eso depende de Joyce no de mi, claro!!

Para iniciaros @**p8 hay quedadas en Madrid donde podreis conocer gente majisima, tomar algo y si os sentis a gusto ir al local despues
Yo misma fui a una quedada en Madrid y me lo pase muy bien en la cerveceria y luego fui un ratillo al local!!

Bienvenidos!!!
*******Sur Mujer
506 Publicación
@*******r2s Entiendo y agradezco cada opinión. Solo deciros que los eventos de este finde en Madrid son gratuitos. Los talleres en Amantis lo son y la fiesta en Cap tiene el precio habitual sin recargo alguno. Si alguien quiere comprar mi libro es voluntario y de todos modos lo he rebajado para ese día. Incluso, y pueden dar fe las 140 personas que asistieron en año pasado, me paso la noche dando sesiones gratis a quien quiera consultarme cualquier tema, lo cual hizo que el local cerrase más tarde para atender a todos y me quedé afónica con mucho gusto. Las cuentas que tengo en otras redes dan contenido gratis casi a diario y mi trabajo de terapeuta se desarrolla por otros cauces.
Entiendo que hay personas que no ven necesaria mi ayuda porque ya tienen experiencia. Pero hay gente nueva a quien he tenido el gusto de ayudar y aquí hay muchas. De modo que seguiré en ello dando magia y amor a quien lo necesite y espero que al menos pueda optar al respeto de quienes ya no precisan de una guía.
****79 Mujer
70 Publicación
@*******r2s no creo que nadie te sale encima , se supone que somos capaces de aceptar ideas diferentes, el evento de @*******Sur me parece el mejor lugar para empezar , saber moverse en el ambiente swinger para una pareja que dice está empezando y entiendo que no tiene ninguna experiencia, puede hacer la diferencia entre una súper experiencia y un fracaso absoluto. Asistí al evento del año pasado y lo pase genial , hablé con ella un buen rato “ gratis “ y desde luego me fue de mucha ayuda, este año no iré pero espero que sea un éxito .
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
No estoy debatiendo por supuesto la buena labor de @*******Sur , ni lo interesante que son sus talleres ni mucho menos, comercial o No comercial, que a ver no nos engañemos, hay eventos que serán con fines y otros no, algunos directamente y otros indirectamente previo acuerdos cerrados con locales , no nos engañemos vale por favor, pero repito no debato eso y como dije, entiendo que sea así pero por ejemplo lanzar lo de su libro y demás, eso que lo haga en privado, les contacta en privi y listo, os imagináis que cada uno promocionemos algo, esto se convertiría en una mercado, ya bastante en Joyce hay personas que se sienten como objetos, ya bastantes a diario estamos bombardeados de ofertas que si para móviles, que si para cambiar de tarifa de gas, que si una cosa y otra, aquí también???? En serio. Si esa pareja u otra, pregunta algo sencillo, contestad con algo sencillo no luego lanzado promociones de libro y demás, No.
No estoy deacuerdo con ello, lo respetaré porque me debo a respetarlo pero no me parece bien
****k88 Hombre
183 Publicación
Cualquier evento de iniciación, y he estado en muchos en Madrid y otras provincias compartiendo mi experiencia, siempre tiene algo de comercial, mas que nada porque muchos de ellos se prestan en locales liberales, lo cual pasa por pagar la entrada a dichos lugares, por lo cuál en el momento en que se genera un evento, sea público o privado, se está presuponiendo una contraprestación económica.

En este caso, creo que no teneís conocimiento real de lo que un evento de Hada es, puesto que he acudido, y Hada puede corregirme, a todos sus eventos, y en ninguno de ellos he visto esa visión comercialera de la que aquí se está presuponiendo. Es más, el servicio que presta Hada, y doy fe de ello personalmente, es gratuito y totalmente alcanzable por cada persona que acuda, de la forma más amable en estos eventos, tal y como suscribe @****79, ya que el año pasado compartimos ese evento.

Por otra parte, estamos en una página liberal, donde hay promoción de todo tipo a diario. El promocionar un libro, un taller o una fiesta o evento privado, o cualquiera de las mil cosas que aquí se hacen, es lícito, si no lo quieres, no acudas o no respondas, ya que esta labor esta amparada en los términos de uso de la página. Pero el entrar a la crítica, pues sinceramente...no tiene sentido, y más cuando tenemos canales mas que de sobra para que alguien que quiere iniciarse tenga esa experiencia, pero que mejor que en un evento donde se habla del mundo liberal y hay gente con experiencia de años, para que todas las dudas se disipen en persona.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@****k88
Por última vez y como bien explique, no estoy criticando ni los eventos de Hada ni su labor ni nada por el estilo, como si es cobrado como si es gratuito, que más me da a mí en serio, la respeto y respeto lo que hace, y cada uno es libre de asistir o no, pagando o sin pagar, que sentido tendría criticar eso? Ninguno.

Yo en su día compre su primer libro cuando lo lanzó, porque quise hacerlo y me gustó. No critico lo que hace y espero le vaya de lujo y pueda ayudar a tantas personas como existen de estrellas si puede ser.

Yo jamás fui a un evento suyo, porque no coincidí o por la razón que sea o simplemente porque no me dio la ganas y es igual de respetable, faltaría más...

Como si bien recalcas, muchos eventos tienen un fin comercial, directamente o indirectamente que más da eso, tu mismo lo dijiste, no presupongo nada de los suyos ni tampoco tu deberías presuponer que No lo fuera.
Que a ti o a otras personas te dio la sensación que no fue comercial genial eso significa que se desarrolló en un ambiente realmente estupendo pero No significa que no fue con fines comercial, créeme nadie hace nada por amor al arte y de tu a tu, ni a ti ni a mi debería de importarnos porque cada cual es libre de aceptar participar o No y lo que ella tenga de acuerdos o no, No son asuntos nuestros sino suyos y solos suyos, por lo tanto lo respeto también.

Y claro que en Joyce a diario se promueve muchas cosas pero hay formas y formas de hacerlo y ESO es lo que me me hubiese encantado resaltar en vez de llevarlo en un desmadre sin sentido o defendiendo sus actuaciones cuando no iba la cosa por ahí o bien no me explique bien yo.

Si una pareja pide info de cómo iniciarse, o donde acudir, ella que sabe comunicarse seguramente mejor que yo, sin duda alguna, puede invitar a participar a un evento claro que sí, puede recomendar un local, una quedada claro que Si pero no llevarlo a una publicidad para un libro suyo de esa manera, hay otros medio privados para ese fin, ni más ni menos, es la forma que no me gustó ni más ni menos...justamente estoy harto y me acojona que esta web en breve se convierta en un maldito mercado porque no entre por eso, no es la razón de porque estoy aquí aunque era consciente de que todo es un negocio pero hay maneras y maneras de llevarlo.

Y ahora pongo punto final a mi participación que esto se va en un desmadre que no buscaba... Un abrazo a ti @****k88 , también a @*******Sur etc....os leeré pero ya no contestaré. Besos
*******Sur Mujer
506 Publicación
@*******r2s hay una pareja que ha preguntado aquí en este hilo y por eso yo contesto donde han preguntado y porque casualmente preguntan por Madrid y yo voy a estar en Madrid. No veo correcto mandar mensajes a todo el mundo por privado porque me parece invadir más su espacio. En Joy se han creado estos grupos especialmente para promocionar eventos y lo he usado con ese fin. De hecho ellos mismos me pidieron que me encargase de gestionar alguno. Porque es el medio de que la gente mire voluntariamente o ignore del mismo modo. Mandar mensaje privado sin que nadie me lo pida me parece peor y las personas que iniciaron el hilo preguntaron algo a lo que yo les respondí, simplente. No era necesario entrar a calificar la labor de nadie.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Voy a echar un cable a Hada, @*******r2s me duele que se diga que Hada esta promocionando comercialmente algo como si hubiera venido a vendernos un coche. Sus libros puedes conseguirlos gratis, y aportan mucho para moverse en este mundo. Claro que vienen a cuento. Y hablar de un evento diagonal, en Madrid, es un consejo a lo que se pregunta, no publicitar sus cosas. Cada persona puede hacer lo que le resulte mas cómodo para iniciarse, aqui no se obliga a nadie a hacerlo de una forma concreta, pero tampoco podemos criticar los consejos de otras personas dados con la mejor intencion del mundo.
***ti Mujer
1.079 Publicación
Aquí la que nombró a @*******Sur , la indique por el evento que se hacía y si están muy novatos lo vi como buen evento para iniciarse. Yo no la conozco más allá de sus comentarios en los foros y xq la sigo x Instagram.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.