@****k88
Por última vez y como bien explique, no estoy criticando ni los eventos de Hada ni su labor ni nada por el estilo, como si es cobrado como si es gratuito, que más me da a mí en serio, la respeto y respeto lo que hace, y cada uno es libre de asistir o no, pagando o sin pagar, que sentido tendría criticar eso? Ninguno.
Yo en su día compre su primer libro cuando lo lanzó, porque quise hacerlo y me gustó. No critico lo que hace y espero le vaya de lujo y pueda ayudar a tantas personas como existen de estrellas si puede ser.
Yo jamás fui a un evento suyo, porque no coincidí o por la razón que sea o simplemente porque no me dio la ganas y es igual de respetable, faltaría más...
Como si bien recalcas, muchos eventos tienen un fin comercial, directamente o indirectamente que más da eso, tu mismo lo dijiste, no presupongo nada de los suyos ni tampoco tu deberías presuponer que No lo fuera.
Que a ti o a otras personas te dio la sensación que no fue comercial genial eso significa que se desarrolló en un ambiente realmente estupendo pero No significa que no fue con fines comercial, créeme nadie hace nada por amor al arte y de tu a tu, ni a ti ni a mi debería de importarnos porque cada cual es libre de aceptar participar o No y lo que ella tenga de acuerdos o no, No son asuntos nuestros sino suyos y solos suyos, por lo tanto lo respeto también.
Y claro que en Joyce a diario se promueve muchas cosas pero hay formas y formas de hacerlo y ESO es lo que me me hubiese encantado resaltar en vez de llevarlo en un desmadre sin sentido o defendiendo sus actuaciones cuando no iba la cosa por ahí o bien no me explique bien yo.
Si una pareja pide info de cómo iniciarse, o donde acudir, ella que sabe comunicarse seguramente mejor que yo, sin duda alguna, puede invitar a participar a un evento claro que sí, puede recomendar un local, una quedada claro que Si pero no llevarlo a una publicidad para un libro suyo de esa manera, hay otros medio privados para ese fin, ni más ni menos, es la forma que no me gustó ni más ni menos...justamente estoy harto y me acojona que esta web en breve se convierta en un maldito mercado porque no entre por eso, no es la razón de porque estoy aquí aunque era consciente de que todo es un negocio pero hay maneras y maneras de llevarlo.
Y ahora pongo punto final a mi participación que esto se va en un desmadre que no buscaba... Un abrazo a ti
@****k88 , también a
@*******Sur etc....os leeré pero ya no contestaré. Besos