Cuántas veces me sentí menos que nada, incluso me sentí invisible, transparente a tal punto que podría estar en un lugar que ni dios se daría cuenta, bien sea físicamente o No....con el tiempo y las vivencias, quizás algo de madurez porque no jejeje uno aprende a valorarse más a si mismo.
Un día me perdí por completo, joer no sabía quién era, pero ese tiempo está atrás, cada día me amo más a mi mismo ahora, y es todo cuánto necesito...
Quién me conozca quizas le gustaré y está genial, que No, genial también, lo respetaré pero no pienso permitir volver a sentirme una mierda jamás, porque no soy una mierda ni una basura que puedes tirar cuando te plazca...nadie me volverá a hacer sentir menos que nada, porque soy alguien , soy una persona que vive, siente, ríe, llora, loco por momento, serio en otros, emocional a más no poder y las subidas son intensas pero las hostias también son intensas y duelen.
Pero no llegue hasta ese punto de mi vida para no seguir dandolo todo, me valoro más hoy en día, días que menos también es verdad según si estoy de bajón que ocurre a veces, unas cuantas de hecho.
Aún tengo mucho camino por delante lo sé, y quién me conozca hoy y me valora siempre lo agradeceré, quién no, sigue tu camino así de simple...