Ruinas

****Si Hombre
2.314 Publicación
Autor de un tema 
Ruinas
Hay un espectaculo en directo que tambien es un programa de Youtube que se llama,con mucho acierto y guasa, La Ruina. (muy recomendable, por cierto)

En el, dos humoristas y un invitado, se dedican a sacarle punta y chascarrillos a la ruinas que cuenta gente del publico, que salen a puro sorteo de una bolsa con papelitos llena de nombres.

En uno de ellos de hace tiempo, una chica contó como un juego sexual con velas que se les fué de las manos (nunca mejor dicho) acabó con las sabanas ardiendo y una casi fuga del hotel despues de apagarlo a base de golpes de manta.

Habeis sufrido alguna ruina de este tipo ??

Comparto una foto de algo que posiblemente acabaria en ruina *goofy* *zwinker*
**********estos Mujer
609 Publicación
Jajajj buenísimo ese podcast!!
*****d78 Hombre
182 Publicación
Me lo apunto 😁
****Si Hombre
2.314 Publicación
Autor de un tema 
Voy con la mía, a ver si os animáis...

Mediodía de domingo.

Habíamos cerrado el garito que por aquella época teníamos a las 6 de la mañana y nada más llegar a su casa caímos como fardos.

Íbamos calentitos de buen ron y aún medio dormidos el deseo hizo de las suyas
Nos dio para un rapidito y poco más antes acunarnos Morfeo.

Pero Dioniso pedía más y fue medio despertar y ahora sí , un buen rato de folleteo duro de los que hacen temblar las camas .

Así que estábamos decidiendo que desayunar
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Momento MUY embarazoso: haciendo un 69 me dio por que quería dar la vuelta y que ella se pusiese encima. Claro, no podía hacerlo como una persona normal, parar y dar la vuelta, no. Tenía que demostrar mis habilidades de gimnasta del amor 🤣
La sujeté fuerte por la cintura para hacerla rodar sobre mí. Con el meneo SE ME ESCAPÓ UN SONORO PEDO a escasos centímetros de su cara.
Por suerte se lo tomó lo bastante bien como para solamente hacerme pasar vergüenza y seguir a lo que estábamos
****Si Hombre
2.314 Publicación
Autor de un tema 
Voy con la mía, a ver si os animáis...

Mediodía de domingo.

Habíamos cerrado el garito que por aquella época teníamos a las 6 de la mañana y nada más llegar a su casa caímos como fardos.

Íbamos calentitos de buen ron y aún medio dormidos el deseo hizo de las suyas
Nos dio para un rapidito y poco más antes acunarnos Morfeo.

Pero Dioniso pedía más y fue medio despertar y ahora sí , un buen rato de folleteo duro de los que hacen temblar las camas .

Así que estábamos decidiendo que desayunar

Cuando de repente
Suenan unos golpes fuertes en la puerta : Policía, abran ;!!
En la cocina con las tazas en la mano miro a Vicky y me dice : Abre ! Mientras corre a ponerse un kimono rojo que me volvía loco.

En calzoncillos y camiseta de dormir abro la puerta y aparecen dos municipales con cara de pocos amigos ; La dueña de la casa ?? preguntan - Aquí viene - les respondo .

El más joven se estira muy digno y suelta: Hemos recibido la denuncia de sus vecinos, dicen que en su casa tienen una máquina industrial, podemos pasar a comprobarlo??

Asombrada, repite : una máquina queeere??
: Si - dice el más viejo- dicen que oyen golpes fuertes repetidos...

Se encoge de hombros y haciendo un gesto amplio con la mano dice- pasen , pasen, aquí no hay máquina alguna-

Les sigo por la casa mientras miran en todas las estáncias de la casa y a llegar a su habitación, Vicky se gira y me sonríe.

Se acerca hasta el cabecero de la cama y moviéndolo con fuerza golpea la pared y mirando zalamera a los policías dice - Puede ser este el sonido que oyen los vecinos ???- subiendo el tono de voz cada vez más para que le oyeran en el piso de abajo...

Al salir , con cara de corte, el más Torrente del los dos polis , se gira y suelta: Estás echo un máquina , chaval!

Así hubo cachondeo con el "Maquina Industrial" durante años.🤪🤪
****z2 Mujer
947 Publicación
Pues si 🤣
Algo parecido un día en Madrid hace ya unos añitos .
Yo lo esperaba en la habitación de un hotel cercano a su trabajo .
Lo prepare todo y me preparé yo😂
Hasta preparé un caminito de velas desde la puerta hasta el centro de la habitación donde yo estaba.
Todo muy romántico .
Abrio la puerta ,avanzo por el caminito de velas ...
Me vio ...
Tiro su mochila y fue a caer sobre las velas .
Nos dimos cuenta porque sonó la alarma de incendios ,estaba ya todo ardiendo ,bueno antes de que sonará la alarma de incendios también 😂😂😂
Se quedó en un sustillo
********enaw Hombre
719 Publicación
Holis

Recuerdo un día que estaba en bar tomando algo con un amigo alto y con pelo.
Se acerco una chica para conversar con el y yo que soy un Calimero dando sorbitos a una cerveza entre la envidia, la espectacion y el miedo a quedarme solo miraba la escena.
No se como sucedió pero al cabo de pocos minutos me veo en la calle, sin mi amigo y hablando con dos chicas perfectamente vestidas de negro sobre temas barbudos del siglo diecinueve y tomando latas de cerveza de a un euro.
Total, que me dicen vivimos a qui cerca.
¿Te vienes a casa a tomar algo?
Yo que estaba mas cocido que un piojo les dije que vale.
Me suben a una cocina y se ponen a comer macarrones con atún, que no me gustan nada y me dan otra cerveza. Yo ya empezaba no saber ni lo que decía jaja.
Después de cenar ellas me comentan que tiene sueño y que se van a dormir.
Yo les pregunto por el salón, el sofá y una manta.
Me responden que vamos a su cuarto que ellas duermen juntas jiji
Pues vale, y me meten en una habitación con el colchón en el suelo y me invitan a dormir con ellas.
Nos quitamos la ropa y nos metemos en la cama yo en el medio.
Una comenta alguna vez hemos follado y todo aquí juntas jiji
Yo que soy imbécil por naturaleza, con una erección de mil demonios no se me ocurre otra cosa que acostarme boca arriba (para que no se percataran de que estaba cachondo cual Bonobo) cojo el móvil para leer poesías y me pongo a recitar. Ole yo
Calentito bajo manta, entre dos culos, cachondo y con los siguientes pensamientos:
Me gustaría meter mano y tal se perciben cachetes suaves.
Pero a cual?
Y si la otra se enfada?
Y si quieren dormir?
Yo tan cachondo no voy a pegar ojo ni de broma.
Ains, que hago?
Sigue recitando...
De repente se empiezan a oír ronquidos por ambos flancos.
Aguspirkenaw, vete de aquí, no vas a pegar ojo.
Total, me levanto, me pongo la ropa, apunto mi numero en papel y salgo de la casa todavía erecto.
Ya en la calle me digo pues que narices, me voy al After.
Llego al tugurio clandestino en cuestión y allí estaba un amigo gay.
Le comento lo que había sucedió y mis dudas y me responde...
Y por que no las preguntaste si les apetecía rollito?
Mi cara si que era un poema en aquel momento.
Fin
Bechitos *g*
*********arina Mujer
59 Publicación
Gran programa. Voy a buscar en mis ruinas a ver q encuentro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.