Si un día alguien me hubiesen dicho que existiera una metodología para ligar, me pasaría lo mismo que si cocino con un libro de receta siempre, la liaria parda eso seguro y aún así me encanta cocinar jejeje
Con eso que quiero decir, no hay mejores o peores maneras de ligar, ni existe el más ligón ni el menos ligón porque lo que gustará a una no tiene porqué gustarle a otra, claro que existen puntos en común que todos sabemos aunque no todos entienden su significado, el RESPETO, la EMPATIA, el HUMOR...etc...
Hablamos de desaprender para volver a empezar en una nueva metodología, o al menos reinventarse en ese aspecto, pues yo prefiero guardar lo adquirido con el sentido común, y aprender de mis errores que anda que cometí unos cuantos a lo largo de mi vida y la manera de acercarme a una mujer cambiará al filo del tiempo, y según que, según quién, según el donde y el porque....pero sumando lo aprendido con lo que me queda por aprender, sin dejar de ser yo mismo al menos en mi esencia.
Todos somos un mundo, las personas somos tan distintas una de la otra que eso es lo precioso de todo, os imagináis un mundo en que la manera de ligar sea la misma para todos y todas, que aburrido no,????donde estaría aquí la novedad, lo inesperado , la sorpresa, lo atractivo de algo nuevo, la seducción....lo bonito está en las diferencias...y también en las diferentes maneras de ligar por lo que no existe un mapa del perfecto ligón, el mapa lo dibujamos nosotros mismos avanzando y aprendiendo.
Es importante adaptarse a la persona, a los tiempos, interesarse por ella, por quién es, en vez de interesarse constantemente a lo que tiene entre las piernas, cosa que se ve demasiado aquí y en otros lugares, y se huele a distancia esa dinámica llena de intenciones...y no mola nada, al menos a mí no me molaría si fuera mujer y tampoco me mola siendo hombre.
Una cosa tengo claro no sirve a nada vender la moto, ni a mujeres liberales ni a mujeres no liberales porque ni ellas son estúpidas, no son desesperadas ni con falta de, no caen en las trampas habituales que muchas veces encontramos aquí y lo patético que veo es que algunas personas se creen que con una cara bonita lo van a conseguir todo, quizás algunas veces funcionará pero está claro que a la gran mayoría o esa mi impresión ,les mueven más lo auténtico y No lo superficial, ojo no digo que el físico no sea algo relevante, claro que lo es pero a la hora de la verdad, si lo superficial está vacío sin nada que lo acompañe, No interesará.