El castigo de sisifo con una sonrisa....
Alguna mujer lo leerá? 👀 Espero comentarios....
Me encanta ligar, en lo virtual: descubrir detalles (sexy, lindos, de conexión...) al que agarrarse para empezar, avanzar con esos primeros pasos de mensajes que te ayudan a dirigir la conversación,jugar con la fantasia, entrar como un diablillo de malas(buenas) intenciones en tus día a día, dejar que me pienses y que sepas que paseas por mi cerebro dándome ideas...
y ser sexy uuuuuuuuuuu lo que me gusta la idea de pasar por una mente caliente de deseos, de descubrimientos.... Y yo soy de fotos, me gusta que me las envíen, lo vivo como un regalo (ya que muchas veces cuesta.... Y si que cuesta!!!) y enviar mías: desnudos masculino sexy a reventar de esas fotos que te hacen pensar "...Mandame otra con más piel..." y ya está escrito y enviado, sin pensar!
En lo real... Bailando (hot y disfruton) , demostrando mi locura y viendo a quien le gusta, y si te invito a mi casa es que voy a pasar horas cocinando para ti: acepta que te trataré como una reina, mi reina!
Y porque sisifo? Porque (y no quiero quitar a la experiencia que tenéis las mujeres... Hay hombres que ufff que tristeza y pesadilla!) no tengo texto aquí para recordar las miles conexiones bonitas, horas de baile, semanas de mensajes, hasta intento de relaciones que han acabado con plantones, con ghosting, con citas de quedar y terminar solo, algunas veces me parece que se crea el filtro perfecto para que, el que se queda con ese maltrato, son hombres desesperados, malintencionados, de solo busco un trozo de carne y no tengo emociones, que luego escucho historias de amigas y aquí que...
Espero haber sido claro... Si no, contestaré a preguntas! Un besito a tod@s
P.D. Pido disculpas por el heteronormativo de mi mensaje, pero hablo por mi experiencia que soy súper abierto, curioso y juguetón straight ally pero hetero!