¿Cómo ligar con mujeres siendo hombre?

¿Cómo es para ti ligar con mujeres siendo hombre?

Encuesta permanente
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******hild:
Ya. Hay mucho neurodivergente poser estos días
Qué es poser?
De palo, de pega
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Gracias @*******hild no lo había oído nunca... pero sí, sería algo así lo que veo que prolifera...
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *****i77:
Gracias @*******hild no lo había oído nunca... pero sí, sería algo así lo que veo que prolifera...
Sí, parece que gusta decir constantemente soy tal, soy cuál.
...a ver, que por un lado lo entiendo. De vez en cuando yo también necesito que me hagan casito
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****i77:
...a ver, que por un lado lo entiendo. De vez en cuando yo también necesito que me hagan casito
Yo lo que necesito es sentirme comprendida, no creo tener que decir nada de eso para que me hagan casito
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****ex exactamente: el SER sobre el PARECER.
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****i77:
A mi gusta que me hagan casito, de echo es casi lo que mas me gusta *g*
*******dro Hombre
7 Publicación
El castigo de sisifo con una sonrisa....
Alguna mujer lo leerá? 👀 Espero comentarios....
Me encanta ligar, en lo virtual: descubrir detalles (sexy, lindos, de conexión...) al que agarrarse para empezar, avanzar con esos primeros pasos de mensajes que te ayudan a dirigir la conversación,jugar con la fantasia, entrar como un diablillo de malas(buenas) intenciones en tus día a día, dejar que me pienses y que sepas que paseas por mi cerebro dándome ideas...
y ser sexy uuuuuuuuuuu lo que me gusta la idea de pasar por una mente caliente de deseos, de descubrimientos.... Y yo soy de fotos, me gusta que me las envíen, lo vivo como un regalo (ya que muchas veces cuesta.... Y si que cuesta!!!) y enviar mías: desnudos masculino sexy a reventar de esas fotos que te hacen pensar "...Mandame otra con más piel..." y ya está escrito y enviado, sin pensar!
En lo real... Bailando (hot y disfruton) , demostrando mi locura y viendo a quien le gusta, y si te invito a mi casa es que voy a pasar horas cocinando para ti: acepta que te trataré como una reina, mi reina!
Y porque sisifo? Porque (y no quiero quitar a la experiencia que tenéis las mujeres... Hay hombres que ufff que tristeza y pesadilla!) no tengo texto aquí para recordar las miles conexiones bonitas, horas de baile, semanas de mensajes, hasta intento de relaciones que han acabado con plantones, con ghosting, con citas de quedar y terminar solo, algunas veces me parece que se crea el filtro perfecto para que, el que se queda con ese maltrato, son hombres desesperados, malintencionados, de solo busco un trozo de carne y no tengo emociones, que luego escucho historias de amigas y aquí que...
Espero haber sido claro... Si no, contestaré a preguntas! Un besito a tod@s
P.D. Pido disculpas por el heteronormativo de mi mensaje, pero hablo por mi experiencia que soy súper abierto, curioso y juguetón straight ally pero hetero!
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
A mi gusta que me hagan casito, de echo es casi lo que mas me gusta :) -

@********enaw con los ladrillos que publicas no lo puedes negar!!! (con cariño) 😂
**********asmos Hombre
1 Publicación
Cita de *****i77:

Meraki77 según tu querer ser comprendida cuando no aceptas que alguien te hable bonito una conversación amistosa se enfada bueno cada quien tiene sus ideas,sabes yo no deseo molestar a nadie espero que si encuentres a alguien solo debes ser más amable con tu forma de hablar sin enojarte sin razón, todo el grupo buscando un poco de amor emoción conocer a alguien me parece bueno que compartan sus ideas y experiencias gracias
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de *********1986:
Meraki77 según tu querer ser comprendida cuando no aceptas que alguien te hable bonito una conversación amistosa se enfada bueno cada quien tiene sus ideas,sabes yo no deseo molestar a nadie espero que si encuentres a alguien solo debes ser más amable con tu forma de hablar sin enojarte sin razón, todo el grupo buscando un poco de amor emoción conocer a alguien me parece bueno que compartan sus ideas y experiencias gracias
Tú leíste laque quisiste leer y preferiste bloquearme a qué te contestara después de dejarme un montón de calificativos sin conocerme de nada. Si hubieras leído mi perfil habrías visto claramente que solo busco gente de Barcelona y alrededores. Tú hablaste hasta de mis fantasías sin conocerlas ¿y la maleducada soy yo?
Lee los perfiles antes de escribir a saco a cualquier mujer, o pocas respuestas encontrarás. Y ahora sigue ignorándome que yo también lo haré o denunciaré cada vez que me critiques
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*********1986 sin acritud, pero conocí a @*****i77 aquí y en persona y es tremendamente respetuosa y tolerante, y no soy el único que puede afirmarlo.

Te recomiendo que te mires a ti y analices qué has hecho para conseguir lo contrario de ella. Según como una persona se comporta con los demás, genera reacciones correlacionadas con ese comportamiento.
Bueno así será con algunos solo con los de su misma ciudad o estado donde vive da igual respetuosa no lo creo quizás así es contigo pero con los demás que no conoce debería ser más amable y respetuosa no nada más hablar con un tono de enojo como lo hizo conmigo eso no importa si así es ella con los que no conoce no me extraña que sea así y que tiene que sea de Barcelona? Si claramente le decía unas preguntas nada fuera de ofender tener una conversación ella fue la que me bloqueó no yo da igual no busco pelear con alguien que se cierra a hablar la distancia no importa no es para que se comporte así,no tendran más molestia de mi con ella así para que quiero amistad de las que solo le interesa de su misma ciudad igualmente gracias por tus comentarios no busco ofender a nadie por eso no e Sido grosero y no lo soy si hubo mal entendidos no creo que alguien se vaya a poner a dar pelea y nunca acabar todo bien ya no molestaré a la señora Meraki
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*********1986 podría ser que los hábitos de comunicación en tu región sean diferentes que los que usamos en España. Lo he advertido un buen número de veces, especialmente en hombres.

Y si la forma de comunicación es diferente, las aproximaciones suelen ser diferentes, y con resultados dispares.
******_34 Hombre
718 Publicación
@*********1986 No tiene sentido lo que dices y menos que lo digas en público.
Pero ya que has entrado tú mismo, aprovecho.
Meraki es una persona muy amable y simpática que, aunque no lo conozco en persona, sí que he podido conocerla por chat.
Y yo vivo a más de 600 kilómetros de Barcelona así que no creo que tenga que ver con distancia si no con compartir gustos y hacerla sentir cómoda. Y, como ella, la mayoría.
Y si nos rechazan, pues será por algo. Hay tres opciones: quejarse, pensar que ella se lo pierde o intentar hacerla cambiar de opinión por otros medios (como este grupo). Y tú has elegido la peor.
En fin, que estás a tiempo de reconocer que no estuviste acertado con ella o seguir dando vueltas al tema.
Y a @*******fer7 no le conozco pero tiene toda la razón.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Gracias @*******fer7 y @*******_23 pero no le voy a seguir el rollo al educado. Veremos lo que dura por aquí, y cuánta gente habla con él. Y cuanto llevo yo, los grupos que modero y las aportaciones que hago y que hace él. El tiempo pone las cosas en su sitio, nada más que añadir...
******_34 Hombre
718 Publicación
Cita de *****i77:
Gracias @*******fer7 y @*******_23 pero no le voy a seguir el rollo al educado. Veremos lo que dura por aquí, y cuánta gente habla con él. Y cuanto llevo yo, los grupos que modero y las aportaciones que hago y que hace él. El tiempo pone las cosas en su sitio, nada más que añadir...
A ver, entre 5.504 publicaciones y 2...pues igual ahí está la clave, sí.
Cierto no seguir discutiendo
Estoy aprendiendo un montón sobre cómo ligar con mujeres!!!!
******_34 Hombre
718 Publicación
Cita de ******_13:
Esa es la actitud!! Nos dan un montón de pistas, al menos de lo que no hacer...
Será todo privado 😉 como tú dices solo con chat o amistad como lo indica joyclub
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de ******_13:
Incluso como no 😂😂😂😂
******_34 Hombre
718 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ******_13:
Incluso como no 😂😂😂😂
Es como el "Quién es quién". Vas descartando y lo que quede, es la táctica buena jajaja
Cita de *****i77:
Cita de ******_13:
Incluso como no 😂😂😂😂

Sobre todo eeo....
Aunque ya sabía hacerlo de PM.... Pero se me está olvidando
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
¡Hola! @*****i77 lamento que hayas sido agredida por un usuario del que ya no es parte de JOYclub.
Esperamos que este siga siendo un espacio seguro para ti.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.