También hay que diferenciar entre ligar para un polvete y/o para desarrollar algún tipo de relación en común.
Creo que no somos tan diferentes y a nadie le amarga un dulce y tirarse a alguien xq su físico le ponga a mil. También hay quien para un polvo, tanto hombres como mujeres, un dicho muy feo que escuché en la adolescencia, cualquier agujero es trinchera.
Otra cosa es que busques, o encuentres a alguien que te haga sentir mucho más que un físico despampanante, que tengáis cosas en común,, que os complementéís, que os riais juntos. Con las 2 personas con las que mejor he estado, bueno con uno de ellos estoy, tal vez a simple vista no habrían sido la primera persona con la que me habría ido. Pero sentirme cómoda, poder hablar de cualquier cosa, preocuparnos uno x otro y poner los 2 de nuestra parte, pues a mi me hace no poder fijarme en nadie más cuando estoy con él, me apetece disfrutarlo los ratos que nos vemos y verlo el más atractivo, con la sonrisa más bonita y encantada de estar entre sus brazos y labios y no otros