¿Cómo ligar con mujeres siendo hombre?

¿Cómo es para ti ligar con mujeres siendo hombre?

Encuesta permanente
****mut Hombre
1 Publicación
@*******hild yo diría que más bien no!
En el peor de los casos, @*******hild, la mujer a la que halagas con palabras sinceras te mirará con simpatía.
******n79 Hombre
67 Publicación
Ostras yo tenía un post creado de seducción de un blog de hace muchos años a ver si me animo y lo pongo en mi perfil personal
******_01 Hombre
17 Publicación
Hola! Os animo a escuchar los vídeos d Àfrica Bos en su canal d you tube...yo no dejo d aprender con sus explicaciones...Salud!
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *******Desi:
En el peor de los casos, @*******hild, la mujer a la que halagas con palabras sinceras te mirará con simpatía.

Cualquier porsona a la que halague con palabras sinceras me mirará con simpatía. Llámame raro pero no me siento atraído por alguien sólo por que me halague. Espero que ella tampoco.

Me interesa más la mujer que es capaz de coger mis halagos, por muy sinceros que sean, darles la vuelta y vacilarme llamándome zalamero. Ahí es muy posible que sea yo quien se sienta atraído por ella 😁
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Ahora en serio. Leí la entrevista y vi el vídeo al hilo de los que se abrió este foro (rebobina y dedícales 10 minutos). Están bien, tienen algunas ideas curiosas.

Hay algunas que dándoles una vuelta me dan que pensar y no termino de verlas claras. Y algunas me llevan a una misma pregunta.

Si a alguien le apetece, le invito a pensar conmigo en voz alta sobre ello.

La pregunta es ésta, y vale tanto para ellos como para ellas y elles:

• ¿Tú para qué quieres ligar (o que te liguen)?

******d10 Hombre
770 Publicación
Cita de *******hild:

Para hablar de Schopenhauer y los límites de la voluntad humana 😂😂😂😂
Cita de ****s10:
Cita de *******hild:

@****s10 antes o después de follar? 🤣🤣🤣
********enaw Hombre
719 Publicación
Holis

Con total honestidad solo puedo responder a la última pregunta.
Me ha gustado el artículo y la entrevista.
Y tengo otra pregunta.
Cómo hacéis para poner los corazones esos grises en los textos?
Escribirme un privi, porfa

Bechitos, cara sonriente
******d10 Hombre
770 Publicación
Cita de ****o81:
Cita de ****s10:
Cita de *******hild:

@****s10 antes o después de follar? 🤣🤣🤣

Antes, antes. Que no es cuestión de aburrir.
Cita de *******hild:
Me interesa más la mujer que es capaz de coger mis halagos, por muy sinceros que sean, darles la vuelta y vacilarme llamándome zalamero. Ahí es muy posible que sea yo quien se sienta atraído por ella 😁
Eso es el juego de la seducción @*******hild
Cita de *******hild:
Llámame raro pero no me siento atraído por alguien sólo por que me halague. Espero que ella tampoco.
No, no eres raro. Eres un hombre. No te sentirás atraído por una mujer porque te diga cosas agradables, aunque sean sinceras. Lo serás, atraído quiero decir, porque esa mujer esté buena.
Como ya dije en una intervención en otro hilo, las personas con pene tenemos suerte. Podemos ser feos y ligar con personas con vulva de físico sublime. Al revés, y por desgracia, no pasa. ¿ Cúantos de los hombres que estamos en JOY aspiramos a ligar con una mujer fea y de cuerpo contrahecho ? Es triste, pero también hay una receta para atraer a las personas con pene: ser una mujer de físico atractivo.
Cita de *******Desi:
Cita de *******hild:
Llámame raro pero no me siento atraído por alguien sólo por que me halague. Espero que ella tampoco.
No, no eres raro. Eres un hombre. No te sentirás atraído por una mujer porque te diga cosas agradables, aunque sean sinceras. Lo serás, atraído quiero decir, porque esa mujer esté buena.
Como ya dije en una intervención en otro hilo, las personas con pene tenemos suerte. Podemos ser feos y ligar con personas con vulva de físico sublime. Al revés, y por desgracia, no pasa. ¿ Cúantos de los hombres que estamos en JOY aspiramos a ligar con una mujer fea y de cuerpo contrahecho ? Es triste, pero también hay una receta para atraer a las personas con pene: ser una mujer de físico atractivo.

No sé, creo que generalizas demasiado. No soy hombre así que no puedo opinar sobre si me puede llegar a atraer una mujer fea y de cuerpo contrahecho. Pero sí observo parejas hombre y mujer en las que el hombre es más guapo y está mejor que la mujer. Supongo que no todos los hombre se quedan en la atracción por el físico, lo cual diría mucho de ese hombre como persona.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
También hay que diferenciar entre ligar para un polvete y/o para desarrollar algún tipo de relación en común.
Creo que no somos tan diferentes y a nadie le amarga un dulce y tirarse a alguien xq su físico le ponga a mil. También hay quien para un polvo, tanto hombres como mujeres, un dicho muy feo que escuché en la adolescencia, cualquier agujero es trinchera.
Otra cosa es que busques, o encuentres a alguien que te haga sentir mucho más que un físico despampanante, que tengáis cosas en común,, que os complementéís, que os riais juntos. Con las 2 personas con las que mejor he estado, bueno con uno de ellos estoy, tal vez a simple vista no habrían sido la primera persona con la que me habría ido. Pero sentirme cómoda, poder hablar de cualquier cosa, preocuparnos uno x otro y poner los 2 de nuestra parte, pues a mi me hace no poder fijarme en nadie más cuando estoy con él, me apetece disfrutarlo los ratos que nos vemos y verlo el más atractivo, con la sonrisa más bonita y encantada de estar entre sus brazos y labios y no otros
Yo me fijo en el físico lo primero, pero no porque tenga que ser un cañón de tío, sino porque me gusta su manera de moverse, su color de pelo, las manos, cosas así. Que igual hay un tío que está buenísimo y lo puedo admirar pero a mí no me excita por lo que sea, tanto personalidad como por otra cosa.

Es que la belleza es tan subjetiva que para gustos los colores, aunque sí puedes decir que alguien es guapo pero quizá para ti no es tu tipo.
*******eXy Hombre
17 Publicación
Hombre,el físico importa,pero no tanto,hombre.
Yo prefiero pero de MUY LARGO,a alguien con quien conecte y haya feeling,aunque no sea muy atractivo físicamente,que un cuerpazo con el que no sienta conexión ninguna.
Es mucho mas importante que haya química que el físico.
Con esto no te digo que te vayas con el jorobado de notre damme,pero si que alguien que en principio en frio no te resultaría atractivo si hay conexión te va a resultar luego mucho mas apetecible que un fisico 10 y sin feeling
********enaw Hombre
719 Publicación
Holis

• Como soy zero seductor me gusta que me ligen 🙂

• Pero como soy idiota a lo mejor no me entero 😅

• No me atraen demasiado los cuerpos normativos

Bechitos 🙂
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *******Desi:
Cita de *******hild:
Eso es el juego de la seducción VoodooChild

Exacto. Ese es el juego de la seducción, no los halagos. Demasiado obvios
*******hild Hombre
2.978 Publicación
El bueno de Agus me trae de vuelta la misma pregunta, por la que el discurso de este artículo no me termina de encajar.
¿Para qué quieres ligar (o qué te liguen)?
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de *******hild:
El bueno de Agus me trae de vuelta la misma pregunta, por la que el discurso de este artículo no me termina de encajar.
¿Para qué quieres ligar (o qué te liguen)?
Pues porque queremos cariñito, afecto amor.
Porque todo es parte de un juego y nos gusta jugar.
Porque nos sentimos bien en compañia.
Porque en el fondo todes estamos un poquito más cerca.
Porque si.
Punto
Bechitos *g*
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Gracias Agus. Una sabia que revolotea por aquí me convenció de que no es lo mismo “para qué” que “por qué”. Pero me apunto tu segunda respuesta, que está directamente relacionada con ligar como tal *g*
********enaw Hombre
719 Publicación
Pues para darnos cariñito, afecto amor.
Para jugar, nos gusta jugar.
Para sentimos bien en compañia.
Para sentirnos un poquito más cerca.
Para molar
Punto
Bechitos *g*
Ya? @*******hild
  • Mejor así?

Foto de perfil
**********zotto
1.448 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Pues chicos, creo que por aquí se han dado algunos consejitos muy buenos para el arte de la seducción. También en el foro donde las mujeres cuentan qué les atrae podéis encontrar información que es oro (aquí: ¿Cómo te gusta que te liguen siendo mujer?)

Lo que me sorprende mucho mucho es que hay un 53.8% de hombres en la encuesta inicial diciendo que lo del ligar lo llevan malamente. Y, de hecho, el 17.3% decís que antes ligabais pero ahora ya no os es fácil.

Esta categoría de respuesta la puse pensando en que los tiempos cambian y a muchas chicas no nos atrae el mismo juego de seducción que antes se llevaba. ¿Creéis que es por eso lo de "antes ligaba, ahora no"?

Los que contestasteis que no lleváis bien el ligar: ¿Qué os falta? ¿Qué tipo de consejos os gustaría recibir? ¿Os molaría un Livestream o artículo sobre el tema con tips más específicos?
Pues Cecilia, supongo que toda ayuda es poca...
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@**********zotto pues me alegro de que ahora sea así, pues significa que el status está cambiando y que las mujeres en el mundo hetero son mucho más selectivas y coherentes con vuestra dignidad como personas.

Las relaciones humanas se deben basar el en merecimiento, y quien no lo merezca a los ojos de la otra parte, o cambia, o busca a otra persona que le juzgue de otro modo, pero se están acabando los privilegios solo por motivo de género, y de ahí vienen las quejas de bastantes.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.