¿Cómo ligar con mujeres siendo hombre?

¿Cómo es para ti ligar con mujeres siendo hombre?

Encuesta permanente
***sk Hombre
2 Publicación
I am the same
*********_esp Hombre
11 Publicación
En un mundo en el que las mujeres están buscando únicamente relaciones de "hombres que resuelvan", siento que la vara luego está muy alta para poder ligar. Vengo de una relación de 10 años que ya no es, y volver a salir al "mercado", es algo que me ha costado trabajo porque no sé cómo hacerlo ya. Trato de ser yo mismo —me considero una persona agradable—, pero me debato entre "no quiero nada serio ahorita" y "uff contigo todo".
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de *********_esp:
En un mundo en el que las mujeres están buscando únicamente relaciones de "hombres que resuelvan", siento que la vara luego está muy alta para poder ligar. Vengo de una relación de 10 años que ya no es, y volver a salir al "mercado", es algo que me ha costado trabajo porque no sé cómo hacerlo ya. Trato de ser yo mismo —me considero una persona agradable—, pero me debato entre "no quiero nada serio ahorita" y "uff contigo todo".
A qué te refieres con "hombres que resuelvan"? Curiosidad, básicamente
*********_esp Hombre
11 Publicación
El concepto está de moda. Entiendo que es un hombre que tenga iniciativa, que sea propositivo, que tenga intenciones claras, directo. Aunque la palabra “resuelva” puede interpretarse de muchas maneras. ¿Resolver en lo económico?

Muchos de nosotros somos como las características que dije, pero siento que existe esta expectativa de ser así 100% todo el día, todos los días. Y eso está complicado.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de *********_esp:

La parte de "resolver" y "resolver económicamente " la verdad no te pillo, no veo donde cabe ese apartado en lo de conocer a una persona.

Ahora la parte que me interesa es la historia que compartiste y coincido contigo plenamente, yo también cuando volví a Joyce salía de una relación de 7 años y antes de un matrimonio y antes de eso de otra relación etc...no tuve épocas de soltería largas para decirlo de alguna manera y cuando me encontré como dices tú, de nuevo en el "mercado" me sentí desplazado, desfasado, me preguntaba por donde empezar, pero paso a paso esas preguntas pierden su importancia porque simplemente tratas de avanzar sin rumbo si, sin expectativas, no se busca, no se enfoca, no se centra en conocer a alguien sea esporádicamente o para una relación , simplemente llega, y así fue, empecé a conocer una mujer luego otra mujer que resultó terminó ser mi pareja sentimental y aunque todo se fue en un desmadre, doy gracias por esa experiencia porque a pesar de nuestras diferencias, es una gran mujer y cuando nos separamos, seguí avanzando, era eso o derrumbarme pero decidí avanzar y conocí a otras mujeres, no soy el ligón de barrio, no tengo ni idea de ligar, me pones en un bar cualquiera y casi seguro ni me acercare a una mujer que me llame la atención, de primeras lo dudo y es donde siempre encontré dificultades pero aún así encontré maneras y maneras donde pude dar ese paso que me permitió conocer a personas, eso Sí, no voy con expectativas algunas, pienso en nada mas que conocerla, y ya veremos donde nos lleva todo eso, quizás a nada, quizas a algo más, quizas a una relación sexoafectiva, quizás a una amistad, y que? Siempre es mejor sin expectativas que no llevan a nada. Tan solo se trata de avanzar siendo tu mismo, a algunas personas le gustarás, a otras no, y viceversa, eso No es un mercado, eso es vivir y enriquecer tu vida con momentos y lo que llegará llegará....
*******huca Hombre
10 Publicación
Realmente es difícil hoy en día ligar , indudablemente la mujerse nos superan .cuando ellas quieren pueden ,nosotros los hobres no corremos con esa suerte . Y esta la otra cuestión de la mujer ,la superficialidad o vanalidad. No son todas ,pero si la mayoría.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de *********_esp:
El concepto está de moda. Entiendo que es un hombre que tenga iniciativa, que sea propositivo, que tenga intenciones claras, directo. Aunque la palabra “resuelva” puede interpretarse de muchas maneras. ¿Resolver en lo económico?

Muchos de nosotros somos como las características que dije, pero siento que existe esta expectativa de ser así 100% todo el día, todos los días. Y eso está complicado.

Pues no había escuchado nunca ese concepto en la forma que tú explicas.
Yo pienso que es cosa de 2, no puede andar siempre uno de los 2 decidiendo todo, creo que es agotador....
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de *******huca:
Realmente es difícil hoy en día ligar , indudablemente la mujerse nos superan .cuando ellas quieren pueden ,nosotros los hobres no corremos con esa suerte . Y esta la otra cuestión de la mujer ,la superficialidad o vanalidad. No son todas ,pero si la mayoría.

¿Y no hay hombres superficiales?
También los hay que les da igual mientras tengan sexo ¿eso es no ser superficial? ¿Follar x follar aunque no te guste ni te aporte nada la otra persona?
Creo que hay que tener ese punto de tener feeling con la otra persona y que te guste. Y para gustos, colores. Yo he podido estar con alguien que no le parece atractivo a otras mujeres y yo no tener ojos para nadie más cuando estoy con él
*******huca Hombre
10 Publicación
Creo que superficialidad y vanalidad existe en ambos sexos. Pero se destaca más en el femenino. Mi intención no es molestar a las preciosas mujeres ,es simplemente mi opinión. Si alguna se siente atacada ,mis sinceras disculpas, pero por algo será *top* 🤔😏😉
****410 Hombre
94 Publicación
Jajajaja es en serio.la verdad que no es muy difícil, el hombre que sabe escuchar y se olvida del yo ....
*******teo Mujer
574 Publicación
Me encanta ver la diversidad de opiniones, y me encantaría que pudiera hacerse una estadística, siguiendo por un lado a los perfiles de hombre que proponen tecnicas como escuchar o interesarse en la otra persona, y por otro a los que echan balones fuera y culpan a la sociedad y a las mujeres de lo difícil que es ligar. Sería interesante saber qué tipos de perfiles de hombre tienen más "éxito" ( y no hablo necesariamente de follar, simplemente de hablar/relacionarse con las mujeres de la página)
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
Nunca las relaciones sexo-emocionales han sido más accesibles que hoy día.

Pero habrá que trabajárselo un poco, señores. Me cansa tanta queja, de verdad.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de *******huca:
Creo que superficialidad y vanalidad existe en ambos sexos. Pero se destaca más en el femenino. Mi intención no es molestar a las preciosas mujeres ,es simplemente mi opinión. Si alguna se siente atacada ,mis sinceras disculpas, pero por algo será *top* 🤔😏😉
No me siento atacada en absoluto.
Solo aclaro que el hombre también es superficial.
Yo prefiero ser selectiva a la hora de acostarme con alguien.
No conozco ninguna mujer que realice la pesca de arrastre, en cambio he visto a muchos hombres hacerlo.
La responsabilidad afectiva donde queda ahí?
Le da igual un atún, un pulpo, un calamar o una morsa... mientras tenga agujero...
Para mi eso es lamentable
Cita de *****i77:
o prefiero ser selectiva a la hora de acostarme con alguien.
No conozco ninguna mujer que realice la pesca de arrastre, en cambio he visto a muchos hombres hacerlo.
La responsabilidad afectiva donde queda ahí?
Le da igual un atún, un pulpo, un calamar o una morsa... mientras tenga agujero...
Para mi eso es lamentable

Es la naturaleza humana, @****ki. Las mujeres tienen una manera de sentir y actuar, los hombres otra bien diferente. ¿ Se puede calificar a eso de lamentable ? Yo es que creo que es lo que hay. No podemos huir de lo que somos. Si pudiésemos la gran mayoría de los hombres tendríamos sexo con 1000 mujeres diferentes; en cambio la mujer, con la misma ansia de sexo, prefiere repetir 1000 veces con el mismo hombre. Y evidentemente hablo de nuevo de la generalidad, de la mayoría, no de casos específicos.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
@*******Desi
Alaaa ahí perdona pero no estoy deacuerdo contigo porque entráis en una generalización del hombre y de la mujer de manera exagerada, créeme que más de un hombre no se acostaría con 1000 mujeres distintas, de eso nada, ni de coña estoy deacuerdo como tambien estoy seguro que más de una mujer se acostaría con 1000 hombres diferentes también, pero eso son números, los hay en ambos lados, que los hay mas en hombres Si, no te lo voy a negar tampoco te lo voy a negar a ti @*****i77 pero No generalices el hombre en esa única faceta como algo anclado en la naturaleza humana del hombre.

Joer yo lo siento pero Ni de coña podría acostarme con 1000 mujeres diferentes aunque me digan que si ellas y me lo propongan, ahí te confundes o estás un pelín confuso al respecto porque si fuese así apaga y vámonos, que los hay que Si por supuesto pero aquí no hay santas y diablillos, en ambos géneros hay de todo, lo que importa es juntarnos con quién nos aporten según nuestros criterios, así que esa naturaleza humana de la que hablas lo siento hoy No te la compro, no intento ser alguien opuesto a eso para que me vengas metiéndonos en ese mismo paquete del genero por esa supuesta naturaleza humana, intento ser un buen hombre cada día a veces lo hago bien, a veces lo hago mal, a veces acierto y a veces me equivoco como ser humano que somos pero intento guardar un perfil según mi criterio correcto como pa que me vengan con esas chorradas del género en su naturaleza humana, No señor!
Cita de *******r2s:
en ambos géneros hay de todo,
Cita de *****i77:

Es interesante ver como afirmas, @*******r2s, que en ambos géneros hay de todo y comprobar como @****ki niega tu afirmación al decir que no conoce a ninguna mujer que se comporte como un hombre en el aspecto que tratamos aquí. No es que quiera polemizar ni ganar ninguna controversia, de verdad me da igual. Sólo deciros, a tí, a Meraki y a tod@s los participantes en el hilo que yo soy fiel a mi mujer, pero si ella me permitiese tener sexo libremente intentaría tenerlo con el máximo de mujeres posibles. ¡ Y ojalá llegase a las 1000 ! Y, al igual que tú, me considero un buen hombre. Y creo que soy un buen hombre heterosexual que pone freno a sus más biológicos deseos porque soy capaz de valorar lo más importante: mi familia.
Un abrazo @*******r2s. Y gracias por tu aportación. En realidad se trata de eso, de enriquecernos con diferentes puntos de vista
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Por supuesto que lo afirmó@Hector_Desi que en ambos géneros hay de todo, y no significa que el o la que vaya a por esas 1000 mujeres o esos 1000 hombres sean malas personas, simplemente significa que su elección fue esa, no tiene nada que ver con el género, tiene que ver con la persona, porque una cosa Si es propia del humano, es tomar sus "decisiones" y no ocultarse tras las etiquetas del genero en nombre de la naturaleza humana, que Si tú eres fiel a tu mujer y si tuvieses la "alternativa" te acostaría con esas 1000 bien por ti , sería Tú decisión y no soy nadie para juzgarla, me gustará o no pero no debo juzgarla pero no tomaría esa decisión en nombre de la naturaleza humana, la tomarías en nombre propio, porque tú lo decidiste así pero creeme una cosa es decirlo otra cosa es hacerlo y doy mi mano en el fuego que No lo harías y si fuese lo contrario oye si eso te hace feliz bien por ti.

Mi decisión, la mía, es justamente que Si me importa quién sera la persona con quién me acostaré, que Si me importa que sea como dice @*****i77 un pulpo o un calamar, o una morsa, o lo que sea, porque su agujero No me interesa de primeras, me interesa la PERSONA y solo consigo dar un paso con una conexión con la otra persona y teniendo en cuenta esa responsabilidad afectiva de la que habla Meraki, y a veces es muy jodido no te lo niego ,no me vale cualquiera ni pienso acostarme con cualquiera por ese simple hecho de tener un maldito agujero y solo por esa razón se que no iría con esas 1000 de la que dices, en plan "Un agujero es un agujero y una polla No tiene ojo" No Héctor, esa No es mi decisión y joer que me encanta el sexo, me chifla y rechifla, de todas las maneras posible me encanta pero no por ello me acostaré con todas.

Y por supuesto que estamos aquí para intercambiar opiniones, que nos gusten o no todas las opiniones claro que nos tenemos de respetarlas, es lo que hacemos, compartir esas opiniones y tratar a veces sacar algo enriquecedor en ese gran montón de incógnitas que es nuestras vidas e intentar avanzar y tomar mis decisiones.

Un abrazo enorme @*******Desi 🤗🤗🤗
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Tienes razón @*******r2s en que es una generalización, pero eso no quiere decir que todos los hombres lo hagan, pero sí una amplia mayoría.
Y también habrá mujeres que lo hagan, pero yo no las he conocido. Ningún copia y pega a todo tío que le pase x delante, en cambio sí me ha pasado con muchos hombres desde que estoy aquí. X eso hago esa generalización.
Sabes que conozco a mucha gente y anda que no hemos coincidido con hombres que nos habían enviado el mismo mensaje a un montón, lo hemos descartado y echado unas buenas risas.
Sí, las mujeres hablamos y nos contamos cosas con las más allegadas, no somos, todas, esas diablos que atacan a cualquier otra mujer para estar x encima de ella, sororidad. Que no lo digo x vosotros 2 chicos, pero que no piensen que somos tontas o nos escondemos. Haberlas haylas, a mala leche o en plan buen rollo. Pero en general, si un hombre está con varias chicas que son amigas, te lo digan o no, lo van a saber
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de *******teo:
[…]
me encantaría que pudiera hacerse una estadística, siguiendo por un lado a los perfiles de hombre que proponen tecnicas como escuchar o interesarse en la otra persona, y por otro a los que echan balones fuera y culpan a la sociedad[…]. Sería interesante saber qué tipos de perfiles de hombre tienen más "éxito"
[…]

es una estadística fácil si no pides decimales: la capacidad de relacionarse y su prima hermana, la empatía, están en horas muy bajas. Y no es cuestión de género: cantidad, cantidad, cantidad y muy poca calidad por todas partes.

Son los tiempos modernos que nos toca vivir…
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
@******o67
Pa arriba ese optimismo porque si tienes razón en que puede o casi seguro "la capacidad de relacionarse y su prima hermana, la empatía, están en horas muy bajas" pero no importa que hayan menos, importa que cuando llega esa persona la disfrutes como si no hubiese un mañana y ella a ti

A veces miramos en la dirección equivocada, a veces lo sorprendente está justo delante de nuestras narices y nos cegamos en tantas cosas que no tienen ya ni sentido, como si un velo opaco nos impidiera ver incluso sentir pero de esas personas, tanto hombres como mujeres, las hay y más de las que creemos aunque estén ocultas entre silencios y como una granito de arena en una inmensa playa cuesta conocerlas pero las hay y cuando sientes a esa persona, te llena de ilusión, te borra ese pesimismo del mundo en el que estamos y te lo cambia por una ganas tremendas de vivir...no doy por perdido a lo que hoy puede estar pasando, me niego en darlo por perdido.
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de *******r2s:
[…]
A veces miramos en la dirección equivocada, a veces lo sorprendente está justo delante de nuestras narices y nos cegamos en tantas cosas que no tienen ya ni sentido
[…]

tienes toda la razón del mundo.

Una muy buena amiga vertical mía me dice algo parecido. Ella argumenta que eso que busco y no encuentro por ahí, quizás, está desde hace ya tiempo entre los contactos de mi teléfono móvil. Es muy lista mi brujita.

😁
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
@*******Desi no puedo estar en mayor desacuerdo con lo que dices.

Naturaleza humana? Entonces resulta que solo tomamos de la evolución y la razón lo que nos interesa, y para el sexo todavía estamos en el pleistoceno? La cabeza debería servir para algo.

Tu argumento es el que usa el machismo para no conservar el status quo.
Cita de *******fer7:
Tu argumento es el que usa el machismo para no conservar el status quo.

La verdad es que no pensaba contestar ni argumentar nada más. Creo que mi postura ya quedó clara. Pero equiparar un comentario basado en un deseo no elegido, el de la atracción por el cuerpo de las mujeres, con el machismo me parece injusto. Simplemente reflejo una realidad que día tras día viven las mujeres que habitan esta comunidad liberal: cientos y cientos de mensajes con propuestas de sexo por parte de los hombres. ¿ es machismo querer tener sexo con diferentes y múltiples mujeres ? Ese deseo no se elige. Sí que eliges llevarlo a la práctica o no. Ahí entra en funcionamiento la cabeza y la responsabilidad afectiva ( sobre todo si tienes una pareja estable ).

Veo una tendencia a aceptar sólo como válida la manera de amar que tienen las mujeres. No sé si es la testosterona, quizás sí, pero los hombres aspiramos mucho más a la promiscuidad. Fijaos en los ambientes gays. El escritor cubano Reinaldo Arenas afirma en " Antes que anochezca ", su autobiografía, que él en un año llegó a tener sexo con 5000 hombres. Sí, 5000.

Seguramente aquí se abriría un debate antropológico. Me reafirmo, es nuestra naturaleza, la de los hombres, y eso no es machismo. ¿ Se puede dominar ? Eso es lo que yo hago, renunciando a mis deseos por un bien superior.
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
@*******Desi este debate lo he tenido varias veces en persona con conocidos y siempre ocurre lo mismo, que somos inteligentes en lo que nos interesa, y para el resto, unos cafres.

A tu pregunta de si se puede dominar ese impulso, precisamente eso es lo que debe separar de los primates, totalmente irracionales y que solo piensan en procrear. Ojo, procrear, no tener sexo. La naturaleza se ha desarrollado muy sabiamente, y es la forma de perpetuar las especies. Pura supervivencia en el nivel 0.
Mi exposición antropológica: Los animales salvajes no tienen ni conocimiento, ni desarrollo intelectual, ni casas, ni electricidad, ni comida/agua asegurada, ni mil cosas más que vienen de la evolución desde simio a hominido, de hominido a hombre y a hombre desarrollado intelectualmente. Y ese desarrollo, implica otras asunciones, y entre ellas está la de que ya no tenemos sexo para procrear, por lo que ese impulso ya no es, ni necesario, ni lícito, ni justo para con nuestras compañeras de vida en este planeta, que merecen ser tratadas como personas, no como animales que solo sirven para procrear.

Dicho esto, mi respuesta es esta: No solo se puede dominar ese impulso, si no que es el deber de todo hombre con mínima inteligencia y ética, por respeto a las mujeres y por él mismo. Y si quieres tener un impulso animal, se busca una compañera que lo acepte de forma consensuada, que es la palabra que cuesta tanto de entender.

Y ahora hablando de mi y de muchos otros que están en mi frecuencia, sería imposible practicar BDSM sin la capacidad de tener control total de mis impulsos (si los hubiere), pues si no te controlas a tí mismo, no podrías hacerte cargo de otra persona en una dinámica que se basa en el control y la seguridad.
*******e74 Hombre
80 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******Desi este debate lo he tenido varias veces en persona con conocidos y siempre ocurre lo mismo, que somos inteligentes en lo que nos interesa, y para el resto, unos cafres.

A tu pregunta de si se puede dominar ese impulso, precisamente eso es lo que debe separar de los primates, totalmente irracionales y que solo piensan en procrear. Ojo, procrear, no tener sexo. La naturaleza se ha desarrollado muy sabiamente, y es la forma de perpetuar las especies. Pura supervivencia en el nivel 0.
Mi exposición antropológica: Los animales salvajes no tienen ni conocimiento, ni desarrollo intelectual, ni casas, ni electricidad, ni comida/agua asegurada, ni mil cosas más que vienen de la evolución desde simio a hominido, de hominido a hombre y a hombre desarrollado intelectualmente. Y ese desarrollo, implica otras asunciones, y entre ellas está la de que ya no tenemos sexo para procrear, por lo que ese impulso ya no es, ni necesario, ni lícito, ni justo para con nuestras compañeras de vida en este planeta, que merecen ser tratadas como personas, no como animales que solo sirven para procrear.

Dicho esto, mi respuesta es esta: No solo se puede dominar ese impulso, si no que es el deber de todo hombre con mínima inteligencia y ética, por respeto a las mujeres y por él mismo. Y si quieres tener un impulso animal, se busca una compañera que lo acepte de forma consensuada, que es la palabra que cuesta tanto de entender.

Y ahora hablando de mi y de muchos otros que están en mi frecuencia, sería imposible practicar BDSM sin la capacidad de tener control total de mis impulsos (si los hubiere), pues si no te controlas a tí mismo, no podrías hacerte cargo de otra persona en una dinámica que se basa en el control y la seguridad.

Ignoro en que os contradecis en síntesis el uno al otro.
Igualmente ignoro, como si no tienes una relación de compromiso con otra persona o es consensuado, por qué no habría de darse rienda a ese impulso animal.
...Creo que mezclas conceptos, el BDSM tienen una reglas definidas y acordadas entre sus partícipes, las relaciones personales de compromiso también ...el resto no.

"Ya no tenemos sexo para procrear, por lo que ese impulso ya no es, ni necesario, ni lícito" ...supongo que la gente ahora se reproduce por esporas :)))))

En esta página (sin ir más lejos), encontrarás a no pocos perfiles de personas infieles (hombres y mujeres), que lejos del consenso, se inminscuyen en un medio liberal para tener relaciones que evidentemente no son consensuadas entre todas las partes.
...Supongo que algun@s son liberales e inteligentes para lo que les interesa y para el resto son un@s cafres como bien señalas *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.