¿Cómo ligar con mujeres siendo hombre?

¿Cómo es para ti ligar con mujeres siendo hombre?

Encuesta permanente
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Lo es, muchas gracias @*****92a 🥰🥰
Bueno, no acabo de entender nada, esto cuando es muy evidente se corta, pero los hilos de foros que estáis permitiendo estos días, que son ofensivos no los cortáis, porque claro hay que ver diferentes puntos de vista, incluso los misóginos. Os estáis volviendo un poco hipócritas?
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de ********osa2:
Bueno, no acabo de entender nada, esto cuando es muy evidente se corta, pero los hilos de foros que estáis permitiendo estos días, que son ofensivos no los cortáis, porque claro hay que ver diferentes puntos de vista, incluso los misóginos. Os estáis volviendo un poco hipócritas?
Estoy de acuerdo, yo dejé de escribir en el foro General xq casi todos secme echaban atrás, y estoy flipando estos últimos días con lo que se está permitiendo.
Hilos misóginos, críticas generalizadas, retrógradas y que desde luego para mí no tienen cabida en una página de pensamiento liberal.
Porque una cosa es un debate interesante desde el respeto ¿pero dónde está ese respeto hacia las mujeres? No entiendo nada... así proliferan últimamente los salidos que creen que x ser liberal vamos a tirarnos a quien sea... ¿y sabéis qué? Me da pena, xq siempre que hablo de esta página hablo de los grandes post, de todo lo que se aprende de unos y otros, de lo interesante que es, y si eso se pierde... no sé qué va a quedar...
Que han llegado a llamar feminazi a una compañera ¿eso es libertad ahora?
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
@********osa2 y @*****i77 en mi experiencia en otras webs, aunque nos duela, a menos que haya insultos o referencias directas a usuarios, es mejor que quienes tienen posiciones incoherentes con la filosofía sex+ de este sitio queden retratades.
Si nos insultan directamente a nosotres, en lugar de criticar lo que decimos, se reporta y funciona.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Lo denuncio @*******fer7 pero no sé morderme la lengua y callar, voy aprendiendo a hacerlo a veces, pero pocas 🙈
No hay descripción.
********kull
14 Publicación
Yo creo que la clave de ligar es no intentar ligar ser tu mismo y las mujeres que les parezcas interesante ya te hablaran si tengo que dar un consejo sería este tmb es cierto que a mi me gustan los chicos sumis con los que no me siento acosada sinó que siento que me dan libertad para llevarlos a mi terreno.
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ********kull:
Yo creo que la clave de ligar es no intentar ligar ser tu mismo y las mujeres que les parezcas interesante ya te hablaran si tengo que dar un consejo sería este tmb es cierto que a mi me gustan los chicos sumis con los que no me siento acosada sinó que siento que me dan libertad para llevarlos a mi terreno.

Sin animo de entrar en outfit ese.
Eseñame un pinrrel y te pongo un piso en Chamberi o San Bondage
Donde tu quieras,
Te ailoviu *blumenschenk*
No hay descripción.
********kull
14 Publicación
Cita de ********enaw:
Cita de ********kull:

Donde tu quieras,

Para seducir no hace falta enseñar una lencería puede ser mucho más sexy que un nude. A mi un chico sin camiseta con un arnes y un jockstrap que tapa lo justo e insinua me parece muchisimo más sexy que un chico en bolas.
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ********kull:
Cita de ********enaw:
Cita de ********kull:

Donde tu quieras,

Para seducir no hace falta enseñar una lencería puede ser mucho más sexy que un nude. A mi un chico sin camiseta con un arnes y un jockstrap que tapa lo justo e insinua me parece muchisimo más sexy que un chico en bolas.

Así mejor? @********kull *blumenschenk*
****rgc Hombre
8 Publicación
No he leído mucho, el tema y disculpar mi ignorancia. Pero ya con el titulo, vamos yo como hombre que soy y con la edad que tengo, me remito tambien a la condición de soltería de que disfruto. Hablar de salir a ligar me da vergüenza, y me remito a lo anterior disculpar mi ignorancia. Me encanta el género femenino. Pero soy de los que pienso que se sale a conocer no a pillar y ya se verá no como si fueran.... Es un opinión. A lo mejor el interpretado. Por de antemano pido disculpas por si fuera así. Un saludo.
Aquí? En esta app? Esta muy difícil, ni si quiera se toman el tiempo ellaas de decir no o dar finalizar a la conversación. Simplemente hacen como que no existes. Y dijera soy un cerdo enviando dickpics tendría sentido, pero no, solo digo hola, me presento y trato de iniciar conversación. Me gustaría que al menos si no quieren hablarme que lo digan.
******kko Pareja
5 Publicación
Siendo caballero!!!
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******uino:
Aquí? En esta app? Esta muy difícil, ni si quiera se toman el tiempo ellaas de decir no o dar finalizar a la conversación. Simplemente hacen como que no existes. Y dijera soy un cerdo enviando dickpics tendría sentido, pero no, solo digo hola, me presento y trato de iniciar conversación. Me gustaría que al menos si no quieren hablarme que lo digan.
Hola @*******uino ,
Me permito darte un consejo:
Por lo que veo, tienes solo 2 publicaciones en el foro, y una de ellas es contando que ellas te ignoran.
Las mujeres, según lo que percibo, miran mucho la opinión y postura de los demás usuarios según la participación en los foros.
Eso puede ser un gancho interesante con el que te distingas más aún que poniendo “hola”.
Te lo digo como sugerencia *g*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Totalmente de acuerdo con @*****92a
Rellenad vuestros perfiles, solemos leerlos para ver si tenemos algo o no en común, saber más de vosotros.
Normalmente son muy escasos o vacíos.
Dedicar un rato a tener un perfil completo y participar en los foros para darse a conocer.
***ti Mujer
1.084 Publicación
Es la segunda vez que se queja de la mismo
*******e74 Hombre
80 Publicación
Creo que cada cual tiene que ser y mostrar como es y no jugar a ser otro tipo de persona para "ligar" o conocer a alguien.

"Para todo roto hay un descosido", por eso prefiero a la gente que se muestra como es (me guste ó no), a que a la gente que vaya desfrazada para "agradar" o entrar en una convención social a da igual que precio con total de "ligar", es decir, antepongo la honestidad en las actitudes, antes que "el buen rollismo de medio pelo", para agradar a toda costa/falsamente a la otra persona y ligar con ella a toda costa ...sería grotesco.

...Ni puedes gustar a todo el mundo, ni debes gustar a todo el mundo ...has de gustar a quien le tienes que gustar sin rendir pleitesías a nadie, ni a nada con total de ser aceptado por la convención social impuesta de turno.

Creo que la gente (en general) tiene problemas de aceptación sobre si misma y sobre el rechazo o aceptación de los demás (tanto físicos, como personales), etc, pero tengo meridiano que si a ti te gusta como eres tú, siempre habrá a quien le gustes (por peculiar que seas) y precisamente por como eres ...Para gustos, colores...

Si vas con la pretensión de gustar a la mayoría y finges estar en la convocatoria social mayoritaria impuesta, difícilmente encontrará algo más que una relación superflua e hipócrita.

Cualquiera sabe queda está a gusto con otra persona o en un grupo de gente, no creo que sea cuestión de pretender ligar/gustar a toda costa, sería surrealista, aunque es evidente que hay gente para todo...

P.D. El corrector automático es muy intrusivo y no permite la corrección de expresiones mal redactadas tras 3 intentos.
*******e74 Hombre
80 Publicación
Cita de ********osa2:
Hola, cito una parte del arteculo que me parece crucial, etc,

Al verte como sujeto te humanizo y por lo tanto te asumo vulnerable, tan humana y vulnerable como lo soy yo

Muchas veces no te ven como persona, puedes tener una conversación fantástica, pero cuando no cumples sus requisitos "físicos" aunque haya complicidad y risas, desaparecen rápidamente 😅 evidentemente señal de lo superficiales que son.

...Creo que no discriminas facetas, tener un trato cordial o agradable con alguien, tener incluso cierta complicidad, no es sinónimo de atracción física.
Yo tengo mucha complicidad con ciertas mujeres y jamás acabará en sexo ...y viceversa, hay mujeres con las que no tengo esa misma complicidad pero si se da sexo.
*******e74 Hombre
80 Publicación
Cita de *****i77:
Rellenad vuestros perfiles, solemos leerlos para ver si tenemos algo o no en común, saber más de vosotros.
Dedicar un rato a tener un perfil completo y participar en los foros para darse a conocer.

La gente no entra en "los mentideros"/el foro, básicamente para no ser "corregida/señalada" o "piropeada" sobre sus opiniones sobre "X" tema, si estas no forman parte de la "linea editorial" ó de la opinión mainstream de cualquier otra persona del mismo ...sencillamante (y como comprenderás), la gente tiene cosas mejores que hacer.

En cuanto a los perfiles, no es una cuestión de "ellos", te podría decir algo análogo de "ellas".
Es cuestión de hasta donde cada cual se quiere dar a conocer y hasta donde quiere hacerlo publicamente, sin +
*******e74 Hombre
80 Publicación
Cita de **********zotto:
Pues chicos, creo que por aquí se han dado algunos consejitos muy buenos para el arte de la seducción. También en el foro donde las mujeres cuentan qué les atrae podéis encontrar información que es oro (aquí: ¿Cómo te gusta que te liguen siendo mujer?)

Lo que me sorprende mucho mucho es que hay un 53.8% de hombres en la encuesta inicial diciendo que lo del ligar lo llevan malamente. Y, de hecho, el 17.3% decís que antes ligabais pero ahora ya no os es fácil.

Esta categoría de respuesta la puse pensando en que los tiempos cambian y a muchas chicas no nos atrae el mismo juego de seducción que antes se llevaba. ¿Creéis que es por eso lo de "antes ligaba, ahora no"?

Los que contestasteis que no lleváis bien el ligar: ¿Qué os falta? ¿Qué tipo de consejos os gustaría recibir? ¿Os molaría un Livestream o artículo sobre el tema con tips más específicos?

Yo vote "otros".
Creo que la clave no es "que os falta" (quizas a quienes "les falta" sea a algunas de ellas) ...si no ¿Qué a cambiado?

Particularmente ligo lo mismo poco o mucho que antes "ligaba" (nunca he sido un practicante de lo que convencionalmente se llama "ligar" la verdad, casi siempre he conocido féminas en situaciones dispares y muy cotidianas lejanas de esos escenarios donde teóricamente la gente "liga").

En una sociedad con un discurso de confrontación de roles y sexos promovido desde las politicas institucionales y donde las propias feministas no se ponen de acuerdo (o están incluso a la gresca), sobre si los trans "son mujeres o no" ó ciertas individuas perciben un alago o piropo como "agresión", no es de extrañar que algunos noten ciertas "disrupciones" en los procesos de "ligue" ...de facto lo raro seria que así no fuese :)))))

Sencillamente y en cierta medida se han cambiado las reglas de juego, seducción, etc... (no le abras la puerta a según quien, no sea que te quiten un gallifante o se te ocurra invitar a algo y que alguna individua lo perciba como una suerte de compraventa que la minusvalora), el repertorio convendremos en que pudiera ser extenso y el debate sobre el mismo solo reflejaría los motivos por los cuales esos porcentajes manifiestan ser tales...

Particularmente soy como soy, a quien le guste bien y a quien no ...eso que gano.
Creo que no podemos, ni debemos, ser esclavos de los condicionantes de terceros, ni que otros tienen por que serlos de los nuestros ...a eso se le llamo siempre conectar/tener química.
El resto es una suerte de "hipocresia buenrollista" infumable, a la que la gente se acoge en función de sus mas primarios instintos o intereses circunstanciales y con esas premisas los milagros seran en Fatima, pero no en la vida real...

Por lo demás no deja de ser "peculiar" que alguien se erija en portavoz de las mujeres (como colectivo), al proclamar que "las mujeres cada vez nos gustan menos las técnicas de seducción del pasado", cuando quienes así procesan sus relaciones son una parte y no todo el colectivo femenino.

El menda lerenda (un servidor) es un hombre hetero ...un sátiro de toda la vida que carece de los conflictos que señala "Raúl de @**********adsubversiva" cuando dice reflexionar "sobre los conflictos al ligar siendo hombre, hetero y cis", otro que atribuye lo que será (si acaso) su vivencia o percepción personal de una misma circunstancia "...el ligue" a un colectivo donde cada cual "es de su padre y de su madre..."
...Lo que me lleva a preguntarme "si se creyó le ladrón que todos son de su condición" y a sonreir con quienes se han creído con la potestad de hablar en nombre de colectivos enteros (de mujeres y hombres) para que actuen y piensen en su misma linea :)))))))
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de *******e74:
Cita de *****i77:

La gente no entra en "los mentideros"/el foro, básicamente para no ser "corregida/señalada" o "piropeada" sobre sus opiniones sobre "X" tema, si estas no forman parte de la "linea editorial" ó de la opinión mainstream de cualquier otra persona del mismo ...sencillamante (y como comprenderás), la gente tiene cosas mejores que hacer.

En cuanto a los perfiles, no es una cuestión de "ellos", te podría decir algo análogo de "ellas".
Es cuestión de hasta donde cada cual se quiere dar a conocer y hasta donde quiere hacerlo publicamente, sin +

Hay mucha gente que entramos a los foros. Por supuesto hay otras cosas que hacer, mejores o no, más importantes está claro. Pero formamos una comunidad en la que es más fácil conocer a gente, que de eso se trata la pregunta.
Respecto a los perfiles, es otra recomendación, está claro que cada quien expone lo que le apetece, pero no tiene xq contar nada comprometido. Si es más de playa o montaña... cosas así que pueden generar un interés sobre ese perfil para crear una interacción de intereses comunes.
Preguntan y cada persona responde lo que cree o quiere. Luego ya está que otras personas estén o no de acuerdo 🤷🏼‍♀️
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de *****i77:
Hay mucha gente que entramos a los foros. Por supuesto hay otras cosas que hacer, mejores o no, más importantes está claro. Pero formamos una comunidad en la que es más fácil conocer a gente, que de eso se trata la pregunta.
Respecto a los perfiles, es otra recomendación, está claro que cada quien expone lo que le apetece, pero no tiene xq contar nada comprometido. Si es más de playa o montaña... cosas así que pueden generar un interés sobre ese perfil para crear una interacción de intereses comunes.
Preguntan y cada persona responde lo que cree o quiere. Luego ya está que otras personas estén o no de acuerdo 🤷🏼‍♀️

Personalmente lo de poner las aficiones me parece fundamental.
*g*
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de *******e74:

El menda lerenda (un servidor) es un hombre hetero ...un sátiro de toda la vida que carece de los conflictos que señala "Raúl de @**********adsubversiva" cuando dice reflexionar "sobre los conflictos al ligar siendo hombre, hetero y cis", otro que atribuye lo que será (si acaso) su vivencia o percepción personal de una misma circunstancia "...el ligue" a un colectivo donde cad..Lo que me lleva a preguntarme "si se creyó le ladrón que todos son de su condición" y a sonreir con quienes se han creído con la potestad de hablar en nombre de colectivos enteros (de mujeres y hombres) para que actuen y piensen en su misma linea :)))))))

Muy bien expresado señor @*******e74 , no le ha faltado razón en este artículo, sin duda.
Pero he de añadir que discrepo profundamente en el siguiente planteamiento.
Nadie se atribuye bajo mi punto de vista potestad alguna de hablar en nombre de colectivos enteros.
Estos colectivos muchas veces después de persar en lo común de sus experiencias y revisando algunos palnteamientos llegan a conclusiones similares.
Las vanguardias en lo discursivo están muy bien cumplen una función como sería el caso de masculinidad subversiva, pero no obstante no son el colectivo. El colectivo lo forman los las les nadies que se reconocen en los hechos adquiriendo el nombre de "sujetopolitico" entendido como colectivo que adquiere un cuerpo para difinirse en su conjunto a la sociedad.
Luego pues estarían las distintas corrientes del colectivo o del movimiento si este adquiere el suficiente respaldo por parte de la sociedad.
Nadie tiene una receta mágica para conectar con otras personas, simplemente conectamos o no, luego si esa coñexion se va llevar a lo íntimo o lo sexual pues ya se decide, leñe.
Bechitos 🙂
*******e74 Hombre
80 Publicación
Simplemente estoy hasta "los webs" de que vengan con "moralinas" y politiqueos (en uno u otro sentido), indicando cómo han de ser ó comportarse los hombres o las mujeres adultos en sus relaciones personales e intimas.

Algun@s no se enteran (...ni se quieren enterar), de que la jodienda no tiene enmienda y que como dice el adagio: "Picha española no cree en Dios" y nos vienen a sermonear sobre como deberían de ser los hombres y las mujeres en sus relaciones sociales, personales e incluso íntimas *aetsch*

...Por mi se pueden ir todos juntos de la mano a esparragar *nase*
La jodienda no tiene enmienda y me la suda que sean de derechas o de izquierdas, feministas o machistas, del Madrid o del Barsa ...se diría que alguien se ha propuesto que la gente se confronte, en lugar de que la gente disfrute con quién y cómo le de la gana de forma adulta y consensuada, sin tener que pedir la afiliación a según qué ideas o puritanismos en ambos sentidos ...que coñazo de banda oiga...

Al que no le guste según quién le va a dar igual lo que sea (aunque sea "de los suyos") y a quien le guste según quién también (aunque no sea "de los suyos"), por qué la animosidad o la atracción en última instancia, están por encima de ciertas visicitudes ...otra cosa bien distinta es que según quienes antepongan sus principios (los que sean), a su atracción por otra persona ...que es muy respetable, pero entonces que no se las den de liberales *alarm* cuando lo que profesan es una doctrina (política o religiosa) dentro de su vida personal y por tanto del sexo.

Así pues cada vez que veo un "artículo" en el sentido de pretender decirnos cómo hay que ser ó comportarse para ser aceptados por me da igual quienes ...simplemente me lo paso por el arco del triunfo :)))))

...Ignoro dónde radica el drama del rechazo o no gustar o disgustar a otros, peor para esas personas que se lo pierden, si acaso...

Que cada cual sea como guste y a quien no le guste hay más gente en el mundo, no tenemos por qué gustar o ser aceptados por todos, eso solo es una imposición de parte como tantas otras.

Ignoro por tanto dónde radica el drama del rechazo o no gustar o disgustar a otros.
Cada cual ha de ser como estime oportuno y podrá gustar o no a quien sea, no se puede ir siempre de víctima por no gustar o de ser rechazado por otros, hay muchas flores en el campo como para perder el tiempo en lo que a los demás les pareces o dejas de parecer y como ya he dicho antes y no me hartarse de repetir: para todo roto siempre hay un descosido ...el punto es encontrarse.
*****ndz Pareja
69 Publicación
Después de 20 años sin necesidad de ligar, o solo ligando con la misma mujer, nos hemos puesto a ligar y sorpresa!, se me da fatal 😅
O he perdido instinto o igual no lo lo he tenido nunca, pero ahí estoy intentando mejorar, lo que es cierto es que a veces acaba la noche comentamos mi pareja y yo lo sucedido y nos partimos de risa, a nuestra edad y como un adolescente sin experiencia.
También tiene su encanto, que narices 😅
Cita de *****ndz:
Después de 20 años sin necesidad de ligar, o solo ligando con la misma mujer, nos hemos puesto a ligar y sorpresa!, se me da fatal 😅
O he perdido instinto o igual no lo lo he tenido nunca, pero ahí estoy intentando mejorar, lo que es cierto es que a veces acaba la noche comentamos mi pareja y yo lo sucedido y nos partimos de risa, a nuestra edad y como un adolescente sin experiencia.
También tiene su encanto, que narices 😅

Tranquilo, yo también he pasado por ahí, y se sale 🤣🤣🤣

Con la práctica (y el fracaso continuado), se va mejorando
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.