„Pues chicos, creo que por aquí se han dado algunos consejitos muy buenos para el arte de la seducción. También en el foro donde las mujeres cuentan qué les atrae podéis encontrar información que es oro (aquí:
¿Cómo te gusta que te liguen siendo mujer?)
Lo que me sorprende mucho mucho es que hay
un 53.8% de hombres en la encuesta inicial diciendo que lo del ligar lo llevan malamente. Y, de hecho, el 17.3% decís que antes ligabais pero ahora ya no os es fácil.
Esta categoría de respuesta la puse pensando en que los tiempos cambian y a muchas chicas no nos atrae el mismo juego de seducción que antes se llevaba.
¿Creéis que es por eso lo de "antes ligaba, ahora no"?
Los que contestasteis que no lleváis bien el ligar:
¿Qué os falta? ¿Qué tipo de consejos os gustaría recibir? ¿Os molaría un Livestream o artículo sobre el tema con tips más específicos?
Yo vote "otros".
Creo que la clave no es "que os falta" (quizas a quienes "les falta" sea a algunas de ellas) ...si no ¿Qué a cambiado?
Particularmente ligo lo mismo poco o mucho que antes "ligaba" (nunca he sido un practicante de lo que convencionalmente se llama "ligar" la verdad, casi siempre he conocido féminas en situaciones dispares y muy cotidianas lejanas de esos escenarios donde teóricamente la gente "liga").
En una sociedad con un discurso de confrontación de roles y sexos promovido desde las politicas institucionales y donde las propias feministas no se ponen de acuerdo (o están incluso a la gresca), sobre si los trans "son mujeres o no" ó ciertas individuas perciben un alago o piropo como "agresión", no es de extrañar que algunos noten ciertas "disrupciones" en los procesos de "ligue" ...de facto lo raro seria que así no fuese :)))))
Sencillamente y en cierta medida se han cambiado las reglas de juego, seducción, etc... (no le abras la puerta a según quien, no sea que te quiten un gallifante o se te ocurra invitar a algo y que alguna individua lo perciba como una suerte de compraventa que la minusvalora), el repertorio convendremos en que pudiera ser extenso y el debate sobre el mismo solo reflejaría los motivos por los cuales esos porcentajes manifiestan ser tales...
Particularmente soy como soy, a quien le guste bien y a quien no ...eso que gano.
Creo que no podemos, ni debemos, ser esclavos de los condicionantes de terceros, ni que otros tienen por que serlos de los nuestros ...a eso se le llamo siempre conectar/tener química.
El resto es una suerte de "hipocresia buenrollista" infumable, a la que la gente se acoge en función de sus mas primarios instintos o intereses circunstanciales y con esas premisas los milagros seran en Fatima, pero no en la vida real...
Por lo demás no deja de ser "peculiar" que alguien se erija en portavoz de las mujeres (como colectivo), al proclamar que "las mujeres cada vez nos gustan menos las técnicas de seducción del pasado", cuando quienes así procesan sus relaciones son una parte y no todo el colectivo femenino.
El menda lerenda (un servidor) es un hombre hetero ...un sátiro de toda la vida que carece de los conflictos que señala "Raúl de @**********adsubversiva" cuando dice reflexionar "sobre los conflictos al ligar siendo hombre, hetero y cis", otro que atribuye lo que será (si acaso) su vivencia o percepción personal de una misma circunstancia "...el ligue" a un colectivo donde cada cual "es de su padre y de su madre..."
...Lo que me lleva a preguntarme "si se creyó le ladrón que todos son de su condición" y a sonreir con quienes se han creído con la potestad de hablar en nombre de colectivos enteros (de mujeres y hombres) para que actuen y piensen en su misma linea :)))))))