¿Cómo te gusta que te liguen siendo mujer?

Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cómo te gusta que te liguen siendo mujer?
¡Hola, JOYclubers!

Este mes de noviembre vamos a estar compartiendo artículos y talleres virtuales dirigidos a hombres (sobre masculinidad, seducción, sexualidad masculina... ¡Hasta un concurso para lucir vuestros penes!).

Sin embargo, en este foro me quiero dirigir a las mujeres hetero o bisexuales que ligan con hombres. ¿El motivo? Este jueves publicaremos un artículo sobre conflictos al ligar en hombres escrito por Raúl de MasculinidadSubversivay me gustaría saber...

• Hemos hablado mucho de lo que NO nos gusta cuando quieren ligar con nosotras (el acoso, básicamente). Pero: ¿Cómo SÍ os gusta que os seduzcan?

• Si un chico le preguntara a tu mejor amiga cómo ligar contigo: ¿Qué consejos debería darle? ¿Qué necesita saber un hombre que quiera gustarte?

• ¿Qué clase de actitudes, frases, movimientos, formas de ser... hacen que se te caiga la baba (y las bragas)? *schleck*

• ¿Qué consejos clave le daríais a un hombre que quiere ligar con mujeres en general?

Todas estas preguntas no pasan por alto el hecho de que nosotras también podemos seducir y ser activas en el ligar. No es que estemos esperando a que un caballero nos camele, sino que me gustaría que compartamos aquellos momentos en los que nos hemos sentido bien ligadas. Especialmente para orientar a aquellos hombres que todavía andan un poco perdidos con esto del ligar.

¡Os leo chicas!
Besos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.978 Publicación
@**********zotto, empieza tú que tomo nota
*****ach Pareja
15 Publicación
Me parece buenísimo y muy interesante a ver si van contestando porque creo que se puede sacar mucha información que merezca la pena para entender un poco más, los errores habituales en los que caemos los hombres
Conmigo lo que funciona es la constancia pero sin ser abrumadora. Un que guapa estas todos los dias, que hagan cosas por mi, sobre todo que se interesen por mi perra ya que es una parte muy importante de mi vida... ese tipo de cosas porque al principio soy introvertida 🙈
********o_vc Hombre
3 Publicación
Cita de ****lo:
Conmigo lo que funciona es la constancia pero sin ser abrumadora. Un que guapa estas todos los dias, que hagan cosas por mi, sobre todo que se interesen por mi perra ya que es una parte muy importante de mi vida... ese tipo de cosas porque al principio soy introvertida 🙈

hola guapa que tal estas? es de alguna raza tu perrita?
**********Bites Mujer
402 Publicación
Creo que necesitamos este post como agua de mayo. Y sí, mucho mejor ser constructivas y expresarnos en positivo. Estas serían para mi mis green flags:

-Le llama la atención aspectos ajenos al físico, porque cara y cuerpo bonito tienen muchas. Si me dicen por ejemplo que les ha llamado la atención alguna prenda que llevo puesta o mi lenguaje corporal percibo a alguien obervador.

-Se interesa por mis proyectos e inquietudes y la conversación fluye en torno a ellos. En mi perfil aviso que espero más originalidad que un "Hola qué tal?" porque en realidad suele ser una pregunta deshonesta. A la mayoría de gente en realidad no le interesa saber cómo estás, y aunque estuviese mal no se lo contaría al primer fulano que se me cruza.

-Alguien con una buena gestión emocional y autoconocimiento, he tenido experiencias donde se pasaron la cita hablándome de su Curriculum de dramas. Creo que estas cosas se hablan con gente de más confianza o directamente en terapia, nosotras no rescatamos a nadie.

-Alguien firme, decidido y con convicciones. ¿Qué tiene de atractivo titubear y no saber tomar decisiones?

-Alguien que me permita aprender cosas pero sin educarme, eso ya lo hicimos en el colegio, así como alguien que me permita conocer sitios nuevos y hasta me descubra cosas que no sabía que me gustaban.

-Que le guste bailar y sea buen leader suma puntos.

Ondeemos más Green Flags!!
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Tengo curiosidad @**********Bites. Cuando alguien te saluda con un "qué tal", ¿lo interpretas literalmente?
**********Bites Mujer
402 Publicación
Cita de *******hild:
Tengo curiosidad @**********Bites. Cuando alguien te saluda con un "qué tal", ¿lo interpretas literalmente?

Un poco sí, pero porque soy persona TEA *g*
***ti Mujer
1.082 Publicación
¿Cómo SÍ os gusta que os seduzcan?
Con conversación tiro para sapiosexual así que una persona que tenga cultura me atrae o que tenga inquietudes.
¿Qué clase de actitudes, frases, movimientos, formas de ser... hacen que se te caiga la baba (y las bragas)?
Que me haga reír, que me escuche. que no sea de los de agarrar si no he dado pie a ello. Si domina la ironía y el sarcasmo ya lo borda.
¿Qué necesita saber un hombre que quiera gustarte? Que no de lecciones tratándome de tonta.
¿Qué consejos clave le daríais a un hombre que quiere ligar con mujeres en general?
No entréis a machete y evitar hablar de la loca de vuestra ex porque es posible que acabemos dándole la razón a ella
Me seduce una persona que me escucha, que se preocupa por mí y que se interesa por mis gustos. Me seduce una persona que, al mismo tiempo, me demuestra confianza, me cuenta sus cosas y se muestra tal y como es.
Se me caen las bragas cuando consiguen llegar a lo más profundo de mi alma, si tiene el mismo humor que yo y si sabe hacer buenos juegos de palabra. Si le gusta el arte, ya se me caen las bragas, el sujetador y la vida entera.
Si un hombre quiere gustarme solo pido que sea él mismo, y mucho respeto.
Y como consejo, tenemos espejos en casa, así que que se ahorren comentarios innecesarios sobre el físico. Nada de comentarios machistas, ni homófobos, ni similar.
Seguramente hay mucho más, pero ahora mismo esto es lo que se me ocurre y esto es lo que yo pienso.
********asmo Hombre
24 Publicación
Cita de ***ti:
¿Cómo SÍ os gusta que os seduzcan?
Con conversación tiro para sapiosexual así que una persona que tenga cultura me atrae o que tenga inquietudes.
¿Qué clase de actitudes, frases, movimientos, formas de ser... hacen que se te caiga la baba (y las bragas)?
Que me haga reír, que me escuche. que no sea de los de agarrar si no he dado pie a ello. Si domina la ironía y el sarcasmo ya lo borda.
¿Qué necesita saber un hombre que quiera gustarte? Que no de lecciones tratándome de tonta.
¿Qué consejos clave le daríais a un hombre que quiere ligar con mujeres en general?
No entréis a machete y evitar hablar de la loca de vuestra ex porque es posible que acabemos dándole la razón a ella

********asmo Hombre
24 Publicación
"Con conversación tiro para sapiosexual así que una persona que tenga cultura me atrae" entiendo pero,sin caer en el autoelogio, aportar un comentario cultural o un juego de palabras de inteligentza es riesgozo. La mayoría de las veces he quedado como un nerd. No me refiero a un género en especial, me ha sucedido con cualquier persona (siempre teniendo en cuenta el contexto y la situación). Es como el humor. Cada sociedad tiene el suyo y si estás en otro país lo último que debes intentar es caer chistoso.
********vaje Pareja
184 Publicación
En relación a la atracción física, más allá de llevarse bien con alguien, compañeros de intereses, juergas o desventuras, etc, para ello nos es Díficil establecer un manual, en nuestro caso debe de ser por química y biología.
Sabemos las cosas que pueden ocasionar un rechazo/descarte de primeras, pero las que juegan para atracción es más en persona.
***ti Mujer
1.082 Publicación
Si el aporte cultural es que me expliques como me ha pasado en varios casos que Martos es un pueblo de Jaén ( cuando he trabajado no solo en Jaén sino en Martos y lo he comentado) , que Albert es Alberto en catalán , o que siendo de Granada me expliques cómo funciona el tapeo en Granada pues más que cultura me indica que piensas que soy tonta @********asmo . Que evidentemente hay giros culturales que en humor no se nota y suena raro pues si pero es parte de la vida
Con inteligencia y respeto. Si escucho frases como " a ver como te lo explico para que lo entiendas" o "No es No" salgo huyendo. Porque me parece el colmo de la desfachatez que un hombre se compare con una mujer en tema de acoso.
*******teo Mujer
574 Publicación
Los hombres son más visuales (con excepciones) y las mujeres más viscerales ( con excepciones), y sobre gustos no hay nada escrito.

Sí que un caramelito alegra la vista, sobre todo si se busca un polvo rápido y nada más, pero para eso están las discotecas y tinder.

En general creo que la mayoría buscamos que nos hablen bien, que acepten negativas sin enfadarse (señal de falta de madurez) y que no se rindan a la primera si se busca algo más que un polvo rápido y si hay indicios de que la mujer no se siente incómoda. Si es para un polvo rápido, entonces NO y a otra cosa mariposa.

Si ligando en un bar te aparta la vista, te da la espalda, o se va, se acabó. Si te dice que no le interesas pero sigue hablándote sin dar señales de incomodidad (que es lo que se demuestra bajando los ojos, con respuestas cortas y demás) entonces puedes seguir, si eres educado, y sin agobiar. Y quizás ese día no pase nada pero otro si, si no la agobias.

Online lo mismo vale.

Y recuerda, tu físico y personalidad gustará a algunas, y no a otras. Es lo que hay. Pero si tu actitud es "les tengo que gustar y si no me ofendo", tienes que cambiar.

Y si lo que estás haciendo no te funciona, cámbialo o cambia tú. Que igual es por algo, y eso de "me tienen que aceptar como soy" depende de como seas. Que te acepten tus padres y tus amigos es una cosa, y que alguien quiera liarse contigo es otra.

Nota:
Un chico de esta web pidió consejo para ligar en un foro, pero resultó que no quería cambiar absolutamente nada ni hacer el menor esfuerzo, lo que quería es que alguna le dijera "pobre, no te preocupes que yo te hago casito". Y no le funcionó.
****loP Hombre
40 Publicación
Me surge una duda (creo que razonable) y estaría encantado de comprender aquello que me podáis explicar al respecto .
En un lugar como este, donde gran parte de la cosa funciona a través de imágenes que nosotros mismos ponemos, y donde aparte de algunas escuetas palabras no se tiene información de la persona a la que se pretende contactar ¿cómo puede iniciarse una conversación inteligente sin contestar a un saludo previo?
Quiero decir, que si no se pasa el filtro “previo” de lo que puede entrar por los ojos ( cosa lógica y respetable para todos) no hay conversación educada, ni inteligente, ni chisposa ni de ninguna otra clase que sea posible
***ti Mujer
1.082 Publicación
Generalmente tenemos los perfiles bastantes completos y para eso están para saber los gustos @***78
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de ***ti:
Generalmente tenemos los perfiles bastantes completos y para eso están para saber los gustos @***78
Con todo el cariño @***ti. ¿Generalmente qué?

*haumichwech*

Te propongo un pequeño experimento, si te apetece. Date una vuelta por unos cuantos perfiles de ellas, léelos detenidamente y después pregúntate qué le dirías tú a esa persona en base a la información que te ofrece. Luego si quieres nos cuentas tu experiencia.

No es una queja. Me gustan los retos.
***ti Mujer
1.082 Publicación
@*******hild uy , vale . Cuántos necesitas?
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Necesitar necesitar, ninguno. Si quieres hacer la prueba, coge los que te apetezca
***ti Mujer
1.082 Publicación
@*******hild los perfiles de @***AV , @*****i77 , @*******ylla , @*********a_71 son bastantes completos
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Los conozco y doy por hecho que tu también. Me pones como ejemplo a 4 de las personas más activas del foro.

La idea era que escogieses perfiles al azar y vieses por ti misma lo generalmente completos o no que son. Si te interesa, claro.

Insisto, no es una queja. Sólo señaló un hecho *g*
****loP Hombre
40 Publicación
Cita de ***ti:

Siento discrepar pero en la mayoría de los casos se mencionan exclusivamente los gustos y los “no me escribas si…”

Igual me equivoco, pero a no ser que consideres una “entrada” oportuna algo como “wow, te gusta la felación y el cunnilingus?? Qué casualidad!!! Como a mí!!” 😂😂😂😂 no hay muchas más opciones que pecar de respetuoso o de atrevido, a riesgo de parecer baboso 🤷🏻‍♂️
Pero bueno, cada persona es como es y sigo pensando que el primer filtro, el de la imagen, decanta la balanza
***ti Mujer
1.082 Publicación
@***78 te puedes fijar en los grupos a los que pertenece o lo que escribe
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.