¿Cómo te gusta que te liguen siendo mujer?
¡Hola, JOYclubers!Este mes de noviembre vamos a estar compartiendo artículos y talleres virtuales dirigidos a hombres (sobre masculinidad, seducción, sexualidad masculina... ¡Hasta un concurso para lucir vuestros penes!).
Sin embargo, en este foro me quiero dirigir a las mujeres hetero o bisexuales que ligan con hombres. ¿El motivo? Este jueves publicaremos un artículo sobre conflictos al ligar en hombres escrito por Raúl de MasculinidadSubversivay me gustaría saber...
- Hemos hablado mucho de lo que NO nos gusta cuando quieren ligar con nosotras (el acoso, básicamente). Pero: ¿Cómo SÍ os gusta que os seduzcan?
- Si un chico le preguntara a tu mejor amiga cómo ligar contigo: ¿Qué consejos debería darle? ¿Qué necesita saber un hombre que quiera gustarte?
- ¿Qué clase de actitudes, frases, movimientos, formas de ser... hacen que se te caiga la baba (y las bragas)?
- ¿Qué consejos clave le daríais a un hombre que quiere ligar con mujeres en general?
Todas estas preguntas no pasan por alto el hecho de que nosotras también podemos seducir y ser activas en el ligar. No es que estemos esperando a que un caballero nos camele, sino que me gustaría que compartamos aquellos momentos en los que nos hemos sentido bien ligadas. Especialmente para orientar a aquellos hombres que todavía andan un poco perdidos con esto del ligar.
¡Os leo chicas!
Besos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY