@***78 no solo está eso a completar, también hay un apartado donde puedes hablar sobre ti misma y muchas lo utilizamos para ello.
A mi personalmente me pasa como a
@***ti y tiro de mi parte sapiosexual, alguien que lee mi perfil y me habla sobre algo de lo que en él comento que me gusta o interesa, no hablo de sexo, hablo de mi como persona. A riesgo de quedar de pedante para algunos por lo leído por aquí, me gustan los hombres que salen expresarse y no tienen faltas de ortografía que no tienen que ver con el corrector y te hacen sangrar los ojos.
Es más, en mi perfil doy ideas para iniciar una conversación si no saben de qué hablar conmigo, hay gente que lo hace, pero en un alto porcentaje no es así...
Alguien que tiene interés en mi, va a tener interés en saber de mi, a no ser que solo quiera echar un polvo sin complicaciones y entonces le va a dar todo bastante igual... y a mi no
Me gusta quedar en persona para conocernos tomando algo y que la conversación fluya, no tener que sacar las palabras de una en una o hablar solo yo, que sí, que sé que hablo mucho, pero con una persona que también habla, nos reímos y conectamos 💥