¿Cómo te gusta que te liguen siendo mujer?

****loP Hombre
40 Publicación
De los perfiles que he visitado apenas el 5% participa activamente, pero de igual modo te agradezco infinitamente encomentario.
Como he vuelto temporalmente alestado de suscripción básica, me quedan las opciones de mirar y el foro 😂🤷🏻‍♂️, perooooooo antes de que alguien me lo diga ya lo se, eso es problema mío 😂😂😂
Saludossss 💋🍷
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@***78 no solo está eso a completar, también hay un apartado donde puedes hablar sobre ti misma y muchas lo utilizamos para ello.

A mi personalmente me pasa como a @***ti y tiro de mi parte sapiosexual, alguien que lee mi perfil y me habla sobre algo de lo que en él comento que me gusta o interesa, no hablo de sexo, hablo de mi como persona. A riesgo de quedar de pedante para algunos por lo leído por aquí, me gustan los hombres que salen expresarse y no tienen faltas de ortografía que no tienen que ver con el corrector y te hacen sangrar los ojos.
Es más, en mi perfil doy ideas para iniciar una conversación si no saben de qué hablar conmigo, hay gente que lo hace, pero en un alto porcentaje no es así...
Alguien que tiene interés en mi, va a tener interés en saber de mi, a no ser que solo quiera echar un polvo sin complicaciones y entonces le va a dar todo bastante igual... y a mi no
Me gusta quedar en persona para conocernos tomando algo y que la conversación fluya, no tener que sacar las palabras de una en una o hablar solo yo, que sí, que sé que hablo mucho, pero con una persona que también habla, nos reímos y conectamos 💥
****loP Hombre
40 Publicación
Cita de *****i77:
@***78 no solo está eso a completar, también hay un apartado donde puedes hablar sobre ti misma y muchas lo utilizamos para ello.

A mi personalmente me pasa como a @***ti y tiro de mi parte sapiosexual, alguien que lee mi perfil y me habla sobre algo de lo que en él comento que me gusta o interesa, no hablo de sexo, hablo de mi como persona. A riesgo de quedar de pedante para algunos por lo leído por aquí, me gustan los hombres que salen expresarse y no tienen faltas de ortografía que no tienen que ver con el corrector y te hacen sangrar los ojos.
Es más, en mi perfil doy ideas para iniciar una conversación si no saben de qué hablar conmigo, hay gente que lo hace, pero en un alto porcentaje no es así...
Alguien que tiene interés en mi, va a tener interés en saber de mi, a no ser que solo quiera echar un polvo sin complicaciones y entonces le va a dar todo bastante igual... y a mi no
Me gusta quedar en persona para conocernos tomando algo y que la conversación fluya, no tener que sacar las palabras de una en una o hablar solo yo, que sí, que sé que hablo mucho, pero con una persona que también habla, nos reímos y conectamos 💥
. Va

Gracias por la respuesta, lo último que deseo es monopolizar este post que es mucho más para que nos contéis vosotras que para los hombres de aquí; dicho esto, y tal como expuso antes otro joycluber, perfiles como el tuyo escasean, así que nos toca improvisar para ganarnos vuestras palabras 😉😉 sin problema 💪🏼💪🏼😂😂💋💋
***ma Mujer
206 Publicación
A mi me gusta el juego, la seducción, el humor negro y lo políticamente incorrecto. Esa sería mi combinación perfecta para que me llame la atención.
**********Bites Mujer
403 Publicación
Cita de ***ma:
A mi me gusta el juego, la seducción, el humor negro y lo políticamente incorrecto. Esa sería mi combinación perfecta para que me llame la atención.

Adoro cuando un hombre sabe ser mucho más sarcástico e irónico que yo *gg* Me voy a meter en un jardín diciendo esto pero prefiero ser yo la que aprenda de un hombre y no a la inversa (entre otras cosas porque ya he llevado de la manita he intentado sacar del cascarón a mucha gente y he salido muy quemada). Que si yo soy resolutiva, él lo sea por 3
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Eso es todo un reto @**********Bites 😂😂😂 espero que lo encuentres
**********Bites Mujer
403 Publicación
Cita de *****i77:
Eso es todo un reto @**********Bites 😂😂😂 espero que lo encuentres

A raíz de eso tengo en mente abrir un nuevo tema sobre aquello que nos gusta como contraposición a lo que conocemos y sabemos que no nos gusta. Pero todo a su debido tiempo *zwinker*
*****sex Hombre
201 Publicación
Cita de **********Bites:
Cita de ***ma:

Adoro cuando un hombre sabe ser mucho más sarcástico e irónico que yo *gg* Me voy a meter en un jardín diciendo esto pero prefiero ser yo la que aprenda de un hombre y no a la inversa (entre otras cosas porque ya he llevado de la manita he intentado sacar del cascarón a mucha gente y he salido muy quemada). Que si yo soy resolutiva, él lo sea por 3

TomandO_NotaS~~~mode
******_34 Hombre
734 Publicación
Voy a hacer mi humilde aportación a este post, que lo he leído de arriba a abajo.
Lo primero es tomar a cada mujer como algo único y, a la vez, "olvidarte" de si es una mujer, un hombre, más atractivo o menos. Para mí, eso es lo que genera la conexión, el interés genuino pero sin pretensiones. Porque, por lógica, va a pasar un tiempo prudencial hasta que el encuentro sea en persona y durante ese tiempo lo que deseas es conocer a la otra persona y que te conozca a ti.
Algo que también he hablado con ellas es que nos dan muchísima información en los perfiles y nos la ofrecen para romper el hielo. Y si una chica no ha rellenado su perfil, ahí no es (para mí, obviamente).
Y, por último, ser echado para adelante y desmitificarlas: escucharlas e intentar comprenderlas, creo que no piden más.
PD: también intentar evitar dar consejos o lecciones sin que te los pidan. Muchas veces solamente necesitan desahogarse y sentirse escuchadas.
Espero vuestras opiniones @***ti @****ura @*****i77 @*******ylla @***ma
*********Queen Mujer
68 Publicación
Cita de ***78:
Me surge una duda (creo que razonable) y estaría encantado de comprender aquello que me podáis explicar al respecto .
En un lugar como este, donde gran parte de la cosa funciona a través de imágenes que nosotros mismos ponemos, y donde aparte de algunas escuetas palabras no se tiene información de la persona a la que se pretende contactar ¿cómo puede iniciarse una conversación inteligente sin contestar a un saludo previo?
Quiero decir, que si no se pasa el filtro “previo” de lo que puede entrar por los ojos ( cosa lógica y respetable para todos) no hay conversación educada, ni inteligente, ni chisposa ni de ninguna otra clase que sea posible

Justamente por eso para mí es muy importante que el saludo no sea un "ganas de follar?", un simple hola o los perfiles (como uno que vi ayer) que ponía únicamente "me gusta la pasta y la nutella". Uff, no se diga más! Soy tuya 😅🤣

Claro que los gustos sexuales en común son importantes y me fijo que eso coincida, pero para que despierte realmente mi interés necesito saber más de él. Que se presente, me cuente un poco de sí mismo, de sus experiencias. Eso da paso a una conversación mucho más interesante y, por qué no, caliente.
De todo lo leído (sí me lo he leído todo) saco las conclusiones siguentes (muy groso modo):
-que mostremos interés en un todo, no en un par de t...s
-que hagamos reír sin ser payasos.
-saber escuchar activamente.
-tener iniciativa

Al final no somos tan diferentes, a todos nos gusta sentir que le importamos a alguien.
Pero eso es desde bebé, buscamos la atención y el cariño (por desgracia nos enseñan a buscar la aprobación también) y esa conducta la proyectamos para siempre, para simplemente sentirnos queridos y parte de alguien o algo.

Igual estoy siendo muy simplista, pero creo que no es tan complicado.

Eso sí, en mi caso si pongo interés y no veo feedback equivalente, sinceramente pierdo yo las ganas.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*******_23 yo creo que un componente de atracción física también existe, si no, es un amigo o amiga pero sin pasar de ahí, pero es que para gustos colores, me puede resultar muy atractiva la risa de una persona, un movimiento, su forma de expresarse, que parece no entrar en el plano de lo físico como tal pero yo sí lo veo así.

@***78 a mi me han entrado hablando de algo de mi interés y he contestado incluso sin haber entrado antes en su perfil. Creo que se pueden mantener conversaciones con todo tipo de personas y luego ir viendo hacia donde se dirigen.

@******_13 gran capacidad de síntesis, eso no es simplista. Y tienes toda la razón en que ha de ser bidireccional, si no, ese posible interés, se pierde. Al menos a mi también me pasa.

Eso sí, tal vez parezca que tiro balones contra mi propio tejado x ser mujer, pero creo que lo de tener iniciativa ha de ser por parte de cualquier género. Si alguien te gusta, o te intriga algo de su perfil ¿xq no iniciar tú la conversación? Creo que eso aún cuesta en algunas mujeres, y me cuesta entenderlo.
Cita de *****i77:
@*******_23 yo creo que un componente de atracción física también existe, si no, es un amigo o amiga pero sin pasar de ahí, pero es que para gustos colores, me puede resultar muy atractiva la risa de una persona, un movimiento, su forma de expresarse, que parece no entrar en el plano de lo físico como tal pero yo sí lo veo así.

@***78 a mi me han entrado hablando de algo de mi interés y he contestado incluso sin haber entrado antes en su perfil. Creo que se pueden mantener conversaciones con todo tipo de personas y luego ir viendo hacia donde se dirigen.

@******_13 gran capacidad de síntesis, eso no es simplista. Y tienes toda la razón en que ha de ser bidireccional, si no, ese posible interés, se pierde. Al menos a mi también me pasa.

Eso sí, tal vez parezca que tiro balones contra mi propio tejado x ser mujer, pero creo que lo de tener iniciativa ha de ser por parte de cualquier género. Si alguien te gusta, o te intriga algo de su perfil ¿xq no iniciar tú la conversación? Creo que eso aún cuesta en algunas mujeres, y me cuesta entenderlo.

No me refería tanto a la iniciativa de iniciar una interacción o de que los hombres tienen que dar el primer paso. Por querer sintetizar no me he explicado bien. Me refiero a tener iniciativa en general que también implica muestra de interés por el otro y eso mola hacerlo y recibirlo
******_34 Hombre
734 Publicación
Cita de *****i77:

Es cierto. A lo que yo me refiero es que la atracción física está ahí pero se puede potenciar si profundizas en las conversaciones con esa persona. Y lo que dices, esos intangibles, también son ciertos: la risa, la voz, el morbo, la inteligencia...hay muchos factores.
Y gracias por la última parte, porque es casi imposible que sea una mujer la que inicie o dé el primer paso en quedar. Y al final si no hay un feedback equilibrado, se pierde el interés.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.