HISTORIAS BIZARRAS
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?Hoy les propongo dejar anécdotas sexuales bizarras: las que nos encanta escuchar, pero nadie quiere vivir
Por ejemplo, una chica muy conocida en Argentina contó que después de bailar, fue al departamento de quien era su saliente, se empezó a sacar cosas (extensiones, uñas postizas, pestañas postizas...) y eso impactó al chico al punto tal que le preguntó si en algún momento se iba a sacar también un brazo.
Después, una cantante contó que cuando fue al encuentro de un chico, se puso una coleta gigante, de pelo falso. En una performance profunda, dejándolo todo, danza contemporánea, la coleta de acá, de allá... un trabajo increíble, en un momento, en el fragor del champán, mira al chico y al lado de su cara estaba su pelo falso.
Lo que ella veía desde su plano era la cara del muchacho y un caniche toy al lado que era su pelo. Acto seguido, lanzó la peluca al piso y siguió con lo suyo. A la mañana siguiente, el chico se levantó para prepararle un café y la artista aprovechó el momento para buscar su pelo falso. “Meto la mano abajo de un mueble de la habitación, siento pelo, agarro mi bolso rápido y lo meto ahí”, comentó.
El desenlace de la historia fue aún peor: “Cuando llego a mi casa después de toda la situación, saco mi pelo y con él venía algo enganchado. ‘¿Qué es esto que está enganchado en mi pel... ¡Es el calzón de él!”.
Así que la moraleja de ambas, es no usar cosas falsas para follar.
¿Tienen alguna otra historia bizarra, propia o ajena?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY