ANÉCDOTAS EN HALLOWEEN

*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Autor de un tema 
ANÉCDOTAS EN HALLOWEEN
Buenos días gente bonita
Me pregunto, ahora que vienen estos días,si habéis tenido alguna anécdota curiosa con respecto a esta celebración
Os habéis disfrazado para alguna fiesta y no podíais quitaros el disfraz?
Ha habido algún fantasma que se os haya aparecido, proponiendo algo inverosímil o poco serio?
Bueno contad lo que queráis
********vaje Pareja
184 Publicación
• Llevas un disfraz muy bonito, muy sexy y provocativa, ¿De qué vas disfrazada??

-- No voy disfrazada de nada, es mi ropa y estilo habitual de salir de juerga.

Hace algunos años en el Dark Hole *katze*
*******shi Pareja
437 Publicación
El año pasado en Halloween fuimos a un club que nos gustaba mucho , fuimos por la amistad que nos une con el dueño , pero la verdad que llevaba un tiempo en decadencia y a punto de cerrar.Resulta que éramos los únicos que íbamos disfrazados 😂 Habría tres o cuatro parejas y algunos chicos solos,poco ambiente, pero la muerte y la vampira se hartaron de follar por todo el local😂yo creo que la gente creía que éramos contratados por el club jajjjj
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
😂😂😂 @*******shi eso que os llevasteis. Yo el año pasado iba de Catwoman, quedada de Halloween en Oops. Perdí las orejas, el látigo roto, y mi máscara que era pintada tuve que quitármela con agua xq parecía ya un mapache. Y no veas para volver a ponerme el corsé🙈🙈
*********a_71 Mujer
883 Publicación
No te metas con los mapaches, @*****i77 😂😂😂😂
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Para nada @*********a_71 es que a mi no me queda bien ir de mapache trasnochado 😂😂😂😂
***ti Mujer
1.079 Publicación
Jajajjajaa mapache trasnochao
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Cita de ***ti:
Jajajjajaa mapache trasnochao
Es que la noche fue muy bien 🤣🤣🤣 así que pasé de Catwoman a mapache trasnochado en un ratito oye..
***ti Mujer
1.079 Publicación
Mapache por buena causa
******d10 Hombre
765 Publicación
Cita de ********vaje:
- Llevas un disfraz muy bonito, muy sexy y provocativa, ¿De qué vas disfrazada??

A mí me pasó exactamente lo mismo. Que el que metió la pata quiero decir *lol*

Un Halloween de finales de los Noventa, en una cafetería cualquiera de una capital de provincia, me fijé en un tipo que, juro por dios, parecía salido de una novel de Bram Stoker: llevaba un traje decimonónico absolutamente impecable con una camisa victoriana, de esas con cuello alto y coronada con una corbata de lazo, un chaleco oscuro y una levita corta de raso brillante. Todo ello coronado con un sombrero de copa y envuelto en una capa con el interior de color rojo. Y no solo era que el traje se viese de calidad. De mucha calidad. Era su porte: elegante, seguro… hasta majestuoso.

De verdad que pensé que era el mejor disfraz de Vampiro que vería en mi vida y así lo hice notar, como buen metepatas que soy, en voz alta lo que causo una cierta risa, entre nerviosa y disimulada, de los que estaban a mi alrededor, y una mirada de desprecio infinito por parte del supuesto disfrazado. La camarera sutilmente nos confirmó lo que ya sospechábamos: el tipo no estaba disfrazado.

Yo, a pesar de ser un metepatas soy muy educado, así que al cabo de unos minutos me acerqué a pedir disculpas y asegurarle que, en todo caso, sentía admiración por como estaba vestido. Y ahí la cosa pasó de “Dos Tontos muy Tontos” a película de David Lynch. El tipo estuvo contándome durante cerca de media hora que era un “Vampiro Real”, es decir, que padecía algún tipo de deficiencia orgánico-psíquica determinable científicamente (han pasado 25 años pero esa frase es literal) que en su caso le requería alimentarse de sangre (con consentimiento puntualizaba siempre). Me aseguró que había más personas como el y que eran de dos tipos: los que se alimentaban de sangre y los que se alimentaban de energía psíquica (sic). Incluso me dijo que estaban pensando en formar una asociación.

Recuerdo que unos meses después uno de mis amigos de aquella ciudad me mandó un recorte de periódico en el que el tipo había sido detenido intentando robar sangre de un autobús de donaciones de la cruz roja.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@***ti totalmente, doy sello de calidad 😜😂😂😂😂
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de ****s10:
Cita de ********vaje:
- Llevas un disfraz muy bonito, muy sexy y provocativa, ¿De qué vas disfrazada??

A mí me pasó exactamente lo mismo. Que el que metió la pata quiero decir *lol*

Un Halloween de finales de los Noventa, en una cafetería cualquiera de una capital de provincia, me fijé en un tipo que, juro por dios, parecía salido de una novel de Bram Stoker: llevaba un traje decimonónico absolutamente impecable con una camisa victoriana, de esas con cuello alto y coronada con una corbata de lazo, un chaleco oscuro y una levita corta de raso brillante. Todo ello coronado con un sombrero de copa y envuelto en una capa con el interior de color rojo. Y no solo era que el traje se viese de calidad. De mucha calidad. Era su porte: elegante, seguro… hasta majestuoso.

De verdad que pensé que era el mejor disfraz de Vampiro que vería en mi vida y así lo hice notar, como buen metepatas que soy, en voz alta lo que causo una cierta risa, entre nerviosa y disimulada, de los que estaban a mi alrededor, y una mirada de desprecio infinito por parte del supuesto disfrazado. La camarera sutilmente nos confirmó lo que ya sospechábamos: el tipo no estaba disfrazado.

Yo, a pesar de ser un metepatas soy muy educado, así que al cabo de unos minutos me acerqué a pedir disculpas y asegurarle que, en todo caso, sentía admiración por como estaba vestido. Y ahí la cosa pasó de “Dos Tontos muy Tontos” a película de David Lynch. El tipo estuvo contándome durante cerca de media hora que era un “Vampiro Real”, es decir, que padecía algún tipo de deficiencia orgánico-psíquica determinable científicamente (han pasado 25 años pero esa frase es literal) que en su caso le requería alimentarse de sangre (con consentimiento puntualizaba siempre). Me aseguró que había más personas como el y que eran de dos tipos: los que se alimentaban de sangre y los que se alimentaban de energía psíquica (sic). Incluso me dijo que estaban pensando en formar una asociación.

Recuerdo que unos meses después uno de mis amigos de aquella ciudad me mandó un recorte de periódico en el que el tipo había sido detenido intentando robar sangre de un autobús de donaciones de la cruz roja.
😂😂😂😂😂😂 Que bueno😂😂😂😂
********vaje Pareja
184 Publicación
@****s10 Alucinante!! *wow*
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@****s10 eso sí es anécdota, a ver si iba a ser verdad...
*******ordi Pareja
655 Publicación
Nosotros vestimos como un esqueleto, y llevamos guantes para que se vea con la luz ultravioleta, pues Jordi cada año la lía, se le resbala de las mano el vaso y lo pone todo perdido.... CADA AÑO... el año pasado llevamos mascaras de V de Vendeta, son increíbles y muy misteriosas. Es un día mágico y muy seductor.
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
¡Nada mejor que una buena y rica experiencia con temática de Halloween! Que nos hagan gritar, pero de placer. *spitze*
******d10 Hombre
765 Publicación
Cita de *****i77:
@****s10 eso sí es anécdota, a ver si iba a ser verdad...

¡Pues no lo digas muy alto!

Yo la verdad que para estas cosas soy muy escéptico, pero sobre personas que “chupan la energía vital” me ha hablado mucha gente.

Siempre he pensado que era gente que no sabía identificar a “un cansino” pero….
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@****s10 yo para esa gente soy un imán 🙈🙈🙈 vampiros energéticos los llaman
***ti Mujer
1.079 Publicación
@*****i77 eso es por el GPS
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Cita de ***ti:
@*****i77 eso es por el GPS
O xq buscan el sello de calidad 😂😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.