Cómo llegaste a ser liberal?
• Creo sin poder asegurarlo que siempre tuve esa mentalidad, y el deseo de explorar ese modo de vida, pero como entré, la verdad, por casualidad....mi ex quería estar con una mujer, un deseo que aguardo muchísimo tiempo y hablándolo entre las sábanas, decidimos acudir a un local, ella tuvo su primera experiencia y el ambiente del local, su gente, nos gustaron mucho, decidimos seguir explorando y explorando, atraídos a más no poder, poco a poco empezamos a abrirnos aunque también es de admitir que más que liberales eramos swingers, entiendalo como prefieren, todo lo que compartíamos lo hacíamos en pareja.
¿Por qué te registraste en JOYclub? ¿Qué buscabas entonces y qué buscas ahora?
• Cuando empezamos, nos metimos de lleno en todo ese ambiente nuevo para nosotros y empezamos
a registrarnos en muchas webs tipo Ons, Swingers app, Ok swingers, Ohfidelio...y un día caímos en Joyces a través de una amiga que nos la recomendó...sin más. En aquella época aún no entendíamos del todo su significado y éramos curiosos, esa curiosidad nos excitaba, esa excitación nos empujaba a descubrir más de nosotros mismos, del ambiente, todo lo que queríamos saber...pero en aquel entonces no me sentía del todo metido en todo eso, más bien a caballo entre dos mundos.
Hoy por hoy, me siento asentado y seguro de donde quiero estar, se lo que quiero y como lo quiero, y disfruto más del camino sin expectativas pero joer como lo disfruto cada día más...me siento libre al fin, y aunque ser libre y sentirse libre debería de ser al alcance de todos, por x razones no siempre es tan evidente para todos y todas...porque? Tantas razones a cada uno averiguarlo pero también estar aquí permite aclarar cuestiones que quizás solos no somos capaces de responder pero entre todos Si podemos conseguirlo, es lo bonito de esa web...es lo bonito de ese estilo de vida.
¿Qué "tipo de persona" crees que son las personas liberales?
• Que tipo de personas creo que son las personas liberales, pues sinceramente, a mi parecer creo que importa bien poco lo que opine porque cada uno escogerá la definición a ello que mejor le parezca adecuado, siempre fue así y dudo que ello cambiará pero si puedo añadir que sencillamente para mí es un modo de vida, lo sientes desde adentro, forma parte de cómo soy y supongo algo parecido sienten esas personas que lo son, en la medida que más se adecua a ellos.
Si es el caso: ¿Por qué decidisteis abrir la relación?
• Cuando empecé la verdad no era liberal, pero Si swingers, por eso me gusta diferenciar una cosa de la otra, a la época con mi ex pareja nuestra relación acababa de empezar y aún estábamos descubriendonos, entrar en el ambiente era un plus añadido pero decir que éramos del ambiente yo diría que No, ahora Sí lo soy de chico solo y es como lo vivo plenamente, y no me refiero solo al plano sexual sino en esa filosofía tan hermosa que significa para mí...y tengo más que claro y lo digo claramente que si mañana empiezo una relación, será siguiendo esa filosofía, de ahí no me saca ni dios!!!