Quiero seguir teniendo sexo con mi suegra

Quiero seguir teniendo sexo con mi suegra
Hola necesito consejos ya que estoy en un dilema sexual,
Hace 3 años tuve sexo con mi suegra fue de una manera muy caliente y rica , había terminado con su hija por un mes sinceramente creí que no regresaría con ella , pero mi suegra me contacto por unas publicaciones que había echo le conteste el mensaje y de repente la conversación dio un jiro , estábamos hablando de sexo que ella soñaba conmigo que tenia ganas de cojer conmigo que le gustaba mucho mis piernas por que están belludas y a ella le encantan así que habia soñado conmigo desnudo y que se masturbaba pensando en mi y yo sinceramente me gustan mucho las mujeres maduras y sobre todo ella es guapa bajita tiene una piernas sexys y un trasero parádito y rico, el chiste es que yo igual ya había soñado con ella y me masturbaba pensando en ella ( , y porque? Hay veces que yo dormía en el cuarto del hermano de mi novia y ella entraba en las mañana para arreglarse y buscar ropa pero aveces se me quedaba viendo y de una manera de deseo , y una ocasión como de costumbre me duermo
con solo boxer ella entro y tenia un boxer que era muy flojo y tenia una fisura en la parte del pene y tenia un boton y esa mañana asia calor y yo me destape y me quede dormido asi y tenia mi pene fuera y entro mi suegra y me vio el pene y hacia que buscaba y se me quedaba viendo y asia que se maquillaba mientras me veia mi pene muy erecto y tengo un pene grande me mide 19cm y es grueso y me encanta que me lo vean y que me pidan fotos eso me excita mucho desde hay empezó mi obsesión , continuo)
El momento se había calentado y yo estaba super caliente ella me pidió una foto de mi pene y yo se lo envíe luego luego, siempre me e sentido confiado del tamaño de mi pene es grande y.me gusta que lo vean que me lo toquen que me lo chupen y al momento que le envié la foto ella me dijo que se veía muy rico y que lo quería chupar eso me prendió más le dije que si nos podíamos ver y ella me dijo que si pero que ya no regresara con su hija y yo le dije que no regresaría con ella ,
Nos quedamos de ver y fui por ella nos fuimos caminando al hotel entramos y al momento de estar en la habitación nos sentíamos muy nerviosos pero ella se metió a la cama y se desnudo abajo de la cobijas y se sacó la ropa y yo igual y me dijo mételo y yo estaba muy caliente y llevaba condon pero los dos dijimos que así para disfrutar mejor y que pues nos sentíamos seguros, guao enserió se echo saliva en la vagina y yo tenia mi pene muy duro y le metí mi cabeza ella estaba ya majada y cuando lo metí sentí esa sensación de extasis recorrer por todo mi cuerpo y vi su cara cuando lo sintio a dentro de lo grande que es y como se lo meti y me via a la cara y hacia shhh encojiendo su boca y disfrutando de mi gran pene se lo metí como 20 veces seguidas y ella estaba disfrutando y me prendí sentí una sensación de adrenalina la abrí bien de piernas y se lo empecé a meter fuerte y veía como sus pecho y su abdomen se movían de lo rico que se lo metía le empecé a chupar los pechos mientras se lo metía soy chico que hace deporte y tengo gran resistencia y tengo eyaculación retardada y duro mucho más
Se lo metía de misionero pero duro
Después la puse de lado mientras le alsaba la pierna como le encantó esa decía [ sis sisisisisi así oooo que rico ] y gritaba como puta se los juro sabia que como le gustaba me considero un chico con experiencia y e tenido sexo con algunas maduras ,
Enserió me fascino ver su cara de placer y como lo sentía adentro , después se subió arriba y se empezó a mover pero se cando y así arriba la abrace y se la empecé a meter duro muy duro y escuchar el sonido de penetracion y sus gémidos duros y gritando [shhh que rico me encanta sisisisisiss shhh que rico aahhh] la besaba , le besaba el cuello le mordía los pesones
Estaba siendo un animal, y me sentía bien sentía tanto placer y ella igual la puse de perrito veía su culo guerito sus espalda gueritq y su cabello con rayos amarillos le jale el cabello y se lo metí los moví rico en circulares arriba abajo de un lado a otro y se lo empecé a meter muy duro pero demasiado duro y le metía sus nalgadas mientras ella decía (sisisis así oooooo sisisiss aaaaa ssisisisis oooooo) estaba siendo mi perroa y la domine eso me encanto y me lleno de place, todo lo hice con rudeza y fuerza la boltie rápidamente en la orilla de la cama le puse la mano en su cuello la ahorque frote mi verga en sus vagina y en su clitoris, y se lo metí duro ya estábamos metiendo sacando metiendo sacando duro mientras la ahorcaba ella genial y gritaba como una puta se veía que nadie se la había cojido como yo pasaban las personas enfrente de la habitación y ella gritando y gimiendo, pero ella ya había terminado como 2 o 3 veces y en la última posición que fue en la orilla de la cama con la pierna en mi hombro tembló y gimió y y se mojo demasiado así como su hija y chorreo y en ese momento pensé ya vi de donde saco lo cachonda y que se mojan demasiado las dos ellas pueden tener squirt y y ella vio que no podía terminar y me dijo que pasa papi ya llevamos dos horas y no te vienes me acostó y me echo un poco de caribe (bebida) y me lo empezó a chupar muy rico de arriba a bajo en lo huevos y se ahogaba y pensé nunca a te ido un pene de ese tamaño y ella me dice o papi lo tienes grande me encanta y se lo metía todo a la boca con dificultad pero lo hacia y me lo chupaba tan rico no pude correr más bien no quise quería que continuara y ya era tarde ella me dijo que se tenia que ir nos enjuagamos y nos vestimos y nos fuimos y íbamos hablando la fui a dejar y me regrese , paso un ñas 2 semanas me contacto y me dijo que fuera asu casa para ver así hija por que estaba muy triste..... continuará, quiero que me digan sus opiniones que hubieran echo ustedes y si hay mujeres que son suegras y an echo esto , es tan rico comparten esa idea
***ma Mujer
206 Publicación
Ok, a mi me parece un tema digno de comentar, sin duda
Pues hombre si tu chica no es liberal y te gusta mas su madre pues dejala y te vas con la madre que encaminó le mola el tema puedes estar con ti chica y satisfacer a tu suegra y todos felices
********vaje Pareja
184 Publicación
No lo he leido entero, me parece una trolleada poner eso en el primer post.
****yc Hombre
83 Publicación
Pues con todos los respetos....
A mi me parece eso una fantasía....
Cita de ***ma:
Ok, a mi me parece un tema digno de comentar, sin duda
Sin duda... el problema es que no se por donde empezar...
*****tge Hombre
224 Publicación
No se si reírme o llorar....con respeto
*****VIH Hombre
575 Publicación
Ez jenial el seso con sueJras

Llo te apollo

Cojer con señoras Mallores es vrutal
En serio?
*****n69 Hombre
8 Publicación
Esta abierto el tema.. aprovechemos.. ustedes que harían? Para mí . Si no hay compromiso en los tiempos que paso. No veo problema. Si no es así. Es mejor tomar decisiones para que no se haga un problema familiar.
*******000 Pareja
213 Publicación
Por lo que he leído a grandes rasgos veo el relato de un revolcón, lo demás ya se supone que "continuará"...

En cuanto a tus preguntas no hemos tenido sexo con suegros/as y no nos lo planteamos ni mi pareja ni yo.

Respeto absoluto a lo que hagas, pero cuidado con los sentimientos, como siempre es el riesgo en este mundillo.
*****alo Pareja
1 Publicación
Me cuesta expresarme sobre el tema porque no me he podido meter en el papel, es una historia muy poco creible.
Si el dilema es suegra si, suegra no. Para que tantos detalles sobre el encuentro sexual?
Como han dicho otros compañeros, me da la impresión de que es una fantasia y nada real.
********orge Hombre
10 Publicación
Ni me lo planteo.
*********dTux Pareja
533 Publicación
No te lo crees ni tú *haumichwech*
*******mad Hombre
4 Publicación
Es un poco difícil dar una opinión sobre algo que aparentemente es verdad. Si así fuera, pues solo me ronda en la cabeza el día que se entere su hija. Por lo demás me parece una gran fantasía. Un saludo
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
¡Hola!
Les propongo hablar de la posible fantasía sobre tener sexo con la suegra, el hermano, el tío, el pariente de la pareja propia y no centrarnos en si está experiencia fue o no real, y menos en los errores de ortografía, que a todos se nos pueden pasar.

¿Hacemos un debate constructivo?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*****tge Hombre
224 Publicación
El mundo se va a la mierda!!!! *flenn*
****21 Hombre
31 Publicación
Que qué creemos?
Que deberías de venderle a Netflix los derechos de la película que nos has contado.
Nombrando innumerables veces el tamaño de tu miembro (en el caso de que no sea tan falso como tu historia) nos empiezas a recordar a cierto personaje que frecuentaba estos foros.

La próxima, la cuelgas en relatos eróticos por favor.
***55 Hombre
60 Publicación
Segun mi forma de pensar las suegras, hermanas, cuñadas y amigas estan al otro lado de una linea roja que por respeto hacia tu pareja nunca deberia cruzarse.
Hay muchas mujeres en el mundo como para joder la vida inutilmente a tu pareja.
Caracteristica basica en el ser liberal es el respeto.
****z2 Mujer
949 Publicación
Yo es que flipo con el final
", paso un ñas 2 semanas me contacto y me dijo que fuera asu casa para ver así hija por que estaba muy triste..... continuará, quiero que me digan sus opiniones que hubieran echo ustedes y si hay mujeres que son suegras y an echo esto , es tan rico comparten esa idea"
Qué falta de respeto , de consideración,de valores ,de ética y de amor ,para mi lo que sois es un par de sinvergüenzas por no decir otra cosa ,menuda madre y menudo novio o lo que sea .
Lo que se me pasa por la cabeza siendo suegra es darte un par de ostias bien dadas y desde luego hablar con mi hija y contarle un par de cosillas para que deje de estar triste por semejante individuo .
Vamos ni muerta me dan a mí fantasías sexuales por mi yerno ,anda que no hay hombres en el mundo para que yo tenga que dañar a mi hija .
Antes me corto el chichi .
Me ha dado un asco leerte increíble y eso que me he saltado casi todo el temita sexual de tantos meneitos y en honor a la verdad si tú eres un impresentable lo de ru suegra no tiene nombre ,es una zorra en el peor sentido de la palabra
Asqueada de tu primer relato ,no leo ni un relato más tuyo .
***ma Mujer
206 Publicación
Cita de *****92a:
¡Hola!
Les propongo hablar de la posible fantasía sobre tener sexo con la suegra, el hermano, el tío, el pariente de la pareja propia y no centrarnos en si está experiencia fue o no real, y menos en los errores de ortografía, que a todos se nos pueden pasar.

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY

@*****92a, mi pregunta es, a raiz de tu comentario, donde está la línea de debate. Quiero decir, está bien fantasear con el sexo con la suegra, pero si yo ahora digo que fantaseo con tener sexo con mi sobrino, qué opinarias? O si mi tío quiere fantasear con tener sexo conmigo?

Es lícito tener esos "debates" de manera pública en un foro? Donde marcas la línea?

Gracias
****z2 Mujer
949 Publicación
Cita de *****VIH:
Ez jenial el seso con sueJras

Llo te apollo

Cojer con señoras Mallores es vrutal
Es de coña Nacho?
Totalmente irónico tu comentario verdad ?
😂😂
Cita de *****92a:
¡Hola!

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY

De verdad el resto tenemos que hacer un debate constructivo de una pregunta/argumento de cachondeo??
Por donde empezamos?
Oye, quien escribe con su tono recibe
También se debería exigir un mínimo de manejo de la gramática y ortografía.
********gent Pareja
4 Publicación
Mucho detalle......No lo sé Rick.....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.