Quiero seguir teniendo sexo con mi suegra
Hola necesito consejos ya que estoy en un dilema sexual, Hace 3 años tuve sexo con mi suegra fue de una manera muy caliente y rica , había terminado con su hija por un mes sinceramente creí que no regresaría con ella , pero mi suegra me contacto por unas publicaciones que había echo le conteste el mensaje y de repente la conversación dio un jiro , estábamos hablando de sexo que ella soñaba conmigo que tenia ganas de cojer conmigo que le gustaba mucho mis piernas por que están belludas y a ella le encantan así que habia soñado conmigo desnudo y que se masturbaba pensando en mi y yo sinceramente me gustan mucho las mujeres maduras y sobre todo ella es guapa bajita tiene una piernas sexys y un trasero parádito y rico, el chiste es que yo igual ya había soñado con ella y me masturbaba pensando en ella ( , y porque? Hay veces que yo dormía en el cuarto del hermano de mi novia y ella entraba en las mañana para arreglarse y buscar ropa pero aveces se me quedaba viendo y de una manera de deseo , y una ocasión como de costumbre me duermo
con solo boxer ella entro y tenia un boxer que era muy flojo y tenia una fisura en la parte del pene y tenia un boton y esa mañana asia calor y yo me destape y me quede dormido asi y tenia mi pene fuera y entro mi suegra y me vio el pene y hacia que buscaba y se me quedaba viendo y asia que se maquillaba mientras me veia mi pene muy erecto y tengo un pene grande me mide 19cm y es grueso y me encanta que me lo vean y que me pidan fotos eso me excita mucho desde hay empezó mi obsesión , continuo)
El momento se había calentado y yo estaba super caliente ella me pidió una foto de mi pene y yo se lo envíe luego luego, siempre me e sentido confiado del tamaño de mi pene es grande y.me gusta que lo vean que me lo toquen que me lo chupen y al momento que le envié la foto ella me dijo que se veía muy rico y que lo quería chupar eso me prendió más le dije que si nos podíamos ver y ella me dijo que si pero que ya no regresara con su hija y yo le dije que no regresaría con ella ,
Nos quedamos de ver y fui por ella nos fuimos caminando al hotel entramos y al momento de estar en la habitación nos sentíamos muy nerviosos pero ella se metió a la cama y se desnudo abajo de la cobijas y se sacó la ropa y yo igual y me dijo mételo y yo estaba muy caliente y llevaba condon pero los dos dijimos que así para disfrutar mejor y que pues nos sentíamos seguros, guao enserió se echo saliva en la vagina y yo tenia mi pene muy duro y le metí mi cabeza ella estaba ya majada y cuando lo metí sentí esa sensación de extasis recorrer por todo mi cuerpo y vi su cara cuando lo sintio a dentro de lo grande que es y como se lo meti y me via a la cara y hacia shhh encojiendo su boca y disfrutando de mi gran pene se lo metí como 20 veces seguidas y ella estaba disfrutando y me prendí sentí una sensación de adrenalina la abrí bien de piernas y se lo empecé a meter fuerte y veía como sus pecho y su abdomen se movían de lo rico que se lo metía le empecé a chupar los pechos mientras se lo metía soy chico que hace deporte y tengo gran resistencia y tengo eyaculación retardada y duro mucho más
Se lo metía de misionero pero duro
Después la puse de lado mientras le alsaba la pierna como le encantó esa decía [ sis sisisisisi así oooo que rico ] y gritaba como puta se los juro sabia que como le gustaba me considero un chico con experiencia y e tenido sexo con algunas maduras ,
Enserió me fascino ver su cara de placer y como lo sentía adentro , después se subió arriba y se empezó a mover pero se cando y así arriba la abrace y se la empecé a meter duro muy duro y escuchar el sonido de penetracion y sus gémidos duros y gritando [shhh que rico me encanta sisisisisiss shhh que rico aahhh] la besaba , le besaba el cuello le mordía los pesones
Estaba siendo un animal, y me sentía bien sentía tanto placer y ella igual la puse de perrito veía su culo guerito sus espalda gueritq y su cabello con rayos amarillos le jale el cabello y se lo metí los moví rico en circulares arriba abajo de un lado a otro y se lo empecé a meter muy duro pero demasiado duro y le metía sus nalgadas mientras ella decía (sisisis así oooooo sisisiss aaaaa ssisisisis oooooo) estaba siendo mi perroa y la domine eso me encanto y me lleno de place, todo lo hice con rudeza y fuerza la boltie rápidamente en la orilla de la cama le puse la mano en su cuello la ahorque frote mi verga en sus vagina y en su clitoris, y se lo metí duro ya estábamos metiendo sacando metiendo sacando duro mientras la ahorcaba ella genial y gritaba como una puta se veía que nadie se la había cojido como yo pasaban las personas enfrente de la habitación y ella gritando y gimiendo, pero ella ya había terminado como 2 o 3 veces y en la última posición que fue en la orilla de la cama con la pierna en mi hombro tembló y gimió y y se mojo demasiado así como su hija y chorreo y en ese momento pensé ya vi de donde saco lo cachonda y que se mojan demasiado las dos ellas pueden tener squirt y y ella vio que no podía terminar y me dijo que pasa papi ya llevamos dos horas y no te vienes me acostó y me echo un poco de caribe (bebida) y me lo empezó a chupar muy rico de arriba a bajo en lo huevos y se ahogaba y pensé nunca a te ido un pene de ese tamaño y ella me dice o papi lo tienes grande me encanta y se lo metía todo a la boca con dificultad pero lo hacia y me lo chupaba tan rico no pude correr más bien no quise quería que continuara y ya era tarde ella me dijo que se tenia que ir nos enjuagamos y nos vestimos y nos fuimos y íbamos hablando la fui a dejar y me regrese , paso un ñas 2 semanas me contacto y me dijo que fuera asu casa para ver así hija por que estaba muy triste..... continuará, quiero que me digan sus opiniones que hubieran echo ustedes y si hay mujeres que son suegras y an echo esto , es tan rico comparten esa idea