¿SEXO CON LOS OJOS ABIERTOS O CERRADOS?

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿SEXO CON LOS OJOS ABIERTOS O CERRADOS?
Si las miradas pueden decir más que las palabras, ¿por qué cerramos los ojos cuando tenemos sexo?

Cerrar los ojos durante una relación sexual es una cuestión de elección y tiene un significado y un contenido erótico diferente para cada persona.

¿Ojos abiertos o cerrados? Nuestro consejo es que disfrutemos del momento 😏

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****tge Hombre
224 Publicación
Soy muy visual, así que lo de cerrar los ojos como que no...
Cerrar los ojos solo en situaciones excepcionales...quiero decir , en momentos de extremo placer. Sería un reflejo casi que inconsciente.
*****n69 Hombre
8 Publicación
Mirar a tu pareja disfrutar es muy excitante. Pero es muy diferente cuando te vendan los ojos . Tus demás sentidos se agudizan. *g*
*******o89 Hombre
1 Publicación
Si me gustan las dos ver y no ver creo que se puede experimentar las dos situaciones son muy excitantes.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cada cosa tiene su momento. Abrirlos y cruzar la mirada con tu pareja me parece muy excitante, y cerrarlos en momentos de mucho placer para sentir mejor todas las sensaciones de la situación.
Cita de ***77:
Cada cosa tiene su momento. Abrirlos y cruzar la mirada con tu pareja me parece muy excitante, y cerrarlos en momentos de mucho placer para sentir mejor todas las sensaciones de la situación.
Totalmente de acuerdo!
*****d78 Hombre
182 Publicación
No lo veo excluyente, me gustan ambas situaciones. Con los ojos cerrados estoy más centrado en lo táctil, auditivo, y en mis propias sensaciones y con los ojos abiertos en la parte visual y de conexión con la pareja y ver cómo reacciona
******r63 Hombre
2.683 Publicación
Talmente de acuerdo con @***77 , cada momento es único y normalmente se mantienen abiertos para cruzar miradas y observarse, pero a veces se cierran de modo inconsciente ante ciertas sensaciones.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Reconozco que se ve mejor con los ojos cerrados. Cerrarlos me abre otros mundos, pero mirar a los ojos a mi pareja es también una fuente de vida
**********Bites Mujer
403 Publicación
Me gusta el contacto visual pero en determinados momentos me sale cerrar los ojos y centrarme en mi placer
******d10 Hombre
770 Publicación
Si, gracias.
***70 Hombre
104 Publicación
Cita de ***77:
Yo opino lo mismo. De hecho, lo hago así instintivamente.
Mi preferencia es mirar a los ojos y encontrar al otro lado esa mirada de deseo y pasión 🤭 pero por supuesto no excluyo ninguna opción
La verdad es que a mí me gusta tener los ojos abiertos. Soy muy visual, y me encanta verlo todo. Si ya hay espejos......... es que ni parpadeo 😜
***ti Mujer
1.088 Publicación
Depende del momento, pareja... Unas veces los ojos como platos... Otros dejando que se activen otros sentidos...
*******000 Pareja
213 Publicación
Ni todo el rato cerrados ni todo el rato abiertos.
*****y79 Hombre
7 Publicación
Siempre con los ojos abiertos siempre
Ambas son placenteras para mi, sin ver sientes sensaciones diferentes 🤤🤭🤭
****21 Hombre
31 Publicación
Como apunta algún otro compañero yo también soy bastante visual, por lo que generalmente con los ojos abiertos. Cuando los cierro siempre es al besar.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
La elección de tener los ojos abiertos o cerrados durante el sexo es una preferencia completamente personal y puede variar ampliamente de una persona a otra. Ambas opciones tienen su propio significado y contenido erótico.

Algunas personas prefieren mantener los ojos abiertos durante el sexo para mantener una mayor conexión visual con su pareja, lo que puede intensificar la intimidad y la excitación. Para otros, cerrar los ojos puede ayudarles a concentrarse en las sensaciones físicas y emocionales, permitiendo una inmersión más profunda en la experiencia.

No existe una respuesta correcta o incorrecta en este caso, ya que la sexualidad es altamente individual y se basa en las preferencias personales. Lo más importante es que te sientas cómodo y conectado con tu pareja, independientemente de si eliges tener los ojos abiertos o cerrados. Lo fundamental es disfrutar del momento y la intimidad que compartes.
A mí es que me parece tan sumamente importante la conexión visual con mi pareja sexual que no concibo tener los ojos cerrados. Claro que reconozco que en ciertas situaciones tener los ojos vendados es un plus muy excitante.
****el Hombre
1 Publicación
Considero que depende de la situación... "el amor entra por los ojos" dicen por ahí y ni que decir de el placer, nadie puede negar que ver el cuerpo de la persona con quien estemos, sus gestos, el ambiente en general es altamente estimulante, pero los juegos donde no puedes ver y debes de agudizar tus demás sentidos son igualmente placenteras
****11 Mujer
1.017 Publicación
Abiertos, cerrados.. Ni todo es blanco ni todo es negro!! Desde luego me encanta ver la cara y expresion de mi pareja, pero hay momentos en que ... Y otros que ....
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de ****11:
Abiertos, cerrados.. Ni todo es blanco ni todo es negro!! Desde luego me encanta ver la cara y expresion de mi pareja, pero hay momentos en que ... Y otros que ....

Espera espera tomo apuntes 😜😜😜 TQ
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.