Tendrías sexo con una latino acá en Alemania o lo rechazas

*********ipe07 Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Tendrías sexo con una latino acá en Alemania o lo rechazas
Es la pregunta que todo latino se hace como será mi primera vez con una persona de alemánia. ¿ Habrá química, pasión, gustos, amor, coincidencia, y Hasta una relación oculta..?
¡ O tal vez seamos rechazados por no saber el idioma y por falta de comunicación no se conecta en la pasión !.. no lo veríamos de esa forma en el sexo y amor..
dime tu que opinas...
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
¡Claro que sí! Tener relaciones íntimas con alguien de una cultura diferente puede ser emocionante. Las diferencias culturales pueden ser enriquecedoras, y el idioma no siempre es un obstáculo para la química. La clave está en la comunicación, el respeto y la voluntad de aprender el uno del otro. Al final del día, lo que más importa es la conexión real entre las personas, independientemente de su origen. ¡Así que atrévete y disfruta de la experiencia! 😉🌍❤️
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Hombre yo sí veo un problema el idioma, para mi es importante no solo follar si no hablar con la otra persona y si me hablan en alemán... no pillo ni una.
Muchas veces me escribe gente desde Alemania, algunos se lo curran y utilizan el traductor, otros ¿para qué? Total ya me buscaré yo la traducción... así que les contesto en castellano y que la busquen ellos.
Así que para mi no es el hecho de si tendría sexo con alguien de otro país, lo he tenido, pero xq hemos podido hablar en el mismo idioma ambos, si no, para mi, es un no...
Echa mano de traductor o busca unas cuantas frases recurrentes que puedas utilizar. Incluso un minidiccionario para utilizar para echar algo de charla x poca que sea
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Bien sea en Alemania, en Bélgica, en Francia y en cualquier lugar, la intención de integrarse es fundamental y si vas por una larga duración, más aún, es importante que lo tengas en cuenta e intentas aprender poco a poco el idioma, pero estando en el lugar te será más fácil.

Segundo, en Alemania te sorprenderás la de personas de habla española que hay y Alemanes que hablan o al menos entiendan el español, cuando estuve viviendo en Bruselas, casi nunca tuve que hablar Francés, muchísimas personas entendían el Español hasta en los pubs y discotecas se hablaba Español pues ahí seguro que lo mismo.

Sabes cuando llegas a un país donde no se te entiende es complicado claro que sí, pero hoy en día existen herramientas maravillosas para ayudarte con ello pero una vez más la mejor herramienta son las ganas que tengas de hacerte entender y las ganas de avanzar que le pongas.

Las personas, si se interesan en ti o quieren transmitirte algo créeme que hay mil y unas maneras para hacerse entender...pues que sea recíproco y no te desanimes, poco a poco, tiempo al tiempo. Esa duda la tuve hace más de 20 años cuando vine aquí a España y créeme a esa época no habia tantas facilidades y tuve que apañarmelas porque si no hablaba el idioma No trabajaba, si no trabajaba no comía, tan sencillo como eso y no era ni soy de abandonar, lo mismo me está pasando ahora con el catalán, crees que es fácil, me pierdo entre mi idioma nativo el Francés, el castellano y ahora el Català pero que emocionante y divertido a la vez meterle ganas, Lunes de manera definitiva viviré ahí en Catalunya y claro podría seguir con el castellano pero no quiero, su idioma es el catalán y lo aprenderé tarde lo que tarde porque me encanta y porque no hay mejor manera de integrarse que hablando su idioma...

ANIMO Y NO TE PREOCUPES, seguro vivirás grandes experiencias y que todo irá bien pero dale ganas!!!
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *******r2s:
Bien sea en Alemania, en Bélgica, en Francia y en cualquier lugar, la intención de integrarse es fundamental y si vas por una larga duración, más aún, es importante que lo tengas en cuenta e intentas aprender poco a poco el idioma, pero estando en el lugar te será más fácil.

Segundo, en Alemania te sorprenderás la de personas de habla española que hay y Alemanes que hablan o al menos entiendan el español, cuando estuve viviendo en Bruselas, casi nunca tuve que hablar Francés, muchísimas personas entendían el Español hasta en los pubs y discotecas se hablaba Español pues ahí seguro que lo mismo.

Sabes cuando llegas a un país donde no se te entiende es complicado claro que sí, pero hoy en día existen herramientas maravillosas para ayudarte con ello pero una vez más la mejor herramienta son las ganas que tengas de hacerte entender y las ganas de avanzar que le pongas.

Las personas, si se interesan en ti o quieren transmitirte algo créeme que hay mil y unas maneras para hacerse entender...pues que sea recíproco y no te desanimes, poco a poco, tiempo al tiempo. Esa duda la tuve hace más de 20 años cuando vine aquí a España y créeme a esa época no habia tantas facilidades y tuve que apañarmelas porque si no hablaba el idioma No trabajaba, si no trabajaba no comía, tan sencillo como eso y no era ni soy de abandonar, lo mismo me está pasando ahora con el catalán, crees que es fácil, me pierdo entre mi idioma nativo el Francés, el castellano y ahora el Català pero que emocionante y divertido a la vez meterle ganas, Lunes de manera definitiva viviré ahí en Catalunya y claro podría seguir con el castellano pero no quiero, su idioma es el catalán y lo aprenderé tarde lo que tarde porque me encanta y porque no hay mejor manera de integrarse que hablando su idioma...

ANIMO Y NO TE PREOCUPES, seguro vivirás grandes experiencias y que todo irá bien pero dale ganas!!!

Amb lo del català m’has enamorat, lladre!😘😂😂😂
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@*******r2s tú no sabes estar sin hablar 😜 así que te adaptas al entorno en un plis, y sí es como debe ser 👏🏻👏🏻👏🏻 o como.dices empezar buscando gente que hable algún idioma común contigo.
******l89 Mujer
2.047 Publicación
Cita de *******r2s:
Segundo, en Alemania te sorprenderás la de personas de habla española que hay y Alemanes que hablan o al menos entiendan español.

Sólo un ejemplo: para obtener el Bachillerato en la escuela, casi todos tienen que aprender el español. Hay muchas personas que todavía hoy (por lo menos) lo entienden. No te preocupes. *g*
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Cita de ******l89:
Cita de *******r2s:
Segundo, en Alemania te sorprenderás la de personas de habla española que hay y Alemanes que hablan o al menos entiendan español.

Sólo un ejemplo: para obtener el Bachillerato en la escuela, casi todos tienen que aprender el español. Hay muchas personas que todavía hoy (por lo menos) lo entienden. No te preocupes. :)

Así es, totalmente deacuerdo, además hay países como en Alemania que contratan muchas personas de habla española, ejemplo enfermeros, auxiliares, técnicos e ingenieros, camareros.... por lo que seguro no será un problema, pero claro hay que darle ganas y esforzarse un poquito con el idioma...luego según porque vas ahí muchas empresas ofrecen cursos de inserción en el idioma cosa que me parece fenomenal, aunque no sean para tirar cohetes, una idea ya te dan, a ti seguir...en Francia cuando yo vivía ahí, el Castellano es el segundo idioma después del inglés a ser opción para los estudios y en muchos países de Europa también lo es supongo, el castellano se habla ya en muchísimos países, no iré buscando los números y porcentajes...
****eGo Hombre
40 Publicación
Andrés ,eso es como todo . Habrá alemanas que si otros que no . Yo en España he quedado con tres parejas alemanas y sin problema, súper bien .
Todo en inglés xq alemán lo llevo muy básico lol
Se directo y claro que todo va de la.mano.
Considero que así como existe el lenguaje del amor también existe el lenguaje del sexo … y con química sexual todo es posible
La química no entiende de idiomas ni nacionalidades.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.