Clubs liberales. ¿Ir Solo es raro?

*********ro_95 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Clubs liberales. ¿Ir Solo es raro?
Muy buenas a tod@s,
Nuevo por aquí, de Barcelona. Muy novato en este mundo liberal lleno de posibilidades. Tengo pareja pero muy reservada y conservadora, aunque me deja libertad y eso es genial. Queria preguntaros a gente que haya ido a clubs liberales. Veis con malos ojos a alguien que va solo?

Tengo muchas ganas de ir, por morbo pero sobretodo por curiosidad de ver como es esos locales por dentro y el buen ambiente que tiene que respirarse dentro. Como digo me gustaria ir pero no quiero incomodar a nadie o que las parejas me miren mal por ir solo. Creo que son espacios que si actúas con respeto no hay ningun problema pero tampoco quiero parecer un tipo raro. No se si alguien me entiende pero si compartis vuestras opiniones las leeré encantado.

Un abrazo.
******d10 Hombre
765 Publicación
Hola,

Los chicos solos son importantes en un club ya que forman parte de la fantasía y el juego de muchas parejas y mujeres. Además, y dado su número, seguramente gracias a ellos muchos locales pueden seguir abiertos. Así que la respuesta es clara: NO, no es raro. Todo lo contrario.

El problema (y seguro que este no es tu caso, por favor no lo intérpretes así) muchas veces es la (mala) educación de algunos. Mi consejo, si me lo permites, es que te acerques a las parejas y mujeres con delicadeza y sensatez. Por ejemplo, si una pareja se ha apartado y está en un "rincón" haciendo sus cosas déjales tranquilos. Si no están tan apartados puedes ver si eres bien recibido de forma poco invasiva pero por dios, no te tumbes, manubrio en mano, a dos palmos de ellos a ver qué pasa (que yo me he llevado más de un susto al girar la cabeza). Si te rechazan no te quedes a medio metro mirando y sacudiéndote el power Ranger. Si la pareja cierra la puerta de donde estén no intentes hacer contorsionismos buscando una rendija por la que mirar. Y, por supuesto, si te rechazan no les insultes!

Te parecerá de perogrullo pero todos son casos reales vividos en primera persona (algunos varias veces).

Dicho eso, si eres un tío educado y sensato no tendrás problema. Otra cosa es que tendrás mucha competencia (lo que hace que muchos se frustren y caigan en los comportamientos anteriormente descritos).

Ya nos contarás tu experiencia!
*********a_71 Mujer
883 Publicación
“ Cuando de verdad se es y se tiene pareja, hacemos las cosas juntos.”

Mentira @******xsw

Cada pareja es un mundo, organiza su vida, dicta sus normas y cada mundo es importante. Juzga la tuya y deja a las de los/las/les demás tranquilos y tranquilas y tranquiles.
******xsw Pareja
29 Publicación
No es nuestra relación...Allá él y allá tú.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Por supuesto @******xsw .

Allá él, allá yo y allá cada persona que quiera vivir su vida libremente sin tener que ir encadenado/a a su pareja de por vida porque si no lo haces no eres pareja 🥂
Supongo que lo último que necesitaba @*********ro_95 era que alguien juzgara su relación.

Ateniendome al tema , los consejos de @****s10 son muy acertados . Pero lo raro no es tanto ir solo, lo raro a menudo es que dejen entrar hombres solos. En varios sitios tienen un cupo muy estricto.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Hola! Entiendo tus preocupaciones, pero no deberías sentirte mal por querer explorar un club liberal por tu cuenta. Muchas personas van solas por diversas razones, como la curiosidad o el deseo de experimentar. La clave está en ser respetuoso, discreto y comunicativo con los demás en el club. Siempre es una buena idea preguntar y respetar los límites de las personas y las parejas con las que te encuentres. La comunidad liberal suele ser muy abierta y tolerante, y si actúas con respeto, es probable que tengas una experiencia positiva. ¡Disfruta tu visita y sé tú mismo! 😊🌟
****79 Mujer
70 Publicación
Ya te habrás dado cuenta que en ocasiones aún en estas apps “liberales “se juzga e incluso se predice lo que pasará con tu relación, cuando claramente no has pedido opinión es ese aspecto, afortunadamente la mayoría no es así y en esta comunidad puedes aprender mucho de gente maravillosa. Respondiendo a lo que consultas no es nada raro la presencia de un chico solo en los locales, la mayoría tienen días específicos para su entrada, si te informas antes de como interactuar y las normas no escritas que existen seguro que será una experiencia muy interesante.
********vaje Pareja
184 Publicación
Hola,
En Barcelona no lo sé cómo estará ahora, en Madrid salvo los sábados, +- 50% , o más, son chicos solos .
Con educación y sin agobiar puedes ir a cualquier sitio, bueno y arreglado y esas cosas.

Lo de tu pareja, cada cual como lo quiera llevar, quizás asegúrate porque no suele ser lo habitual, si ya estás asegurado tienes Halloween, donde seguro habrá fiestas muy interesantes!!

Quédate con que vas a curiosear y pasarlo bien, no esperes tener relaciones en la primera noche y primera visita, para evitar falsas impresiones.

Suerte 🍀!
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Cierto que en Barcelona hay pocos sitios donde dejen entrar chicos solos, y si lo hacen es un número reducido.
Pero entiendo tu inquietud, yo fui sola la primera vez que fui a un club, me podía la curiosidad y no quería forzarme a ir con alguien sin saber qué iba a encontrar allí. Bailó, tomé algo, observé, hablé con varias personas y me fui. Tengo un gran recuerdo de esa primera experiencia, de hecho he vuelto a ir sola en más ocasiones. Pero como chica sola, tengo más fácil el acceso, eso es cierto... y ojalá dejaran entrar más chicos solos, que hagan locales liberales y no solo swingers...
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@******xsw no se como te atreves a juzgar y a condenar una relación consensuada.

Yo no voy hacer lo mismo con vosotros, pero esto no es lo que se espera en una seb sex+.
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de *****i77:
Cierto que en Barcelona hay pocos sitios donde dejen entrar chicos solos, y si lo hacen es un número reducido.
Pero entiendo tu inquietud, yo fui sola la primera vez que fui a un club, me podía la curiosidad y no quería forzarme a ir con alguien sin saber qué iba a encontrar allí. Bailó, tomé algo, observé, hablé con varias personas y me fui. Tengo un gran recuerdo de esa primera experiencia, de hecho he vuelto a ir sola en más ocasiones. Pero como chica sola, tengo más fácil el acceso, eso es cierto... y ojalá dejaran entrar más chicos solos, que hagan locales liberales y no solo swingers...
En Madrid es al revés, aceptan chicos solos excepto los sábados, que es día de sólo parejas, en la gran mayoría de locales.
No obstante, si el ratio de chicos sólos/ parejas es elevado, del morbo se pasa al agobio, aparte que algunos no asimilan dónde están o pueden ponerse irrespetuosos. Esto pasa más en locales grandes y más conocidos.
El término medio es difícil de llevar a la práctica.
****oe Pareja
66 Publicación
La pregunta creo que es equivocada, lo raro no es ir solo a un local liberal, lo raro es que te dejen entrar solo *smile*

Donde si que te dejan entrar solo es en el Arena, ahí seguro que no tienes problemas *sorry*
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Pues por lo poco que se y de quedadas en Barna, la mayoría de los locales por no decir todos, no aceptan casi a chicos solos, sobre todo los fines de semana, poco a poco lo iré descubriendo como tú si un día intento ir solo, cosa que dudo mucho.

A mi, personalmente y hablo por mí sin ánimo a ofender a nadie y menos a mí género, NO me veo ir a locales solo, quizás algún día lo intenté, no es por timidez que tengo de tímido lo que tengo de cura jajajaja pero no lo veo, será por los años que llevo yendo a locales en parejas y lo que vi de muchos chicos solos en locales (no todos), pues no me molo nada y sinceramente no quiero ser uno más del montón ni quiero generalizar porque hay tíos estupendos y que saben estar en locales como fuera de ellos, gente agradables, educadas, divertidos....pero también se que están aquellos que se creen en un circo de sexo fácil donde se creen que todo esta permitido (Y NO LO ES), están aquellos que actúan como Monos en vez de actuar como personas que son y que quieres que te diga, pagamos todos por pecadores muchas veces como pasa muchas veces en las webs como esa u otra donde estemos.

Eso Si, te deseo mucha suerte y los acuerdos que tengas con tu pareja son tuyos y solo tuyos y de tu pareja, de nadie más, Ánimo!!!!
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Mensaje para los miles de hombres y mujeres que cada día buscan iniciarse en el mundillo liberal:

Haced lo que os salga del moño. Punto.

Vuestra vida es vuestra, nadie ha venido del otro lado a decirnos qué hay, así es que contad que esta vida es la única que tenéis.

Vais a encontrar en el camino gente que os cuñadicen cómo tenéis que hacer las cosas y vivir la vida, qué hacer en vuestras relaciones de pareja, los acuerdos a los que podéis llegar y a los que no… ni caso. Que no os traten como niños y niñas, somos personas adultas todos y todas y con capacidad para tomar decisiones.

Y otro consejo:

Seguid estos hilos de conversaciones. Aquí os daréis cuenta con quién si, con quién no y con quién nunca.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@*********a_71 a tus pies ❤️❤️❤️
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Contigo SI @*****i77 💋💋
***ti Mujer
1.079 Publicación
Si no llega a poner lo de la mujer conservadora que lo deja a su rollo habría la mitad de comentarios.
Y ahora mi recomendación @*********ro_95 ponte en contacto con el sitio y que te informen yo al que he ido los chicos solos tenian las zonas restringidas pero si una pareja o chica lo invitaba ya podia moverse, además habia relaciones publicas que te enseñaban el local y te explicaban dinamicas
********xJoy Pareja
30 Publicación
Cita de ******xsw:
Cita de *******fer7:
@******xsw no se como te atreves a juzgar y a condenar una relación consensuada.

Yo no voy hacer lo mismo con vosotros, pero esto no es lo que se espera en una seb sex+.
Juzgar ?
Es una opinión de una pareja.
Hasta el momento, los singles son los ofendiditos.
Somos una pareja liberal, abierta, pero si uno de los dos engaña al otro, adiós relación.
En algunos casos según han respondido, sois infieles por naturaleza y os parece bien que ella no se entere de nada cuando él....
Ah claro, que como "dice" que tiene permiso ...

Continúen ustedes, que esto está sirviendo para saber de qué palo va la gente y quién calla,otorga. Tenemos un montón de privados a este respecto, pero no se atreven a dar su opinión porque algun@ parece un gato panza arriba con las uñas fuera.

Que este chico vaya donde quiera, nadie le dice lo contrario, pero mal empieza con su pareja y en esta app.

Si estás casado o tienes pareja, cállatelo y no hagas cómplice de tu infidelidad al prójimo.

Vaya tela y qué cara se os quedará si fueseis parte de ello.

Te responde un perfil de pareja pero es que antes ya lo hizo mi pareja @****79 en su perfil de chica y podría hacerlo yo en el perfil de chico @*******ico .

Por tus palabras @******xsw defines vuestra actitud, ¿ofendiditos?, ¿infieles? , lo primero se respetuosos con tus opiniones y lo segundo ciñete a lo que se ha preguntado en el hilo , si no pasa por aquí lee y tu comentario juzgando te lo guardas y compartes con tu pareja . Vive y deja vivir. @*********ro_95 En madrid tienes locales y dias para chicos solos, consulta las webs y sobre todo se muy respetuoso , entender el lenguaje no verbal y la complicidad que busca una pareja con un tercero y respeto o una chica con la que disfrutar del ambiente. SALUDOS
**********Bites Mujer
397 Publicación
Pues justo anoche fui por primera vez a un local de estos y pensé que en cierto modo para mí sería "llegar y besar el santo". Nada más lejos de la realidad.

Fui con una amiga y un grupo de gente que ella ya conocía. Uno de los chicos estaba especialmente encoñado con ella así que yo me tuve que buscar las habichuelas. Hablé con una pareja primero y no llegó a pasar nada, luego con otra y finalmente hubo tema pero creo que podría haber sido mucho más fluido y directo (llamadme antigua pero me gusta que me busquen, me muestren interés e incluso algún elogio). Por último intenté con una pareja que también resultaron ser novatos y estaban más interesados en mirar que en probar.

Conclusión: tengo sentimientos un poco encontrados, de hecho no he dormido del todo bien procesando toda la experiencia. A lo mejor en el fondo estos lugares no tienen la energía que yo estoy buscando.
********vaje Pareja
184 Publicación
Enhorabuena por la primera vez *prost*
Bueno, si hubo algo tan mal no fue, no siempre se dan las circunstancias ni siempre sale todo perfecto.

Si quedastes un poco "plof", o desilusión, quizás prueba otro local, otro día,. Si fue ayer entonces era Sábado, que es día de parejas en mayoría de los locales. Los sábados a veces hasta muy avanzada la noche, y tras efecto de las copas, no hay mucha "actividad física".
Los viernes suelen ser días más "locos", quizás más divertidos para tu alta energía *top*

Mucho ánimo *party*
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de ***********Bites:
Pues justo anoche fui por primera vez a un local de estos y pensé que en cierto modo para mí sería "llegar y besar el santo". Nada más lejos de la realidad.
[...]
Conclusión: tengo sentimientos un poco encontrados, de hecho no he dormido del todo bien procesando toda la experiencia. A lo mejor en el fondo estos lugares no tienen la energía que yo estoy buscando.

Puede que sí sean tu ambiente pero no fuese tu local o tu noche; o puede que no seas de locales. Personalmente me gustan para ir de fiesta con un grupo de amigxs, vamos a divertirnos y no tengo expectativas. Para la búsqueda de placer prefiero ir a un spa, el agua me eritiza mucho.
Con todo, mi plan ideal es montárnoslo en plan íntimo, ya sea trío, parejas, amigxs, conocidxs,... Es todo muy natural, más fluido y más relajado. No hay comparación
***70 Hombre
104 Publicación
Pues yo te diría que si vas solo, dile al de la puerta que es tu primera vez en el local y que quieres saber como es el funcionamiento, ya que todos tienen alguna diferencia, como han dicho ya, zonas solo parejas, zonas mixtas o zonas de solteros. Y si entras, te recomiendo que mires, observes y actúes con respeto, y ten en cuenta que un "no" es un "no".
*******mad Hombre
4 Publicación
Soy hombre solo desde siempre y empeze muy joven haciendo trios con parejas. A través del tiempo he acudido a muchos locales liberales, diversos de España. He percibido desde luego, que los chicos solos son parte del juego de un club, de la fantasía que tiene cada pareja. No somos mal vistos, los que son mal vistos son los maleducados, que se acercan con el manubrio en la mano y casi le tocan el cuello a la mujer, sin que ninguno de los. Miembros de la pareja se haya dado cuenta. El respeto es fundamental para tener este tipo de relaciones. Guardar distancias, no ser un pesado, no mirar continuamente a la mujer acosandola. Las reglas de juego ya se saben, pero hay algunos que no las respetan.
***55 Hombre
60 Publicación
Hace mucho tiempo me encontre en tu misma situacion, yo liberal y ella que no compartia mi forma de ver las cosas.
Despues de insistir durante un tiempo me dijo "si tantas ganas tienes ves tu solo" y asi lo hice.
Estuve 3 horas, sintiendome fuera de lugar., sin notar ni la mas minima excitacion. Al final me di cuenta que mi deseo no era vivir esa experiencia sino compartirla con mi pareja y no puediendolo hacer no encontre lo que buscaba. A todo esto le siguio una relacion llena y feliz de 17 años.
Para mi la diferencia esta en el hecho de hacerlo como single o estando en pareja.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.