Los novios de mis amigas son sagrados… Amor By Joy

*****a22 Mujer
320 Publicación
Autor de un tema 
Los novios de mis amigas son sagrados… Amor By Joy
Ella y él, el Amor, un hotel en la costa… hoy, vuelven… y la culpa fue del cha-cha-cha del Joy…

Y, solo, con ver es sus ojos la Felicidad que sienten y que les llena como nunca, me han emocionado de tal manera, que solo puedo si no volver a reafirmarme en lo que escribí en este post Amigues, que @*****i77 lanzó. En mi sentir y pensar, no me cabe tener un vínculo sexoafectivo paralelo al que ellos viven, porque son mis amigos, mi otra familia, y sí, podemos compartir muchos momentos eróticos juntos, pero no ir más allá… sí, en la no monogamia todo es posible, pero, que queréis, que os diga, no me veo siendo parte de una trieja, u otra opción de relación poliamorosa… no con ellos… Y, bueno, sobre este tema, puede haber diversidad de opiniones, pero para discutir de ello, os emplazo al post citado, que bien seguro, su autora estará muy contenta de recibiros, pues yo pienso igual que ella y poco más puedo añadir para enriquecer el debate.
………

Y, es que hago este post, para hacer un Canto al Amor que hay en esta comunidad como es Joy…, pues no va ser todo meramente sexual..., no?

Él llegó aquí de causalidad, ella incluso todavía más… Ellos nunca se lo hubieran imaginado y les ha pasado, les llegó y se han dejado llevar, ellos que de golpe se han visto envueltos en un mundo liberal… que les trajo antes tristeza y incertidumbre, y, pam, hoy, ves en ellos, la ilusión del primer amor, de un amor adolescente, que destila pureza, inocencia, con su punto de “castidad” incluso… una belleza que les sorprende cada día y, a mí, me llega al alma, soy tan feliz con verlos felices… tanto!

Y, bueno, tendrán su lucha por defender este Amor, pues amigos en común, acérrimos defensores de la monogamia, al enterarse de esto florecimiento del Amor, han puesto el grito en el cielo: “¿Pero cómo la va amar de verdad? Si es liberal, es un infiel y la va engañar. Sufrirá.” Y dale, con esa falsa asociación de que los no monógamos son infieles por “naturaleza”, pues, en mi parecer, la persona infiel lo es siempre, sea o no monógama. ¿Ocultar algo tan bonito? Ya se verá por dónde salen las amistades, pues para algun@s el ser liberal solo es válido para solter@s que no aman a nadie!

En su caso, han decidido seguir su camino en Joy como pareja swinger, con sus pactos bien definidos, ya que lo importante es la comunicación y el respeto, para no lastimarse en el camino.

Y, por supuesto, que hay mucho Amor, en mil relaciones sexoafectivas que se viven día a día por Joy, relaciones entre seres que también se aman de otra manera, aunque nunca lleguen a formar una pareja sentimental, sea o no convencional, como la de ellos.

También, soy testigo de estas relaciones, que van más allá de un intercambio sexual de 2h por semana: vínculos que se sienten también como un amor de quinceañeros y se dedican un “Te amo” cada día, o que a veces, son una relación de amantes-amigos simplemente, muyyy amorosa, mucho.

Ver todos estos casos tan de cerca, compartir con ell@s su dicha, me ha llenado de mucha paz y esperanza… y, claro, que las relaciones pueden ser no eternas, pero sí será eterno el recuerdo de haber vivido algo tan precioso en sus corazones (digamos, que soy optimista con mis deseos, o quizás, utópica, idealista o simplemente una romántica empedernida…)

Y sí, el Amor está en todas partes, claro, que también en Joy faltaría más, aunque pareciera que para algunos insensibles este solo sea una especie de mercado de cuerpos sin sentimientos. Por ello, pienso que hay que hacerlo saber cuando sucede, que está bien debatir de posturas sexuales, claro que sí, pero también, de cómo el mundo liberal no está reñido con el buen Amor.

No hay que tener miedo a sentir, a dejarse fluir, a Amar en libertad, ser valientes y arriesgarse en esta vida… tod@s ell@s lo han hecho y sí, le ha salido bien la jugada, y, si no, ya han vivido sin las corazas que les aprisionaron durante años.

Y, permitirme una licencia, plasmar aquí un poema en mi lengua materna, que habla de lo que va este post:

“Amor és poesia”
Les nostres pells exhalant
la metàfora del foc
la rima dels petons
cara a cara
cos a cos.
T’imagines un poema més intens?
X.S.R

(Trad.)
Nuestras pieles exhalando
la metáfora del fuego
la rima de los besos
cara a cara
cuerpo a cuerpo.
¿Te imaginas un poema más intenso?

Y, cuando me vaya de este lugar, si es que un día me voy, solo con recordar que mis amigos han encontrado esa alegría de vivir cada día el Amor como nunca pudieron, ya me sentiré satisfecha de por vida, porque mis andanzas por estos lares habrán servido la pena y mucho.

Bien, joyclubers, leeré vuestras disertaciones, siempre dentro de un debate respetuoso, y contestaré cuando mi salud me lo permita, no hay verdades absolutas, el aprendizaje es diario y solo la humildad nos hará mejores.

Muchas gracias por la atención. Buena suerte, y vivan en pro del sexo positivo y el Amor...
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Jo, me has emocionado @*****a22 me quedo con todos esos amores que se conocen aquí, incluso con los que yo he conocido aunque a día de hoy ni esté aquí ni sea tal, pero siempre habrá algo especial cada vez que nos encontramos, nos damos un me gusta en redes sociales o nos escribimos un mensaje... el recuerdo estará ahí siempre, y me hizo muy feliz, y lo hace seguir conservando aunque solo sea una amistad que no nos deja dar ese pasito de nuevo... qué malo es el miedo a veces...
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@*****a22 debo estar espeso, pero no me ha quedado claro lo que expresas en tu post como posición respecto a tus amigos.

No se si dices que nunca tendrias relación vinculo afectiva con ellos, o que solo jugarias?
Si no te importa me lo puedes aclarar?
🙏🙏🙏
*******a69 Mujer
693 Publicación
@*****a22 , me ha emocionado tu texto. Aquí cabe todo, pero si además está hecho con AMOR mucho más. El AMOR de tus amigos, pero también el AMOR que que les muestras con tus letras. Gracias por compartirlo. *kuss* *herz2*
********ntes Pareja
96 Publicación
@*****a22 ahora mismo me encuentro en una situación similar, tu post me hace tanto sentido... mi mejor amiga ( quien fue la primera experiencia sexual para mi esposo dentro del mundillo) y un vínculo virtual que tengo al que considero mi mejor amigo también, quien fue mi primer amor de infancia y con quien he tenido juegos eróticos a distancia, están en una situación bastante cercana y no sé bien cómo continuar al respecto, pues aunque los veo a ellos como liberales, sé que también tienden más a las monogamias. Yo ando muy lejos de ellos físicamente, y que los vea pronto, pues no se dará.
Ya le pregunté directamente a mi amiga si prefiere que me.mantenga al margen, si desea que yo deje de tener los juegos eróticos que solía tener con él, esperaré su respuesta.
En fin, los amo a ambos y su conexión me entusiasma y alegra.
*****63j Hombre
61 Publicación
Gracias Janina por poner en valor el AMOR!!!... Así, con mayúsculas....
Una de las cosas que mas me enganchan de esta página es precisamente el nivelazo y calidad humana de las personas que componéis... (componemos, me incluyo... jajajaja) JOY CLUB. Con un respeto por las otras personas que no es fácil encontrar afuera.
Y claro que cuando ves a tus amigos conectar de ésa manera tan bonita, la parte sexual, si se ha dado, pasa a segundo plano. Te alegras por ellos y les deseas todo lo mejor. Lo contrario sería egoismo...
Y lo mejor parte, el universo se alía contigo y empiezan a aparecer personas en tu misma sintonía y con las que conectas de tal manera... como dos adolescentes!!! justo eso!!!!
Gracias otra vez... Os quiero!!!!
*******cio Mujer
700 Publicación
@*****a22 Claro que sí! Emocionada de tus sentimientos.
El amor, respeto, amistad, sinceridad, consenso, comunicación, erotismo, sensualidad, pasión, generosidad. Si hacemos un poti-poti con estos ingredientes, creo que tendremos una pócima mágica. Considero que Joy es una buena olla para el mejunje.
Aquí hay foros y personas maravillosas. Donde tienes la libertad que tu deseas y hasta donde quieres llegar. Sin juzgar, ni desacreditar.
Un petó bonica, cuida't. *herz4*
*****a22 Mujer
320 Publicación
Autor de un tema 
@*******fer7 pues te lo aclaro, es justo lo que decía en mi post de hilo @*****i77, pero no he querido ampliar más para no repetirme.

Sí, si con estos amigos puedo tener momentos eroticosfetivos en clubs, por ejemplo, jugar, pues me refería a no tener una relación sexoafectiva con el novio en este caso, eso de; "El sabado va conmigo al TP y el domingo te lo llevas tu al Oops".. por ponerte una situación. Me entiendes, no?
*****a22 Mujer
320 Publicación
Autor de un tema 
@********ntes sí, este tipo de situaciones son las que hablamos en el post sobre amigos y vínculos sexoafectivos, y decidir hasta qué punto le damos valor o prioridad a una cosa o la otra.

Y, aunque suene, muy brusco, como digo yo: los amigos se cuentan con los dedos de la mano y será por hombres y mujeres que puedan llenarte en lo sexual... Bueno, es lo que se debatía en su momento y lo rescaté para este post.

Entiendo tu situación, solo es cuestión de que no haya nadie lastimado. Una abrazo.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@*****a22 ahora si. Y *100* de acuerdo contigo!!!
*******ICE Mujer
1.876 Publicación
*100* de acuerdo contigo.
Viva el AMOR y la tranquilidad de poder ser tan coherente contigo misma como para no acercarte emocionalmente al vínculo d tu amiga más allá d un " juego".

Yo también lo veo así. Puedo jugar con mis amigas y sus parejas. Jugar. Emocionalmente no me acercaré.

T estimo nineta
****ik Mujer
73 Publicación
No hay que tener miedo a sentir ... Un abrazo @*****a22 *knutsch2*
****11 Mujer
1.012 Publicación
Qué bonita reflexion @*****a22 , que comparto comtigo, respeto infinitamente las relaciones sexo-afectivas de mis amigas y amigos, una cosa es jugar y otra muy distinta llegar mas allá, lo emocional se queda para ellos, hay mucha gente en este mundo, no me hace falta ni quiero dejar de respetar una bonita relación de una amiga/o, del mismo modo que pido respeto por la mia... (De todos modos si algo tengo claro es que ni yo ni mi pareja sexo-afectiva permitiriamos eso.)!!

El que me conoce un poco sabe que no soy una persona que pueda intimar con nadie sino hay conexion con esa persona, afinidad, confianza, etc... Sexo por sexo no me hace falta ni me apetece siquiera!!

Yo tengo una bonita relación sexo-afectiva que inicié en Joyce, desde el principio hubo algo bonito en nuestras charlas y las barreras dejaron de existir, sin corazas, sin dejar de ser nosotros y teniendo claro que no somos propiedad del otro, pero juntos somos uno y siempre preferente...

Que tiene de malo sentir? Que tiene de malo vibrar, vivir, emocionarse, querer, reir? Que tiene de malo que dos almas se toquen y vivan bonitos momentos?

Tengo además una relacion abierta con mi marido y no es incompatible, todos nos respetamos las relaciones que tenemos y os aseguro que es posible! Se puede sentir por más de una persona, evidentemente de formas distintas, el AMOR tiene un gran abanico de emociones y forma de sentirlo y desde luego que dejarse llevar es lo mejor que he hecho, porque vivo una relación sexo-afectiva intensa y que no puede ser mejor, que siento todo lo que mi alma y corazón pueden y eso es lo que me llevo de esta vida

Conozco otras personas con relaciones sexo-afectivas, triejas, etc y las/los veo tan felices que me hacen sentir feliz a mi con ello. Y son sagradas para mi las parejas sexo-afectivas de mis amigas/os justamente por eso, porque no seré yo la causante de desdibujar ninguna sonrisa...
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Gracias @*****a22 por ese hilo que me parece interesante, tan real y verídico....el amor también existe en Joyce, sentir existe en Joyces, y como dices, no todo va ser sexo? Desde luego que no todo es sexo!!!

Hay quien predican solo el sexo por sexo buscando la manera de omitir esos sentimientos que nos hacen tan humanos, se ocultan tras sus corazas y encierran esos sentimientos entre paredes como prisiones, lo respeto pero no lo comparto, soy de esos que al contrario, abrazan esos sentimientos, viven sus experiencias sintiendo por cada poro de su ser, a veces duele, a veces te hacen felices, pero sean buenos o malos, quiero sentir porque me hace feliz y así es como puedo dar más de mi, aportar y compartir mi granito de arena.

SENTIR NO SIGNIFICA ENAMORARSE DE TODAS, es obvio, pero hay muchas matices y definiciones al amor, en mi tierra no diferenciamos el verbo Amar y Querer, es uno mismo. Aquí si me gusta diferenciarlo porque se que puedo querer a más de una persona, de hecho lo hago, pero solo amo a una.

Con las personas tengo conexiones, bien sean mujeres u hombres y quiero sentirlas plenamente, no quiero frenar ese sentir ni de coña, sino nada de todo eso tendría sentido para mí. Por lo pronto hoy en día, tengo dos relaciones sexoafectivas y lo que siento por ellas es distinto, las comparaciones son odiosas y no pienso comparar una con la otra pero en lo que siento si debo hacerlo porque Se a quien Amo y a quien quiero, también tengo relaciones de amistad con algunas sin sexo de por medio, las quiero, que le vamos hacer, soy así y cuando siento, lo hago intensamente y sin censuras.

Con otras mujeres obviamente puedo tener conexiones sin llegar a esos sentimientos y tendremos lo que ambos deseamos, amistad, sexo, amistad y sexo, estamos descubriendo donde ubicarnos y sentiré lo que tenga que sentir pero sin por ello llegar a querer y menos amar, sino que sentiré algo distinto.

Desde hace unos meses mi relación principal es con una mujer casada y liberal ambos, respeto por encima de todo lo que ellos tienen, respeto por encima la vida que tienen y se muy bien que jamás haré mi vida con ella pero no lo necesito porque ella ya es parte de mi vida y yo parte de la suya y tal y como lo vivimos es más que suficiente porque nos hace bien, nos hace feliz y JAMÁS quiero interferir en lo que tiene con su marido, lo respeto desde el día 1 y seguiré haciéndolo, sé cuál es mi lugar y aunque mis sentimientos por su mujer cambiaron desde que empecemos, no dejaré de respetar la vida que tiene con su marido pero también se y ella sabe lo que sentimos el uno por el otro, no se busco, no se provocó, no se forzó, simplemente llegó y queremos cuidarlo, a veces es duro, a veces siento soledad en esas noches sin ella, a veces me da rabia, pero también se que nada de todo eso es un obstáculo a nuestra felicidad, porque es verla y es feliz, es verme y soy feliz, y claro que fuera de ello tenemos encuentros, claro que conoceremos a otras personas y claro que tendremos otras relaciones sexoafectivas porque no, pero lo que tenemos es sagrado y me encanta que lo sea aunque sepamos que somos almas libres.

Por otro lado, una cosa si tengo claro y es que para mí la amistad es sagrada tambien, y jamás podré interferir en la relación afectiva que mis amigos tengan, podré compartir momentos con ellos, claro que SI, pero respetando lo que ellos tengan entre ellos.

En mi vida la verdad no tuve muchos amigos, hasta desconocía lo que era eso de tener Amigos, de esos de toda la vida, de esos que cuentas en una sola mano, poco a poco si algunas personas en mi vida la considero mis amigos, otros sencillamente conocidos, pero a esas amistades las quiero cuidar como ellas me cuidan a mi también y el respeto mutuo es algo importante.
*****a22 Mujer
320 Publicación
Autor de un tema 
@****11 totalmente de acuerdo con tus palabras.

En el título del post, me refiero con la palabra "novio" a la pareja sentimental de esta amiga, pero como en los casos que comentas y en tu propia experiencia, creo también que si tengo cerca a PAREJAS sexoafectivas, que si son importantes y hacen felices a mis amigas, tampoco las voy a "tocar", lo de jugar como bien dice @*******ICE es otra cosa, pues ese es un Vínculo emocional de mi amistad y es sagrado también y punto.

Y, como dice @****ik, por qué hay tanto miedo a sentir, a dejarse llevar????? Es como dice @*******r2s, hay mucho tipos de Amor y no significa que acabes "Enamorad@", entendido en el modo convencional de todos tus vínculos...pues para mí es super importante sentir por mi pareja sexual esa afectividad porque si no es así, acabo sintiendo que tengo un "gigoló" por horas y aquí, es cuando defiendo mi demisexualidad a muerte.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
*****a22 Mujer
320 Publicación
Autor de un tema 
Enamorad@s en el JOY... y no tan enamorad@s....

Merci x tod@s por vuestras aportaciones al post, tanta gente me ha contado por privado su experiencia, qué bonito... compartir algo tan bello y que nos hace mejores personas...

Solo espero que vuestra andadura por Joy os traiga mucho Amor y Sexo positivo siempre... y que las amistades perduren...

“AMISTADES QUE SON CIERTAS NADIE LAS PUEDE TURBAR”

MIGUEL DE CERVANTES (1547-1616)
*****y79 Hombre
7 Publicación
Siempre y las novias tmbien
*****a22 Mujer
320 Publicación
Autor de un tema 
Acertado este post... y tanto! Sorprendente ha sido recibir también feedback de gente en plan desubicada porque en un hilo como este reivindico el ENAMORARSE en mayúsculas y tb en minúsculas en una web liberal. "Pero, tía, si esto es para follar, aquí, no se buscan cuentos de hadas!"

¿Y quién ha dicho que no se pueda estar viviendo un cuento de hadas más sexual imposible? ¿A ver??

De verdad, cada día con más razón respeto los novios y vínculos afectivos de mis amistades, y, no solo es cosa de chicas, como bien dice @*****y79.

Nada, joyclubers, vivan el sexo positivo como deseen, pero con cariño y afecto, siempre se cocina mejor...

"La lujuria merece tratarse con piedad y disculpa cuando se ejerce para aprender a amar."

Dante Alighieri (1265-1321)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.