Los novios de mis amigas son sagrados… Amor By Joy
Ella y él, el Amor, un hotel en la costa… hoy, vuelven… y la culpa fue del cha-cha-cha del Joy…Y, solo, con ver es sus ojos la Felicidad que sienten y que les llena como nunca, me han emocionado de tal manera, que solo puedo si no volver a reafirmarme en lo que escribí en este post Amigues, que @*****i77 lanzó. En mi sentir y pensar, no me cabe tener un vínculo sexoafectivo paralelo al que ellos viven, porque son mis amigos, mi otra familia, y sí, podemos compartir muchos momentos eróticos juntos, pero no ir más allá… sí, en la no monogamia todo es posible, pero, que queréis, que os diga, no me veo siendo parte de una trieja, u otra opción de relación poliamorosa… no con ellos… Y, bueno, sobre este tema, puede haber diversidad de opiniones, pero para discutir de ello, os emplazo al post citado, que bien seguro, su autora estará muy contenta de recibiros, pues yo pienso igual que ella y poco más puedo añadir para enriquecer el debate.
………
Y, es que hago este post, para hacer un Canto al Amor que hay en esta comunidad como es Joy…, pues no va ser todo meramente sexual..., no?
Él llegó aquí de causalidad, ella incluso todavía más… Ellos nunca se lo hubieran imaginado y les ha pasado, les llegó y se han dejado llevar, ellos que de golpe se han visto envueltos en un mundo liberal… que les trajo antes tristeza y incertidumbre, y, pam, hoy, ves en ellos, la ilusión del primer amor, de un amor adolescente, que destila pureza, inocencia, con su punto de “castidad” incluso… una belleza que les sorprende cada día y, a mí, me llega al alma, soy tan feliz con verlos felices… tanto!
Y, bueno, tendrán su lucha por defender este Amor, pues amigos en común, acérrimos defensores de la monogamia, al enterarse de esto florecimiento del Amor, han puesto el grito en el cielo: “¿Pero cómo la va amar de verdad? Si es liberal, es un infiel y la va engañar. Sufrirá.” Y dale, con esa falsa asociación de que los no monógamos son infieles por “naturaleza”, pues, en mi parecer, la persona infiel lo es siempre, sea o no monógama. ¿Ocultar algo tan bonito? Ya se verá por dónde salen las amistades, pues para algun@s el ser liberal solo es válido para solter@s que no aman a nadie!
En su caso, han decidido seguir su camino en Joy como pareja swinger, con sus pactos bien definidos, ya que lo importante es la comunicación y el respeto, para no lastimarse en el camino.
Y, por supuesto, que hay mucho Amor, en mil relaciones sexoafectivas que se viven día a día por Joy, relaciones entre seres que también se aman de otra manera, aunque nunca lleguen a formar una pareja sentimental, sea o no convencional, como la de ellos.
También, soy testigo de estas relaciones, que van más allá de un intercambio sexual de 2h por semana: vínculos que se sienten también como un amor de quinceañeros y se dedican un “Te amo” cada día, o que a veces, son una relación de amantes-amigos simplemente, muyyy amorosa, mucho.
Ver todos estos casos tan de cerca, compartir con ell@s su dicha, me ha llenado de mucha paz y esperanza… y, claro, que las relaciones pueden ser no eternas, pero sí será eterno el recuerdo de haber vivido algo tan precioso en sus corazones (digamos, que soy optimista con mis deseos, o quizás, utópica, idealista o simplemente una romántica empedernida…)
Y sí, el Amor está en todas partes, claro, que también en Joy faltaría más, aunque pareciera que para algunos insensibles este solo sea una especie de mercado de cuerpos sin sentimientos. Por ello, pienso que hay que hacerlo saber cuando sucede, que está bien debatir de posturas sexuales, claro que sí, pero también, de cómo el mundo liberal no está reñido con el buen Amor.
No hay que tener miedo a sentir, a dejarse fluir, a Amar en libertad, ser valientes y arriesgarse en esta vida… tod@s ell@s lo han hecho y sí, le ha salido bien la jugada, y, si no, ya han vivido sin las corazas que les aprisionaron durante años.
Y, permitirme una licencia, plasmar aquí un poema en mi lengua materna, que habla de lo que va este post:
“Amor és poesia”
Les nostres pells exhalant
la metàfora del foc
la rima dels petons
cara a cara
cos a cos.
T’imagines un poema més intens?
X.S.R
(Trad.)
Nuestras pieles exhalando
la metáfora del fuego
la rima de los besos
cara a cara
cuerpo a cuerpo.
¿Te imaginas un poema más intenso?
Y, cuando me vaya de este lugar, si es que un día me voy, solo con recordar que mis amigos han encontrado esa alegría de vivir cada día el Amor como nunca pudieron, ya me sentiré satisfecha de por vida, porque mis andanzas por estos lares habrán servido la pena y mucho.
Bien, joyclubers, leeré vuestras disertaciones, siempre dentro de un debate respetuoso, y contestaré cuando mi salud me lo permita, no hay verdades absolutas, el aprendizaje es diario y solo la humildad nos hará mejores.
Muchas gracias por la atención. Buena suerte, y vivan en pro del sexo positivo y el Amor...