¿Con qué empresas colabora JOYclub?

Foto de perfil
**********zotto
1.448 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Con qué empresas colabora JOYclub?
¡Hola, JOYclubers!
Tras la confusión por parte de algunos miembros sobre la existencia de empresas participando en nuestros foros, me gustaría responderos a algunas preguntas que hemos recibido:

¿En JOYclub hay empresas?
Sí, en JOY puedes hacer un registro como miembro "regular" o como perfil profesional. Estos perfiles profesionales tienen un sistema de verificación distinto (se les pide que envíen una foto de la acreditación profesional como empresa legal).

¿Dónde puedo encontrar las empresas registradas en JOYclub?
En el área de Clubs swinger encontrarás todos los perfiles registrados como profesionales. Todo tipo de empresas relacionadas con el sector de la sexualidad pueden tener un perfil en JOY. Eso sí, deben cumplir con nuestra Guía de la comunidad.
Desde clubes liberales, tiendas eróticas, profesionales del wellness o tantra, hoteles especializados, psicólogas o talleristas... ¡Cualquier tipo de empresa es bienvenida!

¿Qué pueden hacer este tipo de empresas en JOYclub?
Estas empresas se registran en nuestra plataforma para promocionar su trabajo, algo que interesa a nuestros miembros porque consiguen enterarse de eventos especiales, obtener descuentos... Nosotras trabajamos para que, en mayor o menor medida, los miembros Premium de JOYclub obtengan beneficios al colaborar con estas empresas (por ejemplo, precios más baratos en la entrada a una fiesta).

Los profesionales pueden publicar Citas y eventos, hacer emisiones en Livestream, tener sus grupos de fans, recibir reseñas o tener fans...
También pueden participar en el foro para motivar algún tipo de debate siempre y cuando no hagan promoción explícita de ningún tipo. No queremos que en los foros haya publicidad, porque debe ser un espacio cómodo y seguro. Pero sí pueden participar como cualquier otro miembro.

Algunos ejemplos de foros que sí aceptamos:

¡Hay un montón más! La gracia es que estas empresas aportan en los foros una visión y experiencia que es también muy interesante para todas *freu2*

Para más info, leed el artículo: ¿Tienes una empresa sobre sexualidad?

¿Qué empresas os gustaría que se registraran en JOYclub?
¿Os gustaría que hicieramos colaboraciones con alguna empresa, experta o marca concreta?
¡Os leemos!

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Yo estoy en la recopilación para el desarrollo de un libro sobre el liberalismo del ser humano en el siglo XXI y veo la entrada de empresas de cualquier tipo dentro del Club Joy inadecuadas pues entramos para interactuar con personas y no máquinas aprendiendo a interactuar con humanos, operadas estás por posibles Bot y lo digo por contestaciones mecanizadas sin síntesis humana y fuera de contexto de persona a persona....por esto me parece que mi percepción como tal es adecuada a que estas empresas no participen sin saber quién hay detrás de un bonito NIK tanto en declinación de sexo ó aquellas motivaciones reales que la trajo aquí a los foros donde nuestra intimidades quedan al descubierto.
Gracias.
Hombre @*****ti1 , ¿quién nos dice que tú no eres un bot?

Para eso no hace falta registrarse como empresa, cualquiera puede hacer un perfil falso...
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ****o81:

Para eso no hace falta registrarse como empresa, cualquiera puede hacer un perfil falso...
Por supuesto que no te puedes fiar y haces bien....😊
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *****ti1:
Cita de ****o81:

Por supuesto que no te puedes fiar y haces bien....😊
si te das cuenta pues por qué yo si te puedo demostrar que esta empresa si se muestra como Bot y no es esto lo peor es que captará próximamente gente para su propia web según publicitan ellos para 2024 lanzarán su APP....
*****ti1 Hombre
159 Publicación
No quiero ser el centro de atención cada uno teneis opinión propia....a exponerla.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Me parece muy lógico que hayan empresas que ayuden a la viabilidad de esta web. Esto es un negocio, como casi todo lo que funciona.

Eso si, el papel de las empresas debe estar regulado, como ya lo haceis.

Decir que he interactuado en privado con @****ty, por ejemplo, y la persona que me ha escrito ha sido tremendamente respetuosa y agradable.
*****sex Hombre
201 Publicación
Me parece muy sano que la gente tenga dudas y preguntas y que se respondan así de clara y transparentemente refleja buena gestión.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *******fer7:
Me parece muy lógico que hayan empresas que ayuden a la viabilidad de esta web. Esto es un negocio, como casi todo lo que funciona.

Eso si, el papel de las empresas debe estar regulado, como ya lo haceis.

Decir que he interactuado en privado con @****ty, por ejemplo, y la persona que me ha escrito ha sido tremendamente respetuosa y agradable.

Les hice tres preguntas una de una palabra que empleo y que pudo explicarme en el momento y no lo hizo y dos a nivel de tratamientos de datos y su nivel de seguridad de la web y tardaron siete días en responder y por qué en otra publicación lo comenté y ya me olía mal y esto fue por Joyclub email.
Le hice una pregunta en el foro sobre el por qué no le dio respuesta a un egocéntrico que expulsaron del foro y respondieron con una síntesis mecánica, sin responderme a mí personalmente lo siento no confío creo que es un Bot los que operan y las preguntas que lanzan son muy IA lo siento no confío claro que esto es un negocio y este mismo mensaje estará lo que quieran que dure aquí ya me censuraron varias veces pues entiendo que esto es un negocio pero la verdad que mi desconfianza es tal que noo.
Creo que mi entorno debe de ser seguro para hablar de mis intimidades y darme confianza y así no lo es.
Hace poco me retiraron de la web tres días y aún está Joyclub en contestarme donde he incumplido las normas de la comunidad y esperaré tranquilo que no me lo mandarán pues no hay normas ningunas incumplidas solo que hablar y censurar en un foro de una web en el siglo XXI es quizás un atropello el cual se lo puedan permitir por qué hay personas detrás que no quieran ver más allá de sus narices pues el internet y el anonimato es lo que tiene.
Gracias.
Foto de perfil
**********zotto
1.448 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@*****ti1 más allá de tu desconfianza hacia empresas concretas que colaboran con JOYclub (totalmente respetable y cada cuál que crea lo que quiera), tú en particular recibiste advertencias por parte del soporte más un consecuente cierre del perfil por publicar comentarios "off topic".
Los comentarios "off topic" son comentarios fuera del tema de conversación del foro que desvían la atención e impiden el debate sobre la cuestión principal. Si alguien propone un debate sobre el tamaño del pene y tu comentas en el foro hablando de IA, beneficios empresariales y demás, estás evitando que los miembros conversen sobre el tema que desean e interrumpiendo la conversación.

Dichos avisos y el castigo del cierre de tu perfil los recibirías si hicieras lo mismo en cualquier otro foro de cualquier otro miembro regular.

Espero que con esto quede todo aclarado.
Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de **********zotto:
@*****ti1 más allá de tu desconfianza hacia empresas concretas que colaboran con JOYclub (totalmente respetable y cada cuál que crea lo que quiera), tú en particular recibiste advertencias por parte del soporte más un consecuente cierre del perfil por publicar comentarios "off topic".
Los comentarios "off topic" son comentarios fuera del tema de conversación del foro que desvían la atención e impiden el debate sobre la cuestión principal. Si alguien propone un debate sobre el tamaño del pene y tu comentas en el foro hablando de IA, beneficios empresariales y demás, estás evitando que los miembros conversen sobre el tema que desean e interrumpiendo la conversación.

Dichos avisos y el castigo del cierre de tu perfil los recibirías si hicieras lo mismo en cualquier otro foro de cualquier otro miembro regular.

Espero que con esto quede todo aclarado.
Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Pues lo mismito que hace esta empresa que se va del hilo de la pregunta del foro para hacer un montón de preguntas ! Lo mismito y sus participaciones aún están ahí ! Que no es que yo me inventé nada y lo último que habéis eliminado es en una contestación a otros dos participantes los cuales estaban hablando del mismo tema.
Por mi parte espero me conteste Joyclub el por qué me ha sacado de Joy tres días y la motivación pues no es por Off Topic..
Serán por que igual a alguien le molesta mi participación por alguna descriminacion hacia mis comentarios o yo qué se.!
Gracias.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Ahh y lo último que me indicaron fue esto....que no es que yo me inventé nada...
Saludos,
Tu equipo de JOY
03:16
19. Septiembre
Hola Diverti, ¿cómo estás?
Tengo 2 noticias para darte:
La primera, desde el equipo de JOYclub me han comentado que quizás la moderación hacia tus comentarios era demasiado estricta y no te estabas sintiendo muy a gusto: prometo darte más espacio a tus opiniones sin eliminarlas.

La segunda, en relación al comentario que denunciaste, hemos decidido dejarlo visible, porque es una expresión de su experiencia personal y no está criticando a nadie en particular.

Espero que sigas divirtiéndote en JOYclub,
¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY

En ningún momento me dijeron de expulsar de Joy y recientemente me expulsaron tres días y he solicitado la motivación de esto pues como bien indico @*****92a no me siento nada cómodo el no poder dar mi opinión libremente y siempre con todos los respetos hacia todos los participantes.
Y ya he indicado mi opinión sobre dicha empresa y mi desconfianza y si lo he manifestado es por qué que interrumpa está los foros no es OFF TOPIC con una serie de preguntas nada que ver con el hilo de este.
Espero me escriban los responsables de Joy y me indiquen en que he incurrido sobre las normas de la comunidad y las preguntas que hice... Y si no me marcharé pues quedará la evidencia manifestada y todas las consecuencias de esta.
Gracias.
******o67 Hombre
342 Publicación
@*****ti1, creo que estas son cosas que debéis resolver en privado y sin alterar el funcionamiento del foro.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Estamos hablando de una empresa y que a esta se le da un trato diferente si ves es lo que está puesto en mi queja..
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
@*******fer7 Te pido disculpa ante mano por no ver visto tu mensaje y agradeserte antes *zwinker*

¡Nos alegra mucho que comprendas la importancia de las empresas en nuestra plataforma! En efecto, el apoyo de empresas es vital para mantener este espacio en funcionamiento.

Estamos completamente de acuerdo contigo en que es crucial que las empresas cumplan con regulaciones y estándares éticos, y queremos asegurarte que en Sexity.app nos tomamos muy en serio esta responsabilidad.

Además, nos complace saber que ha tenido interacciones tan positivas con miembros de nuestra comunidad, como @****ty. Esto demuestra que en Sexity.app, promovemos un ambiente de respeto y amabilidad.

Queremos agradecerte por compartir tu perspectiva y por ser parte activa de nuestra comunidad. Tu opinión es sumamente valiosa y contribuye a hacer de Sexity.app un lugar maravilloso. 😊👏 ¡Esperamos seguir brindándote la mejor experiencia!
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Hola @*****ti1! Soy Paola Pacheco y formo parte del equipo de Sexity.app. Quiero disculparme por la experiencia que he tenido con nuestra plataforma. Detrás de este nombre, hay personas reales como yo, ¡sí, soy humana! 😄 Somos un equipo pequeño con un gran deseo de proporcionar información valiosa. Cuando abrimos un debate en el foro, no lo hacemos para guardar tus datos, sino para apreder y saber qué temas son valiosos para la comunidad.

Agradezco que hayas destacado la importancia de obtener respuestas cuando interactúas en @****ty, tanto para ti como para otros usuarios. Entiendo que fue frustrante que no recibieras una respuesta en el momento en que hiciste tu pregunta, y lamento esa experiencia. Espero que, en el futuro, nos veas con buenos ojos y puedas disfrutar de lo que podamos aportar Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. 😊👏
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****ty muchas gracias por el comentario, pero solo se trataba de hacer justicia.
Al menos en lo que a vosotros respecta el trato ha sido de 10 y hay que decirlo, sin ningún interes comercial.

Saludos y buena suerte!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.