Disfraces para un ratico de disfrute

****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 

A Ovidi Tormo, el cantante de los Zigarros, por razones obvias, le encanta estar dentro de la ley.

Y es que lo de asumir un roll con un disfraz puede tener su puntito.. Asi que ahi van mis preguntas :

• ¿ Os habeis disfrazado alguna vez especialmente para jugar sexualmente con alguien??
como era el disfraz?? iba acompañado de complementos picantes ??

• ¿ Que disfraz/ uniforme os pone en otras personas ?

Yo diré que nunca me he disfrazado y que me encantaria alguien ( me dá igual el sexo ) disfrazado de Geisha...
*****ALC Hombre
354 Publicación
Pues a mi me pone mucho las góticas y las cosplayers… debilidad máxima!
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Me pasa algo curioso con esto. No siendo sexualmente nada sumiso, me ponen mucho las mujeres que son una figura de autoridad. En cualquier sentido, más si es una autoridad intelectual. Qué una mujer me enseñe cosas o me hable de algo con vehemencia me pone muchísimo. Tanto me ha puesto una segurata del curro como mi última profe de dibujo.

Así que mi respuesta son los uniformes en general. Tanto me da picoleto que pijama de sanitario. Y por cierto, aún tengo ese territorio por explorar 😏
Foto de perfil
**********eCons
17 Publicación
Ya que sale el tema, aprovechamos para “hablar de mi libro”…

¿Os apetecería una fiesta de disfraces? 😏

Igual no para Halloween, que es ya mismo y hay muchas fiestas en marcha. Pero así, en general, por saber si hay ganas.
Y ya que estamos, ¿alguna temática o alguna idea en particular?

Tomamos nota 🗒️🖊️
*****xup Pareja
114 Publicación
"Tanto me ha puesto una segurata del curro como mi última profe de dibujo."
😂😂😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
*******ante Mujer
447 Publicación
A mi no me gusta disfrazarme ni en Carnaval pero he de confesar que un fonendoscopio en determinadas situaciones da mucho juego.
Como único disfraz, creo que valdría, o no @****Si ??
Latidos en frenética taquicardia y pulmones hiperventilando…
********Inch Hombre
77 Publicación
Jajajajajaja. Sí, sólo el fonendoscopio se acepta como disfraz. Tengo que hacer una queja a Apple por el mensaje del Watch "Tu frecuencia cardiaca ha superado los XXX LPM durante un periodo de 10 minutos sin aparente actividad física..."
Perdonaaaaa! ¿Cómo que sin aparente actividad física? jajajajaja
Bueno, volviendo a los disfraces, a mí también me pone el look gótico y similares...
****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ante:
A mi no me gusta disfrazarme ni en Carnaval pero he de confesar que un fonendoscopio en determinadas situaciones da mucho juego.
Como único disfraz, creo que valdría, o no @****Si ??
Latidos en frenética taquicardia y pulmones hiperventilando…

Imaginarte SOLO con un fonendoscopio valorando lo slatido sentre suspiro y gemidos no se si se puede considerar DISFRAZ, pero poner , pone muchisimoooo
********enaw Hombre
719 Publicación
Holis

Esto igual no suena del todo bien pero.....

A me pone muchísimo el traje de la Falange
Siempre quise que me lo hicieran yo estrellita y soltándome improperios de los suyos. 😅

Bechitos *g*
*****d78 Hombre
182 Publicación
Cita de *****ALC:
Pues a mi me pone mucho las góticas y las cosplayers… debilidad máxima!

Te lo compro, nada hay mas sexy que un outfit de la bitch de Satanás
*******shi Pareja
437 Publicación
A mi,la chica, me pone muchísimo un uniforme de las fuerzas de seguridad 😂
Ojú cada vez que pasamos por el cuartel que hay cerca de casa me dan ganas de llevarme tres de ellos🤤
****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
A ver , aver está muy contar lo que nos pone en otros .. pero os habeis disfrazado alguna vez vosotros para pasarlo muy bien con alguien ??
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ****Si:
A ver , aver está muy contar lo que nos pone en otros .. pero os habeis disfrazado alguna vez vosotros para pasarlo muy bien con alguien ??

Yo en pelotas parezco un meme con patas😅.

3 patas ☝️😌
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Nah. Sólo disfrutaría si a la otra persona le pone
*********dTux Pareja
533 Publicación
Conozco a alguno que está deseando fiesta de disfraces @*********lRed 😂😂
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Cita de ********enaw:
Holis

Esto igual no suena del todo bien pero.....

A me pone muchísimo el traje de la Falange
Siempre quise que me lo hicieran yo estrellita y soltándome improperios de los suyos. 😅

Bechitos *g*

El puto amo d verdad
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No puedo parar d reír!!!
*********lRed Pareja
170 Publicación
A ver, yo no es que me disfrace. Es que me meto en el puto personaje.
Un año me vestí de vaquero y llegué a mascar tabaco....buaggg
Y este año me ha dado por espadachín español del siglo 17.... Ya ando buscando daga y ropera
@*********dTux ya está temblando *traenenlach*
*********dTux Pareja
533 Publicación
Por dios haced algo! Tiene que salir ese personaje o acabará conmigo!

😂😂😂😂

@*********lRed
****Si Hombre
2.330 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:

A Ovidi Tormo, el cantante de los Zigarros, por razones obvias, le encanta estar dentro de la ley.

Y es que lo de asumir un roll con un disfraz puede tener su puntito.. Asi que ahi van mis preguntas :

• ¿ Os habeis disfrazado alguna vez especialmente para jugar sexualmente con alguien??
como era el disfraz?? iba acompañado de complementos picantes ??

• ¿ Que disfraz/ uniforme os pone en otras personas ?

Yo diré que nunca me he disfrazado y que me encantaria alguien ( me dá igual el sexo ) disfrazado de Geisha...

Estoe acada de salir en Spotify, vivan las orejas digitales

*******Mas Hombre
484 Publicación
La China de kill bill me pone a100, aunque coincido con el estilo gótico y de época!!
@****Si no me he disfrazado nunca, pero el fonendo ni los masajes terapéuticos han faltado en los juegos, jeje! @*******hild el Albornoz cuenta como disfraz? Jajaja
@**********eCons todo un planazo, máscaras venecianas y lencería de época,
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Me encanta disfrazarme, y una de mis exparejas tb lo disfrutaba así que imagina las risas y los polvos. Eran disfraces cutres y con cualquier cosa nos montábamos nuestras películas.
El primer disfraz que compré fue uno de enfermera negro que me encantaba, qué recuerdos.
Pero vaya creo que nos metíamos en situación con cualquiera.
De momento hace mucho que no encuentro a nadie con mi nivel de locura y a la vez tener esa confianza para montar nuestras propias historias.
********xJoy Pareja
30 Publicación
b]¿Os apetecería una fiesta de disfraces? 😏

Cuandooooo *freu2*
**********Bites Mujer
403 Publicación
Aquí una con más fondo de armario que Mortadelo *xd*

Está más visto que el tebeo pero soy de las que les encanta los hombres con uniforme, supongo que por eso de la erótica del poder.

Sin ser un disfraz me encanta la ropa formal y tengo un par de fantasías que requieren traje/ropa ejecutiva
********Inch Hombre
77 Publicación
Ir bien vestido tiene su parte erótica; quizá acudir a un local swinger donde se pida ir elegante es mucho más sexual que ir semidesnudo. Yo al menos lo veo así, desde el punto de vista de la seducción entre parejas...
*******shi Pareja
437 Publicación
@****Si pues no he pasado de la lencería y dejarla puesta todo el rato.
Pero me lo estoy planteando,tiene su morbo si te metes en el papel🤔
A veces no pensamos que con un poco de originalidad puedes tener en tus juegos lo que quieras!!Un medic@,enfermer@,policía....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.