Miss Portugal 2023

*****VIH Hombre
575 Publicación
Autor de un tema 
Miss Portugal 2023
https://www.20minutos.es/noticia/5179560/0/marina-machete-primera-mujer-trans-ganar-miss-portugal/

Con la presente os comparto a la nueva Miss Portugal del 2023.

Mujer transexual.

Abriendo puertas….?
**********tical Hombre
16 Publicación
En España ya participó una mujer trans
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Me parece fantástico!
****ple Pareja
7 Publicación
Todo un avance en este lado de Europa, donde aún el machismo y las fobias a la auténtica realidad son el día a día, me parece una noticia de portada y de un orgullo increíble
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Ojalá sea así 🌈🌈
****enk Hombre
56 Publicación
partiendo de la base que éste tipo de concursos los encuentro casposos y anacrónicos, y no veo bien la participación de mujeres operadas, de nariz, senos, mentón, pómulos, pues con ésto, me parece de risa.
Creo que se tendría de premiar a los cirujanos creadores de la “belleza”, por sus creaciones.
mi humilde opinión.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****enk tu comentario, aunque supongo que no es de mala fe, resulta despectivo, pues aquí no estamos juzgando a los concursos de miss, que a mi también me pueden parecer anacrónicos, si no al hecho de que mujeres trans representen a su pais y les permitan participar, lo que es MUY importante.

Con tu exposición, parece que des por hecho que una mujer trans lleva todo operado, lo que puede o no ser así, y en cualquier caso, está en su derecho al no haber nacido con ciertas caracterísiticas físicas, en algunos casos. Ello no demuestra demasiada sensibilidad con las personas trans.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Pues entonces si se puede presentar una trans al concurso , tambien se podra presentar una persona operada u hormonada .

Con lo cual al final no es un concurso de belleza, sera otra cosa . Sera ver como se construye algo con apariencia femenina . Y tendremos que juzgar al escultor que haga la pieza mas bonita y segun unos canones.

No premiaremos lo natural . Sera otro concurso.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
uffffff... cuanto hay que evolucionar. Este debate lo muestra claramente. Aquí lo dejo.
****ple Pareja
7 Publicación
Compartimos la opinión de Lifesurfer7, no creo que el debate sea sobre el concurso,sino más bien sobre la libertad de participación en el concurso. De todas formas cada persona tiene su punto de vista y su opinión, no con ésto quiero opinar sobre la idea de cada uno
*****VIH Hombre
575 Publicación
Autor de un tema 
Siendo un concurso de “belleza” no me interesa mucho el físico más bien el inclusismo en la participación
****79 Hombre
14 Publicación
Cita de *****VIH:
Siendo un concurso de “belleza” no me interesa mucho el físico más bien el inclusismo en la participación

"Siendo un concurso de 'belleza' no me interesa el físico" es una frase que debería figurar en cualquier antología del disparate, jajaja! xD
*****VIH Hombre
575 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****79:
Cita de *****VIH:

"Siendo un concurso de 'belleza' no me interesa el físico" es una frase que debería figurar en cualquier antología del disparate, jajaja! xD

Obviamente

Sobretodo dado q he abierto el hilo no sobre el cuncurso de belleza en sí.

Lo he abierto sobre la resolución del mismo con la participación y “conquista” de una mujer transexual.

Sobre la integración y no sobre la belleza en si
****79 Hombre
14 Publicación
Cita de *****VIH:
Cita de ****79:
Cita de *****VIH:

Obviamente

Lo he abierto sobre la resolución del mismo con la participación y “conquista” de una mujer transexual.

O sea sobre la penetración de la mera política en absolutamente cualquier ámbito de nuestra vida, no?
*****VIH Hombre
575 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****79:
Cita de *****VIH:
Cita de ****79:
Cita de *****VIH:

Obviamente

O sea sobre la penetración de la mera política en absolutamente cualquier ámbito de nuestra vida, no?

El nteresante la deriva q propone usted caballero… explique su teoría x favor
****79 Hombre
14 Publicación
Hombre, es trivial: este "premio" es puritita propaganda woke. Puedes estar más o menos de acuerdo con la propaganda, de la misma forma que te puedes creer o no que tomar café Nespresso hace que te parezcas a George Clooney, pero es propaganda, y de la burda.
*****VIH Hombre
575 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****79:
Hombre, es trivial: este "premio" es puritita propaganda woke. Puedes estar más o menos de acuerdo con la propaganda, de la misma forma que te puedes creer o no que tomar café Nespresso hace que te parezcas a George Clooney, pero es propaganda, y de la burda.

Y eso te parece bien?

¿Q una transexual gane un concurso de belleza significa, para ti, q se toma un Nespresso intentando ser algo q no es, un George Clooney q nunca podrá ser?
********enaw Hombre
719 Publicación
Si es verdad que los concursos de belleza en general dan un poco de yuyu.
Más que nada por todo el tema de la tiranía de la estética y todo eso blabla
Hay que reconocer que la ganadora es bien wapa. *blumenschenk*
Ellas siempre hicieron sus propios concursos desde los Ballrooms y celebración de la diversidad y los festivales Drag así que la comunidad Trans debe estar encantada.
Os dejo aquí la serie de Pouse por si apetece verla es preciosa.
https://m.filmaffinity.com/es/film515542.html
Añadir que si alguien quiere discutir sobre teorías woke y demás personajes de la guerra de las galaxias pueden consultar conmigo por privi
Bechitos *g*
*****VIH Hombre
575 Publicación
Autor de un tema 
Pose

Sería MARAVILLOSA
****79 Hombre
14 Publicación
Cita de *****VIH:
Cita de ****79:

Y eso te parece bien?

¿Q una transexual gane un concurso de belleza significa, para ti, q se toma un Nespresso intentando ser algo q no es, un George Clooney q nunca podrá ser?

Madre mía, la comprensión lectora.

No merece la pena : )
*****VIH Hombre
575 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****79:
Cita de *****VIH:
Cita de ****79:

Y eso te parece bien?

Madre mía, la comprensión lectora.

No merece la pena : )

Correcto

No merece la pena 😉

Veo q has pillado la ironía y el sarcasmo y q tu comprensión lectora es años luz x encima de la media
****z2 Mujer
949 Publicación
Cita de ****enk:
partiendo de la base que éste tipo de concursos los encuentro casposos y anacrónicos, y no veo bien la participación de mujeres operadas, de nariz, senos, mentón, pómulos, pues con ésto, me parece de risa.
Creo que se tendría de premiar a los cirujanos creadores de la “belleza”, por sus creaciones.
mi humilde opinión.
en realidad crees que la belleza natural es lo que se premia en esos concursos ?
Peluquería ,maquillaje ,estilismo ,nada que ver con la belleza natural de una mujer .
Y bueno el post de Nacho no creo que se refiera a que si es más bella o menos bella si no más bien un tema de aceptación de que una mujer puede nacer en el cuerpo de un hombre y ser aceptada como tal en todos los ámbitos ,incluso en el ámbito de la belleza femenina
******n79 Hombre
67 Publicación
Es muy guapa , pero no es mi tipo de chica que me tomaría un café con ella, demasiado delgada para mi gusto
*****VIH Hombre
575 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****z2:
Cita de ****enk:
mi humilde opinión.
en realidad crees que la belleza natural es lo que se premia en esos concursos ?
Peluquería ,maquillaje ,estilismo ,nada que ver con la belleza natural de una mujer .
Y bueno el post de Nacho no creo que se refiera a que si es más bella o menos bella si no más bien un tema de aceptación de que una mujer puede nacer en el cuerpo de un hombre y ser aceptada como tal en todos los ámbitos ,incluso en el ámbito de la belleza femenina

Exactamente
***jo Pareja
171 Publicación
A nivell de concurso de belleza, me parece bien que una mujer trans se presente y si lo merece gane, ya que en este mundo quien más o menos lleva retoques, y si una mujer remodela todo su cuerpo para ganar, si eso está permitido para todos pues perfecto. Pero si esto mismo lo llevamos a otros ámbitos por ejemplo al ámbito deportivo, ¿es justo que una mujer trans compita con otras mujeres?, Sabiendo que hay una desigualdad física considerable? Hay disciplinas en que está permitido, no sabemos si en todas, pero hay mucha controversia, ya que los resultados de las mujeres trans son apabullantes en relación al de las mujeres.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.