Miss Portugal 2023

********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ****z2:
Cita de *****VIH:
Yo estoy con él a “los hombres” se nos da bien todo lo q hagamos.

😑😑😑

🙈😓🤷🏻‍♂️

En fin…. Esperemos q queden aún seres Humanos x el planeta
Nacho ,pero a qué hombres te refieres ?
A los hombres bix ,bax,bex,bux,no pongo box para que no me corrijan que se escribe con v y entremos en politica,trans ,trons , trins ,gays,goys, machotes,malotes ...
Es que ya me toy liando 😂😂😂

Yo soy una nutria *hamster*
*********mini Hombre
18 Publicación
Cita de ****z2:
Cita de *********mini:
Dylan Mulvaney mujer del año
Rachel Levine mujer del año
Caitlyn Jenner mujer del año
Miss Holanda trans
Miss Portugal trans
Ya no tenemos madres sino "personas sangrantes"
Y mil ejemplos más que me dejo.

Parece que a los hombres se nos da genial eso de ser mujeres. Tanto que lo estamos petando año tras año llevándonos el título de mujer del año (¡y eso que acabamos de empezar!). Y hablando de petarlo, ¿Qué opináis de Fallox Fox, la atleta trans de la MMA que ya le ha petado (literalmente) el cráneo a dos de sus competidoras mujeres biológicas?

Y a pesar de que son l@s hyper-progresistas los que defienden esto, cuando en unos años la mujer biológica haya sido desdibujada hasta carecer de definición, no dudadarán en culpar al patriarcado.

Soy muy de dejar que cada uno haga lo que quiera con su vida, que suficiente jodida es ya como para ir poniéndonos trabas.

Pero yo soy de llamar agua al agua y vino al vino.

Ahí queda dicho.
Ahora, si lo desean, descarguen sobre mí "la rabia de los justos".

PD: tengo conocidos trans, y debato este tema con ellas sin ningún tipo de animadversión ni por mi parte ni por la suya. Y muchas de ellas (no todas) comparten mi visión y consideran que la existencia de 70 géneros una mamarrachada. Pero les da miedo decirlo en voz alta no vaya ser que les retiren el carnet de "trans bueno". No hay nada más arriesgado que ir a contrapelo dentro de tu propia tribu.

Saludos.

Edit: errores ortográficos.
Dos opiniones sobre dos apartado de tu comentario .
A los "hombres"que se les da muy bien ser mujeres ,es que nunca han sido hombres ,son mujeres que nacieron en un cuerpo equivocado ,ai que por mí es estupendo que a las mujeres se les dé bien ser mujeres nacieran en el cuerpo que nacieran .
Mi segunda opinión es sobre
"¿Qué opináis de Fallox Fox, la atleta trans de la MMA que ya le ha petado (literalmente) el cráneo a dos de sus competidoras mujeres biológicas?"
La violencia en el deporte me produce el mismo rechazo sea entre hombres o entre mujeres y por poner un ejemplo ,la liga española de fútbol ,no hay un partido en el que la violencia no esté presente ya sea en las gradas o en el campo .
Y no es por descargar sobre ti la rabia de los justos ,es solo mi opinión

Weaponized Cognitive Dissonance
Brought to you by Vanguard
*zwinker*
*********mini Hombre
18 Publicación
Cita de ********enaw:
"Parece que a los hombres se nos da genial eso de ser mujeres. Tanto que lo estamos petando año tras año llevándonos el título de mujer del año (¡y eso que acabamos de empezar!). Y hablando de petarlo, ¿Qué opináis de Fallox Fox, la atleta trans de la MMA que ya le ha petado (literalmente) el cráneo a dos de sus competidoras mujeres biológicas?"

Pues que esto en concreto es un bulo *oh*
Osea que es mentira vaya.
Se me ha ido la cita al editar @*********mini

“presento al luchador trans, está triunfando en el octágono, en el MMA femenino”

https://www.eldiario.es/rastreador/bulo-luchadora-artes-marciales-utilizado-ley-trans_132_10031809.html

Bechitos *g*

¿Pero de qué narices me estás hablando? *traenenlach*

Te digo el nombre de la luchadora y tu me pasas una noticia que nada tiene que ver con ella. Menudo nivel. Si no puedes ni hacer una búsqueda en Google, como para debatir fisiología... *spitze*

Fallon Fox es de USA, no brasileña.

Aquí la tienes, en todo su esplendor y feminidad:

********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de *********mini:
Cita de ********enaw:
"Parece que a los hombres se nos da genial eso de ser mujeres. Tanto que lo estamos petando año tras año llevándonos el título de mujer del año (¡y eso que acabamos de empezar!). Y hablando de petarlo, ¿Qué opináis de Fallox Fox, la atleta trans de la MMA que ya le ha petado (literalmente) el cráneo a dos de sus competidoras mujeres biológicas?"

Pues q

¿Pero de qué narices me estás hablando?
Cita de *********mini:

Pues que esto en concreto es un bulo *oh*
Osea que es mentira vaya.
Se me ha ido la cita al editar @*********mini

“presento al luchador trans, está triunfando en el octágono, en el MMA femenino”

https://www.eldiario.es/rastreador/bulo-luchadora-artes-marciales-utilizado-ley-trans_132_10031809.html

Bechitos *g*

¿Pero de qué narices me estás hablando? *traenenlach*

Te digo el nombre de la luchadora y tu me pasas una noticia que nada tiene que ver con ella. Menudo nivel. Si no puedes ni hacer una búsqueda en Google, como para debatir fisiología... *spitze*

Fallon Fox es de USA, no brasileña.

Aquí la tienes, en todo su esplendor y feminidad:
*oh* es verdad que no es la noticia 😅

Pero sigue siendo mentira *oh*

https://www.reuters.com/article/factcheck-fallonfox-voz-idUSL1N36F1VV

@*********mini @*********mini @*********mini @*********mini @*********mini

Bechitos 🙂
*********mini Hombre
18 Publicación
Cita de ********enaw:

********enaw Hombre
719 Publicación
*hamster*
*****VIH Hombre
575 Publicación
Autor de un tema 
Como mola ofender y atacar…. Lo usaré como arma arrojadiza a partir de ahora

Tiene narices la cosa….
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.