¿¿Qué te moja las bragas / te la pone dura??

****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
¿¿Qué te moja las bragas / te la pone dura??
Al hilo de una charla con un amigo acerca de un concierto deseado (atencin, peligro *rock* del bueno) :

SIDECARS - Power Pop bien potente
ZIGARROS- Rock'n'roll en MAYUSCULAS
PORRETAS- Ese punto PUNKIE que rompe

me dijo : " se me pone dura de pensarlo"

Y luego volviendo en mi querido bus de trabajar escuché a dos chicas comentar :

" Esta cancion me moja las bragas"

Así que hay va mi pregunta :
¿que canción, pintura, estatua, edificio, comic, graffitti o loqueseaquesea os moja las bragas/os la pone dura??
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
A mi me moja las bragas escuchar a Rayden 🤤🤤 esa voz, esas letras y esa manera de decirlas bufff me pone mala
****ple Pareja
7 Publicación
El Clic de Milo Manará, desde joven ese maldito cómic ha sido algo que siempre me ha puesto mucho
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Es interesante cómo diferentes expresiones artísticas pueden despertar nuestras emociones y deseos de maneras únicas. La música, en particular, tiene ese poder de conectarse profundamente con nosotros. En mi caso, una canción que me mueve es "Purple Haze" de Jimi Hendrix; su guitarra eléctrica y su energía son simplemente impresionantes.

Sin embargo, más allá de la música, creo que cada uno tiene algo que lo excita, ya sea una obra de arte, una película, un libro o incluso un lugar. La belleza del arte radica en su capacidad de evocar respuestas emocionales diferentes en cada persona. La clave está en explorar y descubrir qué nos mueve de una manera única y personal. Es un viaje hermoso y continuo de autodescubrimiento.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
El trip hop de los 90......me pone como una moto, jajaja.
*****Ink Hombre
72 Publicación
En lo primero que he caido antes que una cancion o una obra de arte han sido los olores, en especial hay un perfume que logra eso en mi.
****au Mujer
31 Publicación
La canción Helium de Sia …. momentazo vivido con esta canción … me pone muchísimo cada vez que la escucho
****o81 Pareja
381 Publicación
Joder @****Si , con Los Zigarros lo has clavado.... muchas de sus canciones me ponen a mil... 😈😈😈

*******blue Pareja
43 Publicación
Putsy de Ramstein
Pues iba a colapsar esto si me lanzo a citar todo lo que me fascina estéticamente…😅 Por no alargarme mucho y limitarme a obras que casi hacen literal la metáfora que propones, digo:
Un cuadro. “Los amantes”, de Magritte.
Una canción. “Love burns”, de B.R.M.C.(el trip hop ya se lo han pedido).

https://spotify.link/pjj7t0CbDDb

Un cómic. Manara, por supuesto, pero más incluso el “Black Kiss”, de Howard Chaykin, que daría para un hilo propio por aquí😅
****rro Mujer
207 Publicación
Una buena cerveza, en la playa, viendo amanecer o atardecer,con la brisa acariciando mi piel llena de salitre, en topless ( of course) y pensar que viene alguien por detrás me tapa los ojos y me susurra al oído.... metete en el agua que ahora mismo voy a buscarte...... me empapa el bikini..... y si no viene nadie a susurrarme, no pasa nada , me empapa igualmente.
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de ********k766:
Putsy de Ramstein
+ 1 Pussy
Y añado la de "Te quiero Puta"

Si alguien se escandaliza aclarar que tienen doble sentido.
********enaw Hombre
719 Publicación
Los fabulos freak brothers de Shelton
Me habré hecho mil pajas con algunas viñetas. 😅
Vida campestre
****m_s Hombre
23 Publicación
Recuerdo mi primeros años preadolescentes con unos comics que caían en mis manos. Hessa y sus sextruppen. Más tarde ya vendria Milo, etc etc. Pero lo que me pone como el cenicero de un bingo son algunos perfumes.
****joy Hombre
44 Publicación
Una buena tormenta de verano con el solo de guitarra de “Free bird” de Lynyrd Skynyrd de fondo…
*********ster Hombre
7 Publicación
Me la pone como una viga de titanio un buen menú de "un primero + un segundo + pan + postre + café" por menos de 15 pavos y que encima tengan flan casero de postre.

*hutab*
****ye Hombre
27 Publicación
¡ Como me ponen...!
Los cómics underground " Big Ass" del dibujante Robert Crumb.
Los desnudos ferroviarios del pintor Paul Delvaux.
Encontrarme haciendo música y Zendaya✌🏽
Umm pues...las voces. Y las modulaciones vocales de los hombres. Entre más notas bass tengan...ufff mucho mejor
*****m79 Hombre
182 Publicación
El grupo cigarretes after sex. La voz de la cantante buffff
***ki Hombre
386 Publicación
Bárbara Pravia. Je sé. Y el vídeo clip.... por la canción, por ella que me encanta y por cómo me llegó ella y ésa canción.( también soy un loco de la música pero puestos a decir una.)
Arte cualquier escultura en mármol hace un aura especial cuando les da la luz
*********_Eyes Hombre
1 Publicación
En específico, Everytime You're Near, de Psideralica, o Mine de Sweet Tempest, tienen una energía muy excitante
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
A mi me moja las bragas escuchar a Rayden 🤤🤤 esa voz, esas letras y esa manera de decirlas bufff me pone mala

Imagino que estarás disfrutando mucho con La Flor Del Hormigón, el programa que está haciendo en radio 3 , es una gozada!!
*****d78 Hombre
182 Publicación
Nita Strauss marcándose un solo de guitarra 😍
********enaw Hombre
719 Publicación
Echar la siesta, no me preguntéis por qué pero cada vez que me estoy quedando tostado me empalmo.
Me ha pasado incluso en festivales durmiendo a las sombra y otras veces también sin venir a cuento andando por la calle y eso me asustaba un poco porque no es fácil caminar así y porque pensaba como alguien se de cuenta me da una hostia 😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.