¿¿Qué te moja las bragas / te la pone dura??

*****d78 Hombre
182 Publicación
Cita de ****o81:
Cita de *****d78:
Otra rock maiden que me pone a 1000. Sandra Nasic 😍

Aaaaaay Sandra Nasic me encanta!!! Tocaron en fiestas de Bilbao hace un montón de años, y ya me gustaba antes, pero después de aquel directo... amor para toda la vida 🥰🥰
envidiota y de la mala, tengo pendiente un directo suyo
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Me encanta que os la ponga dura/ os moje las bragas la musica pero ... no solo de rumba vive el hombre, ya lo dijo Albert Plá!!

Os cuento alguna cosa que me la ponen dura, fuera de lo musical :

• Ver como baila alguien absolutamente entregado a la música, lo haga bien o mal , tenga el cuerpo y la tecnica que tenga o no... si está conectado/a/e a la música (y eso se nota), me pone.

• El momento anterior a estallar una tormenta , cuando hay rafagas de viento repentinas y huele a lluvia antes de que caiga una gota y las nubes tremendas amenazan romper el cielo (todo esto si no voy conduciendo, claro)

• La luz de Sorolla en sus cuadros, simepre me ha fascinado, ahora mas aún...
*******ylla Mujer
968 Publicación
@****Si tu primer punto también va en relación a la música ajajaja pero debo decir que a mí bailar salsa o bachata me excita, y que sepan bailarla y llevarme ya ni te cuento... 🤤🤤
****ple Pareja
7 Publicación
Tienes razón, un amanecer en buena compañía en las playas de la Gomera, o una noche boca arriba en pleno Teide, eso moja bragas, calzoncillos y cualquier ropa que lleves puesta
****70 Mujer
1.008 Publicación
Una mano posándose en la cintura..... Un beso sorpresa en el cuello.... Siempre de la persona indicada, los hay que tienen ese poder
****laf Hombre
14 Publicación
Cita de *****Ink:
En lo primero que he caido antes que una cancion o una obra de arte han sido los olores, en especial hay un perfume que logra eso en mi.

A mi me pasa con el pachuli
quizás la primera chica con la que me volví loco lo usaba...pero aún hoy... es olerlo por la calle... y buscarla con la vista...
el olfato es un sentido... muy evocador, y por eso... muy provocador
*******ante Mujer
447 Publicación
A mi las manos de mi peluquero masajeando con espuma fragante mi cabeza y mi nuca siempre, siempre me mojan las bragas y a veces… pero eso él no lo sabe. Increíblemente soy capaz de ser silenciosa.
*********zaria Hombre
904 Publicación
Cita de *******ante:
A mi las manos de mi peluquero masajeando con espuma fragante mi cabeza y mi nuca siempre, siempre me mojan las bragas y a veces… pero eso él no lo sabe. Increíblemente soy capaz de ser silenciosa.

Ahora entiendo el por qué de llevar el pelo
siempre tan arregladito... tú vas mucho a
la peluquería 💈💈💈💈💈💈 i
*******ante Mujer
447 Publicación
Ahora entiendo el por qué de llevar el pelo
siempre tan arregladito... tú vas mucho a
la peluquería 💈💈💈💈💈💈 i

El pelo corto es lo que tiene… te obliga a visitar con frecuencia ese lugar donde unos dedos hábiles, ignorantes de su poder ( o no…) provocan escalofríos en mi nuca despejada. 😎😈🔥
****s75 Mujer
1 Publicación
A mi el protagonista de la sèrie "the Bear " buf...o los hombres con bañador largo sin calzoncillos debajo... una locura.
*********fe_79 Hombre
8 Publicación
Que me pongan el desayuno recién levantado como no es el caso ahora. Putabida!
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *********fe_79:
Que me pongan el desayuno recién levantado como no es el caso ahora. Putabida!

Bienvenido a mi mundo, me voy a tener que levantar y todo, jo...
***ti Mujer
1.083 Publicación
Tengo la cafetera puesta.... cuántos cafés pongo???
*******ylla Mujer
968 Publicación
@***ti ay que te como enteraaaaaaa
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ti:

Llego tarde Pal café?? Me acabo de tomar uno pero otro no me vendría nada mal...
***ti Mujer
1.083 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ***ti:

Llego tarde Pal café?? Me acabo de tomar uno pero otro no me vendría nada mal...
pide por esa boquita
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ***ti:

Tú eres de los míos!! Cuanto más café mejor jaja
*********024md Hombre
38 Publicación
Pues en la música lo que me pone mucho es la voz sensual de Nova en la bossa nova Desafinado, o también la de Astrud Gilberto. Y en el aspecto olfativo soy muy normal, casi cualquier perfume femenino. Hay muchísimos cuadros o pinturas que me pueden poner pero no hay solamente uno en concreto que me haga andar al cielo.
Ah, y el marmitako que me voy a comer en un rato me ha puesto ya!
******d81 Hombre
5 Publicación
Ese nervio antes de conocer a una mujer o una pareja con la que llevas unos días charlando, imaginar las situaciones que pueden llegar a pasar o las que ya han ocurrido.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de ****Si:
Cita de ***ti:

Tú eres de los míos!! Cuanto más café mejor jaja
Después de la siesta también se puede?
***ti Mujer
1.083 Publicación
Venga
Cuántos más???
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Café para todos!!!
***ti Mujer
1.083 Publicación
Me alegra que os guste más mi café que mis gustos musicales.
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de ***ti:

por la fotografía de la taza que pusiste, me atrevo a aventurar que te gusta el café solo, sin azúcar y más bien clarito. Un café americano chiquitín, vamos.
***ti Mujer
1.083 Publicación
Cita de ******o67:
Cita de ***ti:

por la fotografía de la taza que pusiste, me atrevo a aventurar que te gusta el café solo, sin azúcar y más bien clarito. Un café americano chiquitín, vamos.
ese es el de la tarde con algo de leche el de la mañana es más grande.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.