¿¿Qué te moja las bragas / te la pone dura??

***ti Mujer
1.083 Publicación
Canciones que me mojan las bragas de Pereza la de Todo y de Bruno Mars Locked out of heaven. Y bueno... historia del arte e historia me encanta asi que... casi todo. Y ciertas colonias/perfumes en ciertos cuerpos..
*****ndo Mujer
216 Publicación
Sigo temblando por tí de Doctor Deseo. Sublime
*********fe_79 Hombre
8 Publicación
Toda la obra gráfica de Saudek.
Y este tema;

https://spotify.link/r0iadCFfEDb
*********zaria Hombre
904 Publicación
Me voy a tirar a la piscina por la parte que
me toca. Si hablamos de seducción, excitación
o voladuras de cabeza a mí esto me martiriza
y me enerva como hipnosis de la que no
se puede escapar.

****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********zaria:
se puede escapar.

Ufff no puedes dejar de mirarlo!! quien fuera ese micro !
Vista:
Marta Sánchez y Natalia
Estrada en Interviú. Después de eso nunca las he vuelto a mirar con otros ojos que no sean de deseo y a la primera la vi en una gasolinera pagando delante de mí y casi colapso.

Oído: Canciones "Descending" de Tool.
Starway to Heaven de Led Zeppelin, (si es muy larga pero es inigualable)

Olfato: El olor a bronceador de coco o aceite de masaje hace que se me acelere el corazón.

Tacto: Las sábanas sobre el cuerpo desnudo y sentirla en mi torso a ella.

Gusto: Vino tinto con arándanos o chocolate
El jazz, y toda música suave, me pone tontorrón, y crea un ambiente genial para el sexo y la intimidad.
******o67 Hombre
342 Publicación
Debo ser un algo insensible, pues ni la música ni la colonia ni tantas de estas otras cosas que ya habéis nombrado me la ponen tan dura. Así que pido disculpas por adelantado porque voy a dar la nota.

A mí, lo que me excita físicamente de manera evidente es mi propia superación: llegar más lejos, resistir más, vaciarme en el esfuerzo, romper el límite y batir mi marca. Gritar. Chillar. Chillar mucho.

😅
***ia Mujer
585 Publicación
Vamos a "placerear" un rato con todos los sentidos 😏.
Cosas que me mojan las bragas o consiguen algo muy parecido:

Un coulant de chocolate , ese explotar del chocolate templado en mi boca.

Bailar ciertas canciones de bachata.

Me uno a los mensajes de arriba en cuanto a las voces rasgadas. Esa voz de locutor de radio de noche...

Algunas colonias masculinas, no sé cuáles, no suelo preguntar el nombre porque me gusta más cuando el olor me sorprende en alguien o por la calle. Ese placer inesperado lo disfruto aún más.

En la misma línea, ponerme una prenda de ropa de alguien que me gusta cómo huele.

La canción "Believer" de Imaginé Dragons".
En cuanto a canciones hay muchas y muy diferentes, pero ahora no me salen. Igual luego vuelvo a escribir completando esto.

La mirada de Ricky Martin en el videoclip de "La mordidita".

Estar sentada/tumbada en la playa con un vestido o pareo sin bikini y que pase la brisa por debajo de la tela.

Bañarme desnuda, la sensación de que el agua te envuelve.
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ia:

Me uno a los mensajes de arriba en cuanto a las voces rasgadas. Esa voz de locutor de radio de noche...

Algunas colonias masculinas, no sé cuáles, no suelo preguntar el nombre porque me gusta más cuando el olor me sorprende en alguien o por la calle. Ese placer inesperado lo disfruto aún más.

En la misma línea, ponerme una prenda de ropa de alguien que me gusta cómo huele.

En cuanto a canciones hay muchas y muy diferentes, pero ahora no me salen. Igual luego vuelvo a escribir completando esto.

Estar sentada/tumbada en la playa con un vestido o pareo sin bikini y que pase la brisa por debajo de la tela.

Uauuuu Lieia !!
lo tuyo es todo un tratado de cositas placenteras.

No puedo evitar quedarme con la imagen de la playa con pareo y desnuda. He visto hasta la luz de Sorolla colarse por las entretelas , uufff
Rayden me pone mucho, y luego hay ciertas canciones que también me ponen una barbaridad porque las tengo asociadas a algún momento sexual que para mí fue importante. Ejemplo de esto último, la sesión con Bizarrap de Natty Peluso.
Con el arte no he experimentado cosas similares, a pesar de que me encanta. Y los olores... es un mundo muy interesante también
***ia Mujer
585 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ***ia:

Uauuuu Lieia !!
lo tuyo es todo un tratado de cositas placenteras.

No puedo evitar quedarme con la imagen de la playa con pareo y desnuda. He visto hasta la luz de Sorolla colarse por las entretelas , uufff

Que golosa la luz 😏😏😏
*******ylla Mujer
968 Publicación
Empiezo mi lista de música (la estoy oyendo ahora en el trabajo y bufffff)

🤤🤤🤤
*******drid Hombre
87 Publicación
A mi me pone mucho la canción: Je t'aime... moi non plus de Serge Gainsbourg y Jane Birkin
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******drid:
A mi me pone mucho la canción: Je t'aime... moi non plus de Serge Gainsbourg y Jane Birkin

Mas te hubiera puesto la original que contenia un polvo real con Briggitte Bardot ..
*********dTux Pareja
533 Publicación
Todos tenemos una pequeña lista con cositas que nos abren las costuras, nos ponen los pelos de punta y nos mojan a partes iguales.
Musicalmente hablando Jeff Buckley, esa mirada sensible y esa voz profunda y que tanto trasmite me vuelve loca pero si ya es “You&I” bendita paranoia 😍

*******drid Hombre
87 Publicación
Me ponen los comics de Horacio Altuna, la calidad de los dibujos, las historias con todo tipo de fantasías: el cartero, el fontanero, el antenista, el psicoanalista, enfermeras y médicos, en la playa, en la oficina, clases particulares, incluso el dentista, en la granja, en el oeste, amos de casa... puuuf para todos los gustos. Una delicia.
*******illa Hombre
44 Publicación
I wanna be your slave. Maneskin
Cita de *********zaria:
se puede escapar.
Creo, mi admirado Simón, que tenemos gustos diferentes en cuanto a mujeres. A mi me la ponen dura las mujeres hechas, las milfs. Lo siento, todo lo demás es liviano, etéreo. como mucho arriba a morcillona. Me la ponen dura imágenes y canciones como ésta. Todo es por el mujerón que es el centro de todo.

Lo confieso, soy un varón ordinario, primitivo.
Incluso le dediqué un relato, éste
Relatos Eróticos: Soñando con la " China "
********enaw Hombre
719 Publicación
Aviso que el culo de mi novia no está expuesto en un museo porque soy avaricioso como la The National Gallery London versión Alfredo Landa
*g*
*********zaria Hombre
904 Publicación
Cita de *******Desi:
Cita de *********zaria:
se puede escapar.
Creo, mi admirado Simón, que tenemos gustos diferentes en cuanto a mujeres. A mi me la ponen dura las mujeres hechas, las milfs. Lo siento, todo lo demás es liviano, etéreo. como mucho arriba a morcillona. Me la ponen dura imágenes y canciones como ésta. Todo es por el mujerón que es el centro de todo.

Lo confieso, soy un varón ordinario, primitivo.
Incluso le dediqué un relato, éste
Relatos Eróticos: Soñando con la " China "

Disiento maestro me gustan las musas de todas clases sociales, idiomas, color y acento, cada mujer tiene su encanto, sus virtudes. No creo
que estemos tan lejos capitán 😜
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Joder! Casi lo olvido...
PJ Harvey

PD: eso del ASMR está sobrevalorado. Nada como un poco de fuzz lamiéndote los tímpanos
Se me pone dura de pensar en el próximo festival que asistiré con un colega 😎 TOMORROWLANDWINTER
*****d78 Hombre
182 Publicación
Otra rock maiden que me pone a 1000. Sandra Nasic 😍
Cita de *****d78:
Otra rock maiden que me pone a 1000. Sandra Nasic 😍

Aaaaaay Sandra Nasic me encanta!!! Tocaron en fiestas de Bilbao hace un montón de años, y ya me gustaba antes, pero después de aquel directo... amor para toda la vida 🥰🥰
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.