¿¿Qué te moja las bragas / te la pone dura??

****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
El trip hop de los 90......me pone como una moto, jajaja.

https://spotify.link/BTuO8GMRDDb

Ufff no te digo naaa menuda selección pa disfrutar
Cita de *****d78:
Nita Strauss marcándose un solo de guitarra 😍

Subo la apuesta... Nita Strauss + Alissa White-Gluz.... 🥰🥰🥰

*****d78 Hombre
182 Publicación
Cita de ****o81:
Cita de *****d78:

Meow 😻
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****Ink:
En lo primero que he caido antes que una cancion o una obra de arte han sido los olores, en especial hay un perfume que logra eso en mi.

Tengo el olor de una colonia clavado , mi primera "novia" 12 días con 15 años, la llevaba .... nunca he sabido cual es pero si la huelo, o algo parecido me lleva a ese cine y la primera vez que encontré una humedad entre las piernas de una chica. UFFF
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****au:
La canción Helium de Sia …. momentazo vivido con esta canción … me pone muchísimo cada vez que la escucho

El poder de la música sobre nuestros sentidos es increíble...me la guardo como arma de excitación para por si , ya tu sabes..... *goofy*
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****o81:
Joder @****Si , con Los Zigarros lo has clavado.... muchas de sus canciones me ponen a mil... 😈😈😈

Joooderr, desde el mueve tus caderas de los Burning , No hay un rock más provocador !!
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****_mu:
Pues iba a colapsar esto si me lanzo a citar todo lo que me fascina estéticamente…😅 Por no alargarme mucho y limitarme a obras que casi hacen literal la metáfora que propones, digo:
Un cuadro. “Los amantes”, de Magritte.
Una canción. “Love burns”, de B.R.M.C.(el trip hop ya se lo han pedido).

https://spotify.link/pjj7t0CbDDb

Un cómic. Manara, por supuesto, pero más incluso el “Black Kiss”, de Howard Chaykin, que daría para un hilo propio por aquí😅

pero más incluso el “Black Kiss”, de Howard Chaykin, que daría para un hilo propio por aquí😅

HAZLO !!!
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****rro:
Una buena cerveza, en la playa, viendo amanecer o atardecer,con la brisa acariciando mi piel llena de salitre, en topless ( of course) y pensar que viene alguien por detrás me tapa los ojos y me susurra al oído.... metete en el agua que ahora mismo voy a buscarte...... me empapa el bikini..... y si no viene nadie a susurrarme, no pasa nada , me empapa igualmente.

Las imágenes como la tuya son potentísimas...
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de ****Si:
Tengo el olor de una colonia clavado , mi primera "novia" 12 días con 15 años, la llevaba ....

Por el mismo motivo, el desodorante de Nivea 😂
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ****Si:
Tengo el olor de una colonia clavado , mi primera "novia" 12 días con 15 años, la llevaba ....

Por el mismo motivo, el desodorante de Nivea 😂

El que uso yo, piiraaataaaa *anmach*
*******520 Pareja
732 Publicación
A mi lo que realmente, me la pone dura, es cuando tu chica viene sin bragas...
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****m_s:
Recuerdo mi primeros años preadolescentes con unos comics que caían en mis manos. Hessa y sus sextruppen. Más tarde ya vendria Milo, etc etc. Pero lo que me pone como el cenicero de un bingo son algunos perfumes.

HESSA, VAMPIRELLA , toda la saga Creepy, muy sensual y provocador!!
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ster:
Me la pone como una viga de titanio un buen menú de "un primero + un segundo + pan + postre + café" por menos de 15 pavos y que encima tengan flan casero de postre.

*hutab*

Esta es para ti sin ninguna duda!!

****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******el9:
Umm pues...las voces. Y las modulaciones vocales de los hombres. Entre más notas bass tengan...ufff mucho mejor

Creo que tei pilla lejos , pero hay en m
Madrid un coro de voces través que estado un espectáculo, creo que chorrearias...
********enaw Hombre
719 Publicación
Otra que no me la pone dura pero es una sensación que invitó a sentir es pergarme al altavoz en una SoundSytem.
La potencia de los graves penetrando en todo tu cuerpo y si viene una colega a sobarte al ritmo del reggae roots. Lo flipas
Ni que decir tiene que si esto lo haces con tu novia te pones repalote.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *********ster:
Me la pone como una viga de titanio un buen menú de "un primero + un segundo + pan + postre + café" por menos de 15 pavos y que encima tengan flan casero de postre.

*hutab*

Un buen chuletón de ternera marcado, poco hecho, vuelta y vuelta... Uffff la comida siempre es un gran placer...
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Otra que no me la pone dura pero es una sensación que invitó a sentir es pergarme al altavoz en una SoundSytem.
La potencia de los graves penetrando en todo tu cuerpo y si viene una colega a sobarte al ritmo del reggae roots. Lo flipas
Ni que decir tiene que si esto lo haces con tu novia te pones repalote.[/quot

Hablando de graves... La sensación física es muy directa y si encima la música es juguetona , un placer
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****d78:
Cita de ****o81:
Cita de *****d78:

Meow 😻

TREMENDAS!!!
*******ylla Mujer
968 Publicación
A ver, de comida la lista es tan larga que mejor la dejo para otro día ajajajaja

De olores, recuerdo que el Axe Chocolate de mi ex me ponía como una moto, y la de Invictus también me vuelve loca. Aunque debo admitir que no queda igual en todos los hombres y varía.

En cuanto a la música me sucede parecido a la comida, pero coinciden las voces masculinas graves y también las rasgadas. Algunos ritmos latinos (bachatas, salsas) o las letras. Soy tan ecléctica que lo mismo me pongo como una moto con Lacrimosa de Mozart o Invierno y Verano de Vivaldi, que con 30STM, o con Coco Loco de Maluma. Soy según me pille el día o el momento.
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de ****_mu:
Pues iba a colapsar esto si me lanzo a citar todo lo que me fascina estéticamente…😅 Por no alargarme mucho y limitarme a obras que casi hacen literal la metáfora que propones, digo:
Un cuadro. “Los amantes”, de Magritte.
Una canción. “Love burns”, de B.R.M.C.(el trip hop ya se lo han pedido).

https://spotify.link/pjj7t0CbDDb

Un cómic. Manara, por supuesto, pero más incluso el “Black Kiss”, de Howard Chaykin, que daría para un hilo propio por aquí😅

BRMC… ojito

Palabras mayores
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ylla:
A ver, de comida la lista es tan larga que mejor la dejo para otro día ajajajaja

De olores, recuerdo que el Axe Chocolate de mi ex me ponía como una moto, y la de Invictus también me vuelve loca. Aunque debo admitir que no queda igual en todos los hombres y varía.

En cuanto a la música me sucede parecido a la comida, pero coinciden las voces masculinas graves y también las rasgadas. Algunos ritmos latinos (bachatas, salsas) o las letras. Soy tan ecléctica que lo mismo me pongo como una moto con Lacrimosa de Mozart o Invierno y Verano de Vivaldi, que con 30STM, o con Coco Loco de Maluma. Soy según me pille el día o el momento.
De la comida habría que hacer una entrada, es algo con lo que disfruto mucho , tanto cocinando conocimiento...si
****au Mujer
31 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ****au:
La canción Helium de Sia …. momentazo vivido con esta canción … me pone muchísimo cada vez que la escucho

El poder de la música sobre nuestros sentidos es increíble...me la guardo como arma de excitación para por si , ya tu sabes..... *goofy*

Tú sabes …que …. esa faceta tuya de tatuador de culos me vuelve locaaaa!!! *zwinker*
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de *****i77:
A mi me moja las bragas escuchar a Rayden 🤤🤤 esa voz, esas letras y esa manera de decirlas bufff me pone mala

Imagino que estarás disfrutando mucho con La Flor Del Hormigón, el programa que está haciendo en radio 3 , es una gozada!!
Noooo. Nunca escucho la radio. Voy a buscar pero ya. Gracias ❤️
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Por cierto, poner música de Sade como música de ambiente me pone mucho, esas melodías senduales y su voz, pura fantasía. Así como para relajarme si estoy estresada, escucho a Dido, y lo consigo
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****au:
Cita de ****Si:

Tú sabes …que …. esa faceta tuya de tatuador de culos me vuelve locaaaa!!! *zwinker*[/quote

y lo que yo disfrutooo!!
cuando queiras hacemos una sesion de fotos.. ponemos a Sia para inspirarnos .
*goofy*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.