¿¿Qué te moja las bragas / te la pone dura??

*******lla Pareja
53 Publicación
"I'm not scared" de Patsy Kensit. Brutal ! ( soy la parte masculina)
****m_s Hombre
23 Publicación
Cita de *******lla:
"I'm not scared" de Patsy Kensit. Brutal ! ( soy la parte masculina)
Ya somos dos... Más que la canción, Patsy Kensit en si.... *sabber*
*******vet Mujer
83 Publicación
Gusto: un chocolate caliente, un mango a mordiscos (pero pelado, eh)
Tacto: bañarme en el mar desnuda, rebozarme en la arena calentita y suave de la playa, acariciar el interior de los muslos y de los brazos... Y, por supuesto, el terciopelo o la seda sobre un cuerpo sinuoso.
Olfato: el olor del naranjo en flor y de la camelia. También algunos perfumes masculinos evocadores de momentos de placer.
Vista: sin duda mirar cuerpos disfrutones bailando, dejandose llevar por la música, con ese gusto reflejado en la cara... Y bailar "agarrao" o/y en medio de dos que me lleven (porque desgraciadamente la naturaleza no me dotó con ese don)
Oido: aquí llegamos a la parte más dificil porque la música me pone a mil y me gusta tanta y tan variada... casi todo lo que habeis dicho pero si tuviera que elegir solo un tema... tal vez Lou Reed y su Walk on the Wild Side o Vicious. Que ya me extraña que no haya salido en el hilo. Es oir los primeros acordes de cualquiera de las dos y ufff. Y la voz de Elvis, ayshhh. O... dije solo una.
****Si Hombre
2.326 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******vet:
Tacto: bañarme en el mar desnuda, rebozarme en la arena calentita y suave de la playa, acariciar el interior de los muslos y de los brazos... Y, por supuesto, el terciopelo o la seda sobre un cuerpo sinuoso.
Olfato: el olor del naranjo en flor y de la camelia. También algunos perfumes masculinos evocadores de momentos de placer.
Vista: sin duda mirar cuerpos disfrutones bailando, dejandose llevar por la música, con ese gusto reflejado en la cara... Y bailar "agarrao" o/y en medio de dos que me lleven (porque desgraciadamente la naturaleza no me dotó con ese don)
Oido: aquí llegamos a la parte más dificil porque la música me pone a mil y me gusta tanta y tan variada... casi todo lo que habeis dicho pero si tuviera que elegir solo un tema... tal vez Lou Reed y su Walk on the Wild Side o Vicious. Que ya me extraña que no haya salido en el hilo. Es oir los primeros acordes de cualquiera de las dos y ufff. Y la voz de Elvis, ayshhh. O... dije solo una.
Te has hecho un recorrido completo!!! Que bueno...
***ia Mujer
585 Publicación
Cita de *******vet:

Ole ese disfrute!!
-->Lia Kali<--
Aporto a "Snow tha product". Hipersensual
****MMY Hombre
2 Publicación
A mi me fascinan los aromas dulces y gourmand, que no empalagan. Musicalmente, soda stereo el unplugged me pone mucho tambien. Y las vacaciones, solo saber que estoy de vacaciones me pone al 100...
******d10 Hombre
768 Publicación
Bueno, si me permitís yo me quedo solo con la música que es lo mío:

• Si lo queremos sexy:

• Si lo queremos duro:

• Si lo queremos con ritmo:

• Si lo queremos con amor:

Y la semana que viene seguro que pondría otras completamente distintas...
****ee Hombre
12 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de **********otica:
El trip hop de los 90......me pone como una moto, jajaja.

https://spotify.link/BTuO8GMRDDb

Ufff no te digo naaa menuda selección pa disfrutar

BRUTAL SELECCION DE TEMAZOS
*********7bcn Pareja
36 Publicación
Buuufffff. El sexo entre chicas. No solo pone sino que emociona....es lo mas bonito del mundo. Joder!! Hasta llorar de emoción.
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de ******d10:
Bueno, si me permitís yo me quedo solo con la música que es lo mío:

• Si lo queremos sexy:

• Si lo queremos duro:

• Si lo queremos con ritmo:

• Si lo queremos con amor:

Y la semana que viene seguro que pondría otras completamente distintas...

No hay nada más romántico que un concierto de Black o Death metal *headbang*
*lol*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.