El artículo de Huffingtonpost sobre una usuaria de JOY

Foto de perfil
**********zotto
1.446 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
El artículo de Huffingtonpost sobre una usuaria de JOY
¡Hola JOYclubers!

Tras la rueda de prensa que hicimos en Madrid hace unas semanas, están saliendo un montón de artículos sobre nosotras en prensa.

Este, uno de los que más me ha gustado (la periodista hizo un muy buen trabajo entrevistándonos a todas) cuenta con declaraciones de la maravillosa @***77 sobre la accesibilidad el ambiente liberal para personas en silla de ruedas y cómo el mundo virtual de JOYclub es una forma de erotizarse y vivir fantasías:

"online disfruto de mis fantasías sexuales, a través, sobre todo, de relatos". "Yo soy más lo que se conoce como sapiosexual y me gusta la palabra, me excita mucho la inteligencia", detalla. Y concluye: "Eso, para mí, es muy fácil"."

Podéis leer el artículo completo aquí: https://www.huffingtonpost.es/life/sexo/el-apogeo-amor-liberal-que-noia-facil-auge-salud-mental.html

¡¡Esperamos que os guste!!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
****z2 Mujer
947 Publicación
Me ha encantado el articulo y las participaciones .
***77 Mujer
1.459 Publicación
A mi también. Saca lo más importante que le dije. Muchas gracias, Cecila. Tu si que eres maravillosa!
******asa Hombre
314 Publicación
Enhorabuena @***77 brillante exposición. Un saludo.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Enhorabuena @***77 genial aportación
*******shi Pareja
437 Publicación
Muy bueno el artículo.Y tu aportación @***77 maravillosa,es necesario visualizar las barreras que tenéis, junto con la de ser mujer sola👏👍😘
*******Sur Mujer
506 Publicación
Me ha gustado muchísimo el artículo. Enhorabuena @***77 , eres fantástica!
********enaw Hombre
719 Publicación
Y yo me lo perdí por confundirme de hora 😪. Espero que algún día me perdones @***77. Te quiero mucho
Vaya, no esperaba que en un entorno como este hubiera barreras tan estupidas. Por otro lado aun a riesgo de sonar poco correcto el ser sapiosexual es algo que me rechina un poco y aunque estuve saliendo con una chica asi (desconocia el termino hasta hoy) creo que es algo que surge como forma de defenderse de sucesos pasados. Con mi anterior relación al menos el peso de la palabra era tal que el contacto que no fuera verbal, por escrito, era muy muy dificil. Creo que con el poder de la imaginación uno puede "construir" un personaje diferente al real y si ya de por si usamos mascaras para ocultarnos...

Por otro lado mas que machismo quiza haya sobretodo una sexualizacion excesiva de la mujer. Algo que ademas se sobreestimula en la música contemporánea y los códigos que cada vez llegan a gente más joven en la sociedad, y claro eso redunda en más actitudes sexuales fuera de campo.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Gracias a todes. Volvere a ser premium y tendre para repartir sin limites.
Puede que el termino sapiosexual chirrie a veces, a mi me gusta porque contrasta mucho con la infantilización que sufro, y un trato donde se piensan que no voy a entender las cosas. Es agotador. Hablo de inteligencia emocional, y me excita mucho, al igual que quien no la tiene me repele. Me digo que mi discapacidad es un filtro muy bueno para conocer gente.
Si pienso que hay mucho machismo aun. Y mucho mas capacitimo (discriminacion a la discapacidad), que no se ve aun.
Hay que trabajar en espacios seguros para todo el mundo, y hablo de seguridad emocional, muy necesaria ademas si lo mezclamos con sexo. Creo que esta plataforma nos ayuda mucho a ello, y poco a poco trasladamos lo aprendido al mundo fisico.
******254 Hombre
48 Publicación
Me encanta el articulo
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de ********enaw:
Y yo me lo perdí por confundirme de hora 😪. Espero que algún día me perdones @***77. Te quiero mucho

Perdonado desde el minuto 1… me rei mucho sola con la conversacion de besugos que tuvimos cuando salia del acto y tu ibas a venir por la noche 😂
Cita de ***77:
Gracias a todes. Volvere a ser premium y tendre para repartir sin limites.
Puede que el termino sapiosexual chirrie a veces, a mi me gusta porque contrasta mucho con la infantilización que sufro, y un trato donde se piensan que no voy a entender las cosas. Es agotador. Hablo de inteligencia emocional, y me excita mucho, al igual que quien no la tiene me repele. Me digo que mi discapacidad es un filtro muy bueno para conocer gente.
Si pienso que hay mucho machismo aun. Y mucho mas capacitimo (discriminacion a la discapacidad), que no se ve aun.
Hay que trabajar en espacios seguros para todo el mundo, y hablo de seguridad emocional, muy necesaria ademas si lo mezclamos con sexo. Creo que esta plataforma nos ayuda mucho a ello, y poco a poco trasladamos lo aprendido al mundo fisico.

Oye es verdad. Es una sensación muy incómoda esa condescendencia, ese "pobrecita". Creo que a más inteligencia emocional, o gestión al menos de las situaciones, mejor para relacionarse con más libertad y fluidez.

Quizá esta plataforma pueda dar voz a aquellos miedos o inseguridades que siempre han estado ahi pero que por tabúes no se han podido expresar de una manera fácil. Además esa manera de tocar y ser tocado de manera libre es bien necesaria en nuestra sociedad tan castrante y tan tradicional.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.