Abrir la pareja... Es evolucionar?
Pues lanzo este tema a la comunidad para conocer las diferentes opiniones.A ver, soy soltera y convencida. Me da la sensación que hay una especie de moda en esto de abrir la pareja, debido a que esa supuesta evolución se trata de hincharse a citas en páginas de encuentrosr, usar todos los juguetes del mercado y abrrotar los 2 locales liberales de moda.
No comprendo por qué a eso se le llama ser evolucionado. Mi evolución me ha llevado a no comprometerme emocionalmente con madie, a no esperar ni firmar contratos y vivir en libertad amando la absoluta libertad del resto.
Y jamás me auto-proclamaría evolucionada.
Además, reducir la libertad sexual a eso es sencillamente desconocer qué significa ser libre sexualmente.
Parece ser que a los locales se va a hablar de filosofía, no es nada frío ni vulgar.
En una hora escribes tratados de conocimiento humano y eso determina tus ganas de com-penetrar.
Perdonad pero es que no puede ser más superficial y banal todo esto.
Exiten muchísimos locales liberales en los que la gente puede ser que hable de su día a día, compartir sentido del humor o tener quimica sexual sin necesidad de trascender por eso. Es muchísimo más natural. Personas naturales, siendo naturales, hablando de temas naturales.
No todos necesitan juguetes, ni para ser liberal tienes que estar em el candelero de las redes.
La sexualidad es un campo tan personal e infinito que me parece ridículo que te cuenten qué es lo que mola.
Con esta reflexión pretendo ofrecer otra visión al asunto. Como siempre, el que más se vende quizás es el que menos conocimiento tiene.
Con todos mis respetos y desde mi soltería más mitante❤️