¿Por qué lxs fetichistas de pies casi siempre son hombres?

**R Pareja
389 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de **R:
Pues para gustos colores... y yo no seré la que me niegue a masaje... pero sinceramente y por muy cachonda que vaya pensar en D chupándome los dedos de los pies más que ponerme me daría una risa tremenda. Que oye, seguiríamos tan a gusto con las risas pero eso, ponerme el hecho en sí no.

puede ser... pero pruebalo un dia con paciencia y caricias , si no eres de las que tiene cosquillas a lo bestia en los pies te puede sorprender... toda la piel es un campo de juegos y a veces saltan sopresas!!

Bueno, aclaro también que me daría la risa con D porque nos conocemos y blablá... Por decirlo de forma discreta tuve la experiencia con un hombre que sí era fetichista de los pies y aunque no me reí (😂) tampoco me excitó.
****aka Hombre
27 Publicación
Cita de ********enaw:
Cita de ********enaw:
Creo que es porque nos los cuidamos menos y además solemos tener pelusilla en los deditos 😅

No me deja editar el comentario pero tengo que decir que yo he tenido suerte y a mi novia le encantan mis pinrreles de hobbit y a mi los suyos me flipan
🤤

Qué suertudo!
****aka Hombre
27 Publicación
Hola!

Encontrar una mujer con ese fetiche, creo que es como encontrar un unicornio 🦄. Como mucho una que le gusten mucho sus pies y que otros los adoren o disfruten con ellos.

Yo soy fetichista de (algunos) pies 👣 y los disfruto, cuando me dejan, de mil maneras. Pero soy hombre.

Creo que en el fondo de nuestro cerebro nos estimulamos con cosas distintas y de firmas distintas, hombres y mujeres y ahí está el quid.

Pero, si me preguntan, claro que me encantaría conocer a alguien así, y si ya nos gustan los pies recíprocamente, el cielo!
*****y79 Hombre
7 Publicación
Yo no se por que sera pero a mi unos pies bonitos me ponen mazo de cachondo y me parecen sexy
********emar Hombre
9 Publicación
Seguramente pq los hombres son más guarros y no tienen la misma higiene ni los pies bonitos.

xd
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ********eone:
Seguramente pq los hombres son más guarros y no tienen la misma higiene ni los pies bonitos.

xd

Pues fíjate que a mi personalmente percibir cierto olorcillo a "llevo toda la noche bailando en un antro con mis zapatillas baratas"me pone bastante
No hay descripción.
********kull
14 Publicación
Pues yo la verdad cuando era joven nunca pense que que me chupasen los pies me iba a gustar tanto. Si me encantaban los tacones, tenia una cantidad de zapatos incontable pero no pensé que eso tuviera relación con como he descubierto que tengo debilidad por ponérselos en la cara. Todo empezo con un reto tonto en un verdad o reto y como a mi no me importaba que el otro le cayera el marrón de chuparme los pies después de una tarde de playa aun que pense que no iba a sentir nada o como mucho cosquillas. Pero no se si fue por la pasión que puso al hacerlo pero en ese instante me encendí como no me había pasado nunca y allí encontré el filón que me ha llevado donde estoy.
*****sex Hombre
199 Publicación
Viva la Reflexión_Logía_Podal
******o67 Hombre
341 Publicación
Cita de *****o72:
[…]
Para el argumento tenéis que aceptarme que el niño (¡¡¡y la niña!!!) tiene la creencia espontánea de que todo ser humano tiene pene. […]

que me perdone Freud y no sé quién más, pero estáis equivocados. Y creo que semejante chorrada no tiene más discusión.
*******952 Hombre
21 Publicación
que me perdone Freud y no sé quién más, pero estáis equivocados. Y creo que semejante chorrada no tiene más discusión.

Creo que tiene usted razón en lo esencial: lo argumenté muy mal; por lo tanto lo borraré.
Gracias por su lectura.

Un saludo
Los pies? No es mi fuerte, prefiero otras partes como los hombros y demas *zwinker*
No hay descripción.
********kull
14 Publicación
Si quieres te puedes apuntar a mi taller para descubrir su parte erotica. Conozco gente que no se había fijado en unos pies hasta que descubren lo que transmiten y como su elegancia y placer de la chica te hace desear volver a masajearlos para verle esa cara. O gente que he pisado y me ha dicho que ha alucinado de lo que se puede llegar a conectar.
Taller práctico de fetichismo de pies.

Cita de *********drid:
Los pies? No es mi fuerte, prefiero otras partes como los hombros y demas ;)

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.